Atletismo
Página 30 de 112 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    esto es lo de siempre: Se te sale una tuerca y te venden la bici entera.

Vayamos al lío:

Yo no sé si le he hecho algo a Dios, pero se está ensañando conmigo.

Ayer por diversas causas (la primera, cayó el diluvio universal) no pude salir a correr. Como pedí vacaciones para hoy por la mañana para lo del exámen biométrico de la bici, pues me dije que estaría bien salir en ayunas.
    Ayer tenía ciertas molestias en la rodilla y eso que no hice deporte; empieza a oler a chamuscado.

Esta mañana me levanto pronto y voy a correr 12.5kms en 1h05'. Buen ritmo, una vez caliente buenas sensaciones y sin problemas en la rodilla. Estiramientos, ducha, desayuno, y cojo la flaca para ir al exámen biométrico. Pero, se me caen las llaves y me doy cuenta que me duele la rodilla si me pongo de cuclillas, huele a quemado.

Hago el exámen biométrico. Ya tengo la bici mas o menos a punto. Hemos subido el sillín, lo hemos adelantado, hemos cambiado las calas de posición, y hemos colocado unas bonitas plantillas en las zapatillas para evitar que el pie baile cuando pedaleo. Grosso modo, estos son los cambios, y la diferencia es grande. Ahora la rodilla no hace las locuras de antes (aunque no está al 100% bien, pero sí a un 95%).

Tras eso, cojo la flaca y me vuelvo a casa (total, 10kms más el pedaleo en el exámen).

Cuando llego a casa me pego una ducha y me dispongo a comer, y noto que la rodilla se ha inflamado un pelín en la zona exterior (zona de pupa). FUEGO!

Voy al curro y heme aquí. Cuando salga tendré que ir a urgencias a ver qué pasa con todo esto, pero empiezo a dilucidar que el triatlón peligra (me va a dar un jamacuco si no puedo hacerlo aunque sea por mi bien).

A ver qué dicen luego los matasanos, y que por Dios, se pongan de acuerdo, que hace 2 días me dijeron que esto no era para tanto...
    Espero que encuentres la solución a tu problema y deseo que tengas suerte en encontrar a algún profesional que acabe con tu dolencia. Quizá tengas que parar unos días para ver la evolución. No obstante nadie mejor que tú para saber si te conviene o no.

Me parece que vas a necesitar algo de reposo. Espero que no se ponga en peligro el triatlon.

A ver qué te dicen...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Os cuento, que es para ir a mear y no echar ni gota.

Aparezco en urgencias y me toman declaración. La tía me responde: "Y para eso vienes a urgencias?". LE respondo: "Le parece poco que tenga la rodilla inflamada, no pueda casi andar y cuando flexiono las piernas tenga un dolor que parece que me ataladren la pierna?".

Me llevan a la sala, me viene una "médico" y me dice: "Bueno pues, mire, tiene la rodilla inflamada. No sé a qué viene aquí por esas molestias. Póngase hielo, repose, y ya está". Ante mi asombro, le digo: "Vale, y, qué ha originado la inflamación? Qué se ha inflamado? Un músculo? Una fibra? Deme una respuesta y me voy". Ante esto, me manda a otro médico.

Este segundo me toma declaración (la tercera vez ya en lo que va de tarde) y me dice: "Vamos a ver qué le pasa a tu rodilla". Al final, y aunque no lo tiene muy claro, dice que o es una "bursitis" o tendinitis. Sea lo que fuere, no es grave, 1-2 semanas de reposo, anti-inflamatorios y mucho hielo. Reposo total (excepto currar) y ya".

Bueno, pues toca reposar. Peligra el Triatlón.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

te equivocas, lo que peligra es tu rodilla, asi que dala descanso y si se puede hacer el triatlon bien y sino no pasa nada, ya habra otras ocasiones, lo mas basico es curar la rodilla.
    animo.

Haz caso a Josmikarri....Reposa bien, aunque quizás no sea el mejor para dar estos consejos, porque soy el primero que no los sigo...
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Hello!

Josmi, text, os agradezco los comentarios.

Estos días voy a estar bastante desconectado del foro, sino va a ser psicológicamente muy duro leer vuestros entrenos mientras guardo reposo. Quiero hacer deporte!

Hay varias cosas que están claras:
    - El Triatlón peligra. Si la rodilla no está en perfectas condiciones no participaré, pese a que me duela en el alma. Es el único tri serio que podía hacer este año, pero el cuerpo es el que manda.
    - Estos días son de auténtico reposo, drogas (antiinflamatorios), cremas antiinflamatorias y hielo.
    - No voy a forzar lo más mínimo. El médico ha dicho que tengo que estar en reposo entre 1 y 2 semanas. Según él, el triatlón es dentro de semana y media (domingo), así que con un poco de suerte y una buena recuperación quizás sí que pueda estar bien para la fecha, pero no puedo hacer deporte hasta el día de la prueba. Rezar al Dios de la lluvia puede ayudar, pero no es seguro.

Así que me toca relax.

Entrenad por mí, malditos! ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ya siento que peligre el tri, pero el que te ha dado la clave es Josmi: aquí lo que importa es tu rodilla; y luego, tu rodilla. E tri es completamente secundario, aunque joda no poder entrar en él, si se da el caso.

Reposa y mioentras piensa en todos los triatlones y demás carreras que podrás hacer una vez curado
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Dale tregua a la rodilla, ya habrá más Triatlones
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Os cuento, que es para ir a mear y no echar ni gota.

Aparezco en urgencias y me toman declaración. La tía me responde: "Y para eso vienes a urgencias?". LE respondo: "Le parece poco que tenga la rodilla inflamada, no pueda casi andar y cuando flexiono las piernas tenga un dolor que parece que me ataladren la pierna?".

Me llevan a la sala, me viene una "médico" y me dice: "Bueno pues, mire, tiene la rodilla inflamada. No sé a qué viene aquí por esas molestias. Póngase hielo, repose, y ya está". Ante mi asombro, le digo: "Vale, y, qué ha originado la inflamación? Qué se ha inflamado? Un músculo? Una fibra? Deme una respuesta y me voy". Ante esto, me manda a otro médico.

Este segundo me toma declaración (la tercera vez ya en lo que va de tarde) y me dice: "Vamos a ver qué le pasa a tu rodilla". Al final, y aunque no lo tiene muy claro, dice que o es una "bursitis" o tendinitis. Sea lo que fuere, no es grave, 1-2 semanas de reposo, anti-inflamatorios y mucho hielo. Reposo total (excepto currar) y ya".

Bueno, pues toca reposar. Peligra el Triatlón.
    Reposo y punto. Ni te plantees hacer otra cosa que no sea descansar tu pierna. Tal vez no sean necesarias dos semanas y puede que en diez días tu veas que puedes hacer algo suave, pero sin forzar. Anímate y aprovecha para hacer otras cosas que habrás dejado algo de lado. Saludos.

Estos días voy a estar bastante desconectado del foro, sino va a ser psicológicamente muy duro leer vuestros entrenos mientras guardo reposo. Quiero hacer deporte!
    Te entiendo perfectamente. Yo estoy parado desde el martes y estoy que me subo por las paredes. De todas formas tal y como te han dicho creo que lo más importante es tu rodilla (y la mia, en mi caso)...

Ánimo y espero que nos leamos los entrenamientos dentro de poco...

Sin prisa, que hay miles de km por recorrer y muchas zapatillas por romper.

Novedades:
    El dolor de la rodilla remitió el sábado.
    La inflamación de la rodilla desapareció el domingo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Me alegro mucho. Al final conseguirás tu objetivo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Novedades:
    Pues claro que sí, como debe ser!!!

De todos modos, permítete un descanso extra, para consolidar esa recuperación.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Realmente no es un objetivo, todo depende de las sensaciones.

ahora mismo NO puedo competir, lo tengo muy claro. La rodilla está al 80%. No hay dolores pero hay una extraña sensación, un pelín de carga o lo que sea.

Este jueves, si no hay ningún síntoma y/o dolor, haré un entreno corto de bici y / o correr. Si durante y tras el entrenamiento no hay nada de nada, pensaré si me presento o no.

Ahora mismo, la decisión es de NO PRESENTARME. El tiempo dirá.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 18-07-2011 a las 11:01
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Novedades:
    Es buena señal.

A ver cómo sigue la cosa, pero si tuviera que apostar, lo haría porque podrás participar.

Saludos y que vaya todo bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bien hecho Javi... Y de veras, espero que la prueba del jueves vaya bien, y ese no se pueda convertir en un voy a intentarlo, ya que sé el tiempo que llevas preparandote y la ilusion que tienes.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Thanks text, pufen, y todos los que habéis escrito mimando mi rodilla; por ahora no está el horno para bollos pero veremos qué tal la semana.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Primera sesión de fisioterapia.
    Tras hacer todas las pruebas, su diagnóstico ha sido, textualmente:
    "No encuentro nada en esta rodilla, está en perfecto estado; no hay ninguna anomalía".

Tras eso, me ha preguntado por mi programa y le he respondido que pretendía hacer una sesión doble corta el jueves para probar el cuerpo de cara al domingo, y me ha recomendado adelantar a mañana una primera sesión de 20-30 minutos de carrera, para ver la evolución el jueves por la mañana (segunda sesión de fisioterapia).

No sólo eso, también dice que me ve apto físicamente para hacer el triatlón el domingo sin ningún tipo de riesgo físico (rodilla, etc).

Así que mañana, si todo sigue así, iré a correr 5 kms a bajas ppm para ver qué tal.

Saludos.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Excelente noticia, me alegro mucho.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012: