Atletismo
Página 63 de 85 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mira a ver si adivinas quién dijo esto antesdeayer:

"No tengo el poder para controlar el clima. Si llueve pensaré que es una ventaja para mí, si sale el sol, también. Siempre hay que pensar positivo",
    Nadal Y es una frase fantástica.
    Gracias por ponerla.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Con poner la frasecita en google entrecomillada sale

Oye, pues a mi me sonó a Rundy

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Nadal Y es una frase fantástica.
    Gracias por ponerla.
    Je je je exacto

La frase es descomunal, no hay palabras para describir la capacidad mental de este hombre y su espíritu de superación.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo disfruto con Nadal como solo disfrutaba con Arantxa, por ese pundonor de no dar una bola por perdida. Vamos, que ayer viendo el tenis estaba en tension.

Lo que mal empieza…

…Bien acaba.

Creo haber puesto alguna vez en los comentarios de blogs esta misma frase y no ha sido por el simple gusto de modificar el refranero popular, nada más lejos de mi intención, sucede que, normalmente, esto es lo que me pasa cuando las cosas no van del todo bien; sucede que, más tarde o más temprano, consigo extraer de las malas experiencias su opuesto positivo Es probable que otras entradas tengan el mismo título. He pensado por tanto incluir una numeración del tipo:

Lo que mal empieza, bien acaba I
    Lo que mal empieza, bien acaba II

Y así sucesivamente.

Este ha sido un fin de semana genial.

Por partes.

Salida sábado.

He recuperado mi sensación perdida. Esta bien, intacta, sin mácula.
    Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, por un momento creí estar realmente perdida y me animó mucho saber que son periodos, es más, que son periodos necesarios.
    Cambié mi hora de salida a una hora más tarde, casi al anochecer, dejé mi mochila guardada en el armario donde descansa plácidamente junto a montones de camisetas para fitness, mallas, muñequeras, pesas para los tobillos ajustables (sí, hacia step con pesas ajustadas a los tobillos) y demás enseres de gimnasio que ahora comparten cajón con prendas específicas para correr.

Me llevé conmigo una botella pequeña de agua y me puse mi camiseta BE HAPPY (no sé que voy a hacer cuando no de más de sí) salí sin pretensiones, con una actitud positiva, convencida de escuchar en todo momento las exigencias de mi cuerpo y dejar de lado las exigencias de mi cabeza. Busqué un punto anterior, leí mis propios comienzos, los pensamientos reflexivos, los descubrimientos. Todo lo positivo.

Entonces encontré:

(…)Aquí me pasa una cosa muy curiosa y que los que hacéis deporte regularmente seguro conocéis, empiezo a sentirme bien. Es decir, estoy en la calle, es de noche, no hay un alma y vamos corriendo suavecito por la carretera y es genial. Ese es el sentimiento (…)

Esto lo escribí la primera vez que salí a correr. Punto kilométrico 1. No llevaba un plan específico de varias semanas. Salí a correr y listo.

Desato todos los puntos de inflexión que he montado en mi cabecita y los transformo en referencias retomables, marcas en la esquinas de un libro para poder recordar las partes que más nos gustan ¿Quién dice que no es bueno releer?

Corro por la carretera de Camposoto y huyo de la marisma, no sé que voy a hacer aunque en el fondo sé muy bien lo que voy a hacer. No es una contradicción. Simplemente me fijo en el camino y trato de ir convenciéndome poco a poco de donde esta el final. Y funciona.

Y sigo los consejos de Gonzalo en cuanto a cerrar los ojos. Entiéndase entrecerrar los ojos, desgraciadamente aún no tengo súper poderes. Y funciona.

Y todo funciona. Llego a la rotonda y tomo por gallineras, en la fachada de Casa Pepe hay colgado un cartel que dice: “Hemos aprobado Bachillerato. Firmado: Lore, Vane y Espe.” Me río y me alegro un huevo por la Lore, la Vane y la Espe y sigo corriendo. Cada vez más rápida, más ágil, el viento de levante de frente y con ganas de apretar un poco más ¿Por qué será que me encuentro siempre mucho más cómoda a partir del km 5 que al comenzar?

Llego a la altura de Casa Titi, un restaurante de la isla que con sus luces de neón confunde a cualquiera, diríase que se trata de un lupanar lleno, efectivamente, de titis, pero no lo es. Miro el cronómetro. Me sorprende comprobar que, a esa altura del camino, aún no he pasado la hora y eso hace que me sienta muy feliz.

Ya dije que sin pretensiones, pero ¿Acaso no le estoy haciendo caso a mi cuerpo? ¿No dijimos dejar de lado la cabeza? ¿Contención? No. Euforia.

Mi compañero Rundy diría que estoy alimentando el ego y tiene toda la razón Pero que bien sienta después del periodo de dieta.

¡Al fin!

Estoy en órbita señores

Después de la salida.

Con las endorfinas por las nubes, más feliz que una perdiz, le digo a mi cónyuge que esa noche salimos. No acepto un no por respuesta.

Tacones de plataforma (para estirar gemelos) y vestido (que sensación más extraña la de llevar vestido) empezamos en La Mariquita te Jarta, un local decorado con mucho gusto donde puedes comer tapas deliciosas por nada y menos. Copa de sangre de Judas, pollo al curry, salpicón de marisco, lomo con mojo picón… 14€. Hay que venir al sur.
    Tres deliciosos martini rosso y me doy por satisfecha.

Había que celebrarlo…

Habría que añadir la guinda del pastel: la quedada del domingo.
    He conocido a pudendorf y su pareja y he vuelto a encontrarme con Rundy, que me ha presentado a su chica.

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pues yo diría:

Detrás de un corredor popular siempre hay gente la mar de maja; gente (pareja o amigos) dispuesta a seguirte en tus carreras, a portar la cámara, perder el culo si es preciso para tomar la mejor instantánea, guardarte la mochila, consolarte, felicitarte; gente que aguanta horas escuchando a los que quieren hablar de lo mismo con un estoicismo y capacidad de aguante admirable; gente muy válida.

¿Se nota que todos me cayeron bien verdad?

Fue un placer conoceros a los nuevos (vamos poniendo caras reales a las personas) y encontrarme con los de siempre.

que envidia encambio por aqui ni un alma? te acuerdas de Clausen? pues desaparecida? mayo , igual toy mas sola que la ¿ como se dice? ¿la luna? ¿la una?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Jajajajajaja No importan las distancias, además ya sabes que la cursa del año que viene yo la hago aunque sea a la pata coja como el novatillo.

Las mujeres lo tenemos más difícil por el tema de los niños, la casa...

Oye, que los niños, la casa no solo son para las mujeres eh

Me alegro que vuelvas a tus buenas sensaciones, a disfrutar de correr y muy bien por esa quedada

Detrás de un corredor popular siempre hay gente la mar de maja; gente (pareja o amigos) dispuesta a seguirte en tus carreras, a portar la cámara, perder el culo si es preciso para tomar la mejor instantánea, guardarte la mochila, consolarte, felicitarte; gente que aguanta horas escuchando a los que quieren hablar de lo mismo con un estoicismo y capacidad de aguante admirable; gente muy válida.
    ¿Qué te diría yo? De 15 carreras populares que lleva Novatillo, mi ha corrido 2, me ha animado-consolado-fotografiado-felicitado-avituallado-endorfinado... en 12 y tan sólo en 1, por incompatibilidad con su horario laboral, no ha estado presente.

Las mujeres lo tenemos más difícil por el tema de los niños, la casa...
    Siempre he valorado el MERITAZO que tenéis las chicas de este foro, porque, pese a que las cosas cambian poco a poco, es cierto que teneis una carga familiar mayor que nosotros
    Olé por vosotras

Vaya subidon Danae. Me alegro muchisimo por ti.

"Empezamos en La Mariquita te Jarta, un local decorado con mucho gusto donde puedes comer tapas deliciosas por nada y menos. Copa de sangre de Judas, pollo al curry, salpicón de marisco, lomo con mojo picón… 14€. Hay que venir al sur. que razón tienes, a ver cuando me puedo acercar por alli.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Mi compañero Rundy diría que estoy alimentando el ego y tiene toda la razón Pero que bien sienta después del periodo de dieta.
    No somos etéreos sino terrenales. Debemos aceptarnos con nuestros "pecadillos"...

Sabía que recuperarías la sensación perdida. No te había abandonado, se había parado simplemente a beber agua y no te diste cuenta (quizás porque llevabas el mochilón ese a la espalda y no sentiste sed).
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Oye, que los niños, la casa no solo son para las mujeres eh

Me alegro que vuelvas a tus buenas sensaciones, a disfrutar de correr y muy bien por esa quedada
    JL, la teoría es muy bonita, pero la práctica... que no, que vosotros lo tenéis más fácil.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿Qué te diría yo? De 15 carreras populares que lleva Novatillo, mi ha corrido 2, me ha animado-consolado-fotografiado-felicitado-avituallado-endorfinado... en 12 y tan sólo en 1, por incompatibilidad con su horario laboral, no ha estado presente.

