Atletismo
Página 7 de 85 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    He llevado a mi hijo conmigo y mi marido se ha venido también. Me gustaba la carita que ponía con cada vuelta que daba al parque (es un pimpollo de casi 12 añazos) Se animó a correr también y ha sido muy divertido, sobre todo cuando me dijo: Joer mamá pues si que corres eh
    Sólo por este párrafo me parece un entreno súper positivo. No sólo no vas sola sino que vais de tres en tres ¡¡qué poder de convocatoria!! Por el dolor no te preocupues de más, nunca tenemos dos días iguales, pudieron ser muchas cosas, pero seguro que pasó y no se vuelve a repetir.
    En todo caso, puedes lanzar estertores como la Rosie , el dolor no sé si cederá pero el de delante se apartará fijo

PD Aupa se pone un poco rojo si lo citan en otros diarios, pero sigo pensando lo mismo. Buen entreno

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Sólo por este párrafo me parece un entreno súper positivo. No sólo no vas sola sino que vais de tres en tres ¡¡qué poder de convocatoria!! Por el dolor no te preocupues de más, nunca tenemos dos días iguales, pudieron ser muchas cosas, pero seguro que pasó y no se vuelve a repetir.
    En todo caso, puedes lanzar estertores como la Rosie , el dolor no sé si cederá pero el de delante se apartará fijo

PD Aupa se pone un poco rojo si lo citan en otros diarios, pero sigo pensando lo mismo. Buen entreno
    Al final,se ira con ella hasta el de la lengua vibipora

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Lo que te ha pasado se llama "flato" y, como te has dado cuena, suele ser
    más común en la mocedad.

Como ya te han dicho, es muy probable que se haya debido a que te pasaste con la comida (cantidad y calidad).

Nada de que preocuparte en absoluto.
    Eso espero porque me asusté bastante

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Hola, shosho
    Igual lo que voy a decir es una burrada criminal (si lo es, reñidme los que entendeis), pero ahí va:
    A mí el flato nunca me llega a dar. Si en algún momento siento el más ligero indicio de que aparece, lo que hago es soltar el aire por la boca en tres fases muy bruscas (vaya, haciendo ruido y todo) durante un rato y la molestia desaparece por completo. Creo recordar que en la técnica de preparación para el parto se hacía algo parecido, pero no estoy segura porque aquellas clases me parecieron tan cursis que sólo fui un día
    Bueno, para mí lo de controlarlo con la respiración es mano de santo.

Aparte de esto, lo que sí te recomendaría es que cambies la nata con champiñones por champiñones con nata Vaya, tanto darme recetas saludables de pescado y verdurita en papillote y luego tú te pones hasta arriba! A ver qué va a ser esto.

Un secreto: yo a mi hijo también lo tengo un poquito alucinado, ji, ji
    ¿Pues sabes una cosa Rosie? Que ahora que lo dices, hace años, un profesor de E.F nos recomendó algo parecido: tomar todo el aire que pudiésemos y soltarlo así, expiración fuerte. Yo creo que tiene que ver con la respiración, los cuatro días sin hacer ni el huevo, el cumpleaños del domingo con sus dos trozos de tarta de chocolate, la nata con champiñones (Rosie yo tb como porquerías además de salmón en papillote como te dije ) y... ¿a qué más le hecho la culpa?

Pd: A que mola tener a los hijos alucinados con una? El mío presume con los de su clase y todo. Por cierto, yo tampoco fui a la preparación post parto, claro que lo mío fue epidural y no me enteré de ná.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Al final el nene os llevara con la lengua afuera,buena liebre q te has buscado.
    Pues la verdad es que si. Esta flaco como un palillo y no veas como corre...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

No sabes bien el poder de convocatoria que tengo... El otro día en el gimnasio me preguntó una compañera que por qué no iba a las clases de Step y le dije que lo había cambiado por la increíble sensación de gastar suela en el asfalto... en plan coña vamos y me dice ¿Puedo ir contigo? Y yo le digo: Pues claro faltaba más. Ya veras dentro de poco.
    En cuanto al flato, me asusta pero no me amilana (joer que palabra) más que nada porque soy consciente de lo que dices acerca de los días buenos y los días malos (voy a poner en práctica la técnica de Rosie si me vuelve a pasar, así en plan respiración pre parto)

En cuanto a tu cita... estoy aquí para aprender y valoro mucho vuestros comentarios.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Al final,se ira con ella hasta el de la lengua vibipora

No lo he vuelto a ver... pero si me lo encuentro y se suma con mi gente le diré que tiene que dejar la lengua en su sitio
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Pues eso, día malo. Os cuento que hoy sólo he podido correr poco más de media hora (37m para ser exactos) y he hecho un recorrido total de 6km
    Lo curioso de todo es que comencé bien, ningún cansancio, todo perfecto. Sabía, eso si, que los cuatro días parada (el domingo no pude hacer la sesión que me correspondía) pesarían de alguna forma, pero como comencé tan bien...
    La cuestión es que al tercer km más o menos empezó a dolerme el costado, comenzó como una molestia casi imperceptible y fue in crescendo a cada zancada. Me pregunto por qué. Nunca antes me había pasado, ni en el gimnasio, ni en las primeras carreras... Nada. De hecho todo a ido en progresión ascendente hasta ahora. Además el dolor que comenzó, como he dicho, como una ligera molestia, se hizo incómodo y doloroso en el último km (no paré a mitad del mismo por no dejarlo a medias).

¿Os ha pasado?
    ¿Y a qué puede deberse ese dolor de costado?

Así que el día de hoy la anotamos en rojo. Me quedo además con las palabras de aupa que me dijo algo así como:

No me cansaré de decirlo, el peor entreno es el que no se hace

Por otra parte, todo no ha sido malo. He llevado a mi hijo conmigo y mi marido se ha venido también. Me gustaba la carita que ponía con cada vuelta que daba al parque (es un pimpollo de casi 12 añazos) Se animó a correr también y ha sido muy divertido, sobre todo cuando me dijo: Joer mamá pues si que corres eh

Esto lo apuntamos en verde como positivo (igual tanto amor de madre afectó a mi rendimiento)

Distancia recorrida: 6Km
    Tiempo empleado: 37m
    m/Km: 6´10

pd: Ahora que lo pienso quizá iba acelerada. Mirando los entrenos anteriores voy bajando gradualmente el tiempo.

Veremos el Jueves (termino esta semana y puedo hablar de mi primer mes corriendo )
    Es lo que tiene chica gajes del oficio, el running yo creo que es de lo más lesivo que hay.

A la mínima molestia lo mejor y más sensato es parar lo digo por experiencia, ten en cuenta que una simple molestias se puede acabar haciendo un esguince o algo peor y tirarte semanas o meses sin hacer nada.

Pues nada si te molesta a descansar o hacer otras actividades que no te provoquen ningún dolor en la zona.

No sabes bien el poder de convocatoria que tengo...
    Al final se va a mosquear el del gimnasio contigo por robarle a los clientes.

Me machaco luego existo

Inciso:

Hoy no tocaba entreno. Soy consciente. La cuestión es que el entrenamiento de ayer me dejó una sensación, como decirlo, de quedarse a medias en algo y yo no soy mujer de dejar a medias nada porque luego me queda el run run (nunca mejor dicho) en la cabeza.
    Me encontraba físicamente bien, nada de agujetas ni de molestias de ningún tipo, eran las seis de la tarde, estaba apoltronada en el sofá con el portátil, el café y leyendo comentarios, blogs, noticias… Total, empecé a sentirme inquieta y dije ¿Y si me voy al parque a correr? Dicho y hecho. Claro que hoy es miércoles y los miércoles tengo fitness en el gimnasio. Nuevamente mi inteligente y súper desarrollado cerebro pensó: Bueno, aeróbico y anaeróbico juntos ¿Qué más quieres rosita de alelí?

Día 23 de Febrero (30 Aniversario del fallido golpe de Estado)

La Idea.

Ayer sufrí el fenómeno del flato, que viene a ser algo así como que te duele un huevo el hígado y te encoges y piensas Ay omá que me pasa!! Como dije anteriormente no había tenido el gusto de conocer dicha sintomatología antes, así que hoy estaba psicológicamente predispuesta a sufrirla de nuevo porque estas cosas están más en la cabeza que en el cuerpo.

