Atletismo
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Diario de monitorjavi

  1. #2041
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    Estás que te sales Javi. Yo si hiciera todo eso acabaría roto.
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    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
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  2. #2042
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    70 km de bici y luego 12 corriendo, hay que tener ganas eh, hay que tener ganas

  3. #2043
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    Otro buen entreno cruzado! Aprovecha en bici la montaña de esa zona,que con esos puertazos alpinos tienes que ganar muuucha resistencia

  4. #2044
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    Nunca había visto un entreno de series de tri...curioso invento oiga

    Has vuelto con bastentes ganas, se ve. A seguir dándole mañico, que tienes que ganar por nosotros a eso norteuropeos que nos llaman PIGS
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




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  5. #2045
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Estás que te sales Javi. Yo si hiciera todo eso acabaría roto.
    No exageres, no exageres. Tras el entrenamiento, no veas qué paliza le di al sofá (con el Nando Alonso de fondo)

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    70 km de bici y luego 12 corriendo, hay que tener ganas eh, hay que tener ganas
    Es lo duro de la amistad, si te dicen de ir a correr hay que ir, es un amigo quien te lo pide; no le vas a dejar hacer kms a él solo!

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Otro buen entreno cruzado! Aprovecha en bici la montaña de esa zona,que con esos puertazos alpinos tienes que ganar muuucha resistencia
    Se intenta, se intenta. Aunque no me voy de puertos alpinos, me hago buenas cuestecillas, ya verás el entreno de hoy

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Nunca había visto un entreno de series de tri...curioso invento oiga
    Has vuelto con bastentes ganas, se ve. A seguir dándole mañico, que tienes que ganar por nosotros a eso norteuropeos que nos llaman PIGS
    Ganas hay, sobre todo porque he perdido la chispita y hay que recuperarla.

    Al lío:
    Salida con la flaca cuesta arriba. He empezado a encontrar buenas sensaciones en las piernas, aunque aún falta un poco. Pese a todo, estoy muy contento con lo que ha salido.
    Distancia: 44km (el fore ha tardado 2kms para encontrar satélites)
    Tiempo: 2h01'16''
    vmedia: 21km/h aprox
    altura ganada: 850m aprox (alguno más, los 2 primeros kms son cuesta arriba)
    altura perdida: 552m
    Link: 24/07/2012 - Bici cuesta arriba by monitorjavi at Garmin Connect - Details

    Mañana entreno doble: pisci-correr. Iré a nadar a mediodía con unos compis del curro (hay uno que nada muy muy bien, seguro que algo se pega).
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  6. #2046
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    Tiene su buen desnivel acumulado ese entreno. A esas cuestas aquí en carreras muchas veces lo llaman puertos de 3ª,y en ocasiones hasta de 2ª

  7. #2047
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    Menos bici y más correr. jajaja.

  8. #2048
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Menos bici y más correr. jajaja.
    Se nos está acomodando aquí el señor

  9. #2049
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  10. #2050
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    Hombre, tanto como acomodarse no diría yo.Esos tutes en bicicletas no son cómodos.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  11. #2051
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    Tiene su mérito pero no es lo mismo.

  12. #2052
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    Bueno bueno, que no cunda el pánico gente, correré como las gacelas, pero hay que esperar

    Al lío:
    Vaya sesión más horrorosa!
    Hoy me sentía chof; es uno de esos días en los que parece que las pilas estaban descargadas. Aún así he intentado comer bien, pero he ido a la piscina y las sensaciones han sido muy muy malas. Los brazos muy cansados no eran capaces de "remar", no conseguía mantener bien la posición...un desastre.
    Han salido 1000m en 30'; estoy bastante descontento.
    Al llegar a la estación de metro he cogido la bici para subir a casa (unos 2kms cuesta arriba) y he sentido también las piernas muy cargadas.
    Hoy quería haberme marcado una sesión doble, yendo a correr por la tarde, pero creo que con estas sensaciones lo más sensato era descansar, sino igual peco de sobreentrenamiento y la verdad es que prefiero descansar para poder hacer mañana una buena sesión de 3x(10km bici + 2km correr) para entrenar la T2.
    En fín, hay días buenos, días malos y días horrorosos; hoy era uno horroroso, pero ayer fue un día bueno, así que paciencia y a esperar que mañana salga un buen entrenamiento, sólo quedan 10 días para el tri short Nyon.

