Atletismo
Página 74 de 85 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Y todo eso lo aprendiste tú por tu cuenta, sin club de atletismo, calculando los umbrales, corriendo por Barbate... La verdad es que es para quitarse el sombrero.

Volviendo al tema. Yo lo que veo, es que a vosotros los hombres, a poquito que os ponéis a entrenar, ya tenéis un ritmo más o menos decente para las carreras, vamos que todo el pelotón del medio es de los que van por debajo de 6´ y a nosotras nos cuesta mucho más, más meses, más esfuerzo.
    Mi idea es resistir al verano, seguir rodando, sumando kms, perdiendo peso (que no veas lo canijas que se me están quedando las piernas) y en septiembre, con 8 meses corriendo, meter cambios de ritmo, por ejmplo.
    Bueno,si y no,uno no hace entrenos a lo loco,siempre se informa antes,ahora donde los realices y segun cada uno,tendra ciertas mejoras,esto es como los keniatas,etiopes de ciertas zonas de dichos paises,no todo el mundo puede entrenar a mas de 2000m de altitud y en paisajes de ensueño,vamos q somos gente corriente,olvidate de los ritmos de hombres con respecto a las mujeres,yo conozco alguna chica,q corre mas q muchos tios y no son chicas q se dedica a nivel profesional,no se,yo pienso,q aparte de la genetica de cada una/uno,juega un papel crucial,el tiempo q se lleve practicando un deporte,necesitamos reeducar muchas cosas en el tema de la carrera,porque nos hemos abandonado durante muchos años,si te das cuenta,desde q eramos crios,no hemos corrido como lo podamos estar haciendo ahora mismo.

Yo solo te puedo decir,q estoy convencidisimo,q en ti,aun queda mucha mejora por venir,incluso te vas a sorprender,apartir de la nueva temporada,en cuanto afines un poquito,sigas trabajando en el gym..sin pasarte,y curres ciertos umbrales,ya me contaras illa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ahora para que los niños den saltos tiene qe haber una wii o similar de por medio

El dios de los runneros te escuche...
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Paco, has abierto la caja de pandora :P
    haber si este comienzo de temporada los entrenamientos los hacemos mejor que el año pasado,,,,,hola manoli, la caja de pandora, nunca supe realmente que contenia esa caja

El elástico...¡Me encantaba! Así no había ni una sola niña gordita. Intenta estar ahora una tarde entera dando saltos y ya verás como acabamos
    jajaja,q tiempos aquellos,mare mia,esas niñas verlas jugar al elastico,juasjuasjuasjuas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajaja,q tiempos aquellos,mare mia,esas niñas verlas jugar al elastico,juasjuasjuasjuas.
    maremia el elastico, yo recuerdo que cuando cuando era niño mi hermana jugaba al elastico y a la rayuela, jajajajja, que tiempos aquellos, he mondri? no jugarias tu a eso,

Yo solo te puedo decir,q estoy convencidisimo,q en ti,aun queda mucha mejora por venir,incluso te vas a sorprender,apartir de la nueva temporada,en cuanto afines un poquito,sigas trabajando en el gym..sin pasarte,y curres ciertos umbrales,ya me contaras illa.
    Gracias Jesus, mola que tengan tanta confianza en uno.
    Las pesas (que sabes que me gustan y mucho) van para abajo, no las he dejado, pero he bajado peso en piernas, bíceps y tríceps. Mantengo espalda y hombros pero mi idea es dejarlo en el peso mínimo en poco tiempo, más como mantenimiento y perder más peso y algo de masa (que se me estaba poniendo una espaldaca que no veas)
    Y a partir de Septiembre ¡A ver que pasa!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    maremia el elastico, yo recuerdo que cuando cuando era niño mi hermana jugaba al elastico y a la rayuela, jajajajja, que tiempos aquellos, he mondri? no jugarias tu a eso,
    No jodas,yo me ponia tirao en un lado,a mirarles las braguitas,juasjuasjuasjuas,aunque alguna q otra saltaria fijo,yo la verdad q siempre estaba corriendo y saltando pa qui y pa alla,joerrrr son los mejores momentos la niñez,el resto una mentira toooo.

No os pongáis moñas que todas las etapas de la vida tienen sus cosas buenas...

Gente, os dejo que la vida no virtual me llama

No jodas,yo me ponia tirao en un lado,a mirarles las braguitas,juasjuasjuasjuas,aunque alguna q otra saltaria fijo,yo la verdad q siempre estaba corriendo y saltando pa qui y pa alla,joerrrr son los mejores momentos la niñez,el resto una mentira toooo.
    ni que lo digas, aquellos tiempos eran los mejores, la inocencia te hacia ser más feliz, con poca cosa nos bastaba, y ahora todo está trastocado.

pues yo pronto tambien voy a salir, hoy estoy inspirado y creo que voy hacer doble sesion de runeo.

