Atletismo
Página 56 de 85 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Uff,me pones en un aprieto Santi,si fuera mas cerca,y q no te pillara de noche a la vuelta,no te diria q no,pero tio,me da cosa.....ademas no podrias beber cervecita,jajajajaja,eso es imposible en un despues de carrera.
    Pues entonces te vienes con nosotros pa Sevilla y al día siguiente te enviamos por Seur
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Pues entonces te vienes con nosotros pa Sevilla y al día siguiente te enviamos por Seur
    jajajajajaja,ves eso estaria mejor,jejejejejeje

Gracias por el ofrecimiento illo,son cosas q se agradecen en serio.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Por mí no hay problema. No tengo prisa alguna en regresar.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Es mañana Idoia Gracias. Estoy con un cangelo encima que no veas, porque es urbana y esta toda la peña mirándote... ¡Qué vergüenza! Hasta mi suegra va a estar en línea de meta
    Carrera, cuando , como , donde , no no no joe que desconectada estoy , ahora voy a tener que ir a saber Dios cuantas paginas atrás para enterarme!!! me pongo a ello.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

De envidia nada tontaca, que al ritmo que iba lo haces tu con ganglión del pie incluido
    carol ¿y unas vendas compresoras? Es una faena lo del bulto para correr
    la verdad es que molestar , molestar no molesta mucho, de vez e cuando una molestia, que no dolor, difuso , pero poca cosa, de momento, claro.

Puedo preguntarle a mi cuñado si tiene dorsales. Resulta que dos compis suyos al final no van a poder correr y me llamó para preguntarme si yo los tenía.
    Si queréis le pregunto
    Supongo que se podrá cambiar el nombre el mismo día de la carrera si se llega temprano.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Gracias Lenon
    Salí a las 8 y para cuando volví era de noche así que el solano no fue un problema.
    El agua sí, la verdad, para distancias por encima de 8 km hay que llevar agua en verano, tendré que comprarme uno de estos cinturones con botellines... De paso guardo el móvil (nunca llevo) las llaves (me abren la puerta cuando vuelvo y espero que lo sigan haciendo ) algo de dinero (por si tengo que pillar el autobús) En fin, lo que se lleva la gente normal no como una que va a lo salvaje
    ves eso a mi también me pasa, ahora con la ropa de verano no tengo sitio pa ná , antes con el cortavientos, pues metía en un bolsillo , las llaves, el móvil, el bonobús y algo muy importante, MI TARJETA, para mis salidas de running compras y ahora ni pa las llaves tengo sitio, y no llevo agua por la pereza llevarla en la mano, y no me compro un cinturón por no parecer un canguro, ,

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    ves eso a mi también me pasa, ahora con la ropa de verano no tengo sitio pa ná , antes con el cortavientos, pues metía en un bolsillo , las llaves, el móvil, el bonobús y algo muy importante, MI TARJETA, para mis salidas de running compras y ahora ni pa las llaves tengo sitio, y no llevo agua por la pereza llevarla en la mano, y no me compro un cinturón por no parecer un canguro, ,
    Carol!! Que te echábamos de menos guapa ¿qué tal esos exámenes?
    Estamos preparando la logística de mañana a ver si se puede venir Jesús.
    Estoy hiper nerviosa.

Carol!! Que te echábamos de menos guapa ¿qué tal esos exámenes?
    Estamos preparando la logística de mañana a ver si se puede venir Jesús.
    Estoy hiper nerviosa.
    bien, bien , exceptuando alemán, creo y espero que el resto de materias ma vayan más o menos bien,,, llevo unos días de acostarme a las 5 de la mañana, con lo cual tengo una ojeras horribles, que apocan mi belleza natural jajajajajaj que vacilona soy jajajaajj

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    bien, bien , exceptuando alemán, creo y espero que el resto de materias ma vayan más o menos bien,,, llevo unos días de acostarme a las 5 de la mañana, con lo cual tengo una ojeras horribles, que apocan mi belleza natural jajajajajaj que vacilona soy jajajaajj
    La que vale, vale y la que no para monja

Imagino que a estas horas andaras correteando ya a toda maquina, te mando fuerza desde aqui. Un besazo
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Imagino que a estas horas andaras correteando ya a toda maquina, te mando fuerza desde aqui. Un besazo
    Aún no Idoia, faltan unas horitas...
    Gracias.

