Atletismo
Página 62 de 85 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

Yo no he leído nada
    Ea, aquí tienes:

http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por josem Ver Mensaje
    Danae tienes un diario que gusta leer, además de un blog en el que escribes muy bien.
    Gracias Jose Esta es tu casa.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Acabo de enterarme de que tienes un blog, danae. Ya me he acercado a hecharle un vistazo, pero necesitare tiempo para leerlo enterito que sino no vale. A ver si esta noche me pongo a ello.
    Sí, y últimamente -lo reconozco-, estoy más volcada en el blog que en el foro
    te digo lo mismo que a Novatillo, anímate y abre el tuyo.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Acabo de acordarme de que te quería decir algo acerca de la carrera nocturna de sevilla lo de las camisetas con el monbre del grupo, a ver; de que tamaño va a ser la camiseta? XXXXL? jajajajaja por que el nombre del grupo es pelin largo como no lo pogas con este estilo de letra no te entrara todo
    Un poco largo si, igual quedaría mejor:

"Ennirvanados..." y nos ponemos una fotico de Bob Marley delante

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Ea, aquí tienes:

yo eso no lo puedo hacer con los dedos
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Donde andas? Que se te echa de menos! Te ha llevao el levante?

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Donde andas? Que se te echa de menos! Te ha llevao el levante?
    Aquí sigo Manoli y aunque no lo parezca sigo corriendo por supuesto. Creo que esto es algo que de momento no voy a dejar de hacer
    Lo que ocurre es que desde hace ya casi dos semanas estoy con las buenas sensaciones perdidas, esto es, floja, con las piernas pesadas, desanimada., me canso muchísimo y lo que es peor, tengo que luchar contínuamente con mi cabecita que me dice que pare a la media hora o incluso antes.

Hasta ahora llevo 4-0 ganando yo (lectura positiva)

Me quedan dos salidas para terminar la semana, la de hoy y mañana. Como voy en regimen súper aeróbico no necesito guardar descanso (correr a 7´4 y descansar es como salir a andar y descansar al día siguiente. Vamos que es absurdo, otra cosa sería que hiciese entrenos de calidad pero no es el caso)

Sigo siempre la misma tónica: salgo a correr, rezo porque las piernas no me pesen hoy (cosa que no sucede), sufro, me muero de calor, me moleta el levante, mis piernas, mi coco, coco, coco, coco (la molestia psicológica es la peor de todas) pero ahí me mantengo y termino en las marismas, más sola que la una, que es único sitio de momento que me hace sentir bien. Supongo que ver patos, agua, la puesta de sol, dunas al fondo, sal en los orillos, arbustos ya medio secos y todas esas cosas, consiguen aparcar las malas sensaciones. Lo malo es que cuando salgo de nuevo al asfalto, el Modo Chungo llega de nuevo y tengo que combatirlo hasta casa.

3 salidas de marisma a la semana para un total de unos 8´5km y una horita más o menos.

A la espera de que la cosa mejore ( que lo hará seguro)

Sigue asi crack,lo importante esq mantengas una continuidad,si te ves q no te apetezca un dia no entrenes y punto,y cuando tu lo necesites,pillate una o dos semanas sin entrenar,para reequilibrarte de nuevo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Danae, yo en cuanto a los entremos aun no tengo consejos que darte, pero aun cuando no te apetezca salir pasate por aquí que se nota tu ausencia.
    Una cosa, yo tengo claro que lo de correr lo hago porque lo estoy disfrutando, el día que deje de disfrutar será el día que tenga que buscarme algo nuevo.

Si exististiera un ForeDanae que se hubiese puesto en marcha el primer día que empezaste a correr, hace muy pocos meses, y lo compararas con tu estado ahora, te llevarías la gran sorpresa de le sacas una ventaja tremenda.

No tengas el menor reparo en devolver parte de esa ventaja. Es lo que yo hago en mis carreras para asegurar que cumpliré el objetivo con el que salí. Si me empeñara en seguir sacándole ventaja, con mucha probabilidad no podría llegar a meta y me vería obligado a abandonar.

Esto no es siempre Nirvana On, creerlo es autoengañarse. Y más ahora que empiezan unas condiciones climatológicas muy adversas para el corredor.

Planifícate salidas más cortas sin el menor tipo de escrúpulo. Incluso de veinte minutos puede ser suficiente y a un ritmo lo bastante lento que te haga estar cómoda.

Y si hace falta una semana o dos de vacaciones en las que no corras nada, te las tomas.

Deja que tu cuerpo asimile con calma tu gran triunfo de estos meses. Después del verano le esperarán nuevas y excitantes experiencias.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Sigue asi crack,lo importante esq mantengas una continuidad,si te ves q no te apetezca un dia no entrenes y punto,y cuando tu lo necesites,pillate una o dos semanas sin entrenar,para reequilibrarte de nuevo.
    Son días, nada más. Tampoco existe un agotamiento físico, solo una adaptación al verano. Sigo corriendo y lo seguiré haciendo con buenas o malas sensaciones.

Danae, yo en cuanto a los entremos aun no tengo consejos que darte, pero aun cuando no te apetezca salir pasate por aquí que se nota tu ausencia.
    Una cosa, yo tengo claro que lo de correr lo hago porque lo estoy disfrutando, el día que deje de disfrutar será el día que tenga que buscarme algo nuevo.
    Disfrutar es lo más importante, por supuesto. Cuando comenzamos un hábito es a lo primero que debemos prestar atención y luego, poco a poco, añadir cuotas de exigencia, de sufrimiento vamos, para mi esa también es una forma de disfrutar. A mi me pone tela subir de peldaños y desgraciadamente -o afortunadamente- no es como subir un escalera.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Si exististiera un ForeDanae que se hubiese puesto en marcha el primer día que empezaste a correr, hace muy pocos meses, y lo compararas con tu estado ahora, te llevarías la gran sorpresa de le sacas una ventaja tremenda.

