Atletismo
Página 2 de 112 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    06:20 de la mañana, el despertador suena. 84.8 kgs, venga, lo damos por bueno, hemos bajado de nuevo la barrera de los 85, aunque seguimos estando lejos de los 83.

Desayuno y cojo mi bici para ir a la estación de tren. Tras media horita de tren, cojo la bici para ir hasta el curro. 4 horitas ZzZz, y vuelvo a coger la bici para ir a los vestuarios. Hoy, toca entrenamiento fraccionado.

Corro 22 minutos hasta llegar a la pista de atletismo (Calentamiento). Me quito la sudadera y...comienza el espectáculo.

200 m 0'40'' + 200 m 1'00'' de recuperación
    400 m 2'20'' + 200 m 1'30'' de recuperación
    600 m 2'15'' + 200 m 2'00'' de recuperación
    400 m 2'20'' + 200 m 1'30'' de recuperación
    200 m 0'40'' + 200 m 1'00'' de recuperación

Tras esto, cojo mi sudadera y...vuelta a los vestuarios. 22 minutos (Descalentamiento) para ir a las duchas contento por haber metido la tercera serie de 600 (que en un futuro no muy lejano quiero que sea una de 800; así haré 200-400-600-800-600-400-200).

Cojo la bici y vuelta al curro.

Desde que he salido hasta que he vuelto, 1h11'.

Buena jornada la de hoy. Sólo falta volver a casa cogiendo la bici

PS: En el siguiente capítulo, nombraré ya a la bici por su nombre propio.
    sera 1´20 ??
    buen entreno

Oups, quién demonios puso el 1 al lado del 2?

Gracias Josmikarri, lo he editado
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

06h20 de la mañana, hoy es duro levantarse. Aún tengo un poco cargadas las piernas por el entreno de ayer. La báscula marca 84.2 kgs, y esto comienza a estar bien.

Tras desayunar y el típico bici-tren-bici, llego al curro, con las 4 horas de trabajo.

Hoy ha salido el sol y hace algo de calorcito, así que la gente se ha animado a salir a correr. Hoy estamos 8! Deciden hacer 8 kms, yo había previsto ir por otro lado y hacer 12, pero, jolín, por una vez que vienen, me voy a correr con ellos.

Marco un crono de 39'10'', hoy he forzado un poco en algunos tramos, algo que no debería haber hecho tras el entreno de ayer. En fin, la vida es así.

Y ahora, a currar. Mañana tocará piscina, 30 minutos (no doy para más).

Hasta mañana!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

06h20 de la mañana, hoy es duro levantarse. Aún tengo un poco cargadas las piernas por el entreno de ayer. La báscula marca 84.2 kgs, y esto comienza a estar bien.

Tras desayunar y el típico bici-tren-bici, llego al curro, con las 4 horas de trabajo.

Hoy ha salido el sol y hace algo de calorcito, así que la gente se ha animado a salir a correr. Hoy estamos 8! Deciden hacer 8 kms, yo había previsto ir por otro lado y hacer 12, pero, jolín, por una vez que vienen, me voy a correr con ellos.

Marco un crono de 39'10'', hoy he forzado un poco en algunos tramos, algo que no debería haber hecho tras el entreno de ayer. En fin, la vida es así.

Y ahora, a currar. Mañana tocará piscina, 30 minutos (no doy para más).

Hasta mañana!
    Anuque yo tengo el curro a 10min. en moto, me dais un poco de envidia los que os desplazais en bici.

Buena semana de entrenos llevas ya en sólo dos días
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Anuque yo tengo el curro a 10min. en moto, me dais un poco de envidia los que os desplazais en bici.

Vaya entrenos q t mandas y además dos dias seguidos..., y luego me dices q me lo tome con calma, cuidat.

Bueno, hoy ha sido relajadito...yo quería correr una horita, pero lo desplazo al jueves
    Lo de la bici, me encanta. Yo voy en bici porque me desplazo más rápido que si fuera en bus, además de que no tengo coche...

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Vaya entrenos q t mandas y además dos dias seguidos..., y luego me dices q me lo tome con calma, cuidat.

Ya ves, ya llevo 3 años corriendo, conozco a mi cuerpo y sé hasta donde puedo estirar la goma. No obstante, el objetivo hoy era hacer 12 kms y...por "pereza" no lo he hecho. No obstante, gracias ;-)
    Ah, y sí, tómatelo con calma! Recuerda que yo empecé corriendo 5kms dos veces por semana...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Escribo ya porque luego se me hará muy tarde y no tendré tiempo.

Hoy es un día de medio-relax, nada de correr. Además ayer sólo corrí 8kms, así que para mañana preparo una pequeña excursión, ya os lo contaré.

No obstante, hoy por la tarde iré a la piscina a nadar, como cada miércoles. En el plan entra 1 km en 25 minutos croll más 5 minutos a croll o braza (según me de). Mi pobre técnica no da más de sí, aunque poco a poco voy cogiendo sensaciones que me hacen sentime mejor dentro del agua. Es la vía del progreso, aunque poco se puede hacer yendo 1 vez a la semana, aunque menos es nada.

Evidentemente, la bici la entremezclo para desplazarme y tal, como es habitual.

Bueno, mañana más!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Me permito adjuntar un gráfico que muestra la pendiente que me espera cada día cuando vuelvo del curro, desde la estación de tren de Lausanne hasta mi casa. No es la muerte, pero tampoco es moco de pavo.

Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Venga, ya que me pongo, os muestro el recorrido que tengo previsto para mañana (15kms según algunos corredores con relojes tecnológicamente más avanzados que mi casio F-91W, 14.5 según la web):

Esto me suele tomar alrededor de 1h13', a un paso de 5'/km más o menos.

pero ya os contaré mañana!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 09-02-2011 a las 13:54
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buena cuestecilla tienes a la vuelta, sí. Me recuerda a la que hay entre mi curro y mi casa, que me impide llevar la bici: al volver a casa acabaría sudado y tendría que lavar y planchar camisas por un tubo. Hasta ahí podríamos llegar.

Además no hay sitio para dejar la bici "aparcada". Esto no es la civilizada Suiza, me temo.
    - OBJETIVOS 2014

Buena cuestecilla tienes a la vuelta, sí. Me recuerda a la que hay entre mi curro y mi casa, que me impide llevar la bici: al volver a casa acabaría sudado y tendría que lavar y planchar camisas por un tubo. Hasta ahí podríamos llegar.

Además no hay sitio para dejar la bici "aparcada". Esto no es la civilizada Suiza, me temo.
    Sep, por eso tengo que ir al curro con camiseta de deporte y sudadera; la camisa, planchada y en un plástico dentro de la mochila. Y bueno, cuando llego a casa, duchita, por supuesto.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Me permito adjuntar un gráfico que muestra la pendiente que me espera cada día cuando vuelvo del curro, desde la estación de tren de Lausanne hasta mi casa. No es la muerte, pero tampoco es moco de pavo.

Es lo malo de las cuestas, siempre suelen estar al final, cuando más j****

eres un profeta, incubus, un profeta!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

monitor lo que veo es que no soy el único que madruga, para mí lo peor de todo es lo de madrugar, por el frio, en verano no tengo problema pero en invierno, me quedaría en la cama calentito, me gusta ver que entrenas las tres disciplinas igual que yo.
    Otra cosa, que seria una salida en bici sin una buena cuesta???? Seria aburrido...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    monitor lo que veo es que no soy el único que madruga, para mí lo peor de todo es lo de madrugar, por el frio, en verano no tengo problema pero en invierno, me quedaría en la cama calentito, me gusta ver que entrenas las tres disciplinas igual que yo.
    Otra cosa, que seria una salida en bici sin una buena cuesta???? Seria aburrido...
    Te entiendo perfectamente; aquí por la mañana estamos bajo cero, así que cuando cojo la bici tengo ese sentimiento de: "qué bien estaba yo en la cama". Por otro lado, no tengo la suerte de levantarme para hacer bici, sino que la uso para desplazarme; no obstante, tú tienes la suerte de tener el monte al lado de casa. Tienes mucho coraje y valor para levantarte tan pronto para ir a hacer bici, y lo admino (leo en tu diario las escapadas que te haces por las mañanas, eres un crack!).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

06h20, el despertador suena. Hoy es uno de esos días en los que me hubiese quedado 30 minuticos más durmiendo.
    La balanza muestra 84.9 kgs. Madre mía...en fín, la vida es así.

Bici-tren-bici. Currar 4 horas.
    Bici-Vestuarios...y a correr!

Hoy me había propuesto hacerme 14.5-15kms (gráfico de ayer). Mi mejor tiempo allí era 1h12'XX'', y solía llegar bastante mal al final.
    Hoy teníamos 8 graditos, solecito y un pelín de aire, osease, las condiciones perfectas para salir en manga corta y pantalones cortos a correr.
    He sido muy prudente, controlando mi respiración perfectamente hasta el kilómetro 13; ahí no sé que ha pasado, pero he perdido el hilo y el ritmo de respiración. Esto hay que mejorarlo. Pero vaya, sino, ha sido una salida muy controlada y porqué no decirlo, tranquila.
    Al final, 1h10'05'', mejor marca personal con sensaciones muy buenas (4'50''/km, genial).

bueno, tras la carrerita, pues ducha...bici para ir al curro, y na, aquí me quedo hasta las 19h30, donde volveré a coger la bici para ir a jugar a basket (unos 5-6kms de bici). Tras el basket (2 horitas de pachangueo), bici-tren-bici para llegar casi a medianoche a casa.
    Y mañana, más!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buen entreno y muy buen ritmo.

Y luego partidillo, más la bici...te vamos a dar la medalla de plata al más activo del foro. El oro debe ser para Giant, que tenía un día la mes para descansar...y se fue a entrenar.
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno y muy buen ritmo.

Y luego partidillo, más la bici...te vamos a dar la medalla de plata al más activo del foro. El oro debe ser para Giant, que tenía un día la mes para descansar...y se fue a entrenar.

gracias, no obstante, pese a ser "tan activo" no logro vuestros tiempos ni de coooooña
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

gracias, no obstante, pese a ser "tan activo" no logro vuestros tiempos ni de coooooña
    Los mios ya te digo yo que sí. Eso que has hecho hoy entrenando como si tal cosa no lo he logrado hacer yo aún.
    - OBJETIVOS 2014

Los mios ya te digo yo que sí. Eso que has hecho hoy entrenando como si tal cosa no lo he logrado hacer yo aún.
    ay! bueno, ehm, esto...yo...pronto lo conseguirás!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: