Atletismo
Página 73 de 85 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1698

Diario de Danae. One Day.

por cierto no he ido al medico
    vergüenza me da ,,, pero me quede dormida
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Ya, pero cuando el cuerpo se acostumbra siempre a lo mismo no avanzas, si no te pides más guerra te quedas como estás Para eso están los programas de entrenamiento, confiar siempre en el fenómeno "efecto dorsal" puede salirte bien (Carmona) o de extremo sufrimiento (Dos Hermanas)
    Ese es tu error...

Llevas apenas cuatro meses corriendo. ¿De veras te crees que no estás avanzando por el mero hecho de que tu ritmo no sea el que esperas aún?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Gracias Tatonet El sufrimiento de diluye con el paso de los días y lo que te parece una odisea luego no lo es tanto. Estoy segura de que lo fue, pero creo que volvería a hacerlo, con más cabeza y más preparad.
    y seguro que en la segunda oportunidad no quemarías todos los cartuchos en el arranque no???? jajajajjaj cada vez que pienses que algo es imposible, mira a esa estatuilla, tomala como tu talisman del "se puede"
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

Danae, el año que viene la corremos juntas!!!

Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    y seguro que en la segunda oportunidad no quemarías todos los cartuchos en el arranque no???? jajajajjaj cada vez que pienses que algo es imposible, mira a esa estatuilla, tomala como tu talisman del "se puede"
    Mi trofeo muy bonito no es, pero le tengo un cariño que no veas, he pensado escribirle abajo una cita que me recuerde lo mal que lo pasé.

pd: Si la corriese ahora la haría como la tortuga de la fábula, muy despacito...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Danae, el año que viene la corremos juntas!!!
    Claro que si, con dos...

Hola Paco, bienvenido Ahora esta un poco abandonado, no porque haya dejado de correr, más bien porque no hay muchas novedades:

martes, jueves, domingos.
    Tarde-noche.
    Correr.
    Mismo ritmo de pena -o peor-
    Entre 20 ó 30 km semanales (esto último con suerte)
    No seas tonta,esto q estas haciendo,es lo q te toca ahora,has estado corriendo meses atras,has ido a alguna carrera verdad?,son las justas q tenias q hacer ni mas ni menos,el año q viene,vamos septiembre....empezaras de nuevo a meter mas y mejor,y puedes ya permitirte,jugar con otro tipo de entrenos,porque tú llevas años,de ejercitarte fisicamente,solamente necesitabas este tiempo,de carburar y reforzar en la carrera,ahora lo q necesitas,es matarte a series en la siguiente temporada,pero siempre con cabeza,controlando los esfuerzos bien,ya veras q van saliendo cositas,pero ahora quieta parada.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ese es tu error...

Llevas apenas cuatro meses corriendo. ¿De veras te crees que no estás avanzando por el mero hecho de que tu ritmo no sea el que esperas aún?
    Ya se que avanzo, pero para mi gusto no lo suficientemente rápido (ansiosa que es una)
    Confiemos en que todo llegue.

Ya se que avanzo, pero para mi gusto no lo suficientemente rápido (ansiosa que es una)
    Confiemos en que todo llegue.
    Hasta q no trabajes altas pulsaciones,no tendras mejoras Danae,pero antes necestabas lo q has hecho,esfuerzos en las carreras,lo q te he dicho,me a pasado a mi,y a todo el mundo,se mejora despues de dar un trabajo especifico en ciertos grados de intensidades en ciertos umbrales.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No seas tonta,esto q estas haciendo,es lo q te toca ahora,has estado corriendo meses atras,has ido a alguna carrera verdad?,son las justas q tenias q hacer ni mas ni menos,el año q viene,vamos septiembre....empezaras de nuevo a meter mas y mejor,y puedes ya permitirte,jugar con otro tipo de entrenos,porque tú llevas años,de ejercitarte fisicamente,solamente necesitabas este tiempo,de carburar y reforzar en la carrera,ahora lo q necesitas,es matarte a series en la siguiente temporada,pero siempre con cabeza,controlando los esfuerzos bien,ya veras q van saliendo cositas,pero ahora quieta parada.
    Osea que ahora mismo como dice la canción rodar, rodar y rodar.
    Igual algo de cambio de ritmo si que puedo ir metiendo ya no?? Conste que yo soy más feliz que una perdiz haciendo lo que hago ahora mismo y lo de las series me parece a mi que aún estoy verde para eso.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    por cierto no he ido al medico
    vergüenza me da ,,, pero me quede dormida
    ¬_¬ Para matarte.

Osea que ahora mismo como dice la canción rodar, rodar y rodar.
    Igual algo de cambio de ritmo si que puedo ir metiendo ya no?? Conste que yo soy más feliz que una perdiz haciendo lo que hago ahora mismo y lo de las series me parece a mi que aún estoy verde para eso.
    Claro q puedes hacer algunos cambios,eso nunca te hara daño alguno,solo q sean controlados bien,y q no lo hagas demasiado descontrolados,date el gustazo de sentirte libre corriendo,ahora el riesgo de sobrecargas,etcc,aumenta,minimiza el daño q se produce al hacer un rodaje asi de cambios,y no tendras problemas ninguno,y si los tuvieras,paras ante cualquier sintoma de dolor localizado.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hasta q no trabajes altas pulsaciones,no tendras mejoras Danae,pero antes necestabas lo q has hecho,esfuerzos en las carreras,lo q te he dicho,me a pasado a mi,y a todo el mundo,se mejora despues de dar un trabajo especifico en ciertos grados de intensidades en ciertos umbrales.
    Y todo eso lo aprendiste tú por tu cuenta, sin club de atletismo, calculando los umbrales, corriendo por Barbate... La verdad es que es para quitarse el sombrero.

Volviendo al tema. Yo lo que veo, es que a vosotros los hombres, a poquito que os ponéis a entrenar, ya tenéis un ritmo más o menos decente para las carreras, vamos que todo el pelotón del medio es de los que van por debajo de 6´ y a nosotras nos cuesta mucho más, más meses, más esfuerzo.
    Mi idea es resistir al verano, seguir rodando, sumando kms, perdiendo peso (que no veas lo canijas que se me están quedando las piernas) y en septiembre, con 8 meses corriendo, meter cambios de ritmo, por ejmplo.

Y todo eso lo aprendiste tú por tu cuenta, sin club de atletismo, calculando los umbrales, corriendo por Barbate... La verdad es que es para quitarse el sombrero.

Volviendo al tema. Yo lo que veo, es que a vosotros los hombres, a poquito que os ponéis a entrenar, ya tenéis un ritmo más o menos decente para las carreras, vamos que todo el pelotón del medio es de los que van por debajo de 6´ y a nosotras nos cuesta mucho más, más meses, más esfuerzo.
    Mi idea es resistir al verano, seguir rodando, sumando kms, perdiendo peso (que no veas lo canijas que se me están quedando las piernas) y en septiembre, con 8 meses corriendo, meter cambios de ritmo, por ejmplo.
    Yo creo que en eso, ademas de la genetica, influye que ellos son mas deportistas desde pequeños. Vamos, que mientras tu y yo jugabamos a las muñecas o como muy muy deportivo al elastico, ellos iban corriendo detras del balon de futbol.

Hola Paco, bienvenido Ahora esta un poco abandonado, no porque haya dejado de correr, más bien porque no hay muchas novedades:

martes, jueves, domingos.
    Tarde-noche.
    Correr.
    Mismo ritmo de pena -o peor-
    Entre 20 ó 30 km semanales (esto último con suerte)
    la madre del cordero de 5 patas si hace un ratito te puse mi mensaje y ya tienes casi dos página escritas y por que lo tenias abandonado, he tenido que venir yo para darle vida a tu diario de nuevo, gracias guapa por abrirme la puerta, pues ya veras como cojeras poco a poco el ritmo, todo tiene su tiempo.

Yo creo que en eso, ademas de la genetica, influye que ellos son mas deportistas desde pequeños. Vamos, que mientras tu y yo jugabamos a las muñecas o como muy muy deportivo al elastico, ellos iban corriendo detras del balon de futbol.
    Puede que lleves razón Manoli, aunque yo era de las típicas niñas que no paraba quieta, vamos que de muñecas nada, siempre estaba jugando y corriendo por todos lados, de hecho, una amiga de la infancia (supuesta amiga) un día va y me dice: "eres una machota" Todavía estoy traumatizada...

Ahhh no, a mi lo de las muñecas no me iba, pero el futbol y correr tampoco. Yo era del pique, la comba, el elastico...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la madre del cordero de 5 patas si hace un ratito te puse mi mensaje y ya tienes casi dos página escritas y por que lo tenias abandonado, he tenido que venir yo para darle vida a tu diario de nuevo, gracias guapa por abrirme la puerta, pues ya veras como cojeras poco a poco el ritmo, todo tiene su tiempo.
    El dios de los runneros te escuche...

Paco, has abierto la caja de pandora :P

Ahhh no, a mi lo de las muñecas no me iba, pero el futbol y correr tampoco. Yo era del pique, la comba, el elastico...
    El elástico...¡Me encantaba! Así no había ni una sola niña gordita. Intenta estar ahora una tarde entera dando saltos y ya verás como acabamos