Atletismo
Página 110 de 112 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tengo que admitir que, aunque parezca mentira, el cuerpo empieza a pedir más deporte...me gusta esta sensación, hacía meses que no lo sentía, de hecho, desde que acabé el TRI olímpico, entré en una época en la que no había tanto interés.
    Al cuerpo de vez en cuando "hay que leerle la cartilla" porque si no lo haces se acostumbra a vaguear y luego cuesta más encauzarlo en la buena dirección. Aprovecha que te pide más; eso "es un viento a favor".

Voy a hacer un resumen de lo acontecido desde el sábado pasado:
    Sábado 12-01-2013 -- Correr
    Distancia:
    13.5km
    Tiempo: 1h29'47''
    vmedia: 6'39''/km
    ppm: 148
    Temperatura: Un fríiiiiiooooo
    Sensaciones: Aceras y calzada con nieve/hielo, complicado correr así. El bosque no estaba bien pero tampoco impracticable, límite para correr. No ha sido fácil.
    Link: 12/01/2013 - Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Domingo 13-01-2013 : Tocaba correr, pero no pude ir.

Lunes 14-01-2013 -- Nadar
    Distancia:
    1600m
    Sensaciones: Malas, no me sentí cómodo. Hice un calentamiento (500m) con giro/voltereta en los bordes. Luego, una pirámide de crol fuerte-débil (12.5-12.5, 25-25, 50-50, 75-75, 100-100, 75-75, 50-50, 25-25, 12.5-12.5). Luego, con las aletas, un poco de delfín y espalda.

Martes 15-01-2013: Descanso - Salsa

Miércoles 16-01-2013: Caen chuzos de punta nevados, así que cambio el correr por nadar.
    Distancia: 1800m
    Sensaciones: He hecho un calentamiento de 500m y luego aletas, placas, pullbuoy...las sensaciones un poco mejor, aunque no son para tirar cohetes.

Jueves 17-01-2013 -- Correr
    Distancia:
    11km
    Tiempo: 1h14'04''
    ppm: 150
    vmedia: 6'44''/km
    Temperatura: Bajo cero, no sé cuanto.
    Sensaciones: No ha sido mi mejor salida de largo. Hoy he buscado un nuevo circuito dado que el bosque está impracticable por toda la nieve que está cayendo. Las aceras y calzadas no están del todo limpias pero lo suficientes como para poder correr sin riesgos. Salida dura pero ... qué bien me ha sentado!
    Link: 17/01/2013 - Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Buenas tiradas Javi a pesar de las condiciones del clima y el estado del piso. Te metes una hora y media y te quedas tan pancho. Nadar y la salsa no es lo mío pero el descanso también muy bueno. jajajaja.

qué listo eres. El descanso no es lo tuyo y yo no descansaré hasta llegar a tu nivel.

Al lío:
    Hoy me han sacado 2 muelas del juicio; me han tenido que coser un poco en una encía y me han recomendado NO hacer deporte hoy. Seré bueno y HOY no iré...aunque nadie dice que mañana no vaya
    Hoy quería marcarme un buen doble Nadar-Correr, pero voy a tener que renunciar por cuestiones médicas.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

A una de mis hijas se las sacaron y lo pasó fatal, así que te aconsejo que no salgas mañana tampoco. Lo más seguro es que te hayan recetado antibióticos, no?. Correr y nadar pueden esperar un par de días.
    Me alcanzarás y me arrancarás las pegatinas eso no tardando mucho. Yo estaré por aquí para alegrarme de ello.

tal y como va la cosa, va para algo más que dos días, me molesta bastante
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Si mal no recuerdo los antibióticos hay que tomarlos durante cuatro días, así que tranquilo que como sabes, la cosa no es tan simple. Que te mejores pronto Javi.

qué listo eres. El descanso no es lo tuyo y yo no descansaré hasta llegar a tu nivel.

Al lío:
    Hoy me han sacado 2 muelas del juicio; me han tenido que coser un poco en una encía y me han recomendado NO hacer deporte hoy. Seré bueno y HOY no iré...aunque nadie dice que mañana no vaya
    Hoy quería marcarme un buen doble Nadar-Correr, pero voy a tener que renunciar por cuestiones médicas.
    Uff, descansa algún día más. De buenos deportistas que he conocido,una de las cosas que más afectan al rendimiento son las muelas del juicio

no me han dado antibióticos, sólo antidolores.
    El dolorcillo constante me ha fastidiado el sueño esta noche.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Tiene razón Jericho. Hay que ir con cuidado al menos tres o cuatro días. Ánimo campeón.

Dos muelas del tirón? Con 14-15 años mas o menos, no recuerdo bien, me sacaron una muela, al llegar a casa me fui a jugar a la calle, un día bastante frío y una vecina me dijo, José Luis, que te vas a poner malo, quédate en casa por lo de la sacadura..., pues no hice caso. Tooodaa la tarde con una hemorragia del copón

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Dos muelas del tirón? Con 14-15 años mas o menos, no recuerdo bien, me sacaron una muela, al llegar a casa me fui a jugar a la calle, un día bastante frío y una vecina me dijo, José Luis, que te vas a poner malo, quédate en casa por lo de la sacadura..., pues no hice caso. Tooodaa la tarde con una hemorragia del copón
    A mi padre le pasó con 53 años que le salieron las muelas del juicio. Cuando fueron a extraerselas le dolía tanto que le tuvieron que poner 3 inyecciones de anestesia. Luego se psó 3 días molido

Me tranquiliza ver vuestros comentarios. No obstante, no soy un mártir, el dolor es bajo, lo que me molesta es que sea contínuo.
    Hoy, he retomado las buenas costumbres y me he ido a nadar, que no decaiga.

Al lío:
    Distancia:
    1800m
    Distribución: 500m cal (Crol-Crol, Crol-Braza, Crol-Espalda, esto 3 veces y Crol-Crol), 250m Delfín-Espalda con aletas, pirámide 850m y 200m delfín-espalda.
    Sensaciones: Sin ser mi mejor entrenamiento, hay sensaciones que van viniendo poco a poco y se agradece, aunque no duren demasiado. La pirámide hoy mejor, aunque no haya sido para tirar cohetes.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Una alegría tenerte de nuevo en el deporte. Ya no queda otra que ir hacia adelante. Me alegro por tí Javi.

Gracias amigo Tnio.
    Hoy era día de descanso. Tocaba curso de salsa.

Y mañana...toca correr!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

ey amigo!, buenos entrenos cruzados! lo de la salsa debes ser ya todo un experto! jeje me da una envidia eso de correr cerca de la nieve...sera que soy del sur y no estoy acostumbrado
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

El amigo Javi sigue dándole a " tos los palos"

Gracias amigo Tnio.
    Hoy era día de descanso. Tocaba curso de salsa.

Y mañana...toca correr!
    Bueno, hemos corrido ya o que!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

hola!
    no tengo demasiado tiempo.
    ayer corrí, hoy he corrido y antes de ir a nadar he empezado a tener unos dolores de estómago bastante fuertes, así que me he quedado en casa.
    mañana posteo los entrenamientos
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Esperemos que ese malestar de estómago sea algo puntual y pasajero. Poco a poco irás hacia arriba.