Atletismo
Página 3 de 112 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ay! bueno, ehm, esto...yo...pronto lo conseguirás!
    No pasa nada hombre, si yo solo soy un debutante en el running.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No pasa nada hombre, si yo solo soy un debutante en el running.
    Hombre, debutante que corre entorno a los 5'/km, tiraditas de 10-12 kms...no está nada pero que nada de mal.

Yo cuando empecé no hacía eso ni de lejos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno, debutante en el running, no en el deporte, que he hecho mucho fútbol. Incluso tuve mi etapa runera anterior, pero mucho más light.

Pero vamos, lo mio siempre fue la velocidad, no la resistencia
    - OBJETIVOS 2014

06:30, suena el despertador, y la báscula marca 85.5kgs. Monsieur, hemos engordado, estas cenas que te clavas últimamente...
    Tras desayunar mi vaso de cereales (muesli) con leche desnatada y mis dos tostadas con mermelada de frambuesa, cojo mi bici para recorrer los 3 kms que separan mi casa de la estación de tren (1er km cuesta arriba, los 2 siguientes cuesta abajo). Por cierto, estamos a -5°; qué rasca! Al llegar a Ginebra, recorro los 3 kms que separan (a ojo) la estación de tren de mi trabajo.

Tras 4 horitas de trabajo, cojo la bici y recorro los 2 kms que me separan de los vestuarios donde voy a cambiarme.

Vamos a correr; hoy toca hacer el circuito de escaleras (las escaleras están en un bosque). Me como un plátano y...listos! Hoy la gente está vaga (es que hace frío, nene), así que iré solo.
    16 minutos de calentamiento antes de empezar mis series de escaleras.
    Empezamos con las escaleras "fáciles". 100 escalones...
    Primera serie: Subir los escalones de 2 en 2. Esto para calentar. Al llegar arriba, las sensaciones son buenas. Bajo andando.
    Segunda serie: Subir los escalones de 1 en 1. Oh, los muslos "pican"...
    Tercera serie: de 2 en 2. Al llegar arriba voy ya con el corazón revolucionado, y los muslos pesan. Va a ser duro.
    Cuarta serie: de 1 en 1. Al llegar arriba me pregunto si no estaría mejor comiendo en el restaurante con la gente del curro.
    Tras eso, bajo las escaleras y voy a trote recuperando hasta las "escaleras duras". Este tramo comienza con un camino de tierra en pendiente ascendente, donde a mitad hay unas escaleras de longitud ambigua (las típicas que te hacen dudar si subirlas de 1 en 1, o de 2 en 2 cuando vas andando) y de altura escasa (lo cual promueve la fiesta de los muslos).
    Comienzo la primera serie y al llegar arriba me falta el aire. Bajo andando la zona de escaleras, y a trote la zona de tierra.
    Segunda serie: Venga, me hago esta y luego ya veremos...al llegar arriba me sigue faltando el aire, pero los muslos ya pican demasiado. Me viene a la cabeza la frase de mi entrenador de judo (cuando vivía en Zaragoza): "ESTA ES LA BUENA, HAY QUE HACERLA, SINO NO SIRVE DE NADA".
    Así que bajo como antes y me preparo para la muerte súbita. Pero, tengo pis. Así que decido hacer la paradita, pipi, y vuelta al trabajo (éticamente hago trampas).
    Así que me subo la tercera serie, teniendo las mismas sensaciones que en la primera, por lo cual, decido que lo coherente es hacer una cuarta, para que sirva de algo. Y me hago la cuarta. Al llegar, las piernas pican, el aire falta, así que recupero a trote, hasta que me encuentro bien. 25 minutos después (corriendo, claro) llego a los vestuarios.
    Estiramientos, 0.5L de bebida isotónica (preparada con los polvos y agua), duchita y a por la bici (oh, he pinchado, qué genialidad...).
    Así que ahora me clavo 5 horitas y media de trabajo. Dado que he pinchado, iré al pabellón en bus; esta tarde toca pachanga de basket, así que iré un par de horitas (me comeré durante la pachanga 1 plátano y 0.5L de bebida isotónica), y luego iré a coger el tren para volver a casa (ahí en el tren va a caer otro platanito y medio litro de agua). Como no tengo la bici, tendré que ir a pie desde la estación hasta mi casa.
    A medianoche, que será cuando llegue, comeré una ensalada de lechuga y tomate mientras reviso el correo. Dormiré 6-7 horitas (es el día que menos duermo) y...mañana, os cuento más!

PD: Edito para decir que estoy muy contento, dado que es la primera vez que consigo hacer 4+4 series (4 veces las escaleras fáciles y 4 veces las duras); mi anterior "record" eran 4+3.
    WOW de donde sacas tiempo para todas esas cosas madre mía!
    Úlima edición por carolina5 fecha: 10-02-2011 a las 20:50

Mis días tienen 30 horas

vale, venga, te digo el secreto: me organizo al milímetro el día para sacarle el máximo provecho
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Mis días tienen 30 horas

vale, venga, te digo el secreto: me organizo al milímetro el día para sacarle el máximo provecho
    si si pero milímetro a milímetro, me da que se te han pegado las costumbres germanas de organización y tal jaja estos no son como nosotros que lo dejamos todo para ultima hora
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    si si pero milímetro a milímetro, me da que se te han pegado las costumbres germanas de organización y tal jaja estos no son como nosotros que lo dejamos todo para ultima hora
    jeje, puede ser
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

06h45, el despertador suena como un martillo aplastándome la cabeza. Hoy levantarse es toda una odisea; ayer me acosté a medianoche y tras la jornada deportiva y laboral de ayer, estoy reventado.

La báscula marca 84.0kgs; no está mal, ya sólo estoy a 1 kg de mi objetivo.

Hoy toca correr ligero, deberían ser 8 kms a 5'10''/km o 5'20''/km, pero unos amigos necesitan 1 jugador de fútbol sala para echar una pachanga a mediodía y, oye, por qué no?

Así que hoy iré a echar unas carreras en el minicampo de fútbol sala que hay cerca de la empresa, para disfrutar un ratejo.

Y esta noche, salsa!

Y ya, descanso deportivo hasta el lunes
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Resumen del entrenamiento de esta semana:
    Lunes: Series -> 21' (CAL) + Series 200(40'')+400(1'20'')+600x3(2'15'')+400(1'20'')+20 0(40'') con 200 metros entre serie a 1'(200), 1'30''(400''), 2'(600) + 21'(DESCAL)+EST
    Martes: 8kms 40'
    Miércoles: 30' Nadar
    Jueves: 15km (1h10'05'') + Basket
    Viernes: Fútbol Sala

Todo esto, con la bici como medio de transporte.

Peso lunes: 84.8 kgs
    Peso viernes: 84.0 kgs
    Objetivo Corto plazo: 83.0 kgs
    Objetivo Largo plazo: 80.0 kgs

Buena semana de entrenamiento!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Resumen del entrenamiento de esta semana:
    Lunes: Series -> 21' (CAL) + Series 200(40'')+400(1'20'')+600x3(2'15'')+400(1'20'')+20 0(40'') con 200 metros entre serie a 1'(200), 1'30''(400''), 2'(600) + 21'(DESCAL)+EST
    Martes: 8kms 40'
    Miércoles: 30' Nadar
    Jueves: 15km (1h10'05'') + Basket
    Viernes: Fútbol Sala

Todo esto, con la bici como medio de transporte.

Peso lunes: 84.8 kgs
    Peso viernes: 84.0 kgs
    Objetivo Corto plazo: 83.0 kgs
    Objetivo Largo plazo: 80.0 kgs

Buena semana de entrenamiento!
    Vamos que has tenido una semana muy cargada en actividad

06:30, suena el despertador, y la báscula marca 85.5kgs. Monsieur, hemos engordado, estas cenas que te clavas últimamente...
    Tras desayunar mi vaso de cereales (muesli) con leche desnatada y mis dos tostadas con mermelada de frambuesa, cojo mi bici para recorrer los 3 kms que separan mi casa de la estación de tren (1er km cuesta arriba, los 2 siguientes cuesta abajo). Por cierto, estamos a -5°; qué rasca! Al llegar a Ginebra, recorro los 3 kms que separan (a ojo) la estación de tren de mi trabajo.

Tras 4 horitas de trabajo, cojo la bici y recorro los 2 kms que me separan de los vestuarios donde voy a cambiarme.

