Atletismo
Página 15 de 112 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2232

Diario de monitorjavi

Al lío:

Quiero dar gracias a todos los que han hecho esto posible...gracias, porque hoy ha salido un día perfecto para salir a correr (aunque tú, Mr. Viento, te podías haber quedado en casa maldito!)

Comida previa: 2 plátanos
    Distancia: 17.5 kms
    Tiempo: 1h22'44''
    Pulsaciones: Unas 170, un pelín altas (al final creo que eran 175)
    Meteo: Día casi ideal para correr, 15° con 8° de sensación térmica. Por otro lado, ráfagas de viento de 25km/h que me han dado por el saco durante buena parte de la salida (y lo peor es cuando me lo he encontrado de cara cuesta arriba).
    Durante la carrerita, me he bebido 3 de los 4 bidoncillos de agua, y tras correr, estiramientos y el otro bidoncillo de agua.

Hoy ha salido un día genuíno para correr, así que mi cuerpo me ha pedido apretar un pelín más que otras veces (casi 10 segundos más rápido por km - he bajado casi 3 minutos el "record" que tenía). Las sensaciones han sido buenas y he terminado bastante más entero que otras veces, aunque bastante cansado. Los últimos kms no se me han hecho tan largos, y esto es muy importante de cara a la carrera del 30.

Para comer (me da vergüenza): patatas al horno con bechamel de carne picada y champiñones; tomate natural con cebolla, judías verdes y mayonesa; ensalada y variados (del restaurante de la empresa) y de postre, 1 manzana [demasiada currada para lo que ha durado en el plato, hoy me hubiera comido un jabalí, jijiji].
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hoy la has dado caña Un entreno a ritmo realmente bueno, y 17km nada menos. Están cundiendo esas escaleras y las carrera por el bosque
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

sip, pero he dejado de hacer series en la pista de atletismo...estoy un pelín desmotivado...ya tengo ganas de hacer la carrera para meterme algo más a fondo con el triatlón
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Al lío:

Quiero dar gracias a todos los que han hecho esto posible...gracias, porque hoy ha salido un día perfecto para salir a correr (aunque tú, Mr. Viento, te podías haber quedado en casa maldito!)

Comida previa: 2 plátanos
    Distancia: 17.5 kms
    Tiempo: 1h22'44''
    Pulsaciones: Unas 170, un pelín altas (al final creo que eran 175)
    Meteo: Día casi ideal para correr, 15° con 8° de sensación térmica. Por otro lado, ráfagas de viento de 25km/h que me han dado por el saco durante buena parte de la salida (y lo peor es cuando me lo he encontrado de cara cuesta arriba).
    Durante la carrerita, me he bebido 3 de los 4 bidoncillos de agua, y tras correr, estiramientos y el otro bidoncillo de agua.

Hoy ha salido un día genuíno para correr, así que mi cuerpo me ha pedido apretar un pelín más que otras veces (casi 10 segundos más rápido por km - he bajado casi 3 minutos el "record" que tenía). Las sensaciones han sido buenas y he terminado bastante más entero que otras veces, aunque bastante cansado. Los últimos kms no se me han hecho tan largos, y esto es muy importante de cara a la carrera del 30.

Para comer (me da vergüenza): patatas al horno con bechamel de carne picada y champiñones; tomate natural con cebolla, judías verdes y mayonesa; ensalada y variados (del restaurante de la empresa) y de postre, 1 manzana [demasiada currada para lo que ha durado en el plato, hoy me hubiera comido un jabalí, jijiji].
    yo hubiera suprimirdo la bechamel y la mayonesa....pero de vez en cuando no pasa nada...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

suprimir? ni loco, no hay mayor placer que el bien comer! para gastar calorías ya corro ^^

está claro que no se puede hacer todos los días pero también hay que constatar que de vez en cuando viene bien ;-) [como tú muy bien has remarcado]
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

que bien te alimentas y si tienes toda la razón con el palizón que te metes de km ya quemas calorias
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

A esas edades se quema todo a poco que se haga deporte. A mi modo de ver lo que es contraproducente es comer al mediodía y a continuación empotrarte en el sofá hasta la merienda o la cena. También cenar fuerte.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    A esas edades se quema todo a poco que se haga deporte. A mi modo de ver lo que es contraproducente es comer al mediodía y a continuación empotrarte en el sofá hasta la merienda o la cena. También cenar fuerte.
    No entiendo muy bien si lo dices por tí o por mí, pero está claro que en estos tiempos que corren, es imposible quedarse en casa por la tarde con 27 años...hay que levantar el país!

lo de las cenas es muy cierto, y fue la base para comenzar, hace ya un año, a perder peso. Hace exactamente un año estaba en 98kgs, hoy 83.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    que bien te alimentas y si tienes toda la razón con el palizón que te metes de km ya quemas calorias
    Gracias por comprenderme, comenzaba a sentirme como Calimero
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    No entiendo muy bien si lo dices por tí o por mí, pero está claro que en estos tiempos que corren, es imposible quedarse en casa por la tarde con 27 años...hay que levantar el país!

lo de las cenas es muy cierto, y fue la base para comenzar, hace ya un año, a perder peso. Hace exactamente un año estaba en 98kgs, hoy 83.

Gracias por comprenderme, comenzaba a sentirme como Calimero
    Lo decía porque cualquier joven, a poco que tenga actividad deportiva unido a la juventud quema todo lo que coma. El problema es la mala alimentación unida a la vida sedentaria. Si además de esto último, eres un poco mayor, la tienes clara. Ganas tres km en navidad y los arrastras hasta junio. (es mi caso)

lo sé, lo sé, es lo malo de la edad. Según tengo entendido, a los 35 más o menos el metabolismo cambia y todo eso que quemabas rápidamente antes, luego se hace más duro de eliminar.

No obstante, firmo YA mismo por hacer tus tiempos cuando yo tenga tu edad
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

No, si yo estoy muyyyyy contento con mi estado "de conservación" y forma. Comprendo que como genéticamente soy delgado peso 76 kg y mido 1,76, (ya menos), pués que me cuesta menos mantenerme. Hace 20 años yo tenía dos trabajos y trabajaba al menos 15 horas diarias; me comía al mediodía dos platos de cocido con su carne, tocino, etc y después me iba a trabajar a un semillero, (invernadero) y pesaba 69 kg. Comía en general como una lima nueva y no engordaba ni un gramo. Ahora parezco una gallina, siempre comiendo verduras y con dos comidas de aquellas de empresa subo un par de kg. Pero bueno, esa es la vida. A día de hoy no tengo ninguna enfermedad, ni dolencia ni nada. Desde hace como 25 años no fumo ni bebo alcohol y desde hace como 10 practico deporte. Estoy satisfecho y trato de prolongar esto de correr todo el tiempo que pueda.
    ¡Menudo rollo me he marcado!. Pero ya no lo borro. Saludos.

Cuantos años tienes lagos?

56 me parece, si el hombre está hecho un zagal! Y deportista!

Antes es normal que comiera como una lija, con todo lo que curraba no veo otro modo; esto yo lo he visto con mi padre. Cuando él era joven también tenía dos trabajos y comía como una lija, ahora se tiene que cuidar un montón para no ganar peso (dado que tiene una edad parecida a la de Lagos). Cambio de metabolismo con la edad.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Efectivamente. Tengo 56 hasta agosto. Trés hijos y trés nietos. Toda una familia de la que por cierto, en este momento estoy confeccionando nuestro árbol genialógico. He llegado a un tatarabuelo y una tatarabuela paternos ambos. Lo que es no tener nada que hacer.

jajajajajaja mira tiempo bien invertido, a mi también me encanta la genealogía, problema la única con la que se puede hablar ( mi abuela) dice que menuda manera de perder el tiempo jajajajajaaj,
    cambiando de tema , después de mi muy triste estreno en las carreras me voy a apuntar a una carrerita nocturna de 5 km que hay cerca de mi pueblo a ver si al ser mas corta se me da mejor

Convence a tu abuela para que te ayude. Mi padre es una enciclopedia y tiene una memoria extraordinaria. Tiene 82 años y parece un runners. No para quieto en casa y no se pone enfermo. Respecto a las carreras, mi hija mediana que tiene 28 años, de verme a mí correr y ella que es muy "tontilla", que quiere estar siempre, (y lo está) espléndida, pués que el año pasado se puso a entrenar sola y poco a poco ya corría una hora cada dos días. Hasta el punto de que la acompañé y corrimos juntos la carrera Aguamarga-Carboneras de 10 km. Una cuesta de 1,5 km de salida de las que no se olvidan y la hicimos en una hora y siete minutos. Ayer me dijo que este año la tenemos que correr. Anímate y hazlo poco a poco. Sin prisa.

Bueno, al lío:

Hoy tocaban escaleras. Esta semana tenía que hacer 5+5 y sí, lo he hecho, aunque os cuento...Me he comido 2 plátanos y he corrido 58'; he tardado 3 minutos de más. Ya, casi 2 en el calentamiento porque han venido 3 zagales conmigo y he ido a su ritmo. Tras esto, he perdido alrededor de 1 minuto en el primer bloque de 5 series porque había "tráfico". Éramos 3, así que a veces tenía que esperar a que bajaran.

Bueno, he hecho las 5 primeras series y al terminarlas he comenzado a tener sed.
    Tras eso he ido a trote para hacer el segundo bloque de 5 series.
    Aquí, he tenido problemas. De primeras, porque tenía sed. Al terminal la tercera serie, he tenido que hacer una "Parada Pipi", para terminar haciendo las dos últimas series.
    Y aquí, ha venido el gran problema: He empezado a tener unas ligeras ganas de vomitar. Esta sensación ha durado casi 10 minutos. Desde mi primer medio-maratón nunca he tenido esta sensación y no sé si preocuparme.
    Luego he seguido corriendo y he tenido muy buenas sensaciones y he podido acelerar el paso para terminar a un buen ritmo a 165ppm.

Tras esto, estiramientos y agua.

Y para comer, pisto y pescado. 2 manzanas y a currar!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

No creo que debas preocuparte por ese conato de vómito. La sed es la que debemos evitar. Beber antes. Solo ha sido un dia "no tan bueno".

Yo tampoc creo que sea preocupante. Las escaleras son duras, además, y puede pasar más en ellas que trotando por ahí.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias!

Bueno pues ayer por la noche fui al basket y tras eso me volví a Lausanne. La buena correspondencia de metro-bus me permitió tener que cascarme a medianoche los 10 minutos de subida a mi casa con rachas de viento de 50km/h de cara, lo cuál me hizo una gracia espectacular.

Hoy no sé si correré (regenerativo) o si iré a echar una pachanga de fútbol sala. Igual ni siquiera salgo a correr, no estoy demasiado motivado.

Luego os cuento
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: