Atletismo
Página 77 de 85 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Muchísima suerte Danae, estírate con esa crónica

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchísima suerte Danae, estírate con esa crónica
    Gracias JL, ya sabes que lo mío son mega-crónicas, tardo más en escribirlas que en correr un carrera.

Yo lo que quiero es que te estrenes tú, que estoy al acecho y con los tiempos que te marcas ya estás de sobra preparado
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Como lo hacemos para encontrarnos mañana? Quedamos en un sitio o nos llamamos?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Danae, disfruta un montón.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Danae, disfruta un montón.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon!
    Manoli nos vamos a encontrar fijo (llevo tu número de móvil) y me pongo atrás del todo, en la cola, así que ver me tienes que ver por fuerza.

Estaré atento a tu blogg para leer la crónica. Enhorabuena de todos modos.

esa crónica danae, saludos.

Muchas gracias! Sin tu ayuda no lo hubiera conseguido.

Pues objetido cumplido. Dejadme unas horas (ya sabéis ) y esta tarde os cuelgo la crónica de mi papel de acompañante.

Aquí la verdadera vencedora a sido Manoli. Hicimos un sprint final donde nos marcamos un ritmo de 4´ y pico a lo grande, de la mano y con los brazos en alto, como debe ser. Súper abrazo final y más felices que perdices.

Si, y los de la organización mirando como diciendo sin sois las ultimas o casi, a que viene tanto abrazo?

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Pues objetido cumplido.
    Me vienen recuerdos cercanos...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Pues objetido cumplido. Dejadme unas horas (ya sabéis ) y esta tarde os cuelgo la crónica de mi papel de acompañante.

Aquí la verdadera vencedora a sido Manoli. Hicimos un sprint final donde nos marcamos un ritmo de 4´ y pico a lo grande, de la mano y con los brazos en alto, como debe ser. Súper abrazo final y más felices que perdices.
    Yo me adelanto a darte la enhorabuena; luego ya me paso a ver tu crónica, que suponemos te llevará tu tiempo.

Bien por ese final competitivo/happy/flower
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Felicidades Danae, por la carrera y por la nueva amiga que has conocido, ¿la cronica aquí o en el blog?
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”

Eso, y la crónica?

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Eso, y la crónica?
    Eso eso, tanta fiesta tanta fiesta

Pues mira por dónde me he acordado de que hoy era la carrera de la barrosa y de que Danae y Manoli la iban a correr, así que me he pasado para leer la crónica que tengo mono...

A título informativo os digo que aunque no aparezca por aquí sigo corriendo dos o tres veces por semana. Hoy concretamente me he hecho 7 kilometritos en Benalmádena, que aunque esté de vacas mis zapas vienen conmigo

Po eso Danae, no tardes que tengo el iPad con poca batería
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

X C.P PLAYA DE LA BARROSA. HOMENAJE A RAFAEL CARMONA PÁEZ

Una mañana preciosa, un calor considerable y una carrera de 8 Km. por la playa. El plan perfecto.

No voy a extenderme demasiado en esta crónica hablando de mí porque creo que eso sería restar mérito a la verdadera protagonista y campeona, Manoli. La idea, en esta ocasión, ha sido ejercer de partner y, a no ser que ella digo lo contrario, creo que he aprobado con nota.

Coincidimos en la zona de recogida de dorsales y hacemos las debidas presentaciones. Manoli esta hecha un flan., habla y habla y habla. Dice que no esta nerviosa, pero se le nota a leguas que si. Tener nervios antes de una carrera es normal y si encima es la primera, inevitable.

Caminamos por la playa y vemos lo habitual en estas carreras, mucho club y mucho, mucho galgo perfectísimamente depilado (¿Cera? ¿Fría o caliente? ¿Cuchilla?) Nos encontramos a Carmelo, al que nombro desde ahora D. Quijote runner de cai y que merece, el solito, una entrada entera. Me alegra verle, hemos coincidido en 4 de las 5 carreras y creo que me da suerte.

Faltan pocos minutos para el comienzo, por mi parte no siento mariposas, ni nervios, ni nada. No parece que vaya a correr. Miro a Manoli y parece tranquila también. Le sugiero el fondo por supuesto, nuestros ritmos son similares y es nuestro lugar natural, así evitaremos el famoso “Efecto Dorsal” que te puede jugar malas pasadas.
    Le hago unas recomendaciones previas, algo así como el “Manual de instrucciones para la primera carrera”

Olvídate del resto de corredores.
    Haz tu carrera
    El logro es acabar

Sufrir en la primera carrera no tiene mucho sentido. Puede pasar que se te quiten las ganas para siempre.

Cuando suena el pistoletazo de salida, salimos ligeramente más rápidas (es inevitable), dejamos que los que corren rápido vayan a lo suyo y adelantamos a los que van más despacio que nosotras (aunque parezca increíble los hay) El ritmo es cómodo y ambas vamos perfectamente. El calor es, de todo, lo que más miedo me da, porque yo soy una corredora nocturna, de las que sale pasadas las ocho de la tarde. De cuando en cuando, miro a Manoli y me sorprende su entereza. Los 2 primeros km pasan rápido y descubrimos que el circuito, en principio pensado en un tramo de 4 km de ida y vuelta, es en realidad un Arriba-Abajo igualito al parque, los que te machacan el coco.

En el primer tramo, la arena es compacta y dura, apenas cuesta correr sobre ella, pero a medida que vamos haciendo kilómetros, las pisadas de otros corredores forman surcos, agujeros, y hay montones de pequeños charcos que la marea en su retroceso ha ido dejando tras de si. El viento de poniente es agradable en nuestro recorrido por el km 3 pero hay que pagarle tributo: te frena., sin embargo, acostumbrada al viento del levante, que es un muro de aire caliente, la brisa que sopla intensa pero fresca es un bálsamo.

No me encuentro ni bien ni mal, simplemente corro y Manoli va de lujo.

En el km 4, segunda vuelta del circuito, somos testigos de primera mano de la entrada en meta del ganador. Algo increíble. Un chico escuálido, de piernas eternas, hace sus últimos metros sin apenas rozar la arena, veloz como el viento, aclamado por decenas de vítores y aplausos. Y ahí estamos nosotras, dos mujeres paquetillo, contagiadas del clamor, espectadoras de lujo simplemente por ser las más lentas. Pero aunque los aplausos no sean para nosotras, le digo a Manoli, nos vienen de perlas.

Ahora sí que sí, eso que llamáis flow, me llega con un ligero cosquilleo que comienza por los dedos y me sube por los brazos. Ya estoy. Supongo que se le puede decir que es el estado de estar colocado en una carrera. Ahora lo que me echen.

Lo curioso es que Manoli, que a todas luces ha hecho los primeros 4 km más cómoda que yo, empieza a sufrir en este preciso momento. También es normal. A mí me paso en el km 5 de la primera carrera: aparece su monstruito.
    Creo que lo mío es una cuestión de acomodar el cuerpo. Soy algo así como un motor diesel, no voy a ser rápida nunca, me hago a la idea, pero resistente puedo serlo un rato largo. Solo tengo que escuchar a mi cuerpo, dejar que él decida. Si él quiere –y necesita- empezar muy despacio para ir subiendo progresivamente, pues se hace. Siguiendo esta regla sé que todo va a ir bien.

Hago un esfuerzo considerable por recobrar la conciencia (no es broma, cuando digo que me voy es que me voy, no veo a nadie), salirme de mi estado de zancada-zancada-zancada; línea recta-línea recta- línea recta y le pregunto a Manoli ¿Cómo vas? Así, así. Vale, el “así, así”, al igual que los ¡Uf! de distinto tipo significan en el argot runnero, chungo de nivel 8 en una escala de 10. Un 10 es directamente: No puedo.