Atletismo
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Diario de Danae. One Day.

  1. #161
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    Buenos entrenos q te metes Danae,tu mario al final,va a ser un galgo,jajajaja.

  2. #162
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Los entrenamientos chungos también hay que reseñarlos verdad? Saltárselos no vale no?

    Lo de hoy ha sido la falta de moscatel esta claro ¡Azúcar! ¿Será el azúcar? (esto último pregunta seria)

    Distancia recorrida: 6km en el parque (no me gusta correr en el parque, es un parque lineal y me siento como un hámster; vuelta arriba, vuelta abajo... )
    Tiempo: 37m
    Ritmo: 6,15 (los 5km en 31´)
    Exigencia: 3 (pero por sensaciones 4)
    Sensaciones: Mal. Piernas pesadas, ritmo más rápido pero poco fluido. Deseando que llegue el final del rodaje. Nada que ver con el domingo.

    Bueno lo único destacable es que logré pasar a un chico que corría bastante adelantado y no os creáis que se dejó, que va, empezó a apretar cuando me vio venir.

    Saludos a tod@s
    Pero si has hecho un peazo de entreno!!! 6 km a 6'15" está de puta madre

    Que no decaiga ese ánimo que ya mismo estamos corriendo la popular de San Fernando
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

  3. #163
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    ?... por cierto como es eso de los niveles de exigencia? de eso no me han dicho nada
    Hola Carolina, pásate por el diario de Rundy, El Pronador de Sevilla, todo un personaje al que tengo el gusto de conocer personalmente. En la página 14 tiene clasificados los niveles de entrenemiento. No te lo pierdas que no tiene desperdicio.

    Te dejo el link El Pronador de Sevilla - Página 14
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  4. #164
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    Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Hola Carolina, pásate por el diario de Rundy, El Pronador de Sevilla, todo un personaje al que tengo el gusto de conocer personalmente. En la página 14 tiene clasificados los niveles de entrenemiento. No te lo pierdas que no tiene desperdicio.

    Te dejo el link El Pronador de Sevilla - Página 14
    me pasaré gracias
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  5. #165
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Los entrenamientos chungos también hay que reseñarlos verdad? Saltárselos no vale no?

    Lo de hoy ha sido la falta de moscatel esta claro ¡Azúcar! ¿Será el azúcar? (esto último pregunta seria)

    Distancia recorrida: 6km en el parque (no me gusta correr en el parque, es un parque lineal y me siento como un hámster; vuelta arriba, vuelta abajo... )
    Tiempo: 37m
    Ritmo: 6,15 (los 5km en 31´)
    Exigencia: 3 (pero por sensaciones 4)
    Sensaciones: Mal. Piernas pesadas, ritmo más rápido pero poco fluido. Deseando que llegue el final del rodaje. Nada que ver con el domingo.

    Bueno lo único destacable es que logré pasar a un chico que corría bastante adelantado y no os creáis que se dejó, que va, empezó a apretar cuando me vio venir.

    Saludos a tod@s
    Sí, hay que hacer crónicas tanto de los entrenos que nos gustan como de los que no. Son precisamente estos últimos los que más te hacen avanzar.

    A veces toca sufrir, pero haces bien en insistir y completar el rodaje. Hay que educar al cuerpo y si te lo saltas una sola vez, volverás a hacerlo a la primera de cambio.

    Por cierto, has ido a un ritmo durillo...
    El Pronador de Sevilla
    ------

    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

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    And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

    Time - Pink Floyd

  6. #166
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Así me vi yo la semana pasada y tuve que hacer doblete en el gym (casi me muero) Total, anímate y queda con Clausen ya que tenéis la oportunidad (envidia cochina)
    Que tal Dana, como estas?? me parece que ovulando!!! esos sintómas los reconozco jajaja, pero si que es bueno aprender de esos entrenos que nos salen un poco regulares, ahhh, tienes que aninmarte a una carrera, anda, pero también entiendo eso de que lo quieras correr en tu tierra.
    No sabía que Caro era de Barcelona, voy a intentar quedar algun dia con ella, me pasaré por su diario!!

  7. #167
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    Que tal Dana, como estas?? me parece que ovulando!!!
    Lo tuyo es intuición... Que le vamos a hacer, esto es así tooodos los meses, pero vamos que no me va a limitar lo más mínimo.
    Por cierto ¿Qué tal la carrera?
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

  8. #168
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Lo tuyo es intuición... Que le vamos a hacer, esto es así tooodos los meses, pero vamos que no me va a limitar lo más mínimo.
    Por cierto ¿Qué tal la carrera?
    Me fué genial, ya puse la crónica, se llama MIS 10 KMS!!

