Atletismo
Página 34 de 112 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2232

Diario de monitorjavi

cuando es el medio maraton?

El 30 de Octubre.

Hay que tener en cuenta que el lunes me voy de vacaciones (del 1 al 16 de Agosto) y no podré hacer nada nada nada de deporte.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

pues mas menos tendras 11 semanas, por lo que yo dedicaria las dos primeras al periodo de base, haciendo solo rodajes muy lentos, las ppm rondando las 140-150, la tercera lo mismo pero haciendo 1 dia de fartlek y las ocho siguientes, cuatro con dos dias de fartlek, 3 con dos dias de series y la ultima mas suave con un solo dia de series, de todas formas, ahora lo primero descansar y pasar buenas vacaciones, lo otro ya comentaremos.

;-)

genial! Ya tenemos planning :P

Gracias apañero. No obstante aun escribiré este finde, dado que intentaré al menos hacer una salida runnera entre hoy-mañana-pasao.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    El 30 de Octubre.

Hay que tener en cuenta que el lunes me voy de vacaciones (del 1 al 16 de Agosto) y no podré hacer nada nada nada de deporte.
    ¿Nada de nada??

Mira que para correr hace falta poca cosa...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¿Nada de nada??
    Mira que para correr hace falta poca cosa...
    Sobre todo tiempo. Estas vacaciones las consagro a mi

Al lío:
    POR FIN!!!!

Distancia: 8.1km (como ayer)
    Tiempo: 46'13''
    V.media: 5'40''/km apox
    Ppm: 145-150ppm (incluso puede que menos en "falso-llano"). Al terminar como siempre me suben un poco por el terreno, y estaba en 156. Aún con todo, esto es un poco a ojo pelotero. El día que tenga un fore (ya he decidido, dado que no puedo hacerme con el 305 cogeré el 405) las podré controlar mejor.
    Sensaciones: Si la buena noticia es que he conseguido entrenar a un ritmo bajo para que las ppm no se elevaran pese al sube-baja, la mala noticia han sido las sensaciones. Hoy no iba fino, de nuevo. Tembleque en las piernas durante los 3 kms de bosque (recordad amigos, el camino está recubierto de corteza de árbol, lo cual hace que haya que hacer más fuerza para desplazarse; ergo, se rueda más lento y hay que hacer más fuerza para desplazarse). Hoy las piernas iban flojas, tembleque. Además, he tenido ganas de vomitar. Aunque he ido más tranquilo y más pancho de lo normal, mis sensaciones hoy han sido malillas. Puede que por el cansancio acumulado, puede que hoy no me haya hidratado tan bien como otros días. Además, hoy han subido bastante las temperaturas (unos 5 grados más que ayer) y puede que lo haya notado.

Mañana descanso, el domingo intentaré hacer otra salida más.

Saludos!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 29-07-2011 a las 23:20
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Por supuesto que esas relaciones son más importantes que las carreras y los entrenos. Pásalo bién.

Bueno veo que ya tienes mas claro el planing, hazle caso a josmi que entiende mucho. Y que te lo pases bien en vacaciones
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Gracias Tnio, versatil.

Tras día y medio de sofá, reposo, maletas y preparativos para mañana, hoy quería hacer algo grande, volver a las buenas costumbres con un puntito de mejoría. Nada mejor que probar el circuito de 12km que más los 5 de ida-vuelta hacen un recorrido de 17kms. El objetivo era descubrir este circuito (conocía parte porque coincide con el circuito VTT 10km, pero no todo), ir a un ritmo alegre e intentar que las ppm fueran bajas, pese al gran sube-baja que hay en este circuito. Si a veces remarco que hay sube-baja en el circuito de 8 y 13, en este de 17 es mucho más; genial, esto me motiva.

Distancia: 17km
    Tiempo: 1h37'14''
    Vmedia: 5'45''/km aprox.
    Ppm: Al final 160. He intentado correr lento para que estuvieran en 150. Alguna cuesta arriba han subido a 170 (a ojo).
    Meteo: Hoy hacía calor, unos 25º (comparado al lunes que estábamos a 10)
    Sensaciones: Hoy, a la 1, he comido couscous, cuya digestión es complicada. He salido a las 18h00 a correr y aún notaba que la digestión no había terminado. He comenzado corriendo más lento que otros días y sentía ya las ppm algo altas. Será el calor? Aún así llevaba un ritmo lento, tranquilo. Cuando llego al cto (o sea, ya he hecho 2.5km) afronto el inicio de los 12km. Los 2 primeros son sobre la típica corteza de árbol, la cuál retarda que da gusto; aún así mantengo las ppm. A partir de ahí comienzo a descubrir el cto; en gran parte es camino forestal - bien para las articulaciones. Voy lento, cuando es cuesta arriba a 6'15''/km, cuando es cuesta abajo a 5'30''/km, siempre manteniendo un ritmo alegre, sin forzar la respiración, tranquilo; podría hablar sin demasiados problemas mientras corro...hasta que llega el km 6, la pedazo de cuesta de la muerte de 2km. Aquí las ppm se me suben, no puedo evitarlo, pero en cuanto puedo las hago bajar. De vez en cuando voy bebiendo un poco de agua para evitar la deshidratación. Desde aquí hasta el km 10 intento mantener un ritmo normal, aunque llegado el km 10 no sé porqué, acelero cuesta arriba y hago las ppm suban un pelín durante esos últimos 2km. Terminado el cto vuelvo a casa, 2.5km. Al final y como me pasa siempre con la última cuesta abajo, las ppm se suben un pelín. He terminado a 160.
    Estoy contento, porque tras terminar aún estaba suficientemente entero como para seguir corriendo más. Aunque las ppm se hayan ido un pelín creo que es un buen entreno.

Saludos.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 31-07-2011 a las 22:36
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Resumen de la semana:

Nadar: 0
    Bici: 0
    Correr: 8+8+13+17 = 46km

Desde mañana hasta el 16 estaré de vacaciones, sin internet, sin running. Ergo, no podré pasarme por ningún diario. Os deseo buenas vacaciones, buenas tardes de tapeo, buenos entrenos y mucha salud (nada de lesiones eh!) durante estos días que no podré visitaros.

Saludos a todos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

pasa buenas vacaciones, no leemos a la vuelta.

Que te lo pases bién Javi y que se te hagan cortas. Eso será señal de que has disfrutado mucho. Hasta pronto amigo.

Gracias josmi, gracias Tnio.

Bueno, en una hora me voy al aeropuerto, pero...mi cuerpo es más fuerte que mi pereza.
    Esta mañana mi se ha despertado a las 06h45, y yo con ella. Veía que tenía unas pocas agujetas así que me he calzado las zapatillas y he hecho una salida de 5km para desengrasar antes del viaje.
    Hacía fresquito, me encanta. Hoy es uno de esos días (fiesta nacional Suiza) donde a las 7 de la mañana las calles están desiertas. Sólo se oía el ruido de los pájaros, los caballos pastando, el gallo kikirikeando...genuino.

Distancia: 5km
    Tiempo: 28'14''
    Vmedia: 5'45''/km aprox
    Pulsaciones: Hoy me parecía que estaba forzando más, y por contra he terminado en un pelín menos de 150ppm. Como siempre digo, mis sensaciones por la mañana en ayunas (hoy no he tomado nada antes de ir a correr) son diferentes que si voy por la tarde.
    Sensaciones: ME sentía algo pesado, algo normal tras los 17km de ayer. Sino, bien. No obstante, esto de correr lento está muy bien, me desgasto mucho menos que cuando corría en Ginebra a ritmos más altos.

Ale, en 1 hora al aeropuerto. Nos vemos en 15 días!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Resumen de la semana:

Nadar: 0
    Bici: 0
    Correr: 8+8+13+17 = 46km

Desde mañana hasta el 16 estaré de vacaciones, sin internet, sin running. Ergo, no podré pasarme por ningún diario. Os deseo buenas vacaciones, buenas tardes de tapeo, buenos entrenos y mucha salud (nada de lesiones eh!) durante estos días que no podré visitaros.

Saludos a todos!
    ¡Pásatelo genialmente!

Te vendrá bien desconectar un poco de esto, verás con qué ganas lo pillas después!

No sé si aún te pillo para leer esto...

Nos vemos a la vuelta!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Felices vacaciones que las tienes merecidas.
    Pásalo genial.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

He vuelto
    Las vacaciones han servido para desconectar.
    Tras 2 semanas he visto runners por todos lados. Hubo un día que no pude resistirlo y me bajé al gym del hotel para correr en la cinta. No tenía las zapas, así que lo hice con los calcetines; fue toda una experiencia.

Tras estas 2 semanas donde he andado mucho y he hecho poco deporte, además de haber comido demasiado, he ganado 3 kilos que voy a tener que perder desde mañana mismo. Hoy me permito aún comer un poco a la virulé por eso de las 8 horas de decalaje horario :P

Mañana comienza el entreno para el 1/2 maratón de Lausanne (Finales de Octubre). Esta tarde si tengo tiempo iré a ver los fores a la tienda.

Intentaré pasarme por vuestros diarios poco a poco.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Me alegro de que lo hayas pasado bien y ahora lo que tu dices, a dejar esos kilillos y a volver a la realidad del día a día con el trabajo y todo lo demás. Bienvenido.

He vuelto
    Las vacaciones han servido para desconectar.
    Tras 2 semanas he visto runners por todos lados. Hubo un día que no pude resistirlo y me bajé al gym del hotel para correr en la cinta. No tenía las zapas, así que lo hice con los calcetines; fue toda una experiencia.

Tras estas 2 semanas donde he andado mucho y he hecho poco deporte, además de haber comido demasiado, he ganado 3 kilos que voy a tener que perder desde mañana mismo. Hoy me permito aún comer un poco a la virulé por eso de las 8 horas de decalaje horario :P

Mañana comienza el entreno para el 1/2 maratón de Lausanne (Finales de Octubre). Esta tarde si tengo tiempo iré a ver los fores a la tienda.

Intentaré pasarme por vuestros diarios poco a poco.

Saludos!
    A ver si ahora, tras el tema de la cinta del Hotel, te me pasas al minimalismo . O al calcetinismo, je, je.

Me alegro que haya ido todo bien.

Ya nos contarás los próximos entrenos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola hola!

Tengo que perder 3 kilos más o menos, a ver cuanto tiempo me lleva.
    Sino, lo de pasarme al minimalismo...buf, como que no. Corrí 45 minutos en cinta y me aburrí mucho-muchísimo, nada comparado con correr al aire libre. Además, qué manera de sudar!

De paso, he ido a MiTiendaAmiga para preguntar por el Fore 305, porque no aparece en los catálogos y el tío seguía empecinado en venderme el 610 (Rundy, corrígeme si el numerillo no es el bueno). Al final, ha llamado por teléfono y tendré mi 305 en 2-3 días.

Mañana haré mi primera salida, corta, imagino que 8km para comenzar.

Ta lue!

PD: mañana vuelta al curro, oufffff!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hola hola!

Tengo que perder 3 kilos más o menos, a ver cuanto tiempo me lleva.
    Sino, lo de pasarme al minimalismo...buf, como que no. Corrí 45 minutos en cinta y me aburrí mucho-muchísimo, nada comparado con correr al aire libre. Además, qué manera de sudar!

De paso, he ido a MiTiendaAmiga para preguntar por el Fore 305, porque no aparece en los catálogos y el tío seguía empecinado en venderme el 610 (Rundy, corrígeme si el numerillo no es el bueno). Al final, ha llamado por teléfono y tendré mi 305 en 2-3 días.

Mañana haré mi primera salida, corta, imagino que 8km para comenzar.

Ta lue!

PD: mañana vuelta al curro, oufffff!

Sí, lo has escrito bien

Muy listo el vendedor, no sabe nada...

En un par de días tuyo! ¡Buena compra!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd