Atletismo
Página 22 de 112 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2232

Diario de monitorjavi

Gracias pufen. Siempre quedará la pregunta de: "qué narices has olvidado en una frase de 3 palabras?".

En fín, al lío:
    Hoy tocaba piscina.
    Distancia: 1300m
    Distribución: 500m croll + 150m tabla + 350m pull + 100m braza + 200m croll

Hoy me he sentido mejor que otras veces
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Gracias pufen. Siempre quedará la pregunta de: "qué narices has olvidado en una frase de 3 palabras?".

En fín, al lío:
    Hoy tocaba piscina.

Olvidé decir que me refería a las zapas. Aunque resultaba obvio, no estaba de más recordarlo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

En fín, al lío:
    Hoy tocaba piscina.

en proporcion a los metros que haces, 150 seguidos pies con tabla, son bastantes.
    buen entreno, poco a poco, que la piscina, es bastante aburrida.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

en proporcion a los metros que haces, 150 seguidos pies con tabla, son bastantes.
    Totalmente de acuerdo con lo de la piscina...De hecho a mi me gustaría también encontrar la motivación para hacerla algun dia... A ver si Javi nos ayuda y me concede esa motivación, jeje.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

croll
    gracias!

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo de la piscina...De hecho a mi me gustaría también encontrar la motivación para hacerla algun dia... A ver si Javi nos ayuda y me concede esa motivación, jeje.
    Quieres encontrar la motivación? Hermano SECTARIO, welcome to my SECTA! :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hoy tocaba bici, pero como ha llovido he preferido salir a correr. Como estrenaba las zapas sabía que hoy sería duro y que no tendría buenas sensaciones (y que esto va a ser así hasta que el pie haga su "hueco" en las zapas).

Distancia: 13kms
    Tiempo: 1h08'04''
    Meteo: 11°, sensación térmica 8°, humedad 63%, nublado
    Pulsaciones: Altas
    Sensaciones: No me he sentido cómodo casi nunca. Las razones pueden ser varias:
    - Nuevas zapatillas: Hasta que la zapatilla no tenga el hueco del pie me parece que voy a seguir sufriendo
    - Cambio de temperatura: Ayer estábamos a 25-30°, hoy a 11, las temperaturas han bajado mucho esta noche y puede que el corazón y el cuerpo lo resientan; quiero creer que esto también ha influído
    - Además como hacía fresco el cuerpo me pedía ir más rápido y yo me retenía todo lo posible; no obstante, como el recorrido es subir-bajar, me cuesta bastante mantener controladas las pulsaciones, pero hoy ha sido más complicado que las otras veces que he hecho este circuito

Ahora a descansar y mañana intentaré hacer una salida en bici más o menos llana.

Ah, para comer: Judías blancas y 1 muslo de pollo. 1 pera.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

También puede haber influido que ahora estás más centrado en la bici y la piscina, supongo.

Aquí también hemos tenido bajón de temperaturas. Viendo los diarios de los sureños, creo que ni tan mal

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

gracias josmi.

Al lío:

Salida con la flaca. Hoy he forzado demasiado, pero era eso o no me quedaba tranquilo; si es que, estos maños...

Previo: 1 plátano.
    Distancia: 51km (en el plano pone 49, pero para volver dentro de la ciudad he dado un poco más de vuelta para volver a casa con rampas menos duras. Al final, llego al mismo punto pero con rampas más largas pero menos duras).
    Tiempo: 2h25'. Me da un poco de vergüenza, pero sí, he rodado lentito lentito. Me siento como una tortuga.
    Velocidad media: 21km/h aprox.
    Altura ganada: 650m. Hoy he ascendido bastante, por ello he ido bastante despacio.
    Sensaciones: Durante los primeros 35km me sentía muy agusto subiendo. Desde ese momento he comenzado a sentirme cansado. Desde el km 43 he comenzado a sentir las piernas demasiado pesadas, no era capaz de rodar rápido siquiera descendiendo. La última ascensión a 12-14km/h de media ha sido mortal (previo a esta ascensión me he bajado de la bici para estirar las piernas 2 minutos, mientras que me he comido un plátano).
    Post-salida: Creo que he terminado algo hipoglucémico.
    Conclusiones: Estoy contento por haber conseguido hacer esta etapa, el año pasado no era capaz. He tenido un buen ritmo (para lo que yo soy). Hay que seguir en esta línea.

He aquí el plano de la salida con la elevación detallada (haciendo click). El recorrido es ida y vuelta por el mismo camino.

Saludos!
    Uhmm, subidita de 5kms al 5% para terminar, y bajo de azúcar, pues bastante bien has terminado. Un mal día lo tiene cualquiera, a seguir raneando y dando pedales!
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

bueno, este finde no pude hacer nada de deporte porque gracias a mi tuve la agenda más que llena.

Así que, hice una semana casi de descarga. Realmente pretendía hacer semana de descarga ahora, en esta semana actual; no obstante, ya veremos qué pasa esta semana, dado que el miércoles comienzo en el nuevo curro...

Mientras tanto, al lío:
    Hoy tocaba piscina.
    Distancia: 1200m
    Distribución: 500m croll + 150m tabla + 350m pull + 100m braza + 100m croll

Me he sentido bastante bien, estoy contento del entreno. Al final había mucha gente y yo empezaba a estar cansado, así que me he dejado los últimos 50-100m.

Por la tarde, he aprovechado que hacía buen tiempo (y ahora está cayendo la de Dios) y he ido con mi a hacer 13km BTT con la calma.

Mañana si no llueve por la mañana iré a hacer los 65km que hice la semana pasada, sin perderme Dios mediante y si es posible, en 2h50.

Ya os contaré.
    Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

bueno, este finde no pude hacer nada de deporte porque gracias a mi tuve la agenda más que llena.
    Las ILOVEYOU es lo que tienen. Ahora, qué haríamos sin ellas?

Que vaya bien esa salida ciclista
    - OBJETIVOS 2014

Bueno pues al final he salido con la bici:

Distancia: 66km
    Tiempo: 3h06'
    V media: 21.3 km/h (un poco más por las paradas, pero bueno, lo dejo así)
    Altura ganada: 800m
    Meteo: Nublado y algo fresquito, mucho viento durante los últimos 15kms que no me ha permitido progresar a una buena velocidad y me ha hecho perder mucho tiempo
    Contratiempos: Se me ha salido 1 vez la cadena en plena subida hacia el km 45, me he vuelto a confundir de camino al final (km 52) :P y el bendito viento me ha hecho sufrir de lo lindo
    Otros: Mucho sube-baja que hace dura la salida; no obstante, me encanta porque está todo verde y como voy por unos caminos de Dios no hay casi coches. Eso sí, perderse es fácil por esos malditos caminos no señalizados. No obstante, ya me conozco hasta el km 50, sólo falta memorizar el final ;-) Hay que señalar que perderse al final es "gracioso", porque es todo cuesta arriba, así que si te pierdes en una subida, la tienes que bajar para volver a subirla por otro lado (y tras 50km no es que esté para demasiadas alegrías).

Sino, el recorrido es casi el mismo que el de la semana pasada. No he llegado muy entero que digamos, pero estoy mega-contento. Esta mañana sentía las piernas algo cargadas por el entreno-doble de ayer, así que clavarme esta salida ha sido formidable para probarme a mí mismo.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Las ILOVEYOU es lo que tienen. Ahora, qué haríamos sin ellas?
    Tienes más razón que un santo. Entre el concierto de Yannick Noah, comida familiar, barbacoa en casa de unos amigos, compras...imposible para sacar 2-3 horas para poder hacer bici. Estuvo genial el finde, para qué engañarnos
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

66 km y subiendo, esto va que no veas.
    enhorabuena

Ya estás pillando un nivel majo en la bici, eh?

La próxima salido confiamos en que encuentres el camino de vuelta sin problemas
    - OBJETIVOS 2014

Qué zapas más chulas, Javi!

Y qué bien que te las hayan cambiado... a mí ni se me hubiera ocurrido llevarlas a la
    tienda!

Yo tengo que empezar a mirarme unas nuevas, que ya llevo 300km con las NB y me gustaría buscarles compañía antes de que se me caigan a pedazos Y, además, a final de mes es mi cumple!!!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

66 km en bici....wow, te vas a salir en el triatlon. Lo mismo a la próxima puedes venir a hacerme un visita que ya no te queda tan lejos...Jaja.. es broma. Excelente javi, me encanta leerte.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Ya tenía ganas de postear algo con fotos majas, siempre eras tú y comenzabas a enfadarme :P
    Sobre la suerte de que esté cerca de casa, estoy completamente de acuerdo contigo; coz this is Switzerland, WAKA WAKA!

Sólo puedo agradecerte por esas palabras. Al final, salir o no salir es cosa de cada uno, no?

Al lío:
    Hoy tocaba reposo. No obstante, el zagal de la tienda de zapas me ha llamado para decirme que YA ESTABAN MIS ZAPAS "NUEVAS"!!
    Me explico: En Noviembre 2010 compré mis ASICS de entrenamiento y a finales de Abril se me rompieron por un lado...en 6 meses! :@
    Así que fui al de la tienda y se las dí para que las devolviera y me diesen unas nuevas gratis por las molestias.
    Y, me las han cambiado,

Ahora tengo estas (ASICS GT 2160):
    Andaaa! Las 2160! Unas de mis candidatas para sustituir a mis actuales zapas... ¿Qué tal van?
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

66 km y subiendo, esto va que no veas.
    enhorabuena
    Gracias compy

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya estás pillando un nivel majo en la bici, eh?
    La próxima salido confiamos en que encuentres el camino de vuelta sin problemas
    No confíes demasiado, yo dudo encontrarlo :P

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Qué zapas más chulas, Javi!

Y qué bien que te las hayan cambiado... a mí ni se me hubiera ocurrido llevarlas a la tienda!

Yo tengo que empezar a mirarme unas nuevas, que ya llevo 300km con las NB y me gustaría buscarles compañía antes de que se me caigan a pedazos Y, además, a final de mes es mi cumple!!!
    300 km no es na! Yo intento hacer casi 1000km con un par y...feliz cumple!

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    66 km en bici....wow, te vas a salir en el triatlon. Lo mismo a la próxima puedes venir a hacerme un visita que ya no te queda tan lejos...Jaja.. es broma. Excelente javi, me encanta leerte.
    no creo que me salga dado que no soy como josmi, pero espero hacerlo mejor que el año pasado. Me encanta leerte también, HAMIJO!

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Andaaa! Las 2160! Unas de mis candidatas para sustituir a mis actuales zapas... ¿Qué tal van?
    pues no puedo decirte mucho, sólo las he usado 1-2 veces. pero tienen buena pinta, aunque josmi me remarcó que puede que haya problemas con el puente.

Al lío:

Hoy tocaba descanso. Mañana tengo planeado ir a nadar por la mañana (día de fiesta en Suiza, algo increíble! y por la tarde me gustaría ir a correr).
    Ya os contaré.

Saludos!

PD: Al final he decidido que no voy a hacer semana de descarga, que ya la hice la semana pasada.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

PD: Al final he decidido que no voy a hacer semana de descarga, que ya la hice la semana pasada.
    Te veo motivado de nuevo. Así me gusta
    - OBJETIVOS 2014

Buf, esto va por ráfagas :P

En fín, al lío:
    Hoy tocaba piscina.
    Distancia: 1100m
    Distribución: 500m croll + 150m tabla + 350m pull + 100m braza

Me he sentido fenomenal en los 500m croll; por otro lado los 150m tabla han sido muy duros, aún no me he recuperado de la salida en bici del martes. Al final, tenía los brazos cansados, así que tras los 100m braza me he retirado.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: