Atletismo
Página 35 de 112 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2232

Diario de monitorjavi

Ya sabes que el que no corre, vuela. Al final tendré el 305 por unos 270CHF, creo que el 610 cuesta unos 500 o 600CHF (ya le preguntaré el día que vaya a recogerlo).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Ya sabes que el que no corre, vuela. Al final tendré el 305 por unos 270CHF, creo que el 610 cuesta unos 500 o 600CHF (ya le preguntaré el día que vaya a recogerlo).
    El 610 tiene muchas chuminadas, pero le vas a sacar más rendimiento al 305. Garantizado!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

CHF deben ser francos de la Comunidad Helvética, pero con ese acrónimo tiene que ser conocidos como cheinfils, como llama a los euros un amiguete

Por cierto, yo por el peso no me preocuparía mucho: en cuanto vuelvas a correr más en serio lo perderás.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

sep, CHF es la moneda suiza (el franco suizo).
    Son conocidos como "bal", ergo, 270 bal :P

Encima mientras estuve de vacas hubo casi paridad CHF-€, muy gore!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hombre!!

Bienvuelto! Espero que hayas descansado y desconectado. Ahora poquito a poco a retomer la rutina y el entreno para esa media.
    Ya irás contando qué tal con el Fore, que me está picando el tema del GPS...
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Esos tres o cuatro kg los pierdes en poco tiempo. Tampoco es una cosa tremenda. Eso se coge con una comida de empresa y cuatro días sin entrenar (al menos yo).

mucha razón tienes amigo Tnio.

gracias shadow por la bienvenida.

Hoy tenía pensado ir a correr, pero estamos a 30º y aún me encuentro flojete y cansado por el viaje.
    No obstante, ya tengo el fore en casa

Mañana tengo que salir a correr sí o sí :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hoy he sido objeto del mal del jet-lag. No he pegado ojo desde las 02h30 de la mañana.
    Así que a las 5h15, me he ido a correr. Total, para estar en la cama sin poder dormir...

Al lío:
    Distancia: ~8.5km
    Tiempo: 49'54''
    Vmedia: Unos 5'45''/km.
    Ppm: Ni las he contado
    Temperatura: 17°, esta tarde estaremos a 30.
    Sensaciones: Como hacía fresquito y he ido bastante lento al principio, he hecho los primeros 5kms casi sin despeinarme. Luego me he dado cuenta de que esos 500m de más iban a suponerme no llegar a tiempo al curro, así que no sé porqué he ido más rápido. Calculo que al principio he debido ir a 145ppm, y cuando he ido rápido a unas 165ppm. No obstante da igual, es el primer entreno, sólo quería darle un aviso al cuerpo.
    Otra cosa: Como he corrido de noche y todavía no se veía mucho he hecho un circuito alternativo, de ahí que no conozca la distancia real.

Esta tarde voy a configurar mi fore y mañana lo usaré por primera vez, a ver qué tal.

Saludos!

PD: hoy he ganado al gallo, he salido antes que él.
    PD2: Me he sentido "raro, friki, otaku" corriendo a las 5 de la mañana. Creo que Rundy no es una buena influencia :P
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 18-08-2011 a las 13:15
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Un entreno zombi, que se llama

Para empezar no está nada mal.
    - OBJETIVOS 2014

gracias pufen, buen nombre ese de entreno-zombi

Quiero lanzar una pregunta (como viene siendo habitual, vaya - el nene y sus dudas místicas -):
    He leído en varios diarios y guías de entrenamientos que la gente tras correr se curra sus buenas series de flexiones y de abdominales.

La pregunta es: Realmente hacer abdominales sirve de algo de cara a lo que viene siendo correr? (Y no sólo para marcar cuadraditos, el que pueda). Y, las flexiones?

Gracias gente!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

bienvenido al lio, otra vez, espero que las vacaciones las hayas disfrutrado, que para eso son.
    en cuanto a la duda de los abdominales y LUMBARES, no solo son buenas, sino que son fundamentales. los musculos abdominales, guardan el equilibrio del cuerpo durante la carrera, esto unido a los lumbares, hara que puedas seguir corriendo durante años, con menos probabilidad de tener problemas de espalda, es muy frecuente que gente que corre tenga problemas de espalda. asi que te aconsejo que incluyas series de abdominales y lumbares siempre que corras.

por cierto, haber que tal con el fore, te va a encantar, es una pasada, ademas un elemento mas para moyivarte en los entrenos.
    y recuerda, empieza haciendo base a pocas ppm, no tengas prisa en estas primeras semanas.
    un saludo

gracias josmi. Había pensado añadir algunas series de abdos y lumbares tras los entrenos (y antes de estirar). Hoy no he podido por motivos logísticos.

El fore me va a permitir controlar mis ppm. Hoy lo doy como excepción porque es el primer día y porque sigo con el jet-lag. Pero desde mañana las tengo que controlar. Estas dos primeras semanas (o sea, esta y la que viene) quiero hacer base-base-base a no más de 150ppm, y para esto el fore me va a venir de perlas.

Además las piscinas cubiertas abren la semana que viene, así que podré meter algo de piscina también.

Gracias de nuevo josmi.

Por cierto, qué me dices de hacer flexiones?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

gracias pufen, buen nombre ese de entreno-zombi

Quiero lanzar una pregunta (como viene siendo habitual, vaya - el nene y sus dudas místicas -):
    He leído en varios diarios y guías de entrenamientos que la gente tras correr se curra sus buenas series de flexiones y de abdominales.

La pregunta es: Realmente hacer abdominales sirve de algo de cara a lo que viene siendo correr? (Y no sólo para marcar cuadraditos, el que pueda). Y, las flexiones?

Gracias gente!
    Si puedes, hazlas. Son muy convenientes, y te lo dice uno que las hace por temporadas. Casi siempre, cuando tengo molestias de espalda, o sea, mal.

Si tuviera que titular mi salida de hoy, sería: "Esta no vale".

Tercer noche seguida de insomnio. He dormido 4 horas y me he vuelto a despertar. Durante 1 hora no he pegado ojo, así que me he levantado y me he tomado un somnífero y media hora (así, 1h30 sin pegar ojo) después me he quedado roque. Hora y media después el despertador ha sonado, y yo me he levantado sonado. En el curro, casi ni me tenía de pie, así que me he "tenido" que tomar un "red bull" porque el café no me gusta. Esto ha sido una bomba explosiva para mi cuerpo. Añadido a las 3 noches que llevo sin dormir bien (ni la mitad de lo que duermo...), hacen que hoy me sintiera cansado, me pesaban las piernas, me sentía cansado, y fuera 30º y el aire muy cargado. Mal día para salir a correr.

He salido con el fore. Hay un antes y un después, lo confirmo.

Al lío:
    Distancia: 13km
    Tiempo: 1h25'27'' (generalmente, 1h08-1h15).
    Vmedia: 6'34''/km (muy muy lento para unas ppm tan tan altas)
    Ppm: Media de 157ppm, máximo de 178 en una megacuesta. Altas por lo tanto.
    Altura ganada: 502m
    Calorías: 1190
    Sensaciones: Antes de salir a correr, pululando, estaba a unas 90ppm, cuando generalmente estoy a 70. Esto ya era un signo. Además de correr MUY LENTO, tenía las ppm por las nubes. No he conseguido en ningún momento (siquiera a 140ppm) respirar bien, iba ahogadísimo. Lo de hoy NO ES NORMAL. Espero poder dormir bien esta noche y estar en forma para mañana o para el domingo, donde preveo otra salida.

No sé cómo poner aún la información que me sale en el fore, espero que usándolo más, y leyéndome un poco más el manual conseguiré poneros aquí el link para que veáis los datos.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bueno javi, hay salidas buenas y salidas malas y después de varias noches sin dormir me sorprende que puedas correr 13 km (yo no podría), así que consideralo un éxito.

Para compartir un entrenamiento tienes que verlo en la página de Garmin y ahí tiene una opción que pone "Embed". Esto te genera un código que puedes pegar en los post del foro y se verá un pequeño con el resumen del entrenamiento.

Gracias sergiomf. Esta tarde cuando tenga un rato echaré un vistazo. Hoy, cuarta noche con sueño partido. Me he acostado a las 23h00, me he despertado a la 1AM y sentía como si hubiese dormido 8 horas. Luego, hora y media sin poder dormir de nuevo. Me he tomado un somnífero y he maldecido al despertador a las 7 AM.

Hoy no tengo el cuerpo para runeo, veremos si por la tarde cambia la cosa, pero con los 700km de coche que me tengo que clavar hoy va a estar complicada la cosa...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Jué, amiguete, esto del jet lag tiene tela.

Quizás no sea mala idea que dejases un par de días o tres al cuerpo adaptarse a los nuevos horarios y luego vovieras a los entrenos, no sé.

En cualquier caso, los datos de ayer cógelos con pinzas, que no son muy significativos.

Saldos
    - OBJETIVOS 2014

cierto. Hoy he tenido 9 horas de coche, estoy reventadísimo. No tengo espíritu combativo para ir a hacer una salida corta siquiera.

Pero mañana pienso hacer un buen rodaje en plano. Para ello tengo que bajar en metro hasta el lago, algo que no puedo permitirme siempre, pero mañana es obligado. Necesito comenzar a hacer buenos entrenos de base por debajo de 150ppm.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Por fín puedo dormir 7 horas del tirón, pero sigo cansado.

Hoy he hecho una salida en llano, pero los 33º han sido una influencia muy negativa, no soy capaz de rodar bien con tanto calor y un aire tan cargado (humedad relativa 80%). Encima, en el lago todos están haciendo barbacoas, así que el aire está aún más cargado. Mal entreno, no estoy cómodo y estoy inquieto por estos números.

Al lío:
    Distancia: 10.02km
    Tiempo: 1h06'09''
    Vmedia: 6'36''/km (9.1km/h)
    Ppm: Media de 155ppm, máximo de 164. Demasiado altas.
    Altura ganada: 230m (no me lo puedo creer...).
    Calorías: 918
    Sensaciones: Malas sensaciones, me cuesta respirar. No soy capaz de respirar bien corriendo "tan despacio", pero si acelero noto que me falta un poco el aire y las ppm se van a 165-170.

Mañana piscina, primer día. Veremos si consigo hacer 1000m.

Saludos
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Esos entrenos, como sabes, son fundamentales para que luego salgan buenas carreras.