Atletismo
Página 28 de 112 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios. He estado 2 días desconectado del mundo. El viernes quería hacer un entreno bajo en ppm y no tuve tiempo; el sábado tampoco, fui con mi y unos cuantos amigos a pasar el día al lago - barbacoa - etc y cuando llegué por la noche ya no me apetecía nada. Peli y a sobar.

Así que para recuperar el tiempo perdido esta mañana me he currado un ligero entreno-doble.

Al lío:

Modalidad: Correr
    Distancia: 8km
    Tiempo: 43'50''
    ppm: Descontroladas
    Sensaciones: Salida a las 9AM sin desayunar, bueno, un plátano. Ya he visto que cuando hago las salidas mañaneras las ppm se van de fiesta. Por más que lo he intentado no he conseguido atarlas.

He vuelto a casa y tras realizar diversas tareas del hogar, he ido con mi a hacer un poco de BTT.

Modalidad: BTT
    Distancia: 10km (salida muy corta, mi no estaba demasiado en forma)
    Tiempo: desconocido
    ppm: dormidas, he ido muy tranquilo
    Sensaciones: La rodilla no me ha dado mal, y el movimiento era bueno.

Esta tarde no sé si voy a tener la motivación suficiente para hacer una salida en flaca, ya veremos. Sino, a descansar.
    Tampoco es cosa de pasarse. Con dos sesiones en el día de hoy ya va bién. Lo importante es que la rodilla funciona sin novedad.

ya te lo diré cuando vaya a hacer una buena sesión de bici...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cuanto tiempo llevaba sin leer tu diario,se me habia olvidado que ibas para triatleta, me gusta la idea, si no tuviera tantas cosas, sobretodo en la cabeza, combinaba un poco más los 3 deportes.

Me sorprende tambien la facilidad que teneis de doblar entrenamientos, yo eso lo podria hacer cuando mis animos estuvieran a tope, cosa que llevo tiempo añorando, y tampoco es que pudiera hacerlo muchas veces, acabaria cascando por algun sitio, asi que cuidado con pasarte.

No se si me lo he perdido, pero tienes planeada alguna competicion cercana???
    VAMOS LLEGANDO.

Salida a las 9AM sin desayunar, bueno, un plátano. Ya he visto que cuando hago las salidas mañaneras las ppm se van de fiesta. Por más que lo he intentado no he conseguido atarlas.
    Pues a mi me sucede justo lo cocntrario: por la mañana voy más bajo de pulso. Siempre salgo en ayunas, eso sí, ni siquiera un plátano me permito, que no me gusta correr con el estómago trabajando.

Entreno completito, por cierto.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Me sorprende tambien la facilidad que teneis de doblar entrenamientos.
    No se si me lo he perdido, pero tienes planeada alguna competicion cercana???
    Bueno, doblar entrenos implica disminuír volumen. Además todo es ponerse.
    Tengo el triatlón de Ginebra en menos de 3 semanas, la cuenta atrás ha comenzado.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues a mi me sucede justo lo cocntrario: por la mañana voy más bajo de pulso. Siempre salgo en ayunas, eso sí, ni siquiera un plátano me permito, que no me gusta correr con el estómago trabajando.

Entreno completito, por cierto.
    Cada persona es un mundo maño

Resumen de la semana pasada:
    Nadar: 2400m
    Bici: 44km
    Correr: 21km

No le he dado demasiada caña esta semana, estos resultados están lejos de lo que esperaba. Esta semana encima viene a verme mi mami, así que dudo que pueda mejorar estos registros.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Lunes, al lío:

Segunda vez que voy a una piscina de 50; hoy las sensaciones han mejorado, pero estoy lejos de lo que tenía previsto, me sigo encontrando lento y torpón. La gente me pasa como si estuviera nadando a estilo perro.

Distancia: 1200m (500m croll + 200m braza + 300m croll + 200m pull)
    Sensaciones: Mejores que el otro día, pero me sigue faltando chispa. He terminado con los brazos reventados. Tendría que haber metido una serie de 200m de braza entre el croll y el pull.
    Tiempo: Ni idea, estaba bastante perdido porque hoy ha sido la primera vez que iba a esa piscina / recinto, pero ya he visto dónde está el reloj :P

Mañana voy a intentar currarme una sesión doble bici + correr (42km + 8km). A ver si todo acompaña (meteo, forma física, tiempo disponible).

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Javi,

¿No serás muy exigente cuando dices que todos te pasan??? por lo que te conozco del diario, creo que tu también debes de pasar a bastantes...
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

te aseguro que ayer era el más lento de la piscina. La gente de mi calle y la de las calles adyacentes iban más rápido que yo. Creo que el próximo día me disfrazaré de Tortuga Duende (ergo, me pondré un caparazón de tortuga en la espalda) para ir a nadar y remarcar que soy la tortuga de la calle :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

te aseguro que ayer era el más lento de la piscina. La gente de mi calle y la de las calles adyacentes iban más rápido que yo. Creo que el próximo día me disfrazaré de Tortuga Duende (ergo, me pondré un caparazón de tortuga en la espalda) para ir a nadar y remarcar que soy la tortuga de la calle :P
    Mejor ponte de tortuga ninja, que esas estaban muy en forma

Bueno, hay días que coincide que te cruzas con varios galgos (en este caso, tiburones). Tampoco pasa más.

La semana no ha sido muy completa por la bici, en lo demás lo números están bien.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mejor ponte de tortuga ninja, que esas estaban muy en forma

Bueno, hay días que coincide que te cruzas con varios galgos (en este caso, tiburones). Tampoco pasa más.
    La semana no ha sido muy completa por la bici, en lo demás lo números están bien.
    Buena idea sobre el disfraz. Es cierto que no estoy podiendo hacer bici, pero la rodilla manda.

Al lío:
    Salida doble. Ha hecho calor 26° aprox y en bici mucho viento.

Modalidad: Bici
    Distancia: 36.2km
    Tiempo: 1h22'
    Vmedia: 26-27 km/h
    Altura ganada: 301m
    Sensaciones: El cambio de posición de las calas da sus frutos. Durante buena parte de la salida me he encontrado bien y sin problemas. Ha sido cuando me ha adelantado un trailer cuando he hecho un mal gesto por las turbulencias y he tenido un buen pinchazo en la rodilla. Me he parado y me he dado cuenta que la rodilla derecha estaba como "cargada", mientras que la izquierda estaba genial. Estoy pensando en hacerme unas radiografías...Bueno, he llegado a casa con unas pocas molestias. Me he cambiado y a correr.

Distancia: 5.5km
    Tiempo: 28'44''
    Ppm: Altas, he terminado con 168 aprox.
    Sensaciones: Al principio muy malas, las piernas pesadas y el ritmo de respiración cortado, no conseguía carburar. Al cabo de 7 minutos me he sentido bien. La rodilla genial.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hoy, descanso merecido.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hoy, descanso merecido.
    Sin duda merecido despues del entreno de ayer. Lo de la rodilla como tu dices, te la tendrás que mirar. A mí se me da muy bién dar consejos aunque cuando tengo algo siempre confío en que se cure solo. Saludos.

Buena idea sobre el disfraz. Es cierto que no estoy podiendo hacer bici, pero la rodilla manda.

Al lío:
    Salida doble. Ha hecho calor 26° aprox y en bici mucho viento.

Modalidad: Bici
    Distancia: 36.2km
    Tiempo: 1h22'
    Vmedia: 26-27 km/h
    Altura ganada: 301m
    Sensaciones: El cambio de posición de las calas da sus frutos. Durante buena parte de la salida me he encontrado bien y sin problemas. Ha sido cuando me ha adelantado un trailer cuando he hecho un mal gesto por las turbulencias y he tenido un buen pinchazo en la rodilla. Me he parado y me he dado cuenta que la rodilla derecha estaba como "cargada", mientras que la izquierda estaba genial. Estoy pensando en hacerme unas radiografías...Bueno, he llegado a casa con unas pocas molestias. Me he cambiado y a correr.

Distancia: 5.5km
    Tiempo: 28'44''
    Ppm: Altas, he terminado con 168 aprox.
    Sensaciones: Al principio muy malas, las piernas pesadas y el ritmo de respiración cortado, no conseguía carburar. Al cabo de 7 minutos me he sentido bien. La rodilla genial.

¿Radiografia? No creo que salga nada en ella, por lo que dices, parece alguna lesion de partes blandas (ligamentos, menisco), deberias teber cuidado por si de una tendinitis se tratara y se cronifique antes de que te vengas a dar cuenta.
    VAMOS LLEGANDO.

Estoy de acuerdo con lentito. Cuidate esa rodilla y no la fuerces.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Tnio, Lentito, text: Tengo hora para el médico el martes, a ver qué me cuenta. Yo creo que tengo una pequeña tendinitis por el síndrome del parabrisas, pero veremos qué me cuentan en el hospital.

Ayer por razones familiares no pude ir a entrenar (mami está en Suiza y hay que aprovechar). Además, como anteayer dormí sólo 5 horas, me encontraba bastante cansado tras el curro, así que segundo día de reposo seguido.

Hoy tengo pensado hacer una bonita sesión doble de piscina (1300m) + correr (8 o 13km). Ya veremos
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bien hecho Javi, mantednos al tanto de como te vaya con el doctor.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Tnio, Lentito, text: Tengo hora para el médico el martes, a ver qué me cuenta. Yo creo que tengo una pequeña tendinitis por el síndrome del parabrisas, pero veremos qué me cuentan en el hospital.

Ayer por razones familiares no pude ir a entrenar (mami está en Suiza y hay que aprovechar). Además, como anteayer dormí sólo 5 horas, me encontraba bastante cansado tras el curro, así que segundo día de reposo seguido.

Hoy tengo pensado hacer una bonita sesión doble de piscina (1300m) + correr (8 o 13km). Ya veremos
    Esperemos que no sea nada. Ánimo.

Gracias por vuestros comentarios. Os mantendré al corriente de todo.

Por cierto, amigo Tnio, hace días que lo leí en tu diario y nunca me acuerdo de preguntarte: "Qué es para tí el efecto Glu-Glu"? Leí que decías que no bebías demasiada agua durante la carrera para evitar el efecto Glu-Glu...

Al lío:
    Doble sesión.

Modalidad: Piscina
    Distancia: 1300m (500m croll + 200m braza + 500m pull + 100m braza).
    Tiempo: 39'
    Sensaciones: Podría haber hecho 200m más de braza (sólo esto me parece grandioso, dado que la piscina es de 50) pero no tenía más tiempo. Buenas sensaciones (ya era hora), pero sé que pueden ser aún mejores. Aún siendo lento en la piscina, me ha gustado el ritmo que he llegado a alcanzar.

Tras eso, ducha y para casa. Cuando he llegado (40' después de salir de la piscina), me he vestido y me he ido a correr.

Distancia: 8km
    Tiempo: 42'46''
    Ppm: 160 aprox, salvo en las 2 cuestas ascendentes gordas donde habré llegado a 175. En falso llano y cuesta abajo donde he debido ir a unas 150.
    Sensaciones: Buenas, he conseguido atar un poquito mejor las ppm; quiero creer que es porque venía de nadar y ya llevaba el corazón con cierto ritmo. Aún así, ritmo alegre (5'30''/km aprox) para unas ppm de 150-160, lo considero bueno (conociendo el circuito...).

Mañana no creo que pueda entrenar dado que voy a llevar a mi madre a dar una vuelta por Suiza ;-), pero espero poder hacer algo el domingo por la mañana.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

A eso lo llamo yo un entreno completito.

Esperemos que lo de la rodilla no sea nada. No te duele cuando corres? Parece que es sólo en la bici, por el movimiento ese raro del que hablas...no sé, es algo raro, a ver qué te cuenta el médico.

Suerte en cualquier caso, queno sea nada.
    - OBJETIVOS 2014

gracias pufen. La rodilla ni la siento cuando corro, sólo es con la bici (he consultado a amigos "deportistas" y me han dicho que es normal que sólo me duela con la bici).

El martes os cuento.

Un abrazo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: