Atletismo
Página 23 de 112 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Buf, esto va por ráfagas :P
    Pues esta es la racha buena, entonces. A sacarle partido.

Yo de la natación no te digo nada, que no tengo ni pajolera idea. Algún día me atreveré con ella...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Algún día podría ser mañana mismo ;-)

Piensa que hay dos: 0 - 10 y 10- josmi. Tienes margen de mejora por un tubo! Yo sigo en 0-10, jajajaja.

Y bueno, mañana por la mañana si me levanto pronto iré a hacer bici (aprovechando que tenemos puente, algo inédito en Suiza); pero sin forzar, 30-40km! Ya te contaré!

Chau y gracias por pasarte!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo de la natación no te digo nada, que no tengo ni pajolera idea. Algún día me atreveré con ella...
    +1!

Un día os explicaré cómo casi me ahogo en la piscina de mi antiguo gimnasio... de antología!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Salida mañanera y corta con la flaca. Por cierto, mucho viento, puag!

Distancia: 34.2km (para volver a casa hay que hacer un buen rodeo, el gráfico no es 100% exacto
    Tiempo: 1h13'
    V. media: 28km/h
    Altura ganada: 232m
    Meteo: 13°, sensación térmica 11°, humedad relativa 93%, viento 21km/h
    Sensaciones: Todavía tenía las piernas cargadas, y a nada que me tocaba subir con el viento de cara lo notaba. He sufrido un poco; hoy quería hacer una etapa más o menos llana para intentar sufrir lo menos posible por el estado de las piernas. Estoy contento porque creo haber llevado un ritmo adecuado, aunque hay mucho margen de mejora.
    Otros: Primera vez que hago este recorrido, y no me he perdido, increíble.
    Gráfico:

Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Esta tarde me voy a pasar el finde al campo, así que no postearé. Iré a correr un poco e intentaré darle descanso al cuerpo. Además tendré que controlarme comiendo dado que he engordado 2 kilos (85kg) porque estos últimos días he comido un pelín de más :'(

Así que, resumen de la semana:
    Bici: Flaca + BTT: 66 + 13 + 34 = 113km
    Natación: 1300m + 1100m = 2400m
    Correr: Lo que haga este fin de semana, intentaré que sean unos 12-15km (1h-1h15)

Doy por buena la semana a nivel deportivo.

Objetivos para la semana que viene:
    Bici: 100km
    Natación: 2500m
    Correr: 13-15km

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pues me parece muy correcto tu plan, quizas algo cojo por la parte del running, pero muy bueno.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

estoy algo aburrido del running, lo dejo de lado hasta que vuelva a motivarme para salir a correr más. No obstante, tampoco tengo tiempo para mucho más
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

estoy algo aburrido del running, lo dejo de lado hasta que vuelva a motivarme para salir a correr más. No obstante, tampoco tengo tiempo para mucho más
    Ya me imagino lo del tiempo y por supuesto mi intención no era criticarte, al contrario comentar contigo tus sensaciones, ya sabes que soy fan tuyo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

no te preocupes; sólo te digo lo que hay. Últimamente estoy poco motivado para salir a correr; casi prefiero salir con la bici o irme a nadar un rato, ya ves . . .
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bueno, estoy en las mismas que tú, además cada vez que salgo a correr, llego con los gemelos-soleos hechos polvo. A ver si la semana que viene empiezo a motivarme nuevamente.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

ay...lo tuyo es físico, lo mío psicológico :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bueno, el sábado pasado fui a correr como prometí. Debí hacer entrr 11 y 12km en 56'28'', llanos prácticamente, pero a casi 30° y con una humedad del copón. El cuerpo me pedía velocidad, así que me dí caña y dejé que las pulsaciones subieran a unas 160-165.

Noticia: he estado pensando en lo que me dijo mi buen amigo text, y creo que voy a empezar a salir a correr 2 veces por semana. Creo que hacer 2 salidas va a irme bien. La idea es hacer una salida en llano a bajas pulsaciones, entre 8 y 10km, y una salida más larga que será ya cerca de casa con el sube-y-baja que hace que mis pulsaciones se disparen. Esta salida será de 13 a 15km. Me gustaría vuestras opiniones, dado que son estas las que me han hecho avanzar hasta mi estado actual, y como no me arrepiento de ninguna de las decisiones tomadas porque siempre me han hecho avanzar, vuelvo a vosotros

Al lío:
    Hoy tocaba piscina. Me he encontrado genial en la primera parte haciendo croll, con mucha más fluidez que nunca. He hecho 1300m en 40'.
    850m croll (geniales, aún habría podido seguir hasta los 1000m sin parar; los primeros 100m muy lentos en una línea muy lenta; esto lo he resuelto cambiandome a una línea más rápida)
    100m tabla (fatales, las piernas hoy no respondían bien, me faltaba fuerza)
    100m braza (para relajar un poco)
    200m pull (bien, los últimos 50m he comenzado a sentir los brazos cansados)
    50m croll (para terminar)

Lo dicho, contento. Además, he comenzado a darle un poco a las piernas en los 850m croll, y si no le daba al menos sentía que el tren inferior quedaba alto, sin arrastrar. Estoy muy contento de la sesión de hoy.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Uhmm, lo de la motivación va por rachas, yo ahora mismo tengo un poco (bastante) dejada la bici, por falta de tiempo y de ganas, pero ya volverán las ganas.
    Lo importante es pasarlo bien, que no somos "Pros", e intentar compatibilizar lo que puedas.
    En mi modesta opinión, es mejor salir un día que no hacer nada, pero si de verdad quieres mejorar en uno de los tres deportes, creo que mínimo deberías dedicar 2 sesiones a cada uno.
    ¿Complicado? Claro, y si no puedes, pues estructura entrenos y dedica cada semana a un deporte en especial y los vas rotando. Una semana haces hincapie en la bici, la siguiente al "raneo" y la otra a la natación, de manera que no descuides ninguna durante la semana, pero puedas ir haciendo cargas "visibles"...
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Muy bien jai poco a poco, lo importante es no dejarlo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Hoy tocaba becicleta, pero como llovía he ido a correr.

Distancia: 13km
    Tiempo: 1h08'57''
    Pulsaciones: Las he mantenido a raya (150 aprox) hasta el km 8; desde ahí hasta el 10 es cuesta arriba sin descanso; además el bosque en esa zona está recubierto de una especie de caucho o yo qué sé que hace que no avances nada y que te canses el doble; ergo, desde el km 8 no he conseguido mantener a raya mis pulsaciones y las he subido a 165. A partir del km 10 es casi todo cuesta abajo, pero ya no hay quien me pare y he terminado con 170-175ppm.
    Meteo: Llovizneando, unos 18°
    Sensaciones: Sigo sin tener unas sensaciones buenas, así que voy a tener que aumentar mis salidas runeras. Creo que estoy perdiendo demasiado las buenas sensaciones; quizás sea por el recorrido, pero psicológicamente necesito tener buenas sensaciones mientras corro. Una segunda salida semanal se impone en el calendario, a ver cuándo puedo hacer un hueco.

Mañana va a llover todo el día, así que tendré que guardar la becicleta hasta el jueves; ergo, mañana iré a nadar.

Ta lue!

PD: Y gracias por vuestros comentarios, carolina y shadow (me guardo tu comentario, es muy instructivo, gracias!)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

el tema, por lo menos en mi caso, intento organizar los entrenos teniendo en cuenta el tiempo.
    si hace mucho calor, no suelo correr, hago bici, si llueve, o corro o bajo a la piscina, depende del volumen que lleve de carrera en la semana. los findes tengo mas tiempo, por lo que salvo que haga malo, aprovecho a meter bici y asi mas o menos voy tirando, en cualquier caso el intercalar los tres deportes, hace mas ameno el entrenamiento.

pero como llovía has ido a correr? que animo , yo en cuanto caen tres gotas, como el algodón , me encojo y no salgo ... otra cosa es que la lluvia me pille ya corriendo eso es otra cosa.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Hoy tocaba becicleta, pero como llovía he ido a correr.

Distancia: 13km
    Tiempo: 1h08'57''
    Pulsaciones: Las he mantenido a raya (150 aprox) hasta el km 8; desde ahí hasta el 10 es cuesta arriba sin descanso; además el bosque en esa zona está recubierto de una especie de caucho o yo qué sé que hace que no avances nada y que te canses el doble; ergo, desde el km 8 no he conseguido mantener a raya mis pulsaciones y las he subido a 165. A partir del km 10 es casi todo cuesta abajo, pero ya no hay quien me pare y he terminado con 170-175ppm.
    Meteo: Llovizneando, unos 18°
    Sensaciones: Sigo sin tener unas sensaciones buenas, así que voy a tener que aumentar mis salidas runeras. Creo que estoy perdiendo demasiado las buenas sensaciones; quizás sea por el recorrido, pero psicológicamente necesito tener buenas sensaciones mientras corro. Una segunda salida semanal se impone en el calendario, a ver cuándo puedo hacer un hueco.

Mañana va a llover todo el día, así que tendré que guardar la becicleta hasta el jueves; ergo, mañana iré a nadar.

Ta lue!

PD: Y gracias por vuestros comentarios, carolina y shadow (me guardo tu comentario, es muy instructivo, gracias!)
    Hola de nuevo Javi: Soy Lagos, que tuve problemas con la otra cuenta del foro y me he hecho esta. No seguimos leyendo y cambiando impresiones sobre las carreras. Saludos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el tema, por lo menos en mi caso, intento organizar los entrenos teniendo en cuenta el tiempo.
    si hace mucho calor, no suelo correr, hago bici, si llueve, o corro o bajo a la piscina, depende del volumen que lleve de carrera en la semana. los findes tengo mas tiempo, por lo que salvo que haga malo, aprovecho a meter bici y asi mas o menos voy tirando, en cualquier caso el intercalar los tres deportes, hace mas ameno el entrenamiento.
    Si, yo hago parecido a tí, o al menos lo intento. Esta semana creo que llueve hasta el sábado, así que sólo puedo hacer piscina y correr

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    pero como llovía has ido a correr? que animo , yo en cuanto caen tres gotas, como el algodón , me encojo y no salgo ... otra cosa es que la lluvia me pille ya corriendo eso es otra cosa.
    Bueno, esto es como todo. A mí me va la marcha :P

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hola de nuevo Javi: Soy Lagos, que tuve problemas con la otra cuenta del foro y me he hecho esta. No seguimos leyendo y cambiando impresiones sobre las carreras. Saludos.
    Te echaba de menos por el foro. Me alegro de que vuelvas por estos lares. Espero ver pronto un nuevo diario o una continuación al tuyo!!!

Al lío:

Hoy como llovía a cántaros he ido a nadar. No he encontrado las mismas buenas sensaciones que el lunes; ergo, hoy no estoy demasiado contento del rendimiento.

Distancia: 1200m
    Tiempo: 35'
    Distribución: 750m croll + 250m pull + 100m braza + 100m croll
    Sensaciones: En ningún momento he encontrado buenas sensaciones, aunque creo que podría haber sido peor. No obstante, las piernas estaban bien situadas y poco a poco creo que podré intercalar la patada y las respiraciones cada 3 'brazadas'. Es el objetivo que por ahora persigo.

Y mañana creo que lloverá de nuevo; si es así, iré a correr al lago (todo llano) para hacer un día de carrera baja en pulsaciones.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buenas Javi.

Llevaba unos días ausente, pero ya estoy de vuelta. Bien esos entrenos de natación; en cuanto a lo de correr y la organización de entrenos, yo te diría que salieses al menos una vez cada semana, y si puedes 2. Pero que lo hagas para meter km sin exigirte demasiado, para que te pesen tanto.

Lo digo porque de ese modo entrenar te resulta más liberador, como debe ser, y menos una obligación. Veo que te exiges bastante cada entreno, y a veces viene bien algo de relajación.

Saludos compi
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html