La idea era pues comenzar muy despacio y recuperar los 7m/km e incluso más. Correr nuevamente por sensaciones y, como sucede siempre también, cada vez que salgo con esta idea, la de hacer poca cosa, termino haciendo grandes cosas, como veréis a continuación. Tengo planeada una estrategia para cuando empiece con las carreras populares (aún estoy muy verde). A saber:

Lo que no haré: Corre shosho que te pilla el gato ¿No ves carajota que te pasa hasta er Tato?
    Lo que haré: Amo tú, si te creesh que me voy a herniá, yo voy corriendo como un lirio y si llego llego y si no pos ná…

El resultado

No me enrollo más. Al lío:
    Tiempo: 50 m
    Distancia: 8 km
    Promedio: 6´15

¿Lo veis? Si es que conmigo solo funciona la psicología inversa… Por cierto de flato y dolores nada. Respiré muy muy bien en todo momento por si acaso.

Luego y para terminar, tuve clase de fitness una hora y mi monitor nos hizo un circuito para trabajar todos los músculos la primera media hora, un popurrí variado de arrancadas, sentadillas, estocadas, hombros, bíceps, espalda… Y luego terminamos con otra media hora de cardio-boxing que me encanta, pero estaba yo como para imaginar que le zurraba a zapatero (que es lo que imagino) ¡Estaba para que me recogieran con pala y me llevaran a casa! Que machacada. Y para terminar abdominales; claro de ahí viene el título de este entreno: Me machaco luego existo.

Pd: Al llegar a casa me he preparado un bocadillo de tortilla con chorizo. Me da igual. Estoy segura de que no me va a engordar.

Saludos a tod@s.

Inciso:

Lo que no haré: Corre shosho que te pilla el gato ¿No ves carajota que te pasa hasta er Tato?
    Lo que haré: Amo tú, si te creesh que me voy a herniá, yo voy corriendo como un lirio y si llego llego y si no pos ná…

Di mejor, "lo que creo que no haré" y "lo que creo que haré".

En la popular de Triana, si al final te animas, te darás cuenta de por qué lo digo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Inciso:

Hoy no tocaba entreno. Soy consciente. La cuestión es que el entrenamiento de ayer me dejó una sensación, como decirlo, de quedarse a medias en algo y yo no soy mujer de dejar a medias nada porque luego me queda el run run (nunca mejor dicho) en la cabeza.
    Me encontraba físicamente bien, nada de agujetas ni de molestias de ningún tipo, eran las seis de la tarde, estaba apoltronada en el sofá con el portátil, el café y leyendo comentarios, blogs, noticias… Total, empecé a sentirme inquieta y dije ¿Y si me voy al parque a correr? Dicho y hecho. Claro que hoy es miércoles y los miércoles tengo fitness en el gimnasio. Nuevamente mi inteligente y súper desarrollado cerebro pensó: Bueno, aeróbico y anaeróbico juntos ¿Qué más quieres rosita de alelí?

La Idea.

Ayer sufrí el fenómeno del flato, que viene a ser algo así como que te duele un huevo el hígado y te encoges y piensas Ay omá que me pasa!! Como dije anteriormente no había tenido el gusto de conocer dicha sintomatología antes, así que hoy estaba psicológicamente predispuesta a sufrirla de nuevo porque estas cosas están más en la cabeza que en el cuerpo.

La idea era pues comenzar muy despacio y recuperar los 7m/km e incluso más. Correr nuevamente por sensaciones y, como sucede siempre también, cada vez que salgo con esta idea, la de hacer poca cosa, termino haciendo grandes cosas, como veréis a continuación. Tengo planeada una estrategia para cuando empiece con las carreras populares (aún estoy muy verde). A saber:

El resultado

¿Lo veis? Si es que conmigo solo funciona la psicología inversa… Por cierto de flato y dolores nada. Respiré muy muy bien en todo momento por si acaso.

