Atletismo
Página 39 de 112 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2232

Diario de monitorjavi

Si Tnio, por eso yo me oponía de tener un cachorro, un perro de 1 año ya sabe hacer sus necesidades y no da tanto trabajo. En fín...

Pufen, con los circuitos que tengo al alcance, hacer base a menos de 150ppm por ahora es complicado, además que cada vez que salgo me desmotivo más, sólo hay que leer las últimas 3 páginas. No sé si voy a aguantar mucho tiempo sin poder meterme caña; el problema es que actualmente no estoy suficientemente descansado como para poder metermela. Bucle infinito. Encima psicológicamente afecta. Y para más INRI, ver vuestros entrenos y compararlos con los míos...voilà quoi.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Si Tnio, por eso yo me oponía de tener un cachorro, un perro de 1 año ya sabe hacer sus necesidades y no da tanto trabajo. En fín...

Pufen, con los circuitos que tengo al alcance, hacer base a menos de 150ppm por ahora es complicado, además que cada vez que salgo me desmotivo más, sólo hay que leer las últimas 3 páginas. No sé si voy a aguantar mucho tiempo sin poder meterme caña; el problema es que actualmente no estoy suficientemente descansado como para poder metermela. Bucle infinito. Encima psicológicamente afecta. Y para más INRI, ver vuestros entrenos y compararlos con los míos...voilà quoi.
    En ese caso no hagas base, si ves que te desmotiva. Pero no dejes de entrenar, aunque sea por sensaciones, un par de días a la semana.

Así no se pierde la forma del todo, y tu cuerpo está preparado si necesitas que vuelva a rendir tope.

Pronto se acaban los calores, por otro lado, y además el instructor ese ya te ha dicho que el perrito no estará así eternamente...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Dale el perrito a un vecino que te caiga mal , es bromaaaaaaaa

Haz lo que te apetezca, pero no dejes de corretear

sep. El problema es que cuando el nenuco se acostumbre será ya demasiado tarde para preparar esa carrera, vaya.

Entrenar sólo base me desmotiva. Entrenar 2 días a la semana, es base sí o sí, no puedes meter anaeróbico, sería contraproducente, sería más destructivo que constructivo. Y sin objetivo fijo...

todo esto es psicológico, pero sin objetivo no me motivo para clavarme una horita corriendo; bueno, ni una ni media ni ná.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hombre no digas que no estás motivado para correr 45' o una hora. Es sí o sí. Tienes que superar ese bache psicológico. Sal un día si y otro no y no dejes de correr. Cuando lo hagas motívate pensando que somos runners y lo hacemos con gusto y orgullo. No dejes de correr. Corre, corre, corre... Yo he corrido muchas veces saliete de trabajar de noche. He llegado a mi casa por la mañana después de trabajar 10 horas y nada más llegar me he cambiado y a correr. A ritmo lento pero lo he hecho; incluso un año corrí saliente de noche la media de Motril.
    Échale CORAZÓN y no te vengas abajo.

Eso es. En lugar de entrenar 4-5 días, más la piscina y algún día doble que has hecho, entrena menos pero bien hecho.
    Tú mismo estás viendo que el cuerpo no asimila la carga que le metes. Yo envidio a la gente que hace 50-60kms a la semana, o que entrena 5 y 6 días, pero por mis circunstancias personales corro mis 3-4días a la semana, hago mis 30-35kms semanales, pero eso sí, con cabeza y asimilándolo.
    Planteate unas semanas de "descanso activo", haz crosstraining, rueda por sensaciones, sin mirar ritmos y, sobre todo, no te compares con nadie a nivel de tiempos porque cada uno tiene unas circunstancias, cada uno entrena de una manera y, sobre todo, cada uno entrena en un sitio diferente con una meteorología diferente. Las comparaciones son odiosas

Entrena unos días en días alternos, dale un respiro al cuerpo y verás como en una semanita ves mejora.

PD: dale un achuchón al cachorrete
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Lo de la carga va a depender de mi estado de forma; si me apetece o no. Hasta ahora he entrenado así por mi objetivo, visto que el objetivo ha desaparecido las cargas las voy a modificar. No obstante, no es lo mismo ni corro con el mismo gusto si tengo un objetivo que si no lo tengo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hola Javi,

opino como el resto de foreros. Lo mejor es que te des un descanso y salgas un par de veces a entrenar por semana. Lo del romperte el sueño es una putada y así no hay manera de estar en condiciones por la tarde. También estoy de acuerdo con lo expuesto por shadow. A mi me dan envidia las personas que sales 4 o 5 veces a entrenar y se meten 60 o más kilómetros por semana. Yo lo he intentado alguna vez salir tanta esas veces y en dos o tres semanas empiezan los problemas con las rodillas y demás. Y por ese motivo este verano me perdí varias carrera.

Al final he optado por salir tres veces y listo, de ahí que esté con el método FIRST para preparar la media. Se que mi cuerpo no da para más por ahora. Dentro de un par de meses meteré un cuarto día y ya veré como me va.

Ánimo campeón, date un respiro y ya verás que en breve estás otra vez dándolo todo... :P

Thanks.

Al final hoy piscina, 800m en menos de 25', no sé cuántos exáctamente, pero me he quedado hasta que los socorristas me han obligado a salir porque chapaban el chiringuito. Me ha venido bien nadar, me he sentido bien, y eso que es el tercer día que voy a nadar esta semana.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Thanks.

Al final hoy piscina, 800m en menos de 25', no sé cuántos exáctamente, pero me he quedado hasta que los socorristas me han obligado a salir porque chapaban el chiringuito. Me ha venido bien nadar, me he sentido bien, y eso que es el tercer día que voy a nadar esta semana.
    Bien bien, buscando las buenas sensaciones, si es nadando pues nadando, ya llegaran corriendo, pero no te desanimes

Javi,
    Comparalos con los mios y ya verás que no te desmotivas, somos las tortugas del foro.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Sep, al menos encuentro buenas sensaciones nadando, menos es nada.

text, no fastidies hombre.

Ayer, salida por la montaña con la perra y mi
    Zona fácil, del Col de la Croix (1775m) al Col de Bretaye (1807m), ida-vuelta. 4 horas de excursión para respirar un poco.

2 días ya que el cachorro nos deja dormir. Si no se despierta ni lunes, ni martes ni miércoles, podré todavía soñar con preparar las carreras.

No obstante, ayer estuvimos a 30º, y hoy algo menos pero con una humedad importante.

Hoy descanso. Mañana piscina.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Parece que las cosas van mejorando. Si el descanso es bueno, esto será básico para comenzar a practicar deporte en mejores condiciones. Ánimo.

Te lo cuento el martes. Hoy al final no podré ir a nadar porque a las 5 de la tarde tengo unas entrevistas y saldré a las 8.
    Pero mañana tengo pensado ir a correr, no sé aún si 8 ó 13km, dependerá de lo cansado que esté.
    Las temperaturas han bajado la barrera de los 20°, puede que empiece a hacer buenos entrenos ahora. Ayer por la noche noté que mis ppm habían bajado en reposo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bueno.....ya estamos en la buena linea. Me alegro y animo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

todavía no. Necesito una salida para corroborar esto. No te imaginas las ganas que tengo de probarme en "mis condiciones" (~15°).

Como siempre digo, necesito una buena salida para volver a creer.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pero qué haces, insensato?

Este es el título del post de hoy, no hay mejores palabras para describir lo que hice ayer.

Tras semana y media a razón de 10 horas de curro, mucha presión de los jefes, estrés...ayer tenía que salir a correr para respirar y olvidarme del mundo que últimamente no hace más que aprisionarme dentro de él. Necesitaba volver a tener esa sensación ZEN en la que siempre me gusta estar envuelto, pero todo lo que ocurre últimamente es lo contrario. El jefe y sus urgencias, el manager y sus misiones imposibles, el perrito y sus horarios descuadrados...ayer era el día de decir basta, bueno, o al menos, de coger el papel y romperlo en 2 partes.

Ayer pues, salí a correr, pero no tal y como venía haciéndolo durante las últimas 2-3 semanas, no; ayer iba a salir a correr tal y como lo hacía antes. Ni ppm ni leches; de hecho, ni sensaciones ni nada. Dejemos al cuerpo que hable.

Al lío:
    Distancia: 12.5km
    Tiempo: 1h12'27''
    Vmedia: 5'50''/km
    PPM: 162
    Calorias: 1121
    Altura ganada: 421m
    Sensaciones: Empecé tranquilo, intentando llevar un buen ritmo y que las ppm no subieran de 160. Ya sabemos que mi circuito es sube-baja y que atarlas es complicado. A un momento dado, comienzo a correr a 5'30''/km a 155-160ppm.
    Aunque todavía estábamos a 17°, el aire comienza a ser fresco y mi cuerpo reaccionaba bien. Sentía el cansancio pero no el agobio, estaba resucitando. No recuerdo en qué km, comienzo a correr rápido, sin importarme las ppm, sin importarme nada. Llego a 182ppm y un sentimiento de libertad. Alterno ritmos de carrera con ritmos de recuperación, hago sprints a 4'30''/km y recuperaciones a 7'/km. No llevo un orden, no llevo un plan, llevo al cuerpo a su ritmo, le dejo que me invite a su baile, y bailamos hasta llegar a casa.
    Personalmente: Creo que necesitaba una salida de vaciado. Ayer durante el día tenía las ppm altísimas, ahora mismo mientras escribo también. Pero da igual, estoy vacío, el estrés de ayer ha desaparecido. Es el momento de comenzar a correr, de preparar el 1/2 maratón. Tengo mucho trabajo por hacer porque mi estado de forma es lamentable y no sé cómo he llegado a estar así, pero hay que ponerle remedio.

Esta tarde, piscina, para recuperar bien.
    Mañana, cuestas.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ahí ahí, a ver si vamos echando fuera " to lo malo"

Pues parecen buenas noticias, ya que todo está en tu mente...y tu mente se va aclarando. Sigue por esa línea.

Por cierto, buen post.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Los tiempos son malos, las ppm son malas, pero las sensaciones fueron buenas, me quedo con eso. Es la vía a seguir.

Hoy pisci, mañana cuestas, viernes base corta a 150ppm...espero que con el trabajo de cuestas y fartleck que vaya haciendo, y con algo de base, pueda ir cogiendo ritmo.

Vaciarme ayer fue esencial.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: