Atletismo
Página 100 de 112 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy con Tnio. Si no acabas muy pasado(Como mi caso tras 5 meses de tralla) la maratón te deja buen punto de forma, así que en 2 semanas buenas te entreno lo vas a notar bien,y ya se vé en cómo estás nadando
    Yo te lo puedo asegurar, ahora creo que estoy mejor todavia que antes... Tampoco era dificil con lo paquete que soy.

Sin problemas, ahora te centras en la pisci y la burra y le coges el tranquillo ya mismo, esos 1500 en 30' los afianzas en un mes o menos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Claro, lo que yo decía

Tu plan es hacer los 1500 en 33', entonces? Eso, en correr, a qué equivale, que yo de agua no sé nada de nada...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy con Tnio. Si no acabas muy pasado(Como mi caso tras 5 meses de tralla) la maratón te deja buen punto de forma, así que en 2 semanas buenas te entreno lo vas a notar bien,y ya se vé en cómo estás nadando
    Que Don Maratón te oiga

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo te lo puedo asegurar, ahora creo que estoy mejor todavia que antes
    tú tienes madera de crack

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sin problemas, ahora te centras en la pisci y la burra y le coges el tranquillo ya mismo, esos 1500 en 30' los afianzas en un mes o menos.
    Eso espero

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tu plan es hacer los 1500 en 33', entonces? Eso, en correr, a qué equivale, que yo de agua no sé nada de nada...
    No sé hacer traducciones, pero hacer 1500 en 33' es "mitad de tabla" para un tri olímpico.

Al lío:
    PAGINA 100 DE DIARIO!!!!!!

Quedan unas 5 semanas para el primer tri-short distance y tengo que empezar a concienciarme de ello.
    Hoy, como dije, he ido a la piscina. Ha tocado técnica. Salgo contento por las sensaciones y por el trabajo desarrollado; he salido bastante cansadete de la pisci.
    Distancia: 1700m
    Tiempo: 40'

Luego me he ido a correr un poco con el perro. He estrenado las BROOKS! Noto una diferencia abismal con las ASICS, ergo, las ASICS están ya para tirar.
    El entreno no ha sido bueno, sigo con las ppm por las nubes y los ritmos siguen siendo malos, pero estas son las piedras que hay que ir poniendo para alcanzar el nivel deseado. El perro nota la calor; veo que no voy a poder sacarlo a correr con salidas de más de 6kms.
    Distancia: 6.5km
    Tiempo: 38'24''
    ppm: 149
    vmedia: 5'55''/km
    Temperatura: 18°
    Sensación térmica: 20°
    Sensaciones: He recobrado las ganas de correr. A pesar de los tiempos y las ppm por las nubes, me he dejado llevar por la situación; poco importaba ir pasado de ppm, me gustaba el ritmo, me gustaba la posición a la hora de correr, me gustaba lo que estaba sintiendo mientras corría. No ha sido todo el rato, pero cuando he experimentado esto me he sentido muy feliz y contento. Encima, todo el recorrido con una canción en la cabeza. Cutre, sí. La letra no es nada del otro mundo, pero es pegadiza y me ha amenizado la salida.
    Link: 22/05/2012 - 40' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hoy, becicleta (como dicen en mi pueblo, oiga!)
    Distancia: 21.5km
    Tiempo: 1h05'(Hoy he parado el crono a cada parada, pero he tenido suerte y he pillado casi todos los semáforos pa mí. No obstante, me he permitido el lujo de pararme 2 veces a "descansar", beber agua y comer algo de azúcar; subir me cansa, señores).
    Altura ganada: 566m
    Altura perdida: 235m
    Temperatura: 25°
    Sensaciones: Me he sentido mejor que el martes pasado, pero siento que me sigue faltando mucho. Hay cuestas en las que me arrastro sobre la bici.
    Link: 23/05/2012 - Curro_Casa by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pues si puedes ir compaginando la bici, FINOMENAL (como dicen en mi pueblo)