Luego y para terminar, tuve clase de fitness una hora y mi monitor nos hizo un circuito para trabajar todos los músculos la primera media hora, un popurrí variado de arrancadas, sentadillas, estocadas, hombros, bíceps, espalda… Y luego terminamos con otra media hora de cardio-boxing que me encanta, pero estaba yo como para imaginar que le zurraba a zapatero (que es lo que imagino) ¡Estaba para que me recogieran con pala y me llevaran a casa! Que machacada. Y para terminar abdominales; claro de ahí viene el título de este entreno: Me machaco luego existo.

Pd: Al llegar a casa me he preparado un bocadillo de tortilla con chorizo. Me da igual. Estoy segura de que no me va a engordar.

Saludos a tod@s.
    Cómo sois en Cai, shosho. Entrenando y preparando las chirigotas a la vez!
    Me alegro de que el monstruo flato haya dejado de visitarte.
    ¡Qué divertido, el cardioboxing! Yo cuando lo hacía pensaba en Aznar
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Di mejor, "lo que creo que no haré" y "lo que creo que haré".

En la popular de Triana, si al final te animas, te darás cuenta de por qué lo digo.
    Creo Rundy que debo esperar un poco más. Consultando mi diario veo que a veces tengo días mejores y peores y me gustaría asentar lo conseguido. Mantenerme un tiempo, hacer rodajes, conseguir más fondo y dentro de unos mesecitos me lo planteo.

Entiendo cuando introduces el creo Al parecer y según voy leyendo, cuando corres en una carrera popular suelen pasar cosas que uno no espera... ¿Verdad?

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Cómo sois en Cai, shosho. Entrenando y preparando las chirigotas a la vez!
    Me alegro de que el monstruo flato haya dejado de visitarte.
    ¡Qué divertido, el cardioboxing! Yo cuando lo hacía pensaba en Aznar
    Y yo, pero luego cambié a Zapatero. Chaquetera que es una

Entiendo cuando introduces el creo Al parecer y según voy leyendo, cuando corres en una carrera popular suelen pasar cosas que uno no espera... ¿Verdad?
    Lo que uno vive en una carrera no tiene comparación con cualquier otro entrenamiento.

Ahora mismo, desde aquí, considero una burrada lo que hice.

Mi pretensión era simplemente llegar. Podía haberme evitado la agonía de los dos últimos kilómetros, pero había algo que me impedía bajar la velocidad. Incluso en el bajón, cuando creí que me iba a desplomar de un momento a otro, estuve rodando a velocidades superiores a las de cualquier entrenamiento.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Inciso:

La Idea.

El resultado

Saludos a tod@s.
    Con la paliza que te has dado ese bocadillo va directamente a oxidarse no a almacenarse.

Me alegro que de un día que pensaba que no ibas a hacer mucho te hayas metido semejante barbaridad Eres la Hulk del foro!!!!!!!

Un apunte el flato se dá en el diafragma que es un músuclo que separa el pecho del abdomen. En el hígado sería otra cosa...

Creo Rundy que debo esperar un poco más. Consultando mi diario veo que a veces tengo días mejores y peores y me gustaría asentar lo conseguido. Mantenerme un tiempo, hacer rodajes, conseguir más fondo y dentro de unos mesecitos me lo planteo.

Que onda Dana como estas?? bueno hablando de las populares, yo empezé a correr al mismo tiempo que tú, claro lo mio fué un poco raro porque jamás me ha gustado correr, lo estoy haciendo para que me guste, esque es un rollo si lo explico todo, pero es algo asi. Bueno total que cuando empezé se lo comenté a un amigo que es como Hulk, hace triatlones, Iron y todas esas cosas, y le dije oye hay una carrera en un mes y una semana, y quisiera hacerla, para probar, entonces me dijo pues te voy a dar un programa de entrenamiento y veremos si la puedes hacer en una hora, total que ahi voy, con ritmos, cuestas, una tirada larga de 8km, y las demás actividades que hago, el gym, bike, y un poco de piscina, yoga por supuesto!
    Pues total que ahora que ya se acerca el dia es este domingo, muero de los nervios, porque claro estoy mirando tiempos, cuando deberia de estar como tú disfrutando de empezar a correr distancias largas, nada de tiempos y esas cosas, pero por otro lado, me gusta el hecho de estar preparando algo, bueno ya te contaré como me fué, eso si cuando corri la carrera de la mujer me divertí muchisimo!! el bocadillo de chorizo es para los españoles, equivalente a un taco al pastor para nosotros los mexicanos jajaja!!!

