Atletismo
Página 102 de 112 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2232

Diario de monitorjavi

Hombreee, el perdido

Son buenas noticias Javi, hay que desconectar de todo de vez en cuando, ahora con las pilas cargadas los entrenos caerán de lujo, los kg caerán solos

Bueno, pues a ponerse al lío y contárnoslo. No te nos descuides del diario, que sino vamos para Suiza a canearte directamente

Poco tiempo te queda para esos tris, pero seguro que puedes hacer un buen papel.

A darle duro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombreee, el perdido
    Son buenas noticias Javi, hay que desconectar de todo de vez en cuando, ahora con las pilas cargadas los entrenos caerán de lujo, los kg caerán solos
    Cuánta razón!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, pues a ponerse al lío y contárnoslo. No te nos descuides del diario, que sino vamos para Suiza a canearte directamente
    Poco tiempo te queda para esos tris, pero seguro que puedes hacer un buen papel.
    A darle duro
    Vamos a poner toa la chicha en el asador ;-)

Me alegro de volver a veros, carajo!

Al lío:
    Ayer fui a correr.
    Como fue un entrenamiento para echarse a llorar, me voy a ahorrar el poner a contaros mis penas. 8kms a 6'10''/km. Estoy en mala forma, y eso que no he dejado de entrenar...

Hoy he ido a nadar. Se nota las salidas en la playa.
    He ido por primera vez este verano a la piscina "descubierta" de 50m. Recuerdo que el año pasado la primera vez que fui no conseguí siquiera hacer 500m.
    Hoy he hecho 1500m en 36' pelaos; estoy contento, he encontrado a veces buenas sensaciones, y al final del entrenamiento aún me quedaba gasolina para hacerme 200m más, forzando creo que habría llegado a los 2000m; pero como prefiero ir en progresivo, 1500m está bien. No obstante, aún estoy muy verde como para hacerme 1500m en aguas abiertas en 30' (o máximo 33').

Y ya he preparado la flaca, mañana me haré una típica ascendente. Como llevo bastante tiempo sin cogerla, creo que seré comedido y no me sobraré; prefiero darme esta semana de margen para volver a coger sensaciones y la semana que viene ya a tope.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No ha sido para tirar cohetes, pero HA SIDO. que es lo importante.

WELCOME.

Javi, parece que has estado de robinsón en la isla del "Tricicle" (solo nadar y nada de correr). Creo que tienes que "ressetearte".

Bueno, para los tris le va a venir bien al menos lo de haber estado nadando porl a playa.

Y lo de correr enseguida lo pillas de nuevo...apuesto por una buena temporada de "tris"
    - OBJETIVOS 2014

EEEEHHHH, ANDESTABAS?
    Bueno, se ve que sigues con el temita TRI. 1500 en 36'...vas cogiendo ritmo, a seguir así.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No ha sido para tirar cohetes, pero HA SIDO. que es lo importante.
    WELCOME.
    Cierto, es un suma y sigue.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Javi, parece que has estado de robinsón en la isla del "Tricicle" (solo nadar y nada de correr). Creo que tienes que "ressetearte".
    Pues aunque no te lo creas, he ido más a correr que a nadar en estas vacaciones.

Bueno, para los tris le va a venir bien al menos lo de haber estado nadando porl a playa.
    Y lo de correr enseguida lo pillas de nuevo...apuesto por una buena temporada de "tris"
    Y tanto! Además, este lunes hemos montado una pachanguilla los de los cursos de nadar con "el coach" y vamos a ir al lago a hacernos un 1500m...va a ser interesante.
    Tras el entrenamiento de hoy, creo que tengo miedo de mi temporada de tris. No te guíes por el tiempo del otro, era llanito... (el tiempo medio era entre 1h10 y 1h15, y hacer 1h30 era terminar por la cola).

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    EEEEHHHH, ANDESTABAS?
    Bueno, se ve que sigues con el temita TRI. 1500 en 36'...vas cogiendo ritmo, a seguir así.
    He estado perdido, pero la verdad creo que necesitaba un tiempo de ausencia general. He seguido haciendo deporte pero mucho más pausado, sin objetivos claros, simplemente salir cuando me apetecía (aún así, 5 días de deporte semanales).

Al lío:
    Qué rápido se pierde el entreno de bici! Hacía 3 semanas o así que no la cogía y hoy me he llevado un chasco. Recuerdo muy bien que antes del tri de la vallée de Joux tenía unas sensaciones diferentes cuando iba cuesta arriba, había una cierta "armonía" entre mi bici y yo. Había sufrimiento pero había un "no sé qué", unas sensaciones que han desaparecido sin dejar rastro. El puntito de las piernas que me permitía tirar cuesta arriba se ha debido quedar escondido en algún lado. Hoy, he sufrido mucho muchísimo y he hecho una etapa cortita, de las de puesta a punto. Aunque era la idea, esperaba estar mejor de caja y de piernas. Espero que las buenas sensaciones vengan rápido y el cuerpo "recuerde" todo lo entrenado antes de las vacaciones.
    Tampoco voy a ser alarmista, lo normal era que sucediera así que psicológicamente estaba preparado, aunque "sufrir" esto no gusta a nadie.

Distancia: 25km
    Tiempo: 1h15'50''
    vmedia:
    Altura ganada: 577m
    Altura perdida: 246m
    Temperatura: 20°
    Sensación térmica: Dice 20°, pero yo a pleno sol me he cocido. Será la falta de ritmo.
    Link: 17/07/2012 - Bici cuesta arriba by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Mañana iré a la piscina, tocará técnica (palas, aletas, pull...)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Aprovecho para poner este link de marca sobre el Ironman y una española catacrack, los pelos de punta tengo!
    Saleta Castro, al asalto del 'Ironman' de Hawaii - MARCA.com

Me gusta su frase del final, me siento identificado:
    Cuando voy corriendo por ahí pienso: Donde van tus pensamientos van tus pasos, estoy donde quiero estar.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    EEEEHHHH, ANDESTABAS?
    Si te marcas ese tiempo en el segmento de natación pues salir bien al tramo de bici, eso sí, visto lo de hoy,ponte las pilas con la bici,que a 500 kms. que ruedes coges mucho ritmo. Auguro que puedes bajar de las 2h30' en el tri olímpico

Javiiii! me alegro de tu vuelta a los ruedos. Si llevas 3 semanas sin coger la bici es normal que te cueste subir las cuestas, salidas llanas vienen mejor para ir desarrollando pedaladas faciles sin atranques y que vayas cogiendo fondo.

Seguire tus entrenos para el tri olimpico, animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Le has sido infiel a la bici y está dolida. jajaja.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si te marcas ese tiempo en el segmento de natación pues salir bien al tramo de bici, eso sí, visto lo de hoy,ponte las pilas con la bici,que a 500 kms. que ruedes coges mucho ritmo. Auguro que puedes bajar de las 2h30' en el tri olímpico
    yo intentaré bajar de las 3h, que ya es decir

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Javiiii! me alegro de tu vuelta a los ruedos. Si llevas 3 semanas sin coger la bici es normal que te cueste subir las cuestas, salidas llanas vienen mejor para ir desarrollando pedaladas faciles sin atranques y que vayas cogiendo fondo.
    Seguire tus entrenos para el tri olimpico, animo!
    Cierto, pero como esta ciudad es cuesta contínua, sólo puedes hacer la carretera del lago para hacer llano. Eso me lo reservo para el domingo. Me alegro de verte por aquí, megacrack!

Le has sido infiel a la bici y está dolida. jajaja.
    Cómo lo sabes!

Al lío:
    Pues como lo prometido es deuda, hoy natación - técnica. No he contado los largos, pero he acabado muy cansado de brazos. Las palas (mis grandes enemigas) han hecho mella. Ha sido muy completo porque he variado ejercicios con aletas, palmas, pull-boy, pies atados, etc.
    Luego he nadado un poco "sin nada" y he vuelto a sentir las sensaciones de ayer, así que estoy muy contento.

Mañana creo que me lo tomaré de descanso semanal, así el viernes haré doblete nadar-correr.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ayer amanecí con el ojo a la virulé; fui al médico y me dijo que tengo conjuntivitis.
    Me ha dado la baja para ayer y hoy, pero me ha dicho que puedo hacer deporte con normalidad y que la natación con gafas y mucho cuidado.
    Pues nada, no voy a trabajar (no soy yo quien le lleve la contraria al doctor) y a hacer deporte

Ayer me marqué una sesión doble. Por la mañana fui a correr, por la tarde a nadar. No fueron buenos números pero es normal.
    Al lío:
    Correr:
    Distancia:
    8.5km
    Tiempo: 52'44''
    vmedia: 6'12''/km
    ppm: 150 (me está costando atarlas)
    Temperatura: No tengo datos, pero unos 25°
    Sensaciones: No consigo tener buenas sensaciones cuando corro, no tengo ese puntito de alegría que tengo otras veces. Todavía no disfruto corriendo, hay que seguir para poder obtener esas buenas sensaciones que motivan para salir a correr
    Link: 19/07/2012 - 8.5km by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Nadar:
    Distancia:
    1200m
    Tiempo: 30'
    Sensaciones: No fueron buenas, no conseguí tener las mismas sensaciones que el lunes. Se nota que ayer fui también a nadar.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Te sentirás un poco pesado, por eso las sensaciones no son muy allá. Pero paciencia,q ue todo llega...
    - OBJETIVOS 2014

Poco a poco se consigue ese punto. Yo de hace un mes ahora cada día disfruto más
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Ya sabes que poco a poco encontrarás las buenas sensaciones y las pulsaciones se te estabilizarán. Lo del ojo casi seguro que es de la piscina pero con unos días de protección se curará.

Te sentirás un poco pesado, por eso las sensaciones no son muy allá. Pero paciencia,q ue todo llega...
    Puede ser, tiempo al tiempo!

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Poco a poco se consigue ese punto. Yo de hace un mes ahora cada día disfruto más
    Cierto. Me alegro de que disfrutes cada día más, es la salsa de todo esto.

Ya sabes que poco a poco encontrarás las buenas sensaciones y las pulsaciones se te estabilizarán. Lo del ojo casi seguro que es de la piscina pero con unos días de protección se curará.
    Ambos sabemos que tienes razón, tiempo al tiempo. Sobre le ojo, creo que es por mala manipulación de las lentillas, he sido un pelín marranete esta semana y los virus no perdonan

Al lío:
    Si hoy tuviera que dar un título al entrenamiento, sería: "Dónde están mis lentillas?"
    Hoy he hecho el entrenamiento 3x(10km bici + 2km correr)
    Este entrenamiento está muy bien para practicar la T2 (segunda transición) del triatlón. Ha sido duro, pero ha valido la pena.
    No sé cómo hacer para cargar este entrenamiento multideporte, así que no puedo poner el link.

Total:
    Distancia:
    36.69km
    ppm: 145
    Calorías: 1845
    Tiempo: 1h51'00''

Serie 1
    Bici:
    10.3km, 25'20'', 24.4km/h, 145ppm
    T1: 1'23'' (correr 25m, quitar las zapatillas de la bici, dejarlas en la caja con el casco, ponerme las zapas de correr, correr 25m)
    Correr: 1.97km, 12'34'', 6.23km/h, 140ppm
    T2: 1'55'' (correr 25m, quitarme las zapatillas y dejarlas preparadas, coger casco, ponerme las zapas, coger bici correr 25m)

Serie 2
    Bici:
    10.3km, 24'50'', 24.9km/h, 147ppm
    T1: 1'17''
    Correr: 1.96km, 12'31'', 6.24km/h, 140ppm
    T2: 1'36''

Serie 3
    Bici:
    10.38km, 25'18'', 24.6km/h, 149ppm
    T1: 1'19''
    Correr: 1.81km, 10'32'', 5.49km/h, 147ppm

Curiosidades:
    - Como sigo con la conjuntivitis, no puedo usar lentillas. Es un engorro hacer deporte con las gafas
    - Serie 2, Bici: Comienza a lloviznear
    - Serie 3, Bici: Empieza a llover bien
    - Serie 3, Correr: El camino que lleva a la Iglesia de Epalinges está de obras, así que es un "camino sin salida". Al límite del camino veo un coche parado; sigo corriendo y veo que la ventanilla está abierta (y está lloviendo). De repente, veo un zagal recostado y una bella joven con gafas de rodillas delante de él buscando sus lentillas en los pantalones del zagal. Bella imagen a las 6 de la tarde, plena luz. La cosa hoy iba de lentillas, está claro!

Mañana tengo previsto madrugar y hacerme la salida llana en bicicleta. Recemos para que el hombre del tiempo no se equivoque y para que yo me despierte con cuerpo joyero.

Para celebrar el entrenamiento, nada mejor que cenar hasta reventar "Fajitas OLD EL PASO".
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 20-07-2012 a las 21:59
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Puede ser, tiempo al tiempo!

Cierto. Me alegro de que disfrutes cada día más, es la salsa de todo esto.

Ambos sabemos que tienes razón, tiempo al tiempo. Sobre le ojo, creo que es por mala manipulación de las lentillas, he sido un pelín marranete esta semana y los virus no perdonan

Al lío:
    Si hoy tuviera que dar un título al entrenamiento, sería: "Dónde están mis lentillas?"
    Hoy he hecho el entrenamiento 3x(10km bici + 2km correr)
    Este entrenamiento está muy bien para practicar la T2 (segunda transición) del triatlón. Ha sido duro, pero ha valido la pena.
    No sé cómo hacer para cargar este entrenamiento multideporte, así que no puedo poner el link.

Total:
    Distancia:
    36.69km
    ppm: 145
    Calorías: 1845
    Tiempo: 1h51'00''

Serie 1
    Bici:
    10.3km, 25'20'', 24.4km/h, 145ppm
    T1: 1'23'' (correr 25m, quitar las zapatillas de la bici, dejarlas en la caja con el casco, ponerme las zapas de correr, correr 25m)
    Correr: 1.97km, 12'34'', 6.23km/h, 140ppm
    T2: 1'55'' (correr 25m, quitarme las zapatillas y dejarlas preparadas, coger casco, ponerme las zapas, coger bici correr 25m)

Serie 2
    Bici:
    10.3km, 24'50'', 24.9km/h, 147ppm
    T1: 1'17''
    Correr: 1.96km, 12'31'', 6.24km/h, 140ppm
    T2: 1'36''

Serie 3
    Bici:
    10.38km, 25'18'', 24.6km/h, 149ppm
    T1: 1'19''
    Correr: 1.81km, 10'32'', 5.49km/h, 147ppm

Curiosidades:
    - Como sigo con la conjuntivitis, no puedo usar lentillas. Es un engorro hacer deporte con las gafas
    - Serie 2, Bici: Comienza a lloviznear
    - Serie 3, Bici: Empieza a llover bien
    - Serie 3, Correr: El camino que lleva a la Iglesia de Epalinges está de obras, así que es un "camino sin salida". Al límite del camino veo un coche parado; sigo corriendo y veo que la ventanilla está abierta (y está lloviendo). De repente, veo un zagal recostado y una bella joven con gafas de rodillas delante de él buscando sus lentillas en los pantalones del zagal. Bella imagen a las 6 de la tarde, plena luz. La cosa hoy iba de lentillas, está claro!

Mañana tengo previsto madrugar y hacerme la salida llana en bicicleta. Recemos para que el hombre del tiempo no se equivoque y para que yo me despierte con cuerpo joyero.

Para celebrar el entrenamiento, nada mejor que cenar hasta reventar "Fajitas OLD EL PASO".
    Vaya forma de entrenar las transiciones! Con este tipo de entrenos digo yo que arañarás algún minutillo entre las 2 transiciones al menos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya forma de entrenar las transiciones! Con este tipo de entrenos digo yo que arañarás algún minutillo entre las 2 transiciones al menos
    si araño algún segundo me doy con un canto en los dientes

Al lío:
    llevo retraso y he llegado tarde a casa, así que mañana edito y pongo los números redondos.
    Ayer me pegué la paliza; un amigo quiere comenzar a preparar el 1/2 maratón de Lausanne y quería ir a correr conmigo, así que acepté.
    Pero antes, yo tenía mi salida en bici, en llano y con mucho mucho viento.
    Bici:
    Distancia: 73km
    Tiempo: ???
    Altura ganada: ???

Luego, al llegar a casa, el tiempo justo de cambiarme, comer 2 plátanos, algo de azúcar de uva y un poquito de chocolate, beber agua y salir pitando. Las ppm en la estratosfera, pero es normal tras la bici. Era más por correr con alguien sin ir rápido (aunque las ppm estuvieran disparadas).
    Correr:
    Distancia: 12.2km
    Tiempo: ???
    vmedia: ???
    ppm: ???

Hoy, he ido a nadar al lago con los del curso. La idea era de hacer 1500m, pero el agua estaba a 18° y al final teníamos frío nadando, así que creo que hemos hecho unos 1000m.

Mañana quiero hacer bici, recorrido cuesta arriba, si el cuerpo me lo permite.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: