Atletismo
Página 111 de 112 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2232

Diario de monitorjavi

Hola hola!
    Llevo algo de retraso con el diario, pero el tiempo que tengo es limitado.
    Voy a hacer un resumen (para que nadie se crea que se me ha olvidado salir a entrenar).

Miércoles 23 - Correr
    Distancia:
    12km
    Tiempo: 1h15'12''
    ppm: 147
    vmedia: 6'15''/km
    Sensaciones: Salida por el circuito corto de bicicleta (transiciones) pero corriendo. No he visto el tiempo pasar. Sensaciones normales para unos tiempos que parecen ir mejorando poco a poco.
    Link: 23/01/2013 - Epalinges, Montbleson, Vers-Chez, Chalet by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Jueves 24 - Correr
    Distancia:
    5.2km
    Tiempo: 31'34''
    ppm: 149
    vmedia: 6'04''/km
    Sensaciones: Malas; a mitad de camino me ha empezado a doler el estómago. Luego no he podido ir a nadar por las molestias.
    Link: 24/01/2013 - Salida Jueves by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Viernes 25 - Nadar
    Distancia:
    1500m
    Sensaciones: Día de natación tranquilo, buscando técnica con aletas, pullbuoy, palas, cinta de pies, tabla.

Sábado 26 - Correr
    Distancia:
    15.1km
    Tiempo: 1h37'55''
    ppm: 153
    vmedia: 6'29''/km
    Sensaciones: He extendido la salida del miércoles. He disfrutado mucho, aunque los tiempos y las ppm no hayan sido buenas. He tenido problemas para mantener bajas las ppm en los últimos 3.5kms (de hecho no lo he conseguido). No obstante, el circuito me ha gustado.
    Link: 26/01/2013 - Epalinges, Montbleson, Vers-Chez, Martiret, Chalet by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Domingo 27 - Descanso
    Tocaba salida a trote cochinero pero la gana no ha querido y me he dedicado a descansar y a practicar con la cámara de fotos. Y mi tan contenta de la pequeña sesión de fotos que le he hecho

Lunes 28 - Nadar + Correr
    Nadar
    Distancia:
    1000m
    Sensaciones: Hoy no me apetecía nadar, así que me he dedicado a hacer series de 100m intentando centrarme en la técnica. Salvo los 200m finales, estoy bastante contento del resultado.

Luego, he ido a correr. Me he sentido culpable por no haber salido ayer.
    Distancia: 8km
    Tiempo: 53'26''
    ppm: 152
    vmedia: 6'46''/km
    Sensaciones: Ir a correr después de nadar es duro y el cuerpo lo nota. Desde el principio las ppm iban más altas de lo normal, de ahí la relación ppm-vmedia tan mala que me ha salido hoy. Además, ayer llovió y nevó, y hoy el asfalto era una pista de patinaje, así que en muchas zonas he tenido que ir con pies de plomo (vaya resbalones, casi me espiño). He probado un nuevo circuito (de nuevo) que no me ha dejado indiferente.
    Link: 28/01/2013 - Epalinges, Polny by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ha sido una muy buena semana deportiva. Poco a poco se irán arreglando las pulsaciones y todo irá mejorando paulatinamente. Si no puedes pasar más por el foro, pues nada, cuando buenamente puedas pasas y nos cuentas. Si bajas algo de esos 85 kg también irás mejor, pero eso lo sabes tu igual que yo. Saludos Javi.

Sobre los 85kgs, he perdido mucha grasa pero he debido ganar músculo, creo que por eso no consigo moverme...eso y la gula chocolatera, tengo que empezar a contenerme sí o sí.
    Tengo que bajar a 80!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Tu tranquilo que con tanto deporte como haces y procurando no pasarte con algunas cosillas al comer, seguro que bajas al menos un par de kilos.
    Úlima edición por Tnio fecha: 08-02-2013 a las 19:04

ocioso? yo también trabajo...creo que no te sigo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buena semanita amigo Javi, buena semanita

Buena semana Javi. Supongo que estás un poco en fase de coger base, porque aún no te metes sesiones duras de esas en la pista...pero bueno, de momento está bien si no tienes objetivos a corto plazo (que en invierno en Suiza no creo que haya demasiados...).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

por el momento hay 2 razones para no ir a la pista:
    1.- el frío (respirar con tanto frío en sesiones de pista no es bueno)
    2.- nieve-hielo (está resbaladiza, tengo que esperar a que deje de nevar para poder ser constante con las sesiones de pista; no sirve de nada ir 1 vez al mes)

Hoy, salsa. Mañana, correr
    Sigo con el programa de base-fondo, los resultados terminarán llegando
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

No me explique bien.
    Úlima edición por Tnio fecha: 08-02-2013 a las 19:04

Miércoles 30 - Correr
    Distancia:
    11.5km
    Tiempo: 1h13'39''
    ppm: 151
    vmedia: 6'24''/km
    Sensaciones: Salida con números reguleros, la tendencia no cambia y esto comienza a preocuparme.
    Link: 30/01/2013 - Epalinges, Golf, Chalet by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Jueves 31/01/2013 - Correr + Nadar
    He ido a correr por la mañana antes de ir a trabajar (no me gusta, pero no tenía otra opción); luego, por la tarde, he ido al curso de natación
    Distancia: 5.75km
    Tiempo: 38'13''
    ppm: 146
    vmedia: 6'38''/km
    Sensaciones: A mitad de entrenamiento me he resbalado con una placa de hielo y me he caído. Afortunadamente sigo teniendo buenos reflejos y sólo me duele un pelín el codo y la cadera. Tras la caída he podido seguir.
    Link: 31/01/2013 - Salida Jueves by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Natación: El curso sigue estando bien, sigo mejorando poquito a poco, aunque estoy lejos de tener un nivel de primera línea, sigo teniendo un nivel mediano, que no está mal.

Viernes 01/02/2013 - Natación
    Distancia:
    1500m
    Sensaciones: He usado unas aletas más pequeñas para trabajar más las piernas. Buenas sensaciones nadando durante gran parte del entrenamiento. Noto que tengo algo más de fondo (corazón).

Sábado 02/02/2013 - Correr
    Distancia:
    16.05km
    Tiempo: 1h43'12''
    ppm: 152
    vmedia: 6'25''/km
    Sensaciones: La cadera está casi al 100% y no me molesta para correr. Antes de empezar a correr iba unas 25-30ppm por encima de lo normal. No he conseguido atar las ppm pero he intentado correr a un ritmo correcto. Los tiempos no bajan. Comienzo a pensar que estoy haciendo algo mal.
    Link: 02/02/2013 - Salida Sabado by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pues menos mal que no te la has pegado y gorda.

Lo que puedes hacer, es y para 'aprovechar' que ahora por tu zona, hay que tener cuidado, es correr a bajas ppm, o sea, ir a trote cochinero del todo. Matas dos pajaros de un tiro, por un lado, evitas tener problemas de resbalones y similares, y por otro, te dedicas a hacer base para bajar las ppm. Asi, no tendrias porque preocuparte....

Cuidadín con los caídas! No te preocúpes por los ritmos si son lentos, trata de acumular kms. y a partir de ahí mejorarás el ritmo. También haz rodajes más largos para quemar grasa, por kg. que pierdas puedes ir unos 4-5'' más rápido por kilómetro

Holaaaa.
    m
    Mira, parece que correr por la CH ahora se parece a correr por Andalucia en verano. La patata va disparada y los ritmos son penosos. Lo que dice Sis es sabio. Muevete al cochinero total e incluso camina rápido cuando el suelo sea una trampa. Lo agradecerán tu corazoncito y tu lomo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Tenéis razón en casi todo. Se os olvida que aquí sólo se puede correr en llano si se va al lago; donde vivo es contínuo sube-baja, así que correr a <140ppm es como ver cigüeñas en Navidad.
    Cuando me caí iba casi andando, así que imaginaros cómo está la cosa.
    De hecho, está cayendo una nevada bestial, igual mañana no puedo salir a correr.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

No me da tiempo a poner el entreno entero, mañana lo intento.
    Salida a 140ppm (gracias al frío) durante 1h10.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Javi, no has hecho nunca esqui de fondo? creo que la nieve podria convertirse en oportunidades en vez de en desventajas... bueno eso lo digo yo por que no estoy alli jejeje animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Javi, no has hecho nunca esqui de fondo? creo que la nieve podria convertirse en oportunidades en vez de en desventajas... bueno eso lo digo yo por que no estoy alli jejeje animo!
    Segun dice, ya casi lo hace..

Pues tienes razon, quizas seria un sustituto de correr muy bueno.

Esqui de fondo, a lo Kilian Jornet

me encantaría hacer ski de fondo, pero mi se opone, ella es más de ski-pijil y yo paso. Como no llegamos a un acuerdo, nada de ski (por el momento)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hola!!!!
    Tengo esto más descuidao que descuidao, vamos a barrer un poco la casa y ponerlo tó bien bonico para volver a contaros mis aventuras y desventuras
    Durante este tiempo, qué has hecho tío?
    Pueeees...
    - 3 triatlones olímpicos (Nyon, Lausanne, Morat)
    - Trail Montreux-Rochers de Naye de 19kms, +1600m
    - Trail Sierre-Zinal de 31km, +2200m, -800m
    - 1 competición de salsa

Así que tras todo esto, terminé bastante cansado tanto física como psicológicamente. Me he tomado 2 semanitas de descanso casi-total (nada de correr, bici, nadar...).

Así que hoy he vuelto a la rutina, tras 1 semana enfriado y con bronquitis (empieza a remitir, pero sigue habiendo algo por ahí). He salido 20 minutos después de cenar, con el perro. Mientras iba equipándome, he visto que estaba a 115ppm (cuando suelo estar a 70), así que ya me imaginaba cómo me iba a salir este primer entrenamiento post-temporada.
    Los números me dan igual, el objetivo de hoy era empezar a rodar. Contento pues.

Lunes 30/09/2013 - Correr
    Distancia:
    4.00km
    Tiempo: 31'45''
    ppm: 146
    vmedia: 7'56''/km
    Sensaciones: Salida que quería hacer en <140ppm pero ha sido imposible; entre que sigo con algo de bronquitis y que había cenado 20 minutos antes, tampoco se pueden pedir maravillas. Además, 2 semanas de reposo total...Estoy contento por el simple de hecho de volver a salir a rodar.
    Link: 30/09/2012 - Reprise by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Actualmente estoy preparando un campeonato de salsa, además de los entrenamientos deportivos; veo complicado poder pasarme por todos los diarios todos los días, pero intentaré darme una vuelta de vez en cuando. Prometido!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: