Atletismo
Página 54 de 85 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Salvaje q eres una salvaje,joer,es verdad en,estamos mas controlao,q un crio,asi no hay quien divaguee su mente.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Salvaje q eres una salvaje,joer,es verdad en,estamos mas controlao,q un crio,asi no hay quien divaguee su mente.
    Claro eso es lo que me pasa a mí, que cuando salgo a correr me molesta todo: las llaves porque tintinean, el pulsímetro no que me agobio, botella de agua en la mano? No que me pesa ¿en la cintura? No que se mueve ¿Reloj? Que pereza ponerse a controlar ritmos ¿Móvil? Uy no que igual suena cuando estoy en fase meditacióncontemplacionreflexion
    Que friki soy madre mía
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Claro eso es lo que me pasa a mí, que cuando salgo a correr me molesta todo: las llaves porque tintinean, el pulsímetro no que me agobio, botella de agua en la mano? No que me pesa ¿en la cintura? No que se mueve ¿Reloj? Que pereza ponerse a controlar ritmos ¿Móvil? Uy no que igual suena cuando estoy en fase meditacióncontemplacionreflexion
    Que friki soy madre mía
    Cierto,si solo queremos,ir cada vez mejor y mas rapido,y con sensacion,de libertad,y eso de tener algo en el pechp q te molesta o q se te va callendo,o un gps como la cabeza de KIKO PANTOJA,esq no se puee asi joerr.

Heyy,pues yo quiero tener a gente friki como tú,q a gente q no sabe ni lo q quiere y solo se mueve por modas,tú tienes algo q los demas carecen,tienes capacidad de saber lo q necesitas para mejorar de tu persona,en su globalidad,no lo olvides,q gente asi,la podemos contar con los dedos de la mano
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

15 kilometrazos!!!!!!!!!!!!! quien los pillara......... Vas a toda pastilla campeona, a ver si algun dia te puedo alcanzar....

Sigue asi...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cierto,si solo queremos,ir cada vez mejor y mas rapido,y con sensacion,de libertad,y eso de tener algo en el pechp q te molesta o q se te va callendo,o un gps como la cabeza de KIKO PANTOJA,esq no se puee asi joerr.

Heyy,pues yo quiero tener a gente friki como tú,q a gente q no sabe ni lo q quiere y solo se mueve por modas,tú tienes algo q los demas carecen,tienes capacidad de saber lo q necesitas para mejorar de tu persona,en su globalidad,no lo olvides,q gente asi,la podemos contar con los dedos de la mano
    Gracias Jesús Palabras más bonitas me has dicho

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    15 kilometrazos!!!!!!!!!!!!! quien los pillara......... Vas a toda pastilla campeona, a ver si algun dia te puedo alcanzar....

Sigue asi...
    Te digo lo mismo que a Carol: al ritmo que llevaba, tú también los haces

¡Bravo!.... no va a ver quien te coja. Ya mismito estás con las medias maratones.
    Y yo que me alegro y te sigo casi como alumna
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Otra alumna!!!

Te digo lo mismo que a Carol: al ritmo que llevaba, tú también los haces

15 km son 15 km, y para ser capaz de estar corriendo 1h 50' hay que estar muy fuerte de coco... o un poco p'allá, que no se bien cual es tu caso

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    15 km son 15 km, y para ser capaz de estar corriendo 1h 50' hay que estar muy fuerte de coco... o un poco p'allá, que no se bien cual es tu caso
    Las dos cosas diría yo

Después de 3 días sin salir por causas ajenas a mi voluntad (visitas otra vez ) hoy he salido al parque. Odio el parque. Me siento encerrada, no me gusta dar vueltas sin cambiar de paisaje.
    He tratado de salir más rápido de lo normal, únicamente para comprobar si el sábado podría bajar de 6´
    La respuesta es no. Así de claro y contundente. Además tengo un problema, si empiezo muy rápido pierdo fuelle, me quedo sin fuerzas y termino sufriendo muchísimo. Me va mucho mejor empezar de menos a más. Es como si necesitase al menos 2 km para empezar a acelerar y coger un ritmo más alto, pero claro, este comienzo va en detrimento del resultado final que te aumenta el tiempo.
    Como el sábado corro con Rundy (sí, otra vez, tiene colgada una tabla de precios muy asequible en su blog para hacer de acompañante) voy a pedirle que marque el ritmo pero que no me diga como ha programado el forerundy, que me conozco. Quizá sea demasiado ambicioso bajarlo de 6´ Trataré de seguirle y si pierdo fuelle, le haré una mueca zombi (no podré articular palabra seguro) para bajar el ritmo.

Quizá haciendo cambios de ritmo sea más factible.

Distancia: 4.919
    Tiempo: 29´40´´
    Ritmo medio: 6.0
    Velocidad: 9.949

A todo esto, la referencias que tengo al principio de este diario de los 5km no me sirven por una sencilla razón. Yo no calculaba las distancias con Gmaps pedometer, a mi me dijeron que el parque, un trozo de él, tenía 1km seguro y yo di el dato por bueno. Hace unos días, sospechando que, o iba para atrás como los cangrejos o la cosa no cuadraba, lo medí con el Gmaps y lo que yo creía 1km son en realidad 900m. Toma ya. Una de dos. o hago un recalculo de todo (pereza) o lo dejo como esta siendo consciente de este hecho (en la hoja excel sí que lo he cambiado )

Gmaps Pedometer
    Úlima edición por Danae77 fecha: 18-05-2011 a las 22:49

Eso, eso, aprovecha de que estoy de promoción hasta fin de verano...

Yo me limitaría a intentar una simple mejora. El salto a 6 es muy brusco desde 6:15.

Poder conseguirlo lo puedes hacer, sin duda, pero el esfuerzo puede resultarte brutal sin necesidad.

¿Qué tal plantear un 6:10 como objetivo? Sería una mejora buena. Y siempre se puede apretar algo si te ves con fuerzas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Yo me limitaría a intentar una simple mejora. El salto a 6 es muy brusco desde 6:15.

Poder conseguirlo lo puedes hacer, sin duda, pero el esfuerzo puede resultarte brutal sin necesidad.

¿Qué tal plantear un 6:10 como objetivo? Sería una mejora buena. Y siempre se puede apretar algo si te ves con fuerzas.
    Sea como sea mejor no me lo digas. Pienso igual, es demasiado pronto para bajar de 6´y tampoco tengo ganas de pasarlas canutas. Ayer por ejmplo, esos casi 5km a 6 fueron un suplicio, imagina cuatro kms más. Para morirse.
    Marca el ritmo que yo te sigo, intenta, eso si, hacer una progrsión de menos a más, siempre me va mejor así.

Por cierto, el otro día me enteré de una cosa bastante fea, resulta que mucha gente que no corre el sábado ha recogido el dorsal por tenerlo, es decir, como quien colecciona pegatinas. No sé que sentido tiene la verdad. La cuestión es que mucha gente se ha quedado sin dorsal.
    Estarán orgullosos supongo.

Perdona Danae, pero me he perdido algún capítulo...
    ¿qué carrera corres el sábado?
    veo que son 9 kilómetros

pedazo de liebre que te has pillado, entre él y el foreRundy te llevarán en volandas

pues espera que tengo más en mente. ¿Has oído hablar del Breña Xtreme BARBATE?
    A finales de septiembre (fecha de lujo) y dos modalidades:

24 horas de autosuficiencia y las vueltas que les puedas dar a un circuito de 25km. Eso si, no puedes salir del circuito en esas 24h. Evidentemente, nosotros no estamos preparados para esto. Descartado.

Segunda modalidad: una vuelta al circuito y termina tu carrera. Tienes 6 horas para terminar 28km. Puedes correr y caminar (mucha gente la hace en cuadrilla en plan marcha nórdica) He pensado en partir el circuito en dos, hacer 15km a 7´ o incluso 8´ en las bajadas y parar directamente en las subidas. Sin agobios. En plan experiencia montañera. Luego terminar los 13 km restantes de la misma manera.
    Sería estupendo hacerla con nuestras parejas (aunque el mío va a decir directamente NO. Lo sé ) En cuadrilla.

Lo único negativo es el precio de inscripción.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Perdona Danae, pero me he perdido algún capítulo...
    ¿qué carrera corres el sábado?
    veo que son 9 kilómetros

pedazo de liebre que te has pillado, entre él y el foreRundy te llevarán en volandas
    La Carmona Paez de San fernando. Son algo más de 9 km y sí, Rundy nuevamente me acompaña Es que se deja...

pues espera que tengo más en mente. ¿Has oído hablar del Breña Xtreme BARBATE?
    A finales de septiembre (fecha de lujo) y dos modalidades:

24 horas de autosuficiencia y las vueltas que les puedas dar a un circuito de 25km. Eso si, no puedes salir del circuito en esas 24h. Evidentemente, nosotros no estamos preparados para esto. Descartado.

Segunda modalidad: una vuelta al circuito y termina tu carrera. Tienes 6 horas para terminar 28km. Puedes correr y caminar (mucha gente la hace en cuadrilla en plan marcha nórdica) He pensado en partir el circuito en dos, hacer 15km a 7´ o incluso 8´ en las bajadas y parar directamente en las subidas. Sin agobios. En plan experiencia montañera. Luego terminar los 13 km restantes de la misma manera.
    Sería estupendo hacerla con nuestras parejas (aunque el mío va a decir directamente NO. Lo sé ) En cuadrilla.

Lo único negativo es el precio de inscripción.
    jajajajajajajjaja,q tia se apunta a todo,pozi es muy cara la inscripcion,por eso,no la hice el año pasado,y esta tampoco,esq se nota q el q la esta llevando es de afuera,porque los de aqui ya tenemos muy quemao ese recorrido,de tanta arena.

Sea como sea mejor no me lo digas. Pienso igual, es demasiado pronto para bajar de 6´y tampoco tengo ganas de pasarlas canutas. Ayer por ejmplo, esos casi 5km a 6 fueron un suplicio, imagina cuatro kms más. Para morirse.
    Marca el ritmo que yo te sigo, intenta, eso si, hacer una progrsión de menos a más, siempre me va mejor así.

Por cierto, el otro día me enteré de una cosa bastante fea, resulta que mucha gente que no corre el sábado ha recogido el dorsal por tenerlo, es decir, como quien colecciona pegatinas. No sé que sentido tiene la verdad. La cuestión es que mucha gente se ha quedado sin dorsal.
    Estarán orgullosos supongo.
    Desde luego, hay gente para todo... Menuda cutrez. Luego no te sorprenda que un día la prueba deje de ser gratuita.

En la nocturna de Dos Hermanas, a la que ya estamos inscritos Santi y yo, cobran 3 euros. Sólo hay 400 dorsales. Si no cobraran seguro que pasaría algo parecido a la del sábado.

Cutreces hay de todo tipo. En la popular de Triana una mujer se acercó a donde repartían las camisetas para los que habían corrido, y, enseñando el dorsal de su hijo, que no había podido correr por no recuerdo qué motivo dijo, pretendía que le dieran la camiseta.

La chica la miró con una cara... Y al final se la dio.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Desde luego, hay gente para todo... Menuda cutrez. Luego no te sorprenda que un día la prueba deje de ser gratuita.

En la nocturna de Dos Hermanas, a la que ya estamos inscritos Santi y yo, cobran 3 euros. Sólo hay 400 dorsales. Si no cobraran seguro que pasaría algo parecido a la del sábado.

Cutreces hay de todo tipo. En la popular de Triana una mujer se acercó a donde repartían las camisetas para los que habían corrido, y, enseñando el dorsal de su hijo, que no había podido correr por no recuerdo qué motivo dijo, pretendía que le dieran la camiseta.

La chica la miró con una cara... Y al final se la dio.
    Pues es por el tema de las camisetas. Ni más no menos. La persona que me lo dijo mencionó lo de las camisetas "gratis" Hay que ser cutre si señor.

jajajajajajajjaja,q tia se apunta a todo,pozi es muy cara la inscripcion,por eso,no la hice el año pasado,y esta tampoco,esq se nota q el q la esta llevando es de afuera,porque los de aqui ya tenemos muy quemao ese recorrido,de tanta arena.
    Masoca que es una.
    Ahora, se han pasado con la inscripción, ni que fuera el Mapoma
    Yo te iba a preguntar si la ibas a correr pero te has adelantado.