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Que onda Dana como estas?? bueno hablando de las populares, yo empezé a correr al mismo tiempo que tú, claro lo mio fué un poco raro porque jamás me ha gustado correr, lo estoy haciendo para que me guste, esque es un rollo si lo explico todo, pero es algo asi. Bueno total que cuando empezé se lo comenté a un amigo que es como Hulk, hace triatlones, Iron y todas esas cosas, y le dije oye hay una carrera en un mes y una semana, y quisiera hacerla, para probar, entonces me dijo pues te voy a dar un programa de entrenamiento y veremos si la puedes hacer en una hora, total que ahi voy, con ritmos, cuestas, una tirada larga de 8km, y las demás actividades que hago, el gym, bike, y un poco de piscina, yoga por supuesto!
    Pues total que ahora que ya se acerca el dia es este domingo, muero de los nervios, porque claro estoy mirando tiempos, cuando deberia de estar como tú disfrutando de empezar a correr distancias largas, nada de tiempos y esas cosas, pero por otro lado, me gusta el hecho de estar preparando algo, bueno ya te contaré como me fué, eso si cuando corri la carrera de la mujer me divertí muchisimo!! el bocadillo de chorizo es para los españoles, equivalente a un taco al pastor para nosotros los mexicanos jajaja!!!
    Clausen quiero tu diario YA!! Venga porfi ¿Vas a correr una carrera popular y no nos vas a dejar tu crónica por escrito? Pero si lo que más nos gusta es leer como os ha ido, pensar en si nosotros podemos o no, si yo hasta me emociono leyendo crónicas de carreras (lee las de Santi y Rundy, verás)
    Entiendo lo que quieres decir, que no lo estás disfrutando todo lo que quisieras porque sientes esa presión por la carrera que se aproxima, pero bueno piensa que después del domingo podrás bajar el ritmo y hacerlo como a ti te guste en realidad ¡Para el domingo no queda nada! ¿Qué nervios no?

pd: Me encantaría probar un taco al pastor, tiene que estar buenísimo

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Con la paliza que te has dado ese bocadillo va directamente a oxidarse no a almacenarse.

Me alegro que de un día que pensaba que no ibas a hacer mucho te hayas metido semejante barbaridad Eres la Hulk del foro!!!!!!!

Un apunte el flato se dá en el diafragma que es un músuclo que separa el pecho del abdomen. En el hígado sería otra cosa...
    Pues yo creía que ese dolor (lado derecho) se producía en el hígado, porque es ahí exactamente donde lo sientes, aunque también he leído por ahí que se trata de gases (gases no eran LO SABRÍA) ¿Y por qué duele ese músculo? ¿Tiene que ver con la respiración?
    La cuestión es que fue una cosa puntual y el miércoles ya no me pasó

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Pues total que ahora que ya se acerca el dia es este domingo, muero de los nervios, porque claro estoy mirando tiempos, cuando deberia de estar como tú disfrutando de empezar a correr distancias largas, nada de tiempos y esas cosas, pero por otro lado, me gusta el hecho de estar preparando algo,
    Así estaba yo hace una semana, con los mismos nervios, miedos y dudas.

Te aseguro que esa experiencia supondrá un antes y un después en la forma de ver esto. Te lo pasarás de maravilla.

Pero no adelantemos acontecimientos, ya nos dirás. Coincido con Danae, ¡diario ya!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pues yo creía que ese dolor (lado derecho) se producía en el hígado, porque es ahí exactamente donde lo sientes, aunque también he leído por ahí que se trata de gases (gases no eran LO SABRÍA) ¿Y por qué duele ese músculo? ¿Tiene que ver con la respiración?
    La cuestión es que fue una cosa puntual y el miércoles ya no me pasó
    Hay varias teorías como: la sobrecarga de los tendones del diafragma el contínuo movimineto para arriba y para abajo de los órganos internos,la sangre que no llega correctamente al diafragma, el contacto del peritoneo con el estómago y miles más según tengo entendido.

El resultado

Saludos a tod@s.
    Hostias chica, se me había pasado este entrenamiento, vaya nivelazo

Lo del bocata de tortilla me ha llegao al alma, vamos que casi lo he olido y todo. Envidia que yo no puedo comer eso que tengo como uno de mis objetivos bajar de 74 kg

Sigue así
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Musik

Entrenamiento del Viernes 25

Ayer fue un día muy tranquilo.
    He resuelto correr por el parque una temporada, al menos hasta que cambien la hora y luego, con la llegada del buen tiempo y los días largos (se me ponen los dientes largos solo de pensarlo) hacer tiradas por la ciudad, buscar otros caminos y nuevas rutas. Es curioso, ahora cuando veo una carretera poco transitada o un sendero (y en mi ciudad hay unos cuantos y muy chulos) pienso “Tengo que correr por aquí” Es como si andar por ellos ya no fuera suficiente como lo era antes, ahora hay que “correr” los caminos, no se si me entendéis.

Hice un entrenamiento de relax nivel 3, basándome en el estupendo planteamiento de Rundy. Salí por la tarde y me encontré un parque abarrotado de madres, abuelos, niños, jóvenes descansando en el césped, personas corriendo como yo, sentadas, novios pelando la pava… Increíble la concurrencia. No me extraña. Tuvimos ayer una temperatura media de 22º
    La única pega es que tuve que esquivar mientras corría a montones de paseantes que se alineaban formando un muro cerrado en la calzada, sobre todo mamás, y que suelen andar más o menos a ocho pasos el minuto como las pulsaciones de Indurain… Y eso por no hablar de los perritos o los perrazos. Se me acercó un yorshire precioso y se puso a corretear conmigo unos metros con cara de “llévame contigo” Joer tiene que ser una pasada correr con tu perro.
    Claro que el parque no es solo mío, el parque es de todo el mundo y cada cual lo disfruta a su manera y a mi me parece muy bien. Además esquivar mamás y perritos seguro que cuenta como entrenamiento.

Otra novedad incluida en el entreno de ayer fue la música…

MUSIK MUSIK MUSIK

¿Por qué no me lo habías dicho ratoncillos de la pradera? Cogí el mp4 de mi marido que se compró para ir a correr, os lo recuerdo, igual que las mizuno y el pulsímetro y las mallas con bolsillo especial… ¡Papafrita! Le dije el otro día y me miró tal que así: ¬_¬ ¿Eso es malo verdad? Vale que yo también me compré un montón de cosas pero yo las uso. Retomando el tema que me pierdo, saqué de mi carpeta personal un popurrí de unas 30 canciones variadas y de todos los estilos. Para que os hagáis una idea:

Not fair (Lily Allen)
    Autosuficiente (Parálisis Permanente)
    Manah Manah (Barrio Sésamo)
    Bonehead (Naked City)
    Paranoid Android (Radiohead)
    Don’t Stop me now (Queen)
    Du hast (Rammstein)
    Puede ser mi gran noche (Raphael)

Como veis me gusta la música en general., de cualquier tipo.
    Mola correr con música, además te puede acelerar o frenar. No veas el subidón de adrenalina cuando sonó Bonehead de Naked City, se me pusieron los pelos como escarpias.

Tiempo empleado: 44m
    Distancia recorrida: 6,5 Km
    Promedio: 6.46m/Km
    Incidencias: Obstáculos frecuentes de diverso tamaño cerrando el paso en la calzada.
    Sensaciones: Felicidad extrema en el 3km y sensación de amar a todo el mundo , sonrisa bobalicona en general y saludos frecuentes a conocidos (sin parar claro)

Ha sido un rodaje mucho más suave que días pasados pero me ha servido para constatar que los 6 km y el tiempo empleado los hago con facilidad, sin demasiado esfuerzo y al mirar los datos de los primeros días de carrera (en los que 6 km me parecían una odisea casi) puedo constatar los avances. La cosa marcha señores y estoy a punto de finalizar el primer mes.

Un saludo a tod@s.

Es leerte y le entran a uno unas ganas enorme de calzarse las zapas y salir a rodar, se nota que esto te gusta ¿no?

Pues a disfrutar, que este es uno de los pocos vicios que recomiendan los médicos.