No tengas el menor reparo en devolver parte de esa ventaja. Es lo que yo hago en mis carreras para asegurar que cumpliré el objetivo con el que salí. Si me empeñara en seguir sacándole ventaja, con mucha probabilidad no podría llegar a meta y me vería obligado a abandonar.

Esto no es siempre Nirvana On, creerlo es autoengañarse. Y más ahora que empiezan unas condiciones climatológicas muy adversas para el corredor.

Planifícate salidas más cortas sin el menor tipo de escrúpulo. Incluso de veinte minutos puede ser suficiente y a un ritmo lo bastante lento que te haga estar cómoda.

Y si hace falta una semana o dos de vacaciones en las que no corras nada, te las tomas.

Deja que tu cuerpo asimile con calma tu gran triunfo de estos meses. Después del verano le esperarán nuevas y excitantes experiencias.
    Es lo que he hecho durante toda la semana pasada, bajarme del burro para volver a los orígenes.

No puedo estar más de acuerdo. Es más, si lo fuese, acabaría aburrida más tarde o más temprano.

Parar no se contempla. No existe esa opción. Podré trotar a 8´a 9´ podré incluso caminar o pegar saltitos en el sitio, pero parar no entra ahora mismo dentro de mis opciones. No existe motivo. Ni siquiera los psicológicos son lo suficientemente fuertes.
    Esto es igual que las pesas. Yo tuve un verano muy, muy bueno. Alcancé un punto genial, me sentía fuerte, aumentaba las cargas sin dificultad, el monitor seguía ajustándome las tuercas un poquito más viendo que respondía y, de repente, un bajón. Cansada todo el tiempo, sin ganas, abrumada por el esfuerzo ¿Dejarlo? ¿Descansar? No. Rebajar en todo caso. Eso hice, busqué un punto anterior y me mantuve en él, al tiempo, volvieron las fuerzas, las ganas. Supongo que con esto es lo mismo. dejarse llevar, escuchar al cuerpo, no ir contra él.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Aquí sigo Manoli y aunque no lo parezca sigo corriendo por supuesto. Creo que esto es algo que de momento no voy a dejar de hacer
    Lo que ocurre es que desde hace ya casi dos semanas estoy con las buenas sensaciones perdidas, esto es, floja, con las piernas pesadas, desanimada., me canso muchísimo y lo que es peor, tengo que luchar contínuamente con mi cabecita que me dice que pare a la media hora o incluso antes.

Hasta ahora llevo 4-0 ganando yo (lectura positiva)

Me quedan dos salidas para terminar la semana, la de hoy y mañana. Como voy en regimen súper aeróbico no necesito guardar descanso (correr a 7´4 y descansar es como salir a andar y descansar al día siguiente. Vamos que es absurdo, otra cosa sería que hiciese entrenos de calidad pero no es el caso)

Sigo siempre la misma tónica: salgo a correr, rezo porque las piernas no me pesen hoy (cosa que no sucede), sufro, me muero de calor, me moleta el levante, mis piernas, mi coco, coco, coco, coco (la molestia psicológica es la peor de todas) pero ahí me mantengo y termino en las marismas, más sola que la una, que es único sitio de momento que me hace sentir bien. Supongo que ver patos, agua, la puesta de sol, dunas al fondo, sal en los orillos, arbustos ya medio secos y todas esas cosas, consiguen aparcar las malas sensaciones. Lo malo es que cuando salgo de nuevo al asfalto, el Modo Chungo llega de nuevo y tengo que combatirlo hasta casa.

3 salidas de marisma a la semana para un total de unos 8´5km y una horita más o menos.

A la espera de que la cosa mejore ( que lo hará seguro)
    Hola Danae, jesús tiene razón, el entrenamiento no es sólo físico, sino también mental y aunque tu creas que correr a ese ritmo no te desgasta físicamente, te desgasta tanto física como mentalmente, como estás notando ahora.

Lo has cogido fuerte y con muchas ganas y es normal que tengas bajones. Mi consejo es que pares una semana en la que desenchufes totalmente de correr, haz otras cosas que te gusten y te diviertan, no vas a perder nada sino que te va a venir bien para asimilar todo lo que estás entrenando. La semana siguiente volveras más fuerte y con más ganas.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Mira a ver si adivinas quién dijo esto antesdeayer:

"No tengo el poder para controlar el clima. Si llueve pensaré que es una ventaja para mí, si sale el sol, también. Siempre hay que pensar positivo",
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esa frase tiene pinta de ser de Maese Rundy

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mira a ver si adivinas quién dijo esto antesdeayer:

"No tengo el poder para controlar el clima. Si llueve pensaré que es una ventaja para mí, si sale el sol, también. Siempre hay que pensar positivo",
    Pero si al Rundy le da miedo el sol, ¿ como va a decir eso?

Yo??????

Ojalá... Más que nada por la pasta que tendría entonces en mi cuenta corriente.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

¿Como que le da miedo el sol si salio la semana pasada a correr a las 4 de la tarde en Sevilla?

Bueno, pues ya me teneis intrigada...

¿Como que le da miedo el sol si salio la semana pasada a correr a las 4 de la tarde en Sevilla?

Bueno, pues ya me teneis intrigada...
    Seguro que estaba nublao, o medio

Yasta, el amigo Rafa Nadal

Y supongo que no sería Rafa, que ayer cuando estaba "en racha" y empezo a llover se le puso una cara...