A esto me refiero Son geniales. El mejor de los gadget del corredor.

Siempre he valorado el MERITAZO que tenéis las chicas de este foro, porque, pese a que las cosas cambian poco a poco, es cierto que teneis una carga familiar mayor que nosotros
    Olé por vosotras
    Es lo que le digo a JL, que si bien es cierto que poco a poco las cosas van cambiando, aún lo tenemos un poquito más difícil que los hombres.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Vaya subidon Danae. Me alegro muchisimo por ti.

"Empezamos en La Mariquita te Jarta, un local decorado con mucho gusto donde puedes comer tapas deliciosas por nada y menos. Copa de sangre de Judas, pollo al curry, salpicón de marisco, lomo con mojo picón… 14€. Hay que venir al sur. que razón tienes, a ver cuando me puedo acercar por alli.
    Cuando te animes ya sabes, me llamas y nos hacemos una ruta turística-gastronómica que vas a flipar

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    No somos etéreos sino terrenales. Debemos aceptarnos con nuestros "pecadillos"...

Sabía que recuperarías la sensación perdida. No te había abandonado, se había parado simplemente a beber agua y no te diste cuenta (quizás porque llevabas el mochilón ese a la espalda y no sentiste sed).
    Estaba como dije, perdida en la marisma, esperando que me dejase de tonterías y volviese a hacer lo de siempre, esto es, correr y pasarlo bien. Así de sencillo.

La próxima vez reserva una habitación y pasas un día más en Cádiz, Rundy. Cuando nos separamos en el parking, fui directa a la parada del autobús, luego me arrepentí y caminé hasta el teatro Falla, me asomé a la playa de la Caleta, llegué a la plaza de las flores, Columela, puerta tierra... y a lo tonto caminé hasta la última parada de Cádiz y porque no hay un camino en condiciones que te lleve a San Fernando sino me encajo en casa a patita.

Supongo que buena parte de la energía tuvo que ver con el bizcocho con pepitas de chocolate

Que bonito paseo, Danae. Como me gusta Cádiz y cuantos recuerdos de mi niñez, de pasear con mi abuela y con mi tio que me llevaba a la Plaza de las Flores a comer churros...
    Y sí, aunque tengamos colaboración con las tareas de la casa, el peso de las decisiones, generalmente, las llevamos nosotras... vamos, que si hay que vestir a los niños tienes que decirles que ponerles o si les va a hacer de comer tienes que decirles que tienen que comer. Y bueno, yo no me quejo porque quitando eso esta bastante automatizado en sus tareas

La próxima vez reserva una habitación y pasas un día más en Cádiz, Rundy. Cuando nos separamos en el parking, fui directa a la parada del autobús, luego me arrepentí y caminé hasta el teatro Falla, me asomé a la playa de la Caleta, llegué a la plaza de las flores, Columela, puerta tierra... y a lo tonto caminé hasta la última parada de Cádiz y porque no hay un camino en condiciones que te lleve a San Fernando sino me encajo en casa a patita.

Supongo que buena parte de la energía tuvo que ver con el bizcocho con pepitas de chocolate
    La tarde era perfecta para andar y andar, es verdad.

Qué cosa más buena de bizcocho, ¿a que sí?

Cómo se enrolló el chaval de la pastelería! Hay que volver a comprar ahí fijo.

Y era una lástima desaprovechar que Pufendorf visitaba Cádiz. Nos separan más de 1000 km, no es fácil volver a tener ocasiones así.

Fue un domingo genial: la quedada, el paseíto de después por ese centro de Cádiz tan encantador.

Repetiremos más veces, garantizado! Y lo de pasar la noche ahí, para aprovechar un fin de semana al completo, por supuesto que también.

Que somos corredores, nos ganamos kilómetro a kilómetro estos disfrutes.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

JL, la teoría es muy bonita, pero la práctica... que no, que vosotros lo tenéis más fácil.
    A mi me vais a perdonar, pero yo soy de los que piensan que en esta vida hay tiempo para todo, siempre y cuando se quiera claro y con un poco de ayuda, eso si. Yo quiero pensar que aquellos tiempos de la mujer en casa con los niños ya han pasado a la historia...

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que bonito paseo, Danae. Como me gusta Cádiz y cuantos recuerdos de mi niñez, de pasear con mi abuela y con mi tio que me llevaba a la Plaza de las Flores a comer churros...
    Y sí, aunque tengamos colaboración con las tareas de la casa, el peso de las decisiones, generalmente, las llevamos nosotras... vamos, que si hay que vestir a los niños tienes que decirles que ponerles o si les va a hacer de comer tienes que decirles que tienen que comer. Y bueno, yo no me quejo porque quitando eso esta bastante automatizado en sus tareas
    Ya sabes Manoli, chiclana y cádiz están a un paso cuando quieras podemos darnos un garbeo por la capital
    A mi me pasa lo que a ti, que tengo que dejar un libro de instrucciones con toda la logística cuando me voy...

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    La tarde era perfecta para andar y andar, es verdad.

Qué cosa más buena de bizcocho, ¿a que sí?

Cómo se enrolló el chaval de la pastelería! Hay que volver a comprar ahí fijo.

Y era una lástima desaprovechar que Pufendorf visitaba Cádiz. Nos separan más de 1000 km, no es fácil volver a tener ocasiones así.

Fue un domingo genial: la quedada, el paseíto de después por ese centro de Cádiz tan encantador.

Repetiremos más veces, garantizado! Y lo de pasar la noche ahí, para aprovechar un fin de semana al completo, por supuesto que también.

Que somos corredores, nos ganamos kilómetro a kilómetro estos disfrutes.
    El bizcocho espectacular, parecía hecho en casa, y encima nos regala los saladitos Pues hacía ya un tiempo que no me pasaba por Cádiz pero me voy a tener que dejar caer más a menudo.

Y después es lo que tú dices, tienes la oportunidad de conocer a alguien del foro que viene del norte nada más y nada menos, que vete a saber cuando tendrás la oportunidad ¿no vas a sacar un hueco para conocerlo? Yo al menos si

Lo de pasar la noche es también para que conozcáis la zona del pópulo para salir, con sus bares temáticos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi me vais a perdonar, pero yo soy de los que piensan que en esta vida hay tiempo para todo, siempre y cuando se quiera claro y con un poco de ayuda, eso si. Yo quiero pensar que aquellos tiempos de la mujer en casa con los niños ya han pasado a la historia...
    Todos queremos pensar eso JL, pero piensa en tu abuela, en tu madre ¿crees que la igualdad es cosa de dos días? La teoría si por supuesto, la práctica ya es otra cosa.
    De todas formas, me parece fenómeno que los hombres piensen como tú

Buenas Danae.

Vuelvo por el foro después de las breves (pero intensas) vacaciones.

Fue un placer conoceros a todos, a ti a Rundy y a su chica. Tienes toda la razón, estas parejas nuestras no nos las merecemos: nos acompañan a las carreras y luego, cuando nos da por quedar para charlar de nuestras frikadas, no solo no se quejan sino que participan

Estuvo muy bien la reunión. No deja de ser un punto dada la distancia de nuestros lugares habituales. De lo que me dí cuenta tarde es de que no hicimos una foto para inmortalizar el momento Y eso que llevaba una cámara encima.

Lo dicho, un placer. Lo mismo podemos repetir quedada si se forma un grupillo para una carrera en Madrid o similar, que no parece un plan tan difícil.

Por cierto, Cádiz está tan bonito como siempre. El agua estaba fresquita, pero vamos como para quejarse: salimos de Cádiz (playa, 26º) y llegamos al norte (nubes, 16º).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas Danae.

Vuelvo por el foro después de las breves (pero intensas) vacaciones.

Fue un placer conoceros a todos, a ti a Rundy y a su chica. Tienes toda la razón, estas parejas nuestras no nos las merecemos: nos acompañan a las carreras y luego, cuando nos da por quedar para charlar de nuestras frikadas, no solo no se quejan sino que participan

Estuvo muy bien la reunión. No deja de ser un punto dada la distancia de nuestros lugares habituales. De lo que me dí cuenta tarde es de que no hicimos una foto para inmortalizar el momento Y eso que llevaba una cámara encima.

Lo dicho, un placer. Lo mismo podemos repetir quedada si se forma un grupillo para una carrera en Madrid o similar, que no parece un plan tan difícil.

Por cierto, Cádiz está tan bonito como siempre. El agua estaba fresquita, pero vamos como para quejarse: salimos de Cádiz (playa, 26º) y llegamos al norte (nubes, 16º).
    El placer es mutuo
    Ya sabes, cada vez que tengas oportunidad de venir no dudes en avisar. La próxima en mi pueblo (Sanlúcar) vais a flipar

Tienes razón, no nos hicimos ni una foto para el recuerdo

Y las quedadas geográficas para carreras lo que digo siempre: yo me apunto a un bombardeo si es preciso.