A todos los que corren el Carmona Paez:
    La organización ha cambiado el itinerario porque un tramo de la c/Benjamin López esta cortada por obras, así que tendremos que continuar por la calle Real hasta el Carmen y hacer una "U" hasta retomar el recorrido inicial. Pueden ser unos 500m más.
    La zona del Carmen, tiene un desnivel bastante majo y no precisamente a la baja si no al alza (miedito)

Por cierto, carrera a tope, dorsales agotados y por lo que me han dicho, un público volcadísimo con los corredores.

Aún no Idoia, faltan unas horitas...
    Gracias.

A todos los que corren el Carmona Paez:
    La organización ha cambiado el itinerario porque un tramo de la c/Benjamin López esta cortada por obras, así que tendremos que continuar por la calle Real hasta el Carmen y hacer una "U" hasta retomar el recorrido inicial. Pueden ser unos 500m más.
    La zona del Carmen, tiene un desnivel bastante majo y no precisamente a la baja si no al alza (miedito)

Por cierto, carrera a tope, dorsales agotados y por lo que me han dicho, un público volcadísimo con los corredores.
    Pues a disfrutarla campeona,os lo vais a pasar de lujo,y encima luego el merecido manjar,las carreras en estas fechas deberian de ser a esas horas,no veas,lo bien q se enlaza,un buen baño con la caida del sol,y luego una buena cena en un buen restaurante,de lujo illa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Animo Danae, mucha fuerza y a disfrutar

¿que pasa con la cronica campeona?menos cachondeito y mas a lo que hay que estar.
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

A 5'41,de ritmo?,joer y el primero a 2'56,y el resto de cabeza a 3' y poco,esa carrera q era cuesta abajo?,jijijijijiji,hasta uno q normalmente va a 3'40 fue a 3'28,o estan equivocado los ritmos,o iban todos dopaos ese dia.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    A 5'41,de ritmo?,joer y el primero a 2'56,y el resto de cabeza a 3' y poco,esa carrera q era cuesta abajo?,jijijijijiji,hasta uno q normalmente va a 3'40 fue a 3'28,o estan equivocado los ritmos,o iban todos dopaos ese dia.
    La distancia jesús no estaba bien medida. No creo ni que llegue a 9km.

Crónica de carrera. Capítulo I

Son las 10 de la mañana del sábado 21 de mayo y acabo de despertarme. Normalmente lo hago mucho antes, pero hoy ha cuadrado así la cosa y me sorprende. Por la tarde tengo una carrera, mi tercera carrera popular desde que comencé mis andanzas como corredora y no estoy nada nerviosa. Claro que aún quedan muchas horas por delante, pero esta calma chicha es extraña, es como la marea baja, las horas más calurosas del estío o una noche de otoño. Es una calma expectante.

Nada de lo que hago a lo largo del día difiere un ápice de un día de sábado común: mismo desayuno, recoger la casa, preparar el almuerzo e inclusive dormir la siesta. A partir de las seis de la tarde, la cosa empieza a cambiar lentamente. La calma chicha que es como la marea baja comienza lentamente a transformarse en marea alta con oleaje, el estío de la tarde da paso a las bulliciosas noches de verano y la noche de otoño a un día de colores ocres con hojas que caen y viento que sopla.