  9. #169
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    Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Me fué genial, ya puse la crónica, se llama MIS 10 KMS!!
    Ostras!! No lo he visto. Voy a mirar...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
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  10. #170
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Los entrenamientos chungos también hay que reseñarlos verdad? Saltárselos no vale no?

    Lo de hoy ha sido la falta de moscatel esta claro ¡Azúcar! ¿Será el azúcar? (esto último pregunta seria)

    Distancia recorrida: 6km en el parque (no me gusta correr en el parque, es un parque lineal y me siento como un hámster; vuelta arriba, vuelta abajo... )
    Tiempo: 37m
    Ritmo: 6,15 (los 5km en 31´)
    Exigencia: 3 (pero por sensaciones 4)
    Sensaciones: Mal. Piernas pesadas, ritmo más rápido pero poco fluido. Deseando que llegue el final del rodaje. Nada que ver con el domingo.

    Bueno lo único destacable es que logré pasar a un chico que corría bastante adelantado y no os creáis que se dejó, que va, empezó a apretar cuando me vio venir.

    Saludos a tod@s
    Me alegro chica Hulk
    El chico se sentiría humilllado o algo, cuando le pasastes le tenías que haber echado una sonrisilla para picarlo más hubieras visto lo bien que te lo hubieras pasado apretando a tope

    Un día malo lo tenemos todos

  11. #171
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Lo tuyo es intuición... Que le vamos a hacer, esto es así tooodos los meses, pero vamos que no me va a limitar lo más mínimo.
    Por cierto ¿Qué tal la carrera?
    Dana que no se me ha olvidado lo del yoga y los videos de los que hablamos, voy a copiar unos que utilizó para impartir los cursos de Pilates te vendrán muy bien además, estan bastante cañeros, cuando los tenga te los mando vale

  12. #172
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    Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Dana que no se me ha olvidado lo del yoga y los videos de los que hablamos, voy a copiar unos que utilizó para impartir los cursos de Pilates te vendrán muy bien además, estan bastante cañeros, cuando los tenga te los mando vale
    Ok. Gracias Clausen.
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  13. #173
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Me alegro chica Hulk
    El chico se sentiría humilllado o algo, cuando le pasastes le tenías que haber echado una sonrisilla para picarlo más hubieras visto lo bien que te lo hubieras pasado apretando a tope

    Un día malo lo tenemos todos
    La próxima vez lo hago... A ver que pasa.
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  14. #174
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    Puesta de sol mientras corro

    Empecemos por los datos:

    Distancia: 9,330 km
    Tiempo: 1:02
    Ritmo medio: 6,26m/km
    Exigencia: 4
    Sensaciones: Piernas pesadas hasta el km 3, después todo suave, suave. Me he sentido como el Dalai Lama mientras corría. Reflexiva total.

    Voy alternando rodajes ya asimilados y más cortos con rodajes largos ¿Por qué? En realidad no lo sé, supongo que de esta manera afianzo lo conseguido (mis 6km con absoluta fluidez) y gano distancias en los entrenamientos largos.
    No sigo ningún programa especial pero parece que el método funciona.
    Lo que tengo pensado hacer es (más o menos):

    Marzo (tres días a la semana):

    Día 1: 6 - 7
    Día 2: 8-10
    Día 3: 6- 7

    Abril

    Día 1: 7-8
    Día 2: 10-12
    Día 3: 7-8

    Y así progresivamente hasta los 15 km. Ese es el objetivo que me he marcado de aquí al verano más o menos. Creo que es importante fijarse metas, es la única forma de crecer y no estancarse.

    Hoy no tenía ninguna intención de preocuparme por los m/Km; hoy tenía un objetivo: quería correr una hora completa. Y ya esta hecho.
    Luego, al llegar a casa, miré las distancias con el Google maps (no se si es muy fiable la verdad pero supongo que si) y me salió el 6,26 que veis utilizando la calculadora del foro .
    Es cierto que voy acortando el tiempo poco a poco pero ahora mismo no es lo que más me preocupa; lo que me interesa es tener resistencia, es decir, correr, correr, correr; kms, kms, kms. En el fondo es lo que más me gusta. Soy consciente de que nunca seré veloz con los gemelos y los cuádriceps que tengo, pero lo que si sé es que mis piernas son fuertes para aguantar una pechá de kilómetros.

    Hoy ha sido un entrenamiento genial a partir del 3 km, cuando las piernas se vuelven más ágiles y se hacen al ritmo. Ese es el momento que más me gusta porque, a partir de ahí, disfruto corriendo. He llegado hasta la playa, he visto como el sol se escondía lentamente como una bola anaranjada, despacio y es posible mirarlo porque ya no duele en los ojos. He visto como el horizonte se tornaba de blanco roto a gris, luego anaranjado con reflejos violeta y, finalmente, oscuro como la tinta azul. Me he comido sin querer dos pequeñas mosquitas y una de ellas casi se me mete en el ojo izquierdo. Un caballo me ha dado un susto de muerte al pasar junto a mi demasiado cerca (me dan miedo los caballos. Trauma infantil) y he llegado a casa más feliz que una perdiz.
    Si hubiese sabido que solo faltaban 700m para los 10km hubiese corrido un poco más, pero no lo sabía y el objetivo no era ese.

    Saludos a tod@s.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
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  15. #175
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Empecemos por los datos:

    Distancia: 9,330 km
    Tiempo: 1:02
    Ritmo medio: 6,26m/km
    Exigencia: 4
    Sensaciones: Piernas pesadas hasta el km 3, después todo suave, suave. Me he sentido como el Dalai Lama mientras corría. Reflexiva total.

    Voy alternando rodajes ya asimilados y más cortos con rodajes largos ¿Por qué? En realidad no lo sé, supongo que de esta manera afianzo lo conseguido (mis 6km con absoluta fluidez) y gano distancias en los entrenamientos largos.
    No sigo ningún programa especial pero parece que el método funciona.
    Lo que tengo pensado hacer es (más o menos):

    Marzo (tres días a la semana):

    Día 1: 6 - 7
    Día 2: 8-10
    Día 3: 6- 7

    Abril

    Día 1: 7-8
    Día 2: 10-12
    Día 3: 7-8

    Y así progresivamente hasta los 15 km. Ese es el objetivo que me he marcado de aquí al verano más o menos. Creo que es importante fijarse metas, es la única forma de crecer y no estancarse.

    Hoy no tenía ninguna intención de preocuparme por los m/Km; hoy tenía un objetivo: quería correr una hora completa. Y ya esta hecho.
    Luego, al llegar a casa, miré las distancias con el Google maps (no se si es muy fiable la verdad pero supongo que si) y me salió el 6,26 que veis utilizando la calculadora del foro .
    Es cierto que voy acortando el tiempo poco a poco pero ahora mismo no es lo que más me preocupa; lo que me interesa es tener resistencia, es decir, correr, correr, correr; kms, kms, kms. En el fondo es lo que más me gusta. Soy consciente de que nunca seré veloz con los gemelos y los cuádriceps que tengo, pero lo que si sé es que mis piernas son fuertes para aguantar una pechá de kilómetros.

    Hoy ha sido un entrenamiento genial a partir del 3 km, cuando las piernas se vuelven más ágiles y se hacen al ritmo. Ese es el momento que más me gusta porque, a partir de ahí, disfruto corriendo. He llegado hasta la playa, he visto como el sol se escondía lentamente como una bola anaranjada, despacio y es posible mirarlo porque ya no duele en los ojos. He visto como el horizonte se tornaba de blanco roto a gris, luego anaranjado con reflejos violeta y, finalmente, oscuro como la tinta azul. Me he comido sin querer dos pequeñas mosquitas y una de ellas casi se me mete en el ojo izquierdo. Un caballo me ha dado un susto de muerte al pasar junto a mi demasiado cerca (me dan miedo los caballos. Trauma infantil) y he llegado a casa más feliz que una perdiz.
    Si hubiese sabido que solo faltaban 700m para los 10km hubiese corrido un poco más, pero no lo sabía y el objetivo no era ese.

    Saludos a tod@s.
    Cada dia q pasa,se te ve mejor Danae,no temas,ese planing es perfecto,nikelao,eeres muy lista y sabes escucharte,te dire solo,q ya estas atrapata por este mundillo,y q tu fisico tiene aun q ir mutando,tus piernas se alargaran y estirilizaran algo mas,vamos mas finas y eficientes,para la carrera larga,se ve q te gusta hacer kms...pero estoy seguro q tu puedes mejorar mucho,esos ritmos de 6' y algo,con lo poco q llevas,deja ver cositas interesantes,sigue asi en serio,porque nos gusta leer tu dia a dia correteando por cai.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #176
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Empecemos por los datos:

    Distancia: 9,330 km
    Tiempo: 1:02
    Ritmo medio: 6,26m/km
    Exigencia: 4
    Sensaciones: Piernas pesadas hasta el km 3, después todo suave, suave. Me he sentido como el Dalai Lama mientras corría. Reflexiva total.

    Voy alternando rodajes ya asimilados y más cortos con rodajes largos ¿Por qué? En realidad no lo sé, supongo que de esta manera afianzo lo conseguido (mis 6km con absoluta fluidez) y gano distancias en los entrenamientos largos.
    No sigo ningún programa especial pero parece que el método funciona.
    Lo que tengo pensado hacer es (más o menos):

    Marzo (tres días a la semana):

    Día 1: 6 - 7
    Día 2: 8-10
    Día 3: 6- 7

    Abril

    Día 1: 7-8
    Día 2: 10-12
    Día 3: 7-8

    Y así progresivamente hasta los 15 km. Ese es el objetivo que me he marcado de aquí al verano más o menos. Creo que es importante fijarse metas, es la única forma de crecer y no estancarse.

    Hoy no tenía ninguna intención de preocuparme por los m/Km; hoy tenía un objetivo: quería correr una hora completa. Y ya esta hecho.
    Luego, al llegar a casa, miré las distancias con el Google maps (no se si es muy fiable la verdad pero supongo que si) y me salió el 6,26 que veis utilizando la calculadora del foro .
    Es cierto que voy acortando el tiempo poco a poco pero ahora mismo no es lo que más me preocupa; lo que me interesa es tener resistencia, es decir, correr, correr, correr; kms, kms, kms. En el fondo es lo que más me gusta. Soy consciente de que nunca seré veloz con los gemelos y los cuádriceps que tengo, pero lo que si sé es que mis piernas son fuertes para aguantar una pechá de kilómetros.

    Hoy ha sido un entrenamiento genial a partir del 3 km, cuando las piernas se vuelven más ágiles y se hacen al ritmo. Ese es el momento que más me gusta porque, a partir de ahí, disfruto corriendo. He llegado hasta la playa, he visto como el sol se escondía lentamente como una bola anaranjada, despacio y es posible mirarlo porque ya no duele en los ojos. He visto como el horizonte se tornaba de blanco roto a gris, luego anaranjado con reflejos violeta y, finalmente, oscuro como la tinta azul. Me he comido sin querer dos pequeñas mosquitas y una de ellas casi se me mete en el ojo izquierdo. Un caballo me ha dado un susto de muerte al pasar junto a mi demasiado cerca (me dan miedo los caballos. Trauma infantil) y he llegado a casa más feliz que una perdiz.
    Si hubiese sabido que solo faltaban 700m para los 10km hubiese corrido un poco más, pero no lo sabía y el objetivo no era ese.

    Saludos a tod@s.
    Que poética te estás poniendo

    Me alegro que poco a poco vayas progresando esoos 15kms te los meriendas antes de verano.

    Pues eso a kilometrar y kilometrar!!!

  17. #177
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Hoy no tenía ninguna intención de preocuparme por los m/Km; hoy tenía un objetivo: quería correr una hora completa. Y ya esta hecho.
    Correr una hora seguida es un hito importante en el desarrollo de cualquier runner, es como dejar de ser principiante y pasar al siguiente nivel.

    Enhorabuena

  18. #178
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    Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Correr una hora seguida es un hito importante en el desarrollo de cualquier runner, es como dejar de ser principiante y pasar al siguiente nivel.

    Enhorabuena
    Rafa me has hundido en la miseria que lo sepas yo después de 3 meses y medio no consigo pasar de 45-50 min
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  19. #179
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Rafa me has hundido en la miseria que lo sepas yo después de 3 meses y medio no consigo pasar de 45-50 min
    Lo siento mucho Carolina, tal vez mi comentario no haya sido muy afortunado pero no debes desanimarte por ello. Yo tardé varios meses en conseguir correr una hora seguida y si tu eres ya capaz de llegar a los 50' veras como en poco tiempo consigues alcanzar la barrera de los 60. He estado ojeando un poco tu diario y creo que has tenido bastantes parones por molestias o lesiones, eso siempre ralentiza los progresos.

    De verdad que siento mucho que mi comentario te haya hecho sentir mal, mi intención era todo lo contrario.


  20. #180
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    Peazo de entreno Danae
    Verdaderamente ya estás a otro nivel, prácticamente hoy has terminado tu primera popular Sigue así que tienes un fondo envidiable
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

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