Atletismo
Página 105 de 112 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2232

Diario de monitorjavi

Pues te ha salido redondo y con un tiempo en el lago que hace un tiempo ni te imaginabas...a seguir trabajando fiera!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

genial el tri, enhorabuena! la lluvia en la bici esta claro que lo que prima es la seguridad, yo tb he competido lloviendo y se lo que es

la carrera a pie del final muy bien, señal de que estas fuerte
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sabiendo que lo tienes complicado con el tema de segmentación, quizá en el entreno de transiciones rodar algo en bici después del entreno (En plán soltar piernas) y tal vez algún entreno cruzado, primero correr y luego bici
    Jeje, tomo nota, aunque si entreno más tiempo mi me echa de casa...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues te ha salido redondo y con un tiempo en el lago que hace un tiempo ni te imaginabas...a seguir trabajando fiera!
    Estoy contento por el tiempo de natación; además, sabiendo que tuve problemas de espacio al principio de la prueba, pues más contento aún de saber que en una carrera "perfecta" podría haber bajado unos segunditos más.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    genial el tri, enhorabuena! la lluvia en la bici esta claro que lo que prima es la seguridad, yo tb he competido lloviendo y se lo que es
    la carrera a pie del final muy bien, señal de que estas fuerte
    Gracias! Sobre mi carrera a pie, yo fui el primer sorprendido de poder rodar a esos tiempos con lo poco que estoy corriendo estos días.

Al lío:
    Hoy, natación.
    Distancia: 2000m (RECORD PERSONAL!)
    Distribución: 3x(500m crol, 100m libres) + 200m crol
    Tiempo: 52' (500m crol en 12', 100m libres en 4'), lento pero correcto
    Sensaciones: Hasta el 1200 bien, del 1200 al 1500 me sentí algo peor, del 1500 al 2000 claramente sin técnica, con el cuerpo más hundido. Ni que decir tiene que, como es habitual, todo el mundo me pasa porque soy el lento de la piscina. La gente tiene una técnica muy buena, qué envidia. Hoy tenía metido en la cabeza que tengo que aumentar la distancia si quiero optar a terminar el sector natación del tri olímpico, y lo he conseguido. Aunque, no sé si sirve de mucho los 500m finales con una técnica tan pésima, nadando más en fuerza que otra cosa.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hoy, salida con la bici.
    Tenía dudas de cómo iba a reaccionar hoy dado que sigo con agujetas y encima ayer me metí una buena tunda de natación.

Distancia: 50.16km
    Tiempo: 2h16'49''
    vmedia: 22.0km/h
    Altura ganada: 1006m (por fín he pasado la barrera de los 1000m)
    Altura perdida: 675m
    Sensaciones: No ha estado mal, las piernas iban respondiendo. Se me ha quedado cara de gili cuando a la mitad de recorrido (aproximadamente) otro ciclista me ha pasado cuesta arriba a unos 4kms/h más rápido que yo y más fresco que una lechuga. Se notaba de lejos que ese le da mucho a la bici.
    Link: 08/08/2012 - Bici, Cuesta arriba by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Mañana, piscina, técnica supongo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buen entreno! Por lo que veo, has subido bastante,pues si todo fuera subiendo sería como algo más de un 2%, que pasados tantos kms. se nota mucho

Que no decaiga Javi, vaya entrenacos que te gastas

Bueno Javi veo que estás que te sales últimamente. Que envidia la piscina, estoy deseando que abran la mí de nuevo y poder entrenar. Que este año la piscina me la voy a tomar mucho más en seiro, perfeccionando los estilos y todas esas cosas
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Buen entreno! Por lo que veo, has subido bastante,pues si todo fuera subiendo sería como algo más de un 2%, que pasados tantos kms. se nota mucho
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que no decaiga Javi, vaya entrenacos que te gastas
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Bueno Javi veo que estás que te sales últimamente. Que envidia la piscina, estoy deseando que abran la mí de nuevo y poder entrenar. Que este año la piscina me la voy a tomar mucho más en seiro, perfeccionando los estilos y todas esas cosas
    A por ella!

Al lío:
    Hoy he ido a la piscina; ha sido uno de esos días en los que no me encuentro FLEX y voy a la piscina pensando que tras el entrenamiento me sentiré mejor.
    Han caído sólo 1500m de técnica (aletas, palas, pull); no tenía el cuerpo para más (qué cosas, en el trabajo tenia una sensación extraña, cómo si faltara algo de azúcar). Tengo que controlar mejor estas cosas, que me pase esto a estas alturas...

A ver si recupero bien y para mañana puedo hacer una buena salida de bicicleta.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ayer por la tarde hice la tirada de bicicleta. Este fin de semana va a estar ajetreado y no sé si voy a poder entrenar (el domingo es seguro que no, así que decidí adelantar la tirada al viernes tras trabajar).

Distancia: 78km (76.5 + 1.5 del metro a casa)
    Tiempo: 2h45'
    vmedia: 27.8km/h
    Altura ganada: 270m + 70m
    Altura perdida: 340m
    Temperatura: 30°
    Sensaciones: Al empezar ya sentía que llevaba las piernas algo cargadas de la salida del miércoles. Hasta el km 50 he ido bien, pero desde ahí las piernas comenzaron a darme avisos y las notaba algo cargadas. A pesar de llevar agua y azúcar, y de comerme un plátano antes de empezar, llegué justito de fuerzas.
    Link: http://connect.garmin.com/activity/209016138

Por cierto, esta ha sido mi salida más larga en bicicleta!
    Hoy tocaría entrenamiento de transiciones, pero no sé yo si lo voy a hacer; igual hago reposo completo dado que mañana, aunque no entrenaré, no podré descansar. Unos amigos nos han dicho de ir a hacer kayac a Gruyeres
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hoy, jornada de kayak. Casi como si hubiera sido un buen entrenamiento de natación. Mañana si me siento bien iré a nadar.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hoy, jornada de kayak. Casi como si hubiera sido un buen entrenamiento de natación. Mañana si me siento bien iré a nadar.
    Está bien para variar algo de actividad y además eso, muscularmente es como si hubieras nadado. ¿Hay por Suiza algún triatlón de piragua?

Entre una cosa y otra debes estar como un mulo de fuerte jodío

Claro que si tio, a los "triatletas" (por ponernos una etiqueta) nos gustan en general todos los deportes. Y el kayack es divertido, sobre todo si puedes coger aguas bravas
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Claro que si tio, a los "triatletas" (por ponernos una etiqueta) nos gustan en general todos los deportes. Y el kayack es divertido, sobre todo si puedes coger aguas bravas
    Si es que lo mejor es variar. La cosa es moverse, da igual como
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Está bien para variar algo de actividad y además eso, muscularmente es como si hubieras nadado. ¿Hay por Suiza algún triatlón de piragua?
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Si es que lo mejor es variar. La cosa es moverse, da igual como
    Y tanto que sí! Sobre lo de tri de piragua...ni idea, tú.
    Y aguas bravas...fijo, aunque el lago de Gruyères se mueve tanto como los ojos de Espinete, incluso menos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Entre una cosa y otra debes estar como un mulo de fuerte jodío
    Contigo da gusto, con qué buenos ojos me ves.
    Hoy he encontrado las fotos del tri de Nyon y no se las enseño a nadie, qué vergüenza de lorzas!!!

Al lío:
    Hoy piscina.
    Distancia:
    2000m
    Tiempo: 54' (contando descansos)
    Distribución: 3x(500m crol + 100m estilos + descanso) + 200m crol
    Sensaciones: Como tenía alguna agujeta de ayer por el esternocleidomastoideo (y sus colegas de al lado) y los brazos un pelín cargados (tampoco mucho), hoy tenía decidido que había que nadar hasta que el cuerpo aguantara. Los últimos 500m bastante mal, hechos por pura cabezonería.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Y tanto que sí! Sobre lo de tri de piragua...ni idea, tú.
    Y aguas bravas...fijo, aunque el lago de Gruyères se mueve tanto como los ojos de Espinete, incluso menos.

Contigo da gusto, con qué buenos ojos me ves.
    Hoy he encontrado las fotos del tri de Nyon y no se las enseño a nadie, qué vergüenza de lorzas!!!

Al lío:
    Hoy piscina.
    Distancia:
    2000m
    Tiempo: 54' (contando descansos)
    Distribución: 3x(500m crol + 100m estilos + descanso) + 200m crol
    Sensaciones: Como tenía alguna agujeta de ayer por el esternocleidomastoideo (y sus colegas de al lado) y los brazos un pelín cargados (tampoco mucho), hoy tenía decidido que había que nadar hasta que el cuerpo aguantara. Los últimos 500m bastante mal, hechos por pura cabezonería.
    En estos días malos es donde hay que sacar fuerzas de flaqueza. Sino casi no sumaríamos fondo

Vaya pedazo de marca esa del tri corto, amiguete, sí señor!!!! Enhorabuena con todas las letras

Siempre es una satisfacción grande lo de rebajar marcas de otros años

Se ve que estás fuerte y entrenando bien, pero no veo días de runeo, a ver si te me vas a pasar a ciclista
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estás que lo tiras Javi. Tocas cualquier palo del deporte.

En estos días malos es donde hay que sacar fuerzas de flaqueza. Sino casi no sumaríamos fondo
    Cuánta razón!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya pedazo de marca esa del tri corto, amiguete, sí señor!!!! Enhorabuena con todas las letras
    Siempre es una satisfacción grande lo de rebajar marcas de otros años
    Se ve que estás fuerte y entrenando bien, pero no veo días de runeo, a ver si te me vas a pasar a ciclista
    Gracias amigo pufen. Estos días no me apetece salir a correr, no lo voy a negar. Además llego bastante cansado de la piscina y/o la bici; pero mañana quiero salir a correr, que ya toca y comienzo a sentirme culpable.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Estás que lo tiras Javi. Tocas cualquier palo del deporte.
    Bueno bueno, que te embalas!

Al lío:
    Salida en bici, cuesta arriba
    . He hecho el mismo recorrido de la semana pasada y he añadido algún metro de probatina. Han salido mejores tiempos, pero hoy estábamos a 5° menos y llevaba menos peso en la mochila, todo se explica.

Distancia: 49.70km (me salen 400m menos que la semana pasada y he añadido unos 300m, raro)
    Tiempo: 2h09'30''
    vmedia: 23.0 km/h
    Altura ganada: 966m (vaya, si he hecho el mismo recorrido y he añadido alguna cuesta, cómo me salen 50 metros menos de subida?)
    Altura perdida: 665m
    Sensaciones: Me he sentido más fuerte que la semana pasada, seguro que es porque hoy el calor ha pegado menos y la mochila pesaba menos.
    Link: 14/08/2012 - Bici Cuesta Arriba by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Como curiosidad, decir que he programado el fore para hacer un compañero virtual. Según el fore, le he sacado unos 3km a mi compi virtual.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

No te subestimes.
    Han salido mejores tiempos, pero hoy estábamos a 5° menos y llevaba menos peso en la mochila, todo se explica.

Me he sentido más fuerte que la semana pasada, seguro que es porque hoy el calor ha pegado menos y la mochila pesaba menos.
    Tus entrenos no tendrán algo que ver en que mejores tiempos y te sientas más fuerte?. Venga Javi, no seas así.