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hoy, becicleta (como dicen en mi pueblo, oiga!)
    Distancia: 21.5km
    Tiempo: 1h05'(Hoy he parado el crono a cada parada, pero he tenido suerte y he pillado casi todos los semáforos pa mí. No obstante, me he permitido el lujo de pararme 2 veces a "descansar", beber agua y comer algo de azúcar; subir me cansa, señores).
    Altura ganada: 566m
    Altura perdida: 235m
    Temperatura: 25°
    Sensaciones: Me he sentido mejor que el martes pasado, pero siento que me sigue faltando mucho. Hay cuestas en las que me arrastro sobre la bici.
    Link: 23/05/2012 - Curro_Casa by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Javi no te preocupes si subiendo te cansas; he visto la etapa de hoy del Giro y esos también se cansan subiendo.

Feliz página 100, maño-suizo

Los entrenos no tienen mala pinta, la verdad. La bici ya la irás cogiendo poco a poco, que ahora en vernao da gusto salir y que te acaricie el vientaco
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues si puedes ir compaginando la bici, FINOMENAL (como dicen en mi pueblo)
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Los entrenos no tienen mala pinta, la verdad. La bici ya la irás cogiendo poco a poco, que ahora en vernao da gusto salir y que te acaricie el vientaco
    Y TAAAN!
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Javi no te preocupes si subiendo te cansas; he visto la etapa de hoy del Giro y esos también se cansan subiendo.
    Menos mal!

Al lío:
    Hoy, tercer día de la semana que voy a la piscina. He notado los brazos cargados desde el principio; por eso sólo he hecho 1000m. Eso sí, han sido muy productivos y estoy contento.
    Distancia: 1000m
    Tiempo: 25'
    Sensaciones: Me he sentido bien pese a tener los brazos cargados. Si los hubiera tenido más frescos habría hecho 1500m. Buenas sensaciones, estoy contento.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Un km nadando en 25' para mi es estratosférico.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Un km nadando en 25' para mi es estratosférico.
    Ya imagino. Tengo que decir que los primeros 500m los hice en 11', pero luego encontré muuuuucho tráfico y perdí bastante tiempo...

Hoy, descanso y salsa. El domingo es la cicloturista y yo participo en la pequeña, la de 60kms. También hay 110 y 180. Para mí es toda una nueva experiencia, a ver qué tal me lo paso en esta "carrera". Espero disfrutar y espero hacer mi primera tirada de 60kms de la temporada sin demasiado sufrimiento.
    Como estoy bajo de forma, estimo que una media de 27kms/h sería un buen resultado.

Mañana si me levanto prontito (a eso de las 8) igual hasta me curro una salida runera matinal.

La semana que viene empiezo ya con el entrenamiento serio para preparar el triatlón de dentro de un mes. Haré 3 semanas de carga + 1 semana de descarga, que será la de la prueba. Se trata de un tri-short distance en el que todavía no he participado, así que será un poco ir a la aventura.
    Otro día os pongo el plan que me he preparado. Ya me daréis vuestra opinión.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Plan entrenamiento triatlón

Lunes: Nadar entre 1500m-2000m
    Martes: Bicicleta. La idea es hacer mínimo 25km con mínimo 600m de desnivel positivo
    Miércoles: Nadar (técnica, 1500m-2000m) + correr (8kms)
    Jueves: Nadar (curso)
    Viernes: Descanso
    Sábado: 3x(10km bici + transición + 3km correr) ritmos progresivos
    Domingo: Tirada bici (50km minimo)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pasatelo bien en la cicloturista! No sé por Suiza,pero en España las marchas normalmente tienen muchos tramos neutralizados en los que se va cómodo,y ya al final hacen tramo libre,salvo las muy duras,que desde el primer puerto lo hacen ya libre

pues no sé cómo será, pero no cortan la circulación, así que como compartimos la calzada con los coches, imagino que será de circulación libre.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Plan entrenamiento triatlón

Lunes: Nadar entre 1500m-2000m
    Martes: Bicicleta. La idea es hacer mínimo 25km con mínimo 600m de desnivel positivo
    Miércoles: Nadar (técnica, 1500m-2000m) + correr (8kms)
    Jueves: Nadar (curso)
    Viernes: Descanso
    Sábado: 3x(10km bici + transición + 3km correr) ritmos progresivos
    Domingo: Tirada bici (50km minimo)

No esta mal el plan (El Sabado lo veo demasiado duro), pero donde metemos la salsa?

En la cicloturista supongo que habrá gente de todos los niveles como en las populares, asi que habra que buscarse un grupo donde te sientas comodo. Suerte y a disfrutar!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    No esta mal el plan (El Sabado lo veo demasiado duro), pero donde metemos la salsa?

En la cicloturista supongo que habrá gente de todos los niveles como en las populares, asi que habra que buscarse un grupo donde te sientas comodo. Suerte y a disfrutar!
    La salsa para el viernes.
    El sábado será sesión dura dura, pero recuerdo que el año pasado tras hacer el tri de Ginebra, noté muy duro el cambio bici-correr y me costó unos 3kms coger el ritmo. Me gustaría que este año no fuera un cambio tan sufrido; igual me equivoco con esta forma de entrenar, pero quiero probarlo, a ver qué da.
    Sobre la cicloturista, siendo que es la primera que hago, va a ser toda un cúmulo de experiencias. Voy a ver cómo se desarrolla.

Al lío:
    Hoy, correr.
    Distancia:
    11.1km
    Tiempo: 1h06'17''
    ppm: 152 (muy altas, tengo que bajar a 148)
    vmedia: 5'58''/km
    Temperatura: 20°
    Sensación térmica: 22°
    Sensaciones: Me está resultando complicado atar las ppm. Voy +10ppm por encima de lo que siento, no tengo sensaciones de llevarlas tan altas, pero es cierto que ahí están; tengo que acostumbrarme pues a correr con este calor. Las sensaciones en los primeros 8kms normales, los 3 últimos bastante mal.
    Link: 26/05/20123 - 1h Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cada vez que te leo decir calor (22º) ................. me tengo que agarrar a la silla.

Cada vez que te leo decir calor (22º) ................. me tengo que agarrar a la silla.
    Ni me resigno a responderte -_-

Antesala: Finisher de una cicloturista.
    Ha sido un cúmulo de experiencias, toda una aventura que necesitaba vivir tras el "fiasco personal" del maratón.
    He terminado con una sonrisa de oreja a oreja.
    Ha habido de todo; mañana supongo que haré crónica.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Crónica Ciclotour de Leman
    Esta cicloturista es la más famosa en la zona francesa de Suiza sin duda. 3 recorridos: Lausanne-Lausanne (180km, vuelta completa al lago), Evian-Lausanne (110kms) o Ginebra-Lausanne (60kms, para los turistas como yo).
    El día lo he completado con 65kms.
    Salgo de mi casa a las 7h45 en bici y me hago los 5kms (a ojo) hasta la estación de tren. Una vez en Ginebra, hago los 5kms en bici hasta la línea de salida.
    No hay mucho que decir sobre el ambiente; no hay animación ni nada, pero yo paso el tiempo babeando al ver las bicis. Las hay de todos los tipos y gustos, hay gente que es muy perspicaz y se monta unas bicis de lo más variopintas. Lo mejor, 2 aventureros que harán el recorrido en monociclo.
    La salida se hace por turnos, me toca en el 3°. El planteamiento que me marco por entrenamientos años anteriores es ir a una media de 27km/h, que sé que es mi ritmo en llano.
    Al principio voy por el carril bici, detrás de una rubia a exactamente 27km/h, pero en cuanto puedo la paso. Voy un poco perdido adelantando gente y haciéndome adelantar, un poco en tierra de nadie; un momento clave va a hacer bascular todo esto; cuando se termina el carril bici (km 8 aprox), hay un pedazo de carril que se levanta hacia arriba (una grieta) y me lo como entero. Para haberme matao. La cantimplora se me cae, se me sale la cadena; consigo sin demasiado desgaste y sin bajar de la bici que vuelva a su sitio, me vuelvo 50m para atrás a por la cantimplora y dejo pasar a todos los que pasé anteriormente hasta encontrar un grupo majo al que me acoplo como puedo en penúltima posición. He debido perder 2 minutillos.
    Veo que el que va detrás mío me pasa y se pone en cabeza; tras leer vuestros diarios, ESO ES UN RELEVO EN TODA REGLA! Pues yo no voy a ser menos, voy a entrar al juego. Un "QUÉ GUAY, COMO LOS DE VERDAD" pasa por mi cabeza.
    Tras dar el relevo me quedo con un par de palmos de narices, nadie me da el relevo...hasta que el de antes me lo vuelve a dar. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que nos hemos quedado sólos. Así que sigo el juego y nos vamos dando los relevos hasta la llegada al km 15; no entiendo muy bien qué pasa pero hay que elegir entre ir hacia la izquierda o la derecha. Me voy a la derecha y veo que es un puesto de descanso-avituallamiento. Vaya, pues he perdido al de los relevos. Aprieto para volver a la carrera y aprieto hasta llegar a rueda del de los relevos. Le marco el relevo y me dice: "todo bien?" -> "si hombre, que me he perdido". Al llegar al km 20 miro el garmin y veo que estamos marcándonos 32km/h de media.
    La carrera sigue discurriéndose con gente muy PRO pasándonos (Dios qué bicis, qué piernas, qué posición sobre la bici) y nosotros dos pasando gente.
    Hacia el km 35 cogemos a un corredor, nos ponemos a rueda, le marcamos los relevos, nos releva una vez y cuando era su turno para su segundo relevo vemos que no nos sigue. Pues seguimos.
    En el km 40 nos pasa un grupo muy numeroso; cierra filas un buen hombre de dimensiones amplificadas; esto me mata, casi ni pedalea y me ha adelantado como si nada! NO SOY NADIE DOCTOR, NO SOY NADIE!!
    Aprovecho que tenemos que ralentizar por tráfico-obras para comer un poco; pierdo el gran grupo y al de los relevos. A los 200m veo que prefiere esperarme que tirar con el grupo.
    Llega el km 50 y yo veo que ya estamos muy muy cerquita de Lausanne, me reservo porque no conozco el recorrido, pero Lausanne tiene muchas cuestas y no es cuestión de que me dé la pájara, pero veo que la gente aprieta. Yo soy fiel a mi estilo, reservo y sigo a 32km/h. KM 52, oh sorpresa, pasamos por la alfombrilla azul y oigo el ruido del chip. Ya se ha terminado? Pues...eso parece.
    Al terminar, el de los relevos me choca la mano y me dice: "Gracias por la carrera". Hablamos un poco y me vuelvo para casa en bici.

Ha sido una nueva experiencia. No sé qué habría pasado si hubiera ido toda la carrera en tierra de nadie, pero los relevos me han hecho ir 5km/h más rápido de lo previsto. Con los relevos he tenido que dar más de mí mismo pero me lo he pasado mejor. Seguramente, con relevos en un grupo más numeroso aún me lo habría pasado mejor. Han sido 45kms de relevos; además, ha habido 2 o 3 ocasiones puntuales donde el buen hombre me esperó. Hablando con él me dice que él pretendía también ir a unos 25-27km/h, qué cosas.
    Ayer, tras la siesta, me levanté hecho trizas, y hoy todavía no estoy recuperado y posiblemente voy a anular el entrenamiento piscinero previsto para hoy para seguir recuperándome.
    Luego, cuando suba el entrenamiento del garmin pondré los números.
    Distancia: 52km (+13 de desplazamientos = 65km)
    Tiempo: 1h37'56''
    vmedia: 32'1km
    Link:http://connect.garmin.com/activity/183430945
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 29-05-2012 a las 20:48
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: