Atletismo
Página 32 de 112 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Muy bien! Me alegro de que al final puedas correr el Tri!
    Mucho ánimo, y recuerda lo importante: a disfrutar!!
    Esa frase es la más importante, quiero salir a disfrutar. Tener la sensación de estar muriéndome nadando/sobre_la_bici/corriendo, pero con la sonrisa en la boca (o la satisfacción interior). Y cuando llegue a la meta, mi típica sensación de querer llorar y no tener fuerzas para hacerlo, por la "gesta" que he hecho. Suena heróico y tó!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Pues eso, a disfrutar del triatlón que para eso entrenamos tanto.

Mucha suerte y ya nos contarás cómo va la cosa. A ver si esas famosas transiciones se completan sin problemas: es temática constante en todos los trialeros lo de perder más tiempo de la cuenta en la transición.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues eso, a disfrutar del triatlón que para eso entrenamos tanto.

Mucha suerte y ya nos contarás cómo va la cosa. A ver si esas famosas transiciones se completan sin problemas: es temática constante en todos los trialeros lo de perder más tiempo de la cuenta en la transición.
    Tienes más razón que un santo.

Hoy y mañana voy a practicar un poco la primera transición; este año no he podido ir al lago a practicarla por el mal tiempo (y por el genuino problema de la rodilla). Va a ser un entreno de transición bastante casero.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Me parecen más que correctos tus tiempos, solo un comentario...ya sé que eres capaz de hacer 4'20'' el km, pero ojo con la bici, deja algo de fuerzas para la carrera y así poder cumplir ese objetivo en la carrera. Creo que la clave del tiempo lo tendrás en el tramo de bici. Mucha suerte.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

En distancias de 5km he sido capaz de ir a 4'/km (Diciembre 2010), por lo cual dejo 20'' de margen por el cansancio y la preparación que he llevado (no ha sido una preparación específica para correr). Ahora, todo esto son suposiciones, a ver qué tal me encuentro en esos momentos. Habrá que guardar fuerzas con la bici, está claro.

Cuando los triatletas de verdad hablan dicen que los tris se ganan corriendo, es curioso pero lógico.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    En distancias de 5km he sido capaz de ir a 4'/km (Diciembre 2010), por lo cual dejo 20'' de margen por el cansancio y la preparación que he llevado (no ha sido una preparación específica para correr). Ahora, todo esto son suposiciones, a ver qué tal me encuentro en esos momentos. Habrá que guardar fuerzas con la bici, está claro.

Cuando los triatletas de verdad hablan dicen que los tris se ganan corriendo, es curioso pero lógico.
    Y se pierden en la bici...
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Y se pierden en la bici...
    Es posible. A un nivel no profesional yo creo que se "pierden" en las transiciones, a un nivel profesional no sé decirte. A mí me parece que muchos ex-ciclistas se meten al triatlón y por eso igual tu frase es cierta, pero me parece un deporte tan completo, que no sé al final qué pensar.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Es posible. A un nivel no profesional yo creo que se "pierden" en las transiciones, a un nivel profesional no sé decirte. A mí me parece que muchos ex-ciclistas se meten al triatlón y por eso igual tu frase es cierta, pero me parece un deporte tan completo, que no sé al final qué pensar.
    a nivel profesional y en distancia olimpica, claramente se pierden en natacion y se ganan en la carrera a pie.
    en distancias largas, es otro cantar, entonces la bici es la mas predominante.

Triatlón de Ginebra

Ya está, he hecho el triatlón de Ginebra. De este triatlón saco muchas conclusiones, muchas lecturas, muchas cosas que me van a hacer mejorar de cara al futuro.

A falta de los tiempos parciales, he hecho alrededor de 1h23'56''. He terminado justo en mitad de tabla, lo cuál era un objetivo (65 de 119 en mi categoría, 125 de 252 en el general de Hombres). Esto significa que he hecho 6 minutos menos que el año pasado (1h30 y 1h29). Doble lectura positiva: He bajado considerablemente el tiempo y he hecho menos de 1h25, que era el objetivo al inicio de la temporada. Por otro lado, me he quedado a 4' del tiempo esperado (menos de 1h20) hace 1-2 meses. Y esto ha sido un mazazo, dado que me he sobreestimado; y esto es algo raro. Generalmente me subestimo, pero esta vez ha sido al revés. Y si me he sobreestimado es porque creía que el entrenamiento era bueno y eficaz. Sí, por una parte así ha sido (6' menos que el año pasado), pero no lo suficiente (4' de sobreestimación). Esto significa que el año que viene habrá que cambiar algunos aspectos del entrenamiento para ser más efectivo.

Como no tengo los tiempos parciales, reeditaré el post cuando salgan. Por ahora, pongo mis impresiones. Por cierto, mi no ha venido, cosa que comprendo por el madrugón que había que darse.

05h00: Me levanto, zumo de naranja, algo de comer. Afeitado, vestirme y pal coche.
    05h40: Comienza el viaje.
    06h30: Llegada a Ginebra.
    07h00: Coche aparcado
    07h30: Acceso a la zona de transición
    Colocación del material, ir al lago a calentar un poco. Qué fría está el agua!
    08h00: Comienza el triatlón. Estamos muchísima gente. Hay que correr a la orilla y evitar comerte los pies/patadas de la gente. Pierdo mucho tiempo y no consigo ir a un ritmo cómodo dado que tengo una fila de 4 delante a braza. Les consigo adelantar y recupero la posición que tenía. Hasta el viraje de los 250 metros voy cómodo, bien, a un ritmo medio.
    Comienzo a apretar un pelín. A falta de 100 metros tengo una pájara, los brazos comienzan a tener poca fuerza en el remo. Pierdo tiempo.
    Salida del Lago: Miro el reloj, creo que he hecho unos 11'. Corro a la zona de transición, paso a bastante gente. No voy fino pero parece que mejor que el resto que han acabado inmediatamente antes que yo.
    Transición 1: me quito rápido el neopreno pero cuando me siento para ponerme los calcetines comienzo a marearme, lo cual me hace perder unos cuantos segundos valiosos. Aún así, voy lo más rápido que puedo. Cojo la bici.

Bici: Cuando termina la zona de transición una persona se cae con la bici y nos tenemos que parar hasta que se levante, pierdo unos 5-10 segundos. Salgo a tope y me uno a un grupo que ha salido 15 segundos antes que yo. En llano el grupo iba en fila india y veo que la gente comienza ya a quedarse, así que me quedo con el líder del grupo a unos 5'' delante mío. Este me va a marcar las referencias en la subida.
    Llega la subida, mortal. La hago a unos 12km/h. La gente sufre, yo también, pero paso a mucha gente (el líder del grupete de antes se queda detrás mío). Llega la cuesta abajo, y me pasa mucha gente como flechas (os acordáis del líder? él también), aunque yo estoy pedaleando a muerte con todo lo que tengo y tumbado. Quiero creer que es diferencia de material (bici).
    Segunda vuelta, nada que destacar salvo que en el ascenso veo gente que se baja de la bici para subir andando. Yo la subo sentado, como la primera, las piernas no me dan más de sí y temo que la rodilla pueda resentirse. Llevo los pulmones por la boca y aún así adelanto a mucha gente y unos pocos me pasan (qué pedazo de bicis tenéis, malditos).

Tercera vuelta, hay que darlo casi todo. Subo la primera rampa de pie y paso a muchísima gente, la segunda rampa la subo sentado. La rodilla no me duele, ni la siento, esto me da moral para tirar con todo los últimos 150m de subida.

Transición 2: Me bajo y veo que un hombre me dice algo y creo que me dice que me lo quite. Lo hago, y me saca una bandera roja, se para enfrente mío y me dice: "ATADO" (Attaché). Yo había comprendido (Dettaché). Pierdo 10 segundos valiosos.
    Me cambio lo más rápido que puedo y me pongo a correr.

Correr: Tras 50 metros veo que me empiezan a fallar las fuerzas, las piernas no están cargadas pero no van bien de fuerzas.
    Los 2 primeros kms son de auténtico sufrimiento; respiro muy mal y las piernas no van bien, teniendo que reducir mucho mi ritmo. Tras esos 2 fatídicos kms, como por arte de magia me siento bien y empiezo a tirar más rápido.
    Tras pasar la primera vuelta mantengo el ritmo y a falta de 1 km comienzo a echar el resto.

Pues esto ha sido todo. Cuando vea los tiempos podré sacar más conclusiones.

Edit 1: Cosas a cambiar para el año que viene:
    - Tras nadar, al menos 1 día tengo que ir a correr aunque sean 2 kms para preparar mejor la transición
    - 1 día por semana tengo que preparar mejor la transición bici-correr. Para ello, creo que tendré que hacer 2-3 repeticiones de 15km bici - 2km correr (por ejemplo). Quizás así mejore la eficacia y sufra menos, evitando lo de hoy.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 24-07-2011 a las 13:37
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

haber, por ir por partes, has bajado 6 min. respecto al año pasado, lo has hecho con un paron en los entrenos por el problema de rodilla, lo has hecho sin molestias en la rodilla y dices que tenias que haber andado en 1´20, no se, yo creo que es para estar muy contento, bajar 6´es muy dificil, no es una carrera muy larga y limar esa diferencia en las condiciones que lo has hecho esta muy bien, quedate con eso y el proximo año si las lesiones no dan guerra, seguro que volveras a mejorar.
    enhorabuena

Muchas felicidades. Lo mejor es que has rebajado tu marca y que la rodilla no te ha molestado, así que disfrútalo.