    Offtopic: Llevo tiempo dándole vueltas; no soy muy de tatuajes, pero tras el tri de Lausanne Olímpico, igual me hago un tattoo en el tobillo con las 3 disciplinas del triatlón...seguiré meditando
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  13. #2053
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    Espero que después de meditarlo, no te lo hagas. Aunque sea en el tobillo y pequeño.

  14. #2054
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    Si el cuerpo no va es mejor no forzarlo. Espero que hoy si puedas rendir.

    A mi los tatuajes y todas esas cosas me gusta mucho verlos, pero no me haría nunca uno. Medítalo y ya nos contarás
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  15. #2055
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    Bueno, ya sabemos, no todos los días es fiesta, pero en tu caso es casi siempre eh, no te quejes

  16. #2056
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Espero que después de meditarlo, no te lo hagas. Aunque sea en el tobillo y pequeño.
    Exponga sus razones

    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Si el cuerpo no va es mejor no forzarlo. Espero que hoy si puedas rendir.
    A mi los tatuajes y todas esas cosas me gusta mucho verlos, pero no me haría nunca uno. Medítalo y ya nos contarás
    Tienes más razón que un santo

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, ya sabemos, no todos los días es fiesta, pero en tu caso es casi siempre eh, no te quejes
    Ehm...no sé cómo tomarme esto. Vale que yo no corro a tus ritmos, pero de ahí a insinuar (si he entendido bien) que mis días NUNCA son de fiesta (ergo, que siempre voy mal) hay un trecho

    Al lío:
    Hoy he hecho 3x(10km bici + 2km correr)

    Total:
    Distancia:
    36.85km
    ppm: 147
    Calorías: 1875
    Tiempo: 1h50'16''

    Serie 1
    Bici:
    10.35km, 24'54'', 24.9km/h, 139ppm
    T1: 1'11''
    Correr: 2.00km, 12'11'', 6.05km/h, 148ppm
    T2: 1'30''

    Serie 2
    Bici:
    10.35km, 24'33', 25.2km/h, 150ppm
    T1: 1'05''
    Correr: 2.00km, 12'41'', 6.17km/h, 150ppm
    T2: 1'31''

    Serie 3
    Bici:
    10.35km, 24'52'', 24.8km/h, 148ppm
    T1: 1'11''
    Correr: 1.90km, 11'03'', 5.55km/h, 151ppm

    La temperatura, 33°, calorcito.
    En la segunda serie, sector correr, el sol se ha escondido y se ha notado.
    La tercera serie, en el sector bici las piernas muy justitas; en el sector correr, el cuerpo muy justito en general.
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  17. #2057
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    ¿Cómo vas asimilando los entrenos? Se ve que son fuertes y que vas a mejorar, pero el cansancio que tienes que llevar estos primeros días debe ser enorme
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  18. #2058
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje

    Ehm...no sé cómo tomarme esto. Vale que yo no corro a tus ritmos, pero de ahí a insinuar (si he entendido bien) que mis días NUNCA son de fiesta (ergo, que siempre voy mal) hay un trecho
    no leches, lo has entendido justo al revés, que mal me explico

  19. #2059
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Espero que después de meditarlo, no te lo hagas. Aunque sea en el tobillo y pequeño.
    Eso, que luego quitárselo es más doloroso aún, y vaya entreno que tienes pensado hacer mañana, te vas a hacer a las transiciones sin notar los calambres de los que hablan muchos triatletas

  20. #2060
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    May 2011
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    Te estás haciendo un triatleta en toda regla. Como envidio esa actividad.
    El tatu, si es reversible sí pero si no lo es yo nunca me pondría una marca en el cuerpo. Con las que tengo de nacimiento me apaño. No pierdo de vista tampoco sus desventajas a la hora de promocionarse. Mejor las calcomanías.

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