Preparo la ropa, busco la documentación, coloco el dorsal en la camiseta y dejo los zapatos y los calcetines preparados. Me ducho con agua fría., y tiene su explicación, (aparte de que en verano lo hago siempre) se trata de un experimento que no esta de más probar. El agua fría tiene un efecto tensor, vasoconstrictor que evita la pérdida de humedad de la piel mientras que revitaliza los músculos y la circulación interna (parece un anuncio), aparte de que te despierta, gritas en la ducha y te deja más fresco que una lechuga.
    Sigo en la línea de experimentos de última hora que no pueden hacerme ningún mal y me embadurno de crema nutritiva con aceite de coco… Todo persigue el mismo objetivo: con temperaturas por encima de los 25º lo que no quiero es exponerme a la deshidratación típica de las carreras de verano.

II

A las 19:30 y con todo listo me encamino hacia la Junta de Deportes de la Armada con toda la familia al completo. Me tiemblan ligeramente las manos y no paro de hablar. Ahora sí que estoy nerviosa, pero pienso que eso es bueno porque puedo –y debo- transformarlo en la adrenalina necesaria para afrontar una carrera.
    Un poco antes de llegar, le pregunto a mi hijo si quiere calentar conmigo trotando un poco hasta al lugar de la salida. Me dice que si y vamos muy despacito. Le gusta lo que ve y me pregunta si puede apuntarse al club de atletismo conmigo. Recogiendo las babas del suelo y con la lagrimilla en el ojo le digo que si, claro, y el año que viene corremos la Carmona juntos.

Recojo mi chip (primera vez que veo uno) y me lo coloco en el zapato sujeto con los cordones en menos que canta un gallo. Parece que toda mi vida, nada más levantarme, me he puesto un chip en el zapato. Que agilidad (gracias Alpigra por colocar un vídeo en Facebook explicando la colocación correcta del chip)
    El ambiente es increíble. Nunca había visto tantas personas juntas en una carrera. En teoría y por el número de dorsales tendremos que ser más de mil.

Me encuentro, casi a punto de comenzar, a mis compañeros Santi y Rundy.
    Rundy va a ser mi liebre durante toda la carrera. Hemos hablado días antes de programar su gps por debajo de los 6´ pero después descartamos la idea por precipitada teniendo en cuenta mis resultados en las dos anteriores. Tampoco es plan de pasarlo mal. De todas maneras, le digo que lo ponga como le de la gana, que tire y que yo trataré de seguirle el ritmo si puedo. Eso hace.

Suena el pistoletazo de salida y las mil y pico personas que estamos allí concentradas comenzamos a trotar lentamente (los de atrás) tratando de llegar a la línea de salida, hay algunos tropiezos pero nadie llega a caerse; gente que de repente se cruza delante de ti y te obliga a frenar. Busco con la mirada a Rundy que se adelanta unos metros y permanece así durante toda la carrera. Por momentos se me escapa un poco, otras veo que puedo alcanzarle y la mayoría de las veces es él el que mira para atrás y frena.
    Úlima edición por Danae77 fecha: 22-05-2011 a las 13:00

III

Santi se queda junto a mí. No tiene muchas ganas de competición. Ha estado toda la semana previa a la carrera sin poder correr y con compromisos de trabajo que implican comidas y bebidas espirituosas… Yo creo que en realidad su idea era acompañarme hasta el 2do o 3cer km y luego tirar más fuerte, pero cuando vio el ambiente de carrera, la gente animando en todos los tramos, desde los balcones, los gritos, los aplausos, decidió que no quería que se acabara y se quedo a mi lado como un clavo.

Desde el inicio mismo de la carrera me siento cómoda, más rápida que otras veces, animada. Por supuesto, al principio prácticamente me quedo atrás del todo pero no me preocupa. Tardo muy poco tiempo en coger un ritmo de carrera cómodo y me mantengo en él sin arriesgar. Ya le ha dicho a Santi que quiero minimizar el sufrimiento.

Los kilómetros se suceden fácilmente. Cero sufrimiento ¿Dónde esta el famosísimo Monstruo de las Galletas? Creo que se ha quedado durmiendo la siesta mientras yo realizaba experimentos con el agua fría ¿Los pensamientos negativos? Imposible que hagan acto de presencia cuando todo el mundo te jalea, hasta los niños pequeños.