Atletismo
Página 21 de 112 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2232

Diario de monitorjavi

asi que extraterrestres
    de eso nada, quedate con tu semana, que ha sido muy buena.
    enhorabuena.

Le doy la razón a Josmi: semana cojonuda. A la bici le estás metiendo buena caña, y la psicina también avanza.

A seguir así
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

gracias, pero las comparaciones son inevitables :P

Al lío:

Hoy ha sido día de piscina. Tenía pensado hacer 1250m, pero me he sentido algo mal al final y lo he dejado en 1100m. Los brazos los sentía muy pesados y me faltaba fuerza al remar, así que ducha y a casa.

Distancia: 1100m
    Distribución: 250m croll + 250m pull + 250m croll + 150m tabla + 100m pull + 100m croll (estos 100m los peores de todos, sin fuerza en los brazos)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Una pregunta Javi..y perdona por mi ignorancia. Los de pull como son?
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    gracias, pero las comparaciones son inevitables :P

Al lío:

Hoy ha sido día de piscina. Tenía pensado hacer 1250m, pero me he sentido algo mal al final y lo he dejado en 1100m. Los brazos los sentía muy pesados y me faltaba fuerza al remar, así que ducha y a casa.

Distancia: 1100m
    Distribución: 250m croll + 250m pull + 250m croll + 150m tabla + 100m pull + 100m croll (estos 100m los peores de todos, sin fuerza en los brazos)
    y digo yo, si tenias los brazos cargados, para que metias pull?
    cuando estes asi, no hagas trabajo especifico de brazos con pull y procura alternar otros estilos, mete 100-150 espalda, 100 braza, etc y veras como puedes alargar mas el entreno.
    animo.

Text: Pues cojo el pullbuoy (ver google) y me lo pongo entre las piernas. Tras eso, me pongo a nadar sólo con la fuerza de los brazos.

Josmi: Si tienes razón...pero donde no hay mata no hay patata...apuntado queda.

Al lío:

Hoy, nuevo record mundial con la flaca: 64kms!! No me lo puedo ni creer.
    Esta mañana me he ido un poco a la aventura haciendo un nuevo recorrido. Lo había preparado un poco; me explico: Generalmente miro en google-maps el recorrido con el hombrecillo naranja, pero parece que no han tenido tiempo de pasar por donde yo quería, total, que el 80% del recorrido no lo conocía. No obstante, he cogido el aifon de mi y un papel con algunas indicaciones.

Antes de la descripción, decir que muchas veces iba perdidillo mirando el aifon, otras me he perdido, incluso una vez no sé bien cómo he hecho pero he acabado en un bosque, en una pista de vtt...total, que he perdido muchísimo tiempo (una media hora de más). Y ahora, vamos al lío:

Distancia: 64km (yo había previsto 61, pero he hecho 3 más por perderme...)
    Tiempo: 3h20 (en condiciones normales yo calculo que habría hecho 2h45-2h55)
    Altura ganada: 788m (estoy seguro que con lo que he subido al perderme he llegado a 800)
    Meteo: Sol, 21° sin aire, 65% humedad (calor!)
    Sensaciones: Quitando que me he perdido, me ha gustado. He forzado y me sigue faltando mucho para rodar cuesta arriba como a mí me gustaría. Desde el km 50 las piernas han empezado a flojear. No obstante, no he tenido calambres.

EDIT: Aquí está el recorrido y el gráfico de alturas:

Y esta noche, prometido, pongo las fotos del otro día.

Chau!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 24-05-2011 a las 21:47
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hola!

Lo prometido es deuda; os dejo unas fotos del bosque donde voy a correr desde hace no mucho (desde que cambié de curro). Como ya sabéis, el comienzo del circuito está a menos de 3kms de mi casa, ergo, me siento privilegiado. Suiza es así

Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

muy chulo, si señor.
    por ciero, para alguien que no puede hacer mas de 40 km, la tirada de hoy es de nota.
    sigue, que se puede.

pues sí, pero sufro demasiado para hacerlos.
    No obstante, todavía no me lo creo, lo juro!!
    No sé cómo estoy consiguiendo hacer estas etapas, pero de antemano, tengo que agradecerte por tus palabras aquellos días en los que no creía que podría pasar de 40km.
    gracias, mil gracias josmi
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

¿En esos bosques no es donde están las garrapatas esas que te pegan nosequé enfermedad? Porque algo me comentó mi hermana de Freiburg, que la gente corría por la mitad de los senderos y evitaba acercarse a los bordes, e incluso que solían ir con pantalón largo para que no te picasen las jodidas.

Parece claro que esas maravillas de bosques son los que te animan a conseguir 60km y mas. SIgue asi, que te estas poniendo mas fuerte que el contador.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿En esos bosques no es donde están las garrapatas esas que te pegan nosequé enfermedad? Porque algo me comentó mi hermana de Freiburg, que la gente corría por la mitad de los senderos y evitaba acercarse a los bordes, e incluso que solían ir con pantalón largo para que no te picasen las jodidas.
    sip, eso dicen las leyendas de verano. Yo corro por allí vestido de astronauta ;-)

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Parece claro que esas maravillas de bosques son los que te animan a conseguir 60km y mas. SIgue asi, que te estas poniendo mas fuerte que el contador.
    siiiii, más quisiera. Estos días aprovecho para ver el Giro y me parece inaudito lo que hace Contador. De hecho, creo que fue hace 2 años, el Tour pasó por Suiza (Verbier), llegada en alto, y no sólo Contador ganó la etapa, sino que se puso líder de la clasificación. La subida hacia meta era impepinable, y este tío iba a una velocidad de crucero! Desde ese día, desde que ví lo que es capaz de hacer, RESPECT BRO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Está claro que lo decía coloquialmente, ya que esos son de otro mundo. Los terrestres nos tenemos que conformar con cosas mas humildes.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Uff, vaya sitio para correr!! Guapísimo!!

A 3 km de casa dices? Juer qué suerte. Eso anima cantidad a darle al runeo, a la bici o lo que se tercie. Otra cosa es que en invierno sea algo durillo, pero precioso el lugar; naturaleza al lado de casa

Enhorabuena por esa buena kilmetrada en bici.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

A 3 km de casa dices? Juer qué suerte. Eso anima cantidad a darle al runeo, a la bici o lo que se tercie. Otra cosa es que en invierno sea algo durillo, pero precioso el lugar; naturaleza al lado de casa
    .
    En invierno, duro noooo. debe ser durísimo.Jaja yo no salgo a -6º ni locoooo. Por eso Javi aún te hace ser digno de ser más admirado.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Enhorabuena por esa buena kilmetrada en bici.
    Ya tenía ganas de postear algo con fotos majas, siempre eras tú y comenzabas a enfadarme :P
    Sobre la suerte de que esté cerca de casa, estoy completamente de acuerdo contigo; coz this is Switzerland, WAKA WAKA!

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    En invierno, duro noooo. debe ser durísimo.Jaja yo no salgo a -6º ni locoooo. Por eso Javi aún te hace ser digno de ser más admirado.
    Sólo puedo agradecerte por esas palabras. Al final, salir o no salir es cosa de cada uno, no?

Al lío:
    Hoy tocaba reposo. No obstante, el zagal de la tienda de zapas me ha llamado para decirme que YA ESTABAN MIS ZAPAS "NUEVAS"!!
    Me explico: En Noviembre 2010 compré mis ASICS de entrenamiento y a finales de Abril se me rompieron por un lado...en 6 meses! :@
    Así que fui al de la tienda y se las dí para que las devolviera y me diesen unas nuevas gratis por las molestias.
    Y, me las han cambiado,

Ahora tengo estas (ASICS GT 2160):
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pues ahora toca disfrutar de tus nuevas zapas...Enhorabuena por ellas.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

no es por ser cenizo, pero esas zapas ( no estoy seguro si eran las 2160 o 2150 ) las tenia mi hermano y las a tenido que cambiar por unos problemas con el puente ( le hacian ampollas ) , ya nos contaras.

eso he leído; no obstante mi pie es algo "raro" y por el momento me he sentido cómodo al probarlas.
    veremos qué tal van.

Gracias Josmi por la advertencia!

Text: Voy a quemarlas corriendo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Molan esas zapas!!
    Úlima edición por pufendorf fecha: 26-05-2011 a las 17:12 Razón: olvide información
    - OBJETIVOS 2014