Gracias Jesus, mola que tengan tanta confianza en uno.
    Las pesas (que sabes que me gustan y mucho) van para abajo, no las he dejado, pero he bajado peso en piernas, bíceps y tríceps. Mantengo espalda y hombros pero mi idea es dejarlo en el peso mínimo en poco tiempo, más como mantenimiento y perder más peso y algo de masa (que se me estaba poniendo una espaldaca que no veas)
    Y a partir de Septiembre ¡A ver que pasa!
    Lo se,pero al final te va a pasar como a mi,yo era bastante de gym...bueno sobre todo con 17 a 20 y algo,ya sabemos,como somos los chicos y las hormonas,pero una vez q haces carrera,ya se va dejando,aparte porque no puedes ya soportar,durante la carrera mas peso corporal del q te toca y te va poniendo la carrera a pie,es tambien,la elasticidad y descoordinación,q nos produce entrenar la hipertrofia,yo pienso,q si te gustan aun estos machaques,q lo hagas como yo,cuando acabes cada temporada,en verano,te des ese gustaso,al ya no competir,y entrenar la carrera mas seriamente,no pasa nada,si pillas kilos de musculo,incluso es conveniente,ya cuando recomiences la temporada,prioridad 0 a la hipertrofia,y a centrarte en la resistencia aerobica,fuerza resistencia,y trabajar si puedes algo de fuerza con cuestas,algunos cambios,algo de tecnica de carrera...tipo skiping,saltos,uffff es un mundo todo lo q se puede realizar para mejorar en la carrera,me da penita,no tener un grupo grande para entrenar a diario,todo lo q se q produce cambios drasticos.

jajajajaja
    ni que lo digas, aquellos tiempos eran los mejores, la inocencia te hacia ser más feliz, con poca cosa nos bastaba, y ahora todo está trastocado.
    Del barco de la inocencia no nos moveran,jajajajajaja,pobre Danae,vaya 2 q estan pisando su diario....patatal,patatal.

Lo se,pero al final te va a pasar como a mi,yo era bastante de gym...bueno sobre todo con 17 a 20 y algo,ya sabemos,como somos los chicos y las hormonas,pero una vez q haces carrera,ya se va dejando,aparte porque no puedes ya soportar,durante la carrera mas peso corporal del q te toca y te va poniendo la carrera a pie,es tambien,la elasticidad y descoordinación,q nos produce entrenar la hipertrofia,yo pienso,q si te gustan aun estos machaques,q lo hagas como yo,cuando acabes cada temporada,en verano,te des ese gustaso,al ya no competir,y entrenar la carrera mas seriamente,no pasa nada,si pillas kilos de musculo,incluso es conveniente,ya cuando recomiences la temporada,prioridad 0 a la hipertrofia,y a centrarte en la resistencia aerobica,fuerza resistencia,y trabajar si puedes algo de fuerza con cuestas,algunos cambios,algo de tecnica de carrera...tipo skiping,saltos,uffff es un mundo todo lo q se puede realizar para mejorar en la carrera,me da penita,no tener un grupo grande para entrenar a diario,todo lo q se q produce cambios drasticos.
    eso tiene solución, hacer como los caracoles que lleva su casa acuestas, pues nosotros nos compramos unas caravanas y allí donde sea la quedada para entrenar allá vamos.

[/B][/COLOR] eso tiene solución, hacer como los caracoles que lleva su casa acuestas, pues nosotros nos compramos unas caravanas y allí donde sea la quedada para entrenar allá vamos.
    Molaria!!!!!!!!.

ya lo tengo, gracias danae me lo leere tranquilamente.!!!saludos!!!

Hola espero que no os importe que me entrometa, pero como he visto que ahi gente de Cádiz pues deciros y me presento que yo también soy de la tierra y me alegra ver la ilusión que teneis por esta maravillosa afición. Mi nombre es Jose y os veré por aqui de vez en cuando.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Jose Prieto Ver Mensaje
    Hola espero que no os importe que me entrometa, pero como he visto que ahi gente de Cádiz pues deciros y me presento que yo también soy de la tierra y me alegra ver la ilusión que teneis por esta maravillosa afición. Mi nombre es Jose y os veré por aqui de vez en cuando.
    Un saludo
    aqui habeis muchos de cadiz o de la provincia, yo soy de málaga,

ya lo tengo, gracias danae me lo leere tranquilamente.!!!saludos!!!
    No hay de qué

Cita Originalmente escrito por Jose Prieto Ver Mensaje
    Un saludo
    Hola Jose, si que somos unos pocos repartidos entre Cádiz y Sevilla los que hemos coincidido en carreras. Yo soy de las que piensan que cuantos más seamos mejor que mejor y si ampliamos la zona geográfica ya ni te digo...
    Bienvenido

Pues nada seguro que se ampliará somos muchos aficionados a esto del running. Danae , Paco encantado de compartir lineas con vosotros.
    Gracias y saludos
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”