De nuevo mi enhorabuena... :P

Felicidades por el tri! no sabia de tu diario, pero a partir de ahora intentaré seguirte.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Conclusiones: éxito!

Primero por mejorar tu marca personal.

Segundo por la experiencia que te llevas de cara al siguiente.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ya está, he hecho el triatlón de Ginebra. De este triatlón saco muchas conclusiones, muchas lecturas, muchas cosas que me van a hacer mejorar de cara al futuro.

A falta de los tiempos parciales, he hecho alrededor de 1h23'56''. He terminado justo en mitad de tabla, lo cuál era un objetivo (65 de 119 en mi categoría, 125 de 252 en el general de Hombres). Esto significa que he hecho 6 minutos menos que el año pasado (1h30 y 1h29). Doble lectura positiva: He bajado considerablemente el tiempo y he hecho menos de 1h25, que era el objetivo al inicio de la temporada. Por otro lado, me he quedado a 4' del tiempo esperado (menos de 1h20) hace 1-2 meses. Y esto ha sido un mazazo, dado que me he sobreestimado; y esto es algo raro. Generalmente me subestimo, pero esta vez ha sido al revés. Y si me he sobreestimado es porque creía que el entrenamiento era bueno y eficaz. Sí, por una parte así ha sido (6' menos que el año pasado), pero no lo suficiente (4' de sobreestimación). Esto significa que el año que viene habrá que cambiar algunos aspectos del entrenamiento para ser más efectivo.

Como no tengo los tiempos parciales, reeditaré el post cuando salgan. Por ahora, pongo mis impresiones. Por cierto, mi no ha venido, cosa que comprendo por el madrugón que había que darse.

05h00: Me levanto, zumo de naranja, algo de comer. Afeitado, vestirme y pal coche.
    05h40: Comienza el viaje.
    06h30: Llegada a Ginebra.
    07h00: Coche aparcado
    07h30: Acceso a la zona de transición
    Colocación del material, ir al lago a calentar un poco. Qué fría está el agua!
    08h00: Comienza el triatlón. Estamos muchísima gente. Hay que correr a la orilla y evitar comerte los pies/patadas de la gente. Pierdo mucho tiempo y no consigo ir a un ritmo cómodo dado que tengo una fila de 4 delante a braza. Les consigo adelantar y recupero la posición que tenía. Hasta el viraje de los 250 metros voy cómodo, bien, a un ritmo medio.
    Comienzo a apretar un pelín. A falta de 100 metros tengo una pájara, los brazos comienzan a tener poca fuerza en el remo. Pierdo tiempo.
    Salida del Lago: Miro el reloj, creo que he hecho unos 11'. Corro a la zona de transición, paso a bastante gente. No voy fino pero parece que mejor que el resto que han acabado inmediatamente antes que yo.
    Transición 1: me quito rápido el neopreno pero cuando me siento para ponerme los calcetines comienzo a marearme, lo cual me hace perder unos cuantos segundos valiosos. Aún así, voy lo más rápido que puedo. Cojo la bici.

Bici: Cuando termina la zona de transición una persona se cae con la bici y nos tenemos que parar hasta que se levante, pierdo unos 5-10 segundos. Salgo a tope y me uno a un grupo que ha salido 15 segundos antes que yo. En llano el grupo iba en fila india y veo que la gente comienza ya a quedarse, así que me quedo con el líder del grupo a unos 5'' delante mío. Este me va a marcar las referencias en la subida.
    Llega la subida, mortal. La hago a unos 12km/h. La gente sufre, yo también, pero paso a mucha gente (el líder del grupete de antes se queda detrás mío). Llega la cuesta abajo, y me pasa mucha gente como flechas (os acordáis del líder? él también), aunque yo estoy pedaleando a muerte con todo lo que tengo y tumbado. Quiero creer que es diferencia de material (bici).
    Segunda vuelta, nada que destacar salvo que en el ascenso veo gente que se baja de la bici para subir andando. Yo la subo sentado, como la primera, las piernas no me dan más de sí y temo que la rodilla pueda resentirse. Llevo los pulmones por la boca y aún así adelanto a mucha gente y unos pocos me pasan (qué pedazo de bicis tenéis, malditos).

Tercera vuelta, hay que darlo casi todo. Subo la primera rampa de pie y paso a muchísima gente, la segunda rampa la subo sentado. La rodilla no me duele, ni la siento, esto me da moral para tirar con todo los últimos 150m de subida.

Transición 2: Me bajo y veo que un hombre me dice algo y creo que me dice que me lo quite. Lo hago, y me saca una bandera roja, se para enfrente mío y me dice: "ATADO" (Attaché). Yo había comprendido (Dettaché). Pierdo 10 segundos valiosos.
    Me cambio lo más rápido que puedo y me pongo a correr.

Correr: Tras 50 metros veo que me empiezan a fallar las fuerzas, las piernas no están cargadas pero no van bien de fuerzas.
    Los 2 primeros kms son de auténtico sufrimiento; respiro muy mal y las piernas no van bien, teniendo que reducir mucho mi ritmo. Tras esos 2 fatídicos kms, como por arte de magia me siento bien y empiezo a tirar más rápido.
    Tras pasar la primera vuelta mantengo el ritmo y a falta de 1 km comienzo a echar el resto.

Pues esto ha sido todo. Cuando vea los tiempos podré sacar más conclusiones.

Edit 1: Cosas a cambiar para el año que viene:
    - Tras nadar, al menos 1 día tengo que ir a correr aunque sean 2 kms para preparar mejor la transición
    - 1 día por semana tengo que preparar mejor la transición bici-correr. Para ello, creo que tendré que hacer 2-3 repeticiones de 15km bici - 2km correr (por ejemplo). Quizás así mejore la eficacia y sufra menos, evitando lo de hoy.
    Bueno Javi, ha sido estupendo. No te has resentido de tu rodilla, has terminado la prueba y has bajado tu marca aunque tu pronóstico era más optimista. Lo que tú dices, a entrenar y mejorar las transiciones. No obstante, también puede ser importante situarse bién en la salida. Te aseguro que se gana un tiempo precioso por que en casi todas las pruebas el tiempo comienza a correr con el disparo y si estás muy atrás pierdes tiempo con respecto al disparo y además te involucras con gente más lenta que tú a la que después tienes que adelantar gastando energía innecesariamente. Mi esposa me decía que me colocara más adelante y yo le contestaba que para qué, hasta que le empecé a hacer caso y hay una diferencia importante.Una vez en los 10.000 de Albolote me coloqué en la segunda fila, detrás de Paco Sanchez Vargas, (olímpico en 3000 obstáculos) y hice dos minutos menos que el año anterior.
    Te felicito por lo que has conseguido. El madrugón merece también una oda.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    haber, por ir por partes, has bajado 6 min. respecto al año pasado, lo has hecho con un paron en los entrenos por el problema de rodilla, lo has hecho sin molestias en la rodilla y dices que tenias que haber andado en 1´20, no se, yo creo que es para estar muy contento, bajar 6´es muy dificil, no es una carrera muy larga y limar esa diferencia en las condiciones que lo has hecho esta muy bien, quedate con eso y el proximo año si las lesiones no dan guerra, seguro que volveras a mejorar.
    enhorabuena
    Qué jrande eres! No dices nada que no sea cierto. Que sepas que cuando llevaba 1h11' pensaba: Y ahora el josmi terminaría el tri.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Muchas felicidades. Lo mejor es que has rebajado tu marca y que la rodilla no te ha molestado, así que disfrútalo.
    De nuevo mi enhorabuena... :P
    Gracias crack

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades por el tri! no sabia de tu diario, pero a partir de ahora intentaré seguirte.
    Hola! A tí aún no te conozco. Bienvenido, luego iré a echar un vistazo al tuyo.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Conclusiones: éxito!
    Primero por mejorar tu marca personal.
    Segundo por la experiencia que te llevas de cara al siguiente.
    Sip, he sacado muchas conclusiones que espero me ayuden a mejorar para el año que viene.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bueno Javi, ha sido estupendo. No te has resentido de tu rodilla, has terminado la prueba y has bajado tu marca aunque tu pronóstico era más optimista. Lo que tú dices, a entrenar y mejorar las transiciones. No obstante, también puede ser importante situarse bién en la salida.
    Te felicito por lo que has conseguido. El madrugón merece también una oda.
    Gracias amigo Tnio. La salida me dejó algo perplejo (pagué de nuevo por novato), en los 2 anteriores nunca se había comenzado fuera del agua y no fui demasiado pícaro. Para la próxima que toque así, me quedo en primera línea y no en segunda (de tres líneas que había), y el que venga por atrás que arree. Por cierto, madrugar no fue demasiado duro, imagino que es por toda la ilusión que tenía puesta sobre este tri.

Al lío:

Hoy toca descanso. Además esta mañana he ido al fisio y vuelvo a estar resentido. Cada vez que voy salgo con dolores; él dice que es normal y es bueno...habrá que creerle.

La semana que viene me voy de vacaciones durante 16 días, en los que no podré entrenar nada de nada.
    vuelvo de vacaciones el 16 por la mañana y el 28 hay un triatlón al cuál me gustaría ir, aunque mis pretensiones serán diferentes que en el del domingo (básicamente terminar, intentar hacerlo en menos de 1h30 y si suena la flauta, en menos de 1h25).
    Además es mucho más duro que el de Ginebra.
    0.5km natacion - 22.5km bici - 4.8km correr.
    En bici, una subida impepinable con rampas de 13.5% de desnivel, ascenso durante casi 1.5km. Creo que merece la pena presentarme sólo por el reto de hacerla, aunque la preparación será mínima.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Javi, no te he podido leer hasta hoy. Muchas Felicidadesssss.
    En serio, aunque uno siempre cree que habría podido dar más, y haberlo preparado mejor, eso nos pasa a todos, lo importante como te han dicho todos es: Primero que lo has podido hacer (recuerd que faltando 1 semana, era más que dudoso), segundo que has mejorado, y tercero que lo has disfrutado.

Enhorabuena.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Gracias Text ;-)

Acabo de encontrar los parciales. Me comparo con el puesto 125/150.

Natación: 13'15'' -> El objetivo era 11'. Puesto 152/250. Muy lento. El 125 lo ha hecho en 12'35''.
    T1: 2'24'' -> El objetivo era 2'. Puesto 138/150. Lento. El 125 lo ha hecho en 2'16''.
    Bici: 42'11'' -> El objetivo era 43'. Puesto 112/250. Bien. El 125 lo ha hecho en 42'47''.
    T2: 1'42'' -> El objetivo era 1'30''. Puesto 165/250. Sin el problema del casco lo habría clavado. El 125 lo ha hecho en 1'28''.
    Correr: 24'22'' -> El objetivo era 22'30''. Puesto 122/250. Muy lento. El 125 lo ha hecho en 24'33''.

Si hubiese hecho 1h19'59'' habría terminado en la posición 89.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 25-07-2011 a las 16:29
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Qué jrande eres! No dices nada que no sea cierto. Que sepas que cuando llevaba 1h11' pensaba: Y ahora el josmi terminaría el tri.

Gracias crack

Hola! A tí aún no te conozco. Bienvenido, luego iré a echar un vistazo al tuyo.

Sip, he sacado muchas conclusiones que espero me ayuden a mejorar para el año que viene.

Gracias amigo Tnio. La salida me dejó algo perplejo (pagué de nuevo por novato), en los 2 anteriores nunca se había comenzado fuera del agua y no fui demasiado pícaro. Para la próxima que toque así, me quedo en primera línea y no en segunda (de tres líneas que había), y el que venga por atrás que arree. Por cierto, madrugar no fue demasiado duro, imagino que es por toda la ilusión que tenía puesta sobre este tri.

Al lío:

Hoy toca descanso. Además esta mañana he ido al fisio y vuelvo a estar resentido. Cada vez que voy salgo con dolores; él dice que es normal y es bueno...habrá que creerle.

La semana que viene me voy de vacaciones durante 16 días, en los que no podré entrenar nada de nada.
    vuelvo de vacaciones el 16 por la mañana y el 28 hay un triatlón al cuál me gustaría ir, aunque mis pretensiones serán diferentes que en el del domingo (básicamente terminar, intentar hacerlo en menos de 1h30 y si suena la flauta, en menos de 1h25).
    Además es mucho más duro que el de Ginebra.
    0.5km natacion - 22.5km bici - 4.8km correr.
    En bici, una subida impepinable con rampas de 13.5% de desnivel, ascenso durante casi 1.5km. Creo que merece la pena presentarme sólo por el reto de hacerla, aunque la preparación será mínima.

Saludos!
    Para ir a ese próximo triatlón, antes tendrás que dejar de ir al fisio. ¿no querrás ir lesionado, no?. jajajaja

Esa es buena
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pues mi enhorabuena por ese pedazo de tri, con el objetivo sub 1h 25' cumplido con creces.

Como te dicen por ahí arriba, lo debes considerar un éxito, sobre todo después de haber pasado el asunto de la rodilla.

El año que viene espero ser yo mismo el que haga una crónica de algún tri de estos rápidos, porque es mi intención entrenar algo de piscina este invierno. Aunque sea un poco.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html