Atletismo
Página 107 de 112 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2232

Diario de monitorjavi

La que ha liado el tío, ¡vaya tela marinera!, es para estar más que satisfecho ¡TRIATLETA! así con mayúsculas. Mi más sincera enhorabuena.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La que ha liado el tío, ¡vaya tela marinera!, es para estar más que satisfecho ¡TRIATLETA! así con mayúsculas. Mi más sincera enhorabuena.
    qué exagerau!

Bueno, semana de reposo completo. La semana que viene retomo los entrenamientos para la última prueba del año. Mientras tanto, me dedico a otras cosas (web de mi novia, hacer horas extras en el curro...al final acabo más cansado que cuando entreno -_-).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué exagerau!

Bueno, semana de reposo completo. La semana que viene retomo los entrenamientos para la última prueba del año. Mientras tanto, me dedico a otras cosas (web de mi novia, hacer horas extras en el curro...al final acabo más cansado que cuando entreno -_-).
    ¿Ya acabas la temporada? (Qué raro se me hace esto en agosto runnero) ¿Cuál va a ser la última prueba?

¿La última prueba de la temporada? No te veo dejando de competir tan pronto.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Eso es porque el medio maratón de Lausana es en Octubre; y luego pues no habrá mucho más.

Yo tampoco me planteo muchas carreras después de Noviembre...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso es porque el medio maratón de Lausana es en Octubre; y luego pues no habrá mucho más.

Yo después de Palencia tampoco sé muy bien lo que haré,ni cómo plantearé el 2013, pero en diciembre me gustaría hacer las 4 del año pasado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Ya acabas la temporada? (Qué raro se me hace esto en agosto runnero) ¿Cuál va a ser la última prueba?
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Que no cunda el pánico, he aquí la explicación.
    Tras el triatlón, un descanso de 1 semana sin deporte se me antoja correcto; para lo físico y lo mental, una semana de parón completo es lo mejor.
    Dicho esto, tengo que decir que aunque al principio de la temporada tenía como objetivo hacer MMP en el 1/2 Maratón de Lausanne, no voy a cumplirlo (al menos no lo tengo pensado).
    Voy a optar por participar en "La Course du Duc" (primer viernes de Diciembre), carrera nocturna que se celebra 1 vez cada 5 años; son 18kms de sube-baja con desnivel total negativo (por una vez, se baja más de lo que se sube).
    No iré a buscar tiempo, imagino que correré por placer. No obstante, me voy a preparar físicamente como si fuera una carrera de calendario.

El 1/2 Maratón de Lausanne no me motiva, así que si participo será para acompañar a un amigo que la quiere correr por primera vez. Me serviría como entrenamiento. Además, 2 semanas antes, repetiré el trail del año pasado (St. Moritz), pero esta vez intentaré hacer más distancia (en este trail tú eliges la distancia).

Esto es lo que hay en cuanto al tema de correr.

Por otro lado, estoy pensando en comprarme de segunda mano un "home trainer" para la bici, igual jericho y algún otro ciclista me pueden aconsejar y tal.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Lo sigo viendo flojillo no? Pero claro, cada cual organiza la temporada contando con el calendario de carreras que tiene cerca. Tu sabrás mejor que nadie lo que te conviene.

Flojillo? Explícame tu opinión
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Si después del triatlón hablas de una carrera de 18 km en la primera semana de diciembre en la que correrás por placer y en el supuesto que hagas la media de Lausanne la harás para acompañar a un amigo y no para disputar. Queda el trail en el que sí competirás. En resumen, dos competitivas y dos "por placer" en lo que queda de año.

Ni eso. En el Trail no voy a ir a competir, sino a pasármelo bien. Lo que es "competición", ya he terminado, lo que queda es por placer.
    Lo que sí que me interesa es entrenar con cabeza, bien y ordenado, para que el cuerpo asimile bien todo y en cómputo global pueda mejorar.
    Ese es mi objetivo durante los próximos meses.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Competir, disfrutar, placer es tan dificil diferenciar entre esas 3 cosas! otra cosa es la intensidad con la que se compita o se disfrute o se obtenga el placer. me parece genial que te pongas esos planes tan ordenados, yo soy un poco mas desastre y me voy apuntando a todo lo que salga, soy un adicto a la competicion jajaja
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Ni eso. En el Trail no voy a ir a competir, sino a pasármelo bien. Lo que es "competición", ya he terminado, lo que queda es por placer.
    Lo que sí que me interesa es entrenar con cabeza, bien y ordenado, para que el cuerpo asimile bien todo y en cómputo global pueda mejorar.
    Ese es mi objetivo durante los próximos meses.
    Nada, nada, que te nos has vuelto vago y no sabes cómo explicárnoslo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vuelvo de las vacas y no veo nada mas que te atizan.... Tambien es verdad que esperaba ver 'hazañas' de las tuyas, pero si te lo vas a tomar un poco mas calmado y sobretodo ordenado,seguro que luego lo amortizas..

Vago vago tampoco, porque vemos que está entrenando. Quizá demasiado selectivo en cuanto a competición, que por una parte,quien suele hacer esto suele lograr buenos rendimientos pero por otra, si planteando pocas competiciones te salen días torcidos, pues queda un mal sabor de boca de la temporada

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Competir, disfrutar, placer es tan dificil diferenciar entre esas 3 cosas! otra cosa es la intensidad con la que se compita o se disfrute o se obtenga el placer. me parece genial que te pongas esos planes tan ordenados, yo soy un poco mas desastre y me voy apuntando a todo lo que salga, soy un adicto a la competicion jajaja
    Tú te apuntas a todas, es cierto, pero tu condición de crack indiscutible te lo permite, de hecho, está en el contrato
    CAZADA!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vuelvo de las vacas y no veo nada mas que te atizan.... Tambien es verdad que esperaba ver 'hazañas' de las tuyas, pero si te lo vas a tomar un poco mas calmado y sobretodo ordenado,seguro que luego lo amortizas..
    Con la hazaña del tri olímpico voy servido, pero es que te has puesto a un nivel, que ahora hazaña es casi ir a los JJOO
    Vago vago tampoco, porque vemos que está entrenando. Quizá demasiado selectivo en cuanto a competición, que por una parte,quien suele hacer esto suele lograr buenos rendimientos pero por otra, si planteando pocas competiciones te salen días torcidos, pues queda un mal sabor de boca de la temporada
    No vas desencaminado.

No quería entrar tampoco demasiado en el detalle, pero os voy a servir la versión oficial de todo este jaleo.
    A principios de año tenía planificado que, tras el tri olímpico, iba a hacerme 4-6 carreras de montaña de aquí a final de año, el 1/2 Maratón de Lausanne, la carrera nocturna, Morat-Fribourg, puede que l'escalade y la SanSil (esta última opcional).
    Peeeeero, el otro día nos ofrecieron (gente que conocemos bien) unos cursos de salsa a buen precio; a pesar de todo, es más caro que lo que vengo pagando (bastante más), pero hay calidad, y tanto mi como yo queremos hacerlos. Así que para poder costeármelo con los tiempos que corren, tengo que gastar menos por otra parte, y esa parte va a tener que ser el running, al menos mientras vaya a los cursos (unos 6 meses). Así que ahí tenéis la explicación de la cantidad de carreras.
    Sobre el objetivo de ir a competir o no, por el momento me he quedado vacío de eso tras hacer los 2 grandes del año. Pero la cabra tira al monte y fijo que la carrera nocturna la hago a tope, me conozco. Las otras 2 no (montaña y 1/2 Maratón) porque iré con gente y el objetivo para mí será disfrutar al máximo).

Al lío:
    Tras una semana de descanso absoluto (pero currando), vuelta a los ruedos. Tocaba piscina y no quería forzar, así que he hecho 1500m (me he perdido contando 2 ó 3 veces, así que a ojo) en unos 36-38 minutos. Las sensaciones mejores de lo previsto, aunque no ha sido mi mejor entrenamiento.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ahh bueno, es por una buena causa el no participar en muchas pruebas. Por cierto, ¿Qué tal está el tema de las carreras gratuítas y las carreras que se suben de precio en Suiza? Aquí últimamente se están subiendo mucho al guindo, ahora cuesta encontrar medias de menos de 15 euros

Bueno, tu no dejes de runear que es " barato" las carreras ya habrá tiempo

Ahh bueno, es por una buena causa el no participar en muchas pruebas. Por cierto, ¿Qué tal está el tema de las carreras gratuítas y las carreras que se suben de precio en Suiza? Aquí últimamente se están subiendo mucho al guindo, ahora cuesta encontrar medias de menos de 15 euros
    Aquí la única carrera gratuita que puedes encontrar es la de correr a la parada del bús para no perderlo.
    En Suiza, aproximadamente:
    - 10km: 25€ (35CHF)
    - 1/2 maratón: 35€ (45CHF)
    - maratón: 55€ (70CHF) -> yo pagué 90CHF para el maratón de Ginebra

Luego los trails suelen ser algo más baratos y se agradece.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, tu no dejes de runear que es " barato" las carreras ya habrá tiempo
    barato barato...no sé yo eh?

Al lío:
    Hoy tocaba correr. Se nota el periodo de inactividad y lo poco que he corrido en los últimos meses.

Distancia: 12.7km
    Tiempo: 1h16'13''
    vmedia: 6'/km
    ppm: 149
    Temperatura: 20°
    Sensaciones: Antes de salir me esperaba peores números. Los primeros kms han sido de auténtica degustación, recordándome a mí mismo lo mucho que me gusta salir a correr. Los últimos 2kms han sido algo duros para las piernas, imagino que es la falta de costumbre. Aún así, creo que en 2 semanitas habré recuperado las buenas sensaciones.
    Link: 04/09/2012 - CorrerG by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Estoy en modo pupas. He ido al médico porque me ha salido eccema en el oído; además ha visto que tengo conjuntivitis en un ojo (que ya empieza a remitir) y mi piel seca está haciendo estragos, así que recetas para todo, prohibición de ir a nadar mañana...pero puedo seguir corriendo
    M'a metío el tío una crema en el oído que llevo un tapón del 15 (lo cual, según él, es normal). Añadamos "sordo de un oído" a la lista de pupas.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: