Atletismo
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Diario de monitorjavi

  1. #201
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    Jan 2011
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    Impresionante, chapo, Si esque los maños tenemos algo especial en la sangre, perseverancia, cabezoneria!!! si señor!!! ahora descansa que te lo mereces, CRACK que eres un CRACK!!!!
    Tiempazo dela ostia, y mira que ibas con miedo, de que es dura la carrera etc...si, dura es, pero ya ves que puedes con cualquier cosa!!!

  2. #202
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    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena monitor, 15 km por debajo de 4:30 son palabas mayores para mucho de nosostros, vaya carrerón y además las condiciones metereológicas no son las que tenosmospor aquí... Lo dicho enhorabuena
    Hola Alana. No te conozco, pero te agradezco de antemano el hecho de leer mi diario y sobre todo por tus palabras.
    Muchas gracias, de verdad!

    Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Impresionante, chapo, Si esque los maños tenemos algo especial en la sangre, perseverancia, cabezoneria!!! si señor!!! ahora descansa que te lo mereces, CRACK que eres un CRACK!!!!
    Tiempazo dela ostia, y mira que ibas con miedo, de que es dura la carrera etc...si, dura es, pero ya ves que puedes con cualquier cosa!!!
    Muchas gracias Beto. Tengo que decir de nuevo que estoy muy sorprendido, ni yo mismo esperaba marcar este crono; con el paso de los minutos iba dilucidando el tiempo que iba a hacer y psicológicamente eso me ha dado fuerza para tirar más y más (para el nivel que tengo).
    Cómo no, quiero agradecerte por tus palabras, no veas qué alegría me han sacado.

    Al lío:

    Ayer me levanté con unas agujetas increíbles; así que engañé a mi novia para ir a dar una vuelta corriendo, algo simple.
    Corrimos 2.5 kms en 18 minutos, pulsaciones 120 de media, lo cual me sirvió para mejorar las sensaciones de mis piernas.

    Y hoy, ya veremos
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  3. #203
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    Apr 2010
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    Enhorabuena monitor!!

    Ya veo que el sufrimiento de los entrenamientos ha dado su fruto. ¿Tienes algún reto próximamente?

  4. #204
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    Oct 2010
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    Muy buena carrera Javi, y una crónica bien detallada.

    Tienen una pinta cojonuda esos 15km; lástima de climatología, pero se ve que aún así lo pasaste bien.

    Lo del repecho es normal. En una cuesta del 12% te acercas a los 6'/km con facilidad; es difícil regularse bien.

    En fin, que enhorabuena.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  5. #205
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    Dec 2009
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Enhorabuena monitor!!
    Ya veo que el sufrimiento de los entrenamientos ha dado su fruto. ¿Tienes algún reto próximamente?
    Hola, muchas gracias!

    Pues sí mira, el 30 de Abril son los 20 kms de Lausanne; es una prueba algo durilla desde mi punto de vista con 12 kms de subida con unos 170 metros de desnivel (a ojo) y 8 kms de bajada para terminar en el mismo sitio donde se empezó. El año pasado lo hice en 1h49', este año voy a intentar hacerlo en 1h39'...Voy a tener que darle mucha caña a las series y a las escaleras.
    (ver desniveles de los 20 kms de Lausanne)
    http://www.20km.ch/cms/images/pdf/pa...km_profile.pdf

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buena carrera Javi, y una crónica bien detallada.
    Tienen una pinta cojonuda esos 15km; lástima de climatología, pero se ve que aún así lo pasaste bien.
    Lo del repecho es normal. En una cuesta del 12% te acercas a los 6'/km con facilidad; es difícil regularse bien.
    En fin, que enhorabuena.
    Gracias pufendorf!
    Bueno, la meteo no estuvo mal del todo, quizás algo frío, pero los entrenamientos los hice en esas condiciones (suelo mojado, camino, viento de cara...) así que sabía a lo que iba, sabía a lo que me enfrentaba (de ahí que fuera precabido con el crono que pensaba marcar).

    Lo del repecho, sí, es normal, te aseguro que creía que el corazón iba a salírseme por la boca, sufrí mucho-muchísimo.

    De nuevo, gracias!
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  6. #206
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    Feb 2011
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    Fantástica carrera y fantástica narración. Enhorabuena por el tiempo pero sobre todo por haber vencido "las ganas de parar" en la subida. Ahí "la cabeza" quiere parar y tú has sabido sobreponerte y no hacerlo. Te felicito por toda la carrera que has hecho, pero sobre todo por la estrategia y el espléndido esfuerzo. La foto con este fenómeno es el colofón que te merecías. Saludos.

  7. #207
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    Oct 2010
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    enhorabuena por la carrera, te va ha venir de cine para las proximas.

  8. #208
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    No te preocupes monitor, el es mas feo que tu. Tiempazo de campeonato, ya puedes estar satisfecho.FELICIDADES
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  9. #209
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    Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Fantástica carrera y fantástica narración. Enhorabuena por el tiempo pero sobre todo por haber vencido "las ganas de parar" en la subida. Ahí "la cabeza" quiere parar y tú has sabido sobreponerte y no hacerlo. Te felicito por toda la carrera que has hecho, pero sobre todo por la estrategia y el espléndido esfuerzo. La foto con este fenómeno es el colofón que te merecías. Saludos.
    Gracias Lagos

    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera, te va ha venir de cine para las proximas.
    Gracias; la verdad es que sí, psicológicamente ayuda. Por cierto, cuando miraba mis parciales pensaba: "y que a este ritmo el josmi vaya a 150ppm...MALDITO!"

    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    No te preocupes monitor, el es mas feo que tu. Tiempazo de campeonato, ya puedes estar satisfecho.FELICIDADES
    Gracias, para mí es una marca muy buena y estoy muy contento, gracias
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  10. #210
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje

    Pues sí mira, el 30 de Abril son los 20 kms de Lausanne; es una prueba algo durilla desde mi punto de vista con 12 kms de subida con unos 170 metros de desnivel (a ojo) y 8 kms de bajada para terminar en el mismo sitio donde se empezó. El año pasado lo hice en 1h49', este año voy a intentar hacerlo en 1h39'...Voy a tener que darle mucha caña a las series y a las escaleras.
    Pues dále caña que lo tienes en la mano, perdón, en las piernas.

    Un saludo.

  11. #211
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    cornella de llobregat
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    FELICIDADES JAVI que envidia me da, menudo ritmo ¡ y con esa cuesta! que barbaridad felicidades,
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  12. #212
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Pues dále caña que lo tienes en la mano, perdón, en las piernas.
    Un saludo.
    Gracias voy a intentar alcanzar tu nivel

    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    FELICIDADES JAVI que envidia me da, menudo ritmo ¡ y con esa cuesta! que barbaridad felicidades,
    Gracias, pero ya sabes, yo hace 2 años no conseguía correr más de 10 kms a la semana...poquito a poco voy alcanzando retos

    Al lío:

    Hoy me sentía bastante bien, así que me he dado "un paseíto".

    Comida previa: 2 bananas
    Distancia: 17.5 kms
    Tiempo: 1h25'33''
    Pulsaciones: Creo que unas 160-170, la verdad es que he ido bastante tranquilo, controlando la respiración y salvo cuando he ido cuesta arriba, no iba axfisiado en ningún momento.
    Meteo: Día de primavera sin lluvia, genuino. 12°, sensación térmica 8°, Viento de 14km/h (aunque a veces me ha parecido más).
    Durante la carrerita, me he bebido los 4 bidoncillos de agua, y tras correr, estiramientos y 350ml bebida isotónica.

    Para comer, un poco de ensalada, arroz con champis, calabacín relleno de carne y queso fundido, crema catalana de postre.

    A currar, y mañana, más!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 22-03-2011 a las 15:57
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  13. #213
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    Juer, 17 kilometracos.

    No sé cómo te queda espíritu para currar ahora

    Buena paliza para entrenar esas piernas.
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  14. #214
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Gracias voy a intentar alcanzar tu nivel



    Gracias, pero ya sabes, yo hace 2 años no conseguía correr más de 10 kms a la semana...poquito a poco voy alcanzando retos

    Al lío:

    Hoy me sentía bastante bien, así que me he dado "un paseíto".

    Comida previa: 2 bananas
    Distancia: 17.5 kms
    Tiempo: 1h25'33''
    Pulsaciones: Creo que unas 160-170, la verdad es que he ido bastante tranquilo, controlando la respiración y salvo cuando he ido cuesta arriba, no iba axfisiado en ningún momento.
    Meteo: Día de primavera sin lluvia, genuino. 12°, sensación térmica 8°, Viento de 14km/h (aunque a veces me ha parecido más).
    Durante la carrerita, me he bebido los 4 bidoncillos de agua, y tras correr, estiramientos y 350ml bebida isotónica.

    Para comer, un poco de ensalada, arroz con champis, calabacín relleno de carne y queso fundido, crema catalana de postre.

    A currar, y mañana, más!
    Joer con el paseito!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  15. #215
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    17 km es una tiradita ya de consideracion, es de lo que mas falto te veia. va bien

  16. #216
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer, 17 kilometracos.
    No sé cómo te queda espíritu para currar ahora
    Buena paliza para entrenar esas piernas.
    Pues casi prefiero darme estas palizas, no sé, me renuevan y cuando vuelvo al curro estoy la mar de bien. Ayer por ejemplo no corrí y casi me muero en la oficina.

    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Joer con el paseito!!
    Ya ves, un trotamundos

    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    17 km es una tiradita ya de consideracion, es de lo que mas falto te veia. va bien
    Sí, y tampoco se me hizo largo. No obstante, 17.5 son 3 kms más de lo que solía hacer los martes (14.5 normalmente). Aún así, sí que he sentido la diferencia de esos 3 kms de más, aunque quiero creer que es porque el sábado hice la carrera y aún estoy en fase de recuperación post-carrera.

    Y hoy, iré a hacerme el circuito de escaleras, luego os cuento.

    Gracias por vuestros comentarios
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  17. #217
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    Al lío:

    Hoy tenía pensado hacer un 3+3 en series de escaleras, dado que el martes corrí 17.5kms y el sábado hice la carrera. Normalmente, las dos semanas tras la carrera, mi cuerpo se dedica a recuperarse a un ritmo muy lento...pero parece que esto ha cambiado (querido cuerpo, no dejas de sorprenderme).

    Pre-comida: 1 plátano
    Distancia: 15' CAL, 4+5 series de escaleras, 20' carrera
    Tiempo: 55'30''
    Meteo: 15°, sensación térmica 14°. Me da vergüenza decirlo, pero no estoy acostumbrado a "tanto calor".
    Pulsaciones: Ni me molesto en contarlas, bajas en CAL, por las nubes en las series, unas 175 en carrera.
    Extracto de series:
    Primera parte: Series de 111 escaleras
    Serie 1: Las subo de dos en dos. Al llegar arriba el corazón se despierta. Las piernas ni se enteran.
    Serie 2: Las subo de uno en uno. El corazón ya sabe de qué va la historia, las piernas también.
    Serie 3 y serie 4: Termino cansado. Las piernas duritas.

    Trote hasta la segunda parte. Ahí me hago 5 series. No voy a explicarlas, os digo directamente que han sido duras las 5 y que me ha costado lo mío. Tras eso, a trote hasta recuperarme y correr hasta llegar a los vestuarios.

    Tras eso, estiramientos, 0.5L bebida isotónica y a la ducha.

    Quiero remarcar que hacía algo de calor y que al final no he tenido buenas sensaciones, pero esto es algo a lo que me tengo que aclimatar pues la carrera de finales de abril es cuesta arriba y a unos 20-25°.

    Y esta tarde, basket.
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  18. #218
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    Te has convertido en un guiri: 14º y ya quejándote

    No te preocupes, que esos 20-25º que tendrías en la media son una temperatura excelente para el running. Es una opinión mia, pero creo que se considera el óptimo (más bien 20 que 25º). Si fuera una media en Sevilla en Agosto ya sería otro cantar.

    Buen entreno, por cierto.
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  19. #219
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    con lo que me gusta a mi el calorcito...y las escaleras que poco me gustan (a menos que sean automáticas)
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  20. #220
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    con lo que me gusta a mi el calorcito...y las escaleras que poco me gustan (a menos que sean automáticas)
    Tú vas a lo cómodo

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Te has convertido en un guiri: 14º y ya quejándote

    No te preocupes, que esos 20-25º que tendrías en la media son una temperatura excelente para el running. Es una opinión mia, pero creo que se considera el óptimo (más bien 20 que 25º). Si fuera una media en Sevilla en Agosto ya sería otro cantar.
    Buen entreno, por cierto.
    No me he convertido en guiri, aunque puede que me haya vuelto un poco madikita

    Para mí, la temperatura ideal para correr es de 10°-12°, he dicho.

    Al lío:

    Ayer me fui a echar un partidillo de basket por la noche, sin forzar. Estiramientos al final y bici para desplazarme.

    Hoy, iré a correr 6 kms sin pasar de 150ppm. Tengo un amigo que "me ha retado". El colega (y su tripa cervecera) va al gimnasio y hace unos 30' a 8-9km/h, con un máximo de 12km/h, y quiere ver la diferencia entre correr en una sala y hacerlo al aire libre, así que le he dicho que se venga hoy conmigo, que iré a su ritmo. A ver qué tal, luego os cuento.
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