Vamos a correr; hoy toca hacer el circuito de escaleras (las escaleras están en un bosque). Me como un plátano y...listos! Hoy la gente está vaga (es que hace frío, nene), así que iré solo.
    16 minutos de calentamiento antes de empezar mis series de escaleras.
    Empezamos con las escaleras "fáciles". 100 escalones...
    Primera serie: Subir los escalones de 2 en 2. Esto para calentar. Al llegar arriba, las sensaciones son buenas. Bajo andando.
    Segunda serie: Subir los escalones de 1 en 1. Oh, los muslos "pican"...
    Tercera serie: de 2 en 2. Al llegar arriba voy ya con el corazón revolucionado, y los muslos pesan. Va a ser duro.
    Cuarta serie: de 1 en 1. Al llegar arriba me pregunto si no estaría mejor comiendo en el restaurante con la gente del curro.
    Tras eso, bajo las escaleras y voy a trote recuperando hasta las "escaleras duras". Este tramo comienza con un camino de tierra en pendiente ascendente, donde a mitad hay unas escaleras de longitud ambigua (las típicas que te hacen dudar si subirlas de 1 en 1, o de 2 en 2 cuando vas andando) y de altura escasa (lo cual promueve la fiesta de los muslos).
    Comienzo la primera serie y al llegar arriba me falta el aire. Bajo andando la zona de escaleras, y a trote la zona de tierra.
    Segunda serie: Venga, me hago esta y luego ya veremos...al llegar arriba me sigue faltando el aire, pero los muslos ya pican demasiado. Me viene a la cabeza la frase de mi entrenador de judo (cuando vivía en Zaragoza): "ESTA ES LA BUENA, HAY QUE HACERLA, SINO NO SIRVE DE NADA".
    Así que bajo como antes y me preparo para la muerte súbita. Pero, tengo pis. Así que decido hacer la paradita, pipi, y vuelta al trabajo (éticamente hago trampas).
    Así que me subo la tercera serie, teniendo las mismas sensaciones que en la primera, por lo cual, decido que lo coherente es hacer una cuarta, para que sirva de algo. Y me hago la cuarta. Al llegar, las piernas pican, el aire falta, así que recupero a trote, hasta que me encuentro bien. 25 minutos después (corriendo, claro) llego a los vestuarios.
    Estiramientos, 0.5L de bebida isotónica (preparada con los polvos y agua), duchita y a por la bici (oh, he pinchado, qué genialidad...).
    Así que ahora me clavo 5 horitas y media de trabajo. Dado que he pinchado, iré al pabellón en bus; esta tarde toca pachanga de basket, así que iré un par de horitas (me comeré durante la pachanga 1 plátano y 0.5L de bebida isotónica), y luego iré a coger el tren para volver a casa (ahí en el tren va a caer otro platanito y medio litro de agua). Como no tengo la bici, tendré que ir a pie desde la estación hasta mi casa.
    A medianoche, que será cuando llegue, comeré una ensalada de lechuga y tomate mientras reviso el correo. Dormiré 6-7 horitas (es el día que menos duermo) y...mañana, os cuento más!

PD: Edito para decir que estoy muy contento, dado que es la primera vez que consigo hacer 4+4 series (4 veces las escaleras fáciles y 4 veces las duras); mi anterior "record" eran 4+3.
    impresionante ese entreno y esa crónica, te lo has currado monitorJavi. seguiré este diario.

Hola Javi, vaya entrenamientos que te metes y que buen diario. Me quedo por aquí a ver si aprendo algo...

06:20 de la mañana, el despertador suena. 85.0 kgs, en un fin de semana he echado por tierra el trabajo (a nivel de peso) de toda la semana.
    Sobre todo la cena de ayer...qué animalada. En fin, hoy pasa factura.

Desayuno mi vaso de leche con muesli, pero como ayer cené como un gorrino, no hay sitio para más, así que no me como mis tostaditas con mermelada. Cojo mi bici para ir a la estación de tren. Tras media horita de tren, cojo la bici para ir hasta el curro. 4 horitas ZzZz, y vuelvo a coger la bici para ir a los vestuarios. Hoy, vuelve a tocar entrenamiento fraccionado.

Me como 1 plátano y...GO GO GO!

Corro 22 minutos hasta llegar a la pista de atletismo (Calentamiento). Me quito la sudadera y...comienza el espectáculo.

200 m 0'42'' (+2'') + 200 m 1'00'' de recuperación
    400 m 1'22'' (+2'') + 200 m 1'30'' de recuperación
    600 m 2'15'' + 200 m 2'00'' de recuperación
    800 m 3'00' + 200 m 2'30'' de recuperación
    400 m 1'25'' (+5'') + 200 m 1'30'' de recuperación
    200 m 0'36'' y 1'00'' de recuperación andando, mientras cojo la sudadera y me la pongo...vuelta a los vestuarios. 22 minutos (Descalentamiento) para ir a las duchas contento por haber metido la serie de 800. Me bebo mi 0.5L de bebida isotónica y ducha.
    Desde que he salido hasta que he vuelto, 1h13'.

Cojo la bici y vuelta al curro.

Buena jornada la de hoy. Sólo falta volver a casa cogiendo la bici.
    Y estoy más que contento, por fín he conseguido el propósito de:
    200-400-600-800-600-400-200

Y ahora, a comer! Un plato de ratatouille (pisto), un filete de trucha asalmonada y una naranjica!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    impresionante ese entreno y esa crónica, te lo has currado monitorJavi. seguiré este diario.
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Hola Javi, vaya entrenamientos que te metes y que buen diario. Me quedo por aquí a ver si aprendo algo...
    Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Vamos que has tenido una semana muy cargada en actividad
    gracias por vuestros comentarios
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

06:20 de la mañana, el despertador suena. 85.0 kgs, en un fin de semana he echado por tierra el trabajo (a nivel de peso) de toda la semana.

Desayuno mi vaso de leche con muesli, pero como ayer cené como un gorrino, no hay sitio para más, así que no me como mis tostaditas con mermelada. Cojo mi bici para ir a la estación de tren. Tras media horita de tren, cojo la bici para ir hasta el curro. 4 horitas ZzZz, y vuelvo a coger la bici para ir a los vestuarios. Hoy, vuelve a tocar entrenamiento fraccionado.

Me como 1 plátano y...GO GO GO!

Corro 22 minutos hasta llegar a la pista de atletismo (Calentamiento). Me quito la sudadera y...comienza el espectáculo.

200 m 0'42'' (+2'') + 200 m 1'00'' de recuperación
    400 m 1'22'' (+2'') + 200 m 1'30'' de recuperación
    800 m 3'00' + 200 m 2'30'' de recuperación
    400 m 1'25'' (+5'') + 200 m 1'30'' de recuperación
    200 m 0'36'' y 1'00'' de recuperación andando, mientras cojo la sudadera y me la pongo...vuelta a los vestuarios. 22 minutos (Descalentamiento) para ir a las duchas contento por haber metido la serie de 800. Me bebo mi 0.5L de bebida isotónica y ducha.
    Desde que he salido hasta que he vuelto, 1h13'.

Cojo la bici y vuelta al curro.

Buena jornada la de hoy. Sólo falta volver a casa cogiendo la bici.
    Y estoy más que contento, por fín he conseguido el propósito de:
    200-400-600-800-600-400-200

Y ahora, a comer! Un plato de ratatouille (pisto), un filete de trucha asalmonada y una naranjica!
    joder esto si que es un entreno...los lunes no hay que pesarse nunca....
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Otro gran entreno con una descripción minuciosa.

Yo no me pesaría después de una gran tripada (y menos de cena) porque no es muy concluyente. A esos 85 le puedes quitar algo, que ya se lo regalarás al señor Roca (o a su equivalente suizo).
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Otro gran entreno con una descripción minuciosa.

Yo no me pesaría después de una gran tripada (y menos de cena) porque no es muy concluyente. A esos 85 le puedes quitar algo, que ya se lo regalarás al señor Roca (o a su equivalente suizo).
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    joder esto si que es un entreno...los lunes no hay que pesarse nunca....
    Pues yo lo hago, y la razón es simple...

Yo sé que los fines de semana gano algo de peso, así que es el único modo de auto-motivarme para salir a correr.
    Hoy no tenía nada de ganas de ir, pero sólo de pensar en esos 85 kgs he botado de la silla para ir a hacer deporte.

Gracias por vuestros comentarios
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

esta bien pensado...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Yo con leerte, me pongo sudando. ¡Que barbaridad!.
    Saludos.

85.0 kgs, en un fin de semana he echado por tierra el trabajo (a nivel de peso) de toda la semana.
    Eso nos pasa a muchos, por eso yo sólo me peso los viernes

No te preocupes pq con los entrenos que te mandas y las actividades paralelas enseguida te pondrás en los 80kg.

Máquina!!!