Atletismo
Página 4 de 112 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2232

Diario de monitorjavi

Me gusta tus entrenos, sigue así maño

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Me gusta tus entrenos, sigue así maño
    Gracias! Ya sabes que voy a seguir tus entrenos por tu diario

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Eso nos pasa a muchos, por eso yo sólo me peso los viernes

No te preocupes pq con los entrenos que te mandas y las actividades paralelas enseguida te pondrás en los 80kg.

Máquina!!!
    Eso me gustaría a mí, pero mi tarea pendiente es controlar más mis cenas. En cuanto lo consiga, creo que podré bajar a 82...gracias por el comentario!

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Yo con leerte, me pongo sudando. ¡Que barbaridad!.
    Saludos.
    Saludos, y gracias por entrar

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    esta bien pensado...
    gracias, al menos a mí me funciona (por ahora)

Y ahora, vamos a la materia.

06:20 de la mañana, el despertador suena. 84.2 kgs, esto ya empieza a gustarme más que lo que vi ayer.

Desayuno mi vaso de leche con muesli y mis dos tostadas, pero como ayer cené ligerito (es mi tarea pendiente) hoy tengo bastante hambre, así que me clavo medio vaso más de leche con muesli. Cojo mi bici para ir a la estación de tren. Tras media horita de tren, cojo la bici para ir hasta el curro. 4 horitas ZzZz, y vuelvo a coger la bici para ir a los vestuarios. Como ayer hice un entreno fuerte (fraccionado), hoy hago una tirada un pelín larga, pero con calma. Me como 1 plátano y...GO GO GO!

Corro 12 kms en 59'53'', vamos, a 5'/km. Hay que decir que hoy ha llovido, y [EDITO] ha parado cuando llevaba 20' de carrera. Evidentemente, al ver cómo llovía, [EDITO] hoy me he puesto el chubasquero y el gorro, lo que desde el minuto 20 ha sido una lacra: me costaba mantener mi ritmo porque la sensación de llevar puesto el chubasquero me molestaba, me ha hecho sudar de más, tener sed, etc. Así que mantener el ritmo constante con la respiración ha sido bastante complicado, aunque lo he conseguido.

Tras correr, como siempre, estiramientos, 0.5L de bebida isotónica, ducha, bici hasta el curro y comer!
    Hoy como lo mismo que ayer (dado el poco tiempo que tengo para cocinar, tengo que cocinar para dos días). Además, he añadido una ensalada de lechuga y tomate con salsa francesa (pecata minuti). 1 manzana y hop, a currar!

Y mañana, más!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 15-02-2011 a las 16:03
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje

Corro 12 kms en 59'53'', vamos, a 5'/km. Hay que decir que hoy ha llovido, y se ha tenido que parar cuando llevaba 20' de carrera. Evidentemente, al ver cómo llovía, me he puesto el chubasquero y el gorro, lo que desde el minuto 20 ha sido una lacra: me costaba mantener mi ritmo porque la sensación de llevar puesto el chubasquero me molestaba, me ha hecho sudar de más, tener sed, etc. Así que mantener el ritmo constante con la respiración ha sido bastante complicado, aunque lo he conseguido.

Muy buén entreno, y sobre el chubasquero...si es un horror correr con el, me siento cuando corro con chubasquero es para mi un infierno, peor que cuando sopla el cierzo de cara y no te deja avanzar xD

Muy buén entreno, y sobre el chubasquero...si es un horror correr con el, me siento cuando corro con chubasquero es para mi un infierno, peor que cuando sopla el cierzo de cara y no te deja avanzar xD
    Si...conozco bien esa sensación del cierzo...

En fín, hoy es miércoles, día de relax, así que en lugar de correr toca ir a la piscina.
    A mí esto de nadar no se me da demasiado bien (no como a algunos compatriotas de los cuales soy un fiel lector de diarios), así que en el planning tenemos que hoy iré a nadar entre 1 km y 1.25 kms.
    En teoría, pretendo estar 35 minutos nadando, para intentar obtener sensaciones y mejorar un poquito más la técnica del crol.
    Y poco más que contar para hoy.

Nos vemos mañana!

EDITO:
    Entrenamiento realizado y conseguido. 1'25kms en 36 minutos con muy-muy buenas sensaciones (para mí, claro). Hoy he dado un paso de gigante en cuanto a técnica se refiere, espero poder mantener estas buenas sensaciones para la sesión de la semana que viene, porque es un gran logro.
    Y ahora, a cenar. Hoy, y como casi todos los días, 1 ensalada de lechuga y tomate aliñada y un trozo de carne (esta semana, 1 hamburguesa).
    A comer!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 16-02-2011 a las 21:19
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Relax=día de piscina?

Es curioso; lo mismo tengo que empezar a probar lo de la natación, aunque nunca ha sido lo mio. Al verte escribir eso me ha parecido mucho más apetecible lo del nado.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Relax=día de piscina?

Es curioso; lo mismo tengo que empezar a probar lo de la natación, aunque nunca ha sido lo mio. Al verte escribir eso me ha parecido mucho más apetecible lo del nado.
    No digo que no le funcione él, pero Pufen para mi el día de piscina es de los peores, acabo agotado...pero cada maquina es cada maquina...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

No digo que no le funcione él, pero Pufen para mi el día de piscina es de los peores, acabo agotado...pero cada maquina es cada maquina...
    Hombre, tú haces unos entrenos en la piscina bastante largos, de hasta 2horas ,me ha parecido leer. Así normal que acabes machacado.

Yo pensaba en algo más light, como para principiantes; algo así como darse un remojón en la playa en verano pero yendo de lado a lado de la piscina
    - OBJETIVOS 2014

Yo voy 30-40 minutos, así que no termino como Giantbiker, está claro; por ello lo considero día de relax.

Hoy tocaba día de machacada, con el circuito de escaleras y el basket, pero tengo bajón físico, así que como no me siento en condiciones de hacer deporte, curro y a casica a descansar.
    Y si mañana me encuentro en forma, iré a hacer las escaleras

Por cierto, ayer al llegar de la piscina pesaba 83.0kgs, y esta mañana 84.5, increíble...y eso que cené ligero ligero!

maldito seas, cuerpo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

supongo que eso del peso es normal, despues de hacer deporte se pierde mcuho liquido, digo yo que sera eso ya que luego se recupera rapido...

supongo que eso del peso es normal, despues de hacer deporte se pierde mcuho liquido, digo yo que sera eso ya que luego se recupera rapido...
    me imagino, pero el mundo se ha cernido sobre mí esta mañana. Con lo contento que estaba yo con mis 83.0kgs...y ver esta mañana que sigo en 84.5 ha sido un palo

Haga lo que haga, no consigo bajar de 84.0kgs
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

monitor piensa que lo que se pierde rapido se coge rapido, todo tiene su proceso, tu sigue entrenando que todo se pierde...

Hoy tocaba día de machacada, con el circuito de escaleras y el basket, pero tengo bajón físico, así que como no me siento en condiciones de hacer deporte, curro y a casica a descansar.
    Y si mañana me encuentro en forma, iré a hacer las escaleras
    Días de bajón los tenemos todos, monitor. Supongo que una persona superactiva como tú también tendrá que descansar!!!

Animo que ya verás como mañana se ve la cosa mejor.

Perder peso

Yo solo con correr apenas pierdo peso; tengo que ayudame con algo de dieta. No se trata de llevar dieta rígida, pero sí de comer menos, no picar entre horas y evitar algunos alimentos que sabemos que nos perjudican. En la alimentación lo que está "rico rico", es malo o es pecado.

Yo solo con correr apenas pierdo peso; tengo que ayudame con algo de dieta. No se trata de llevar dieta rígida, pero sí de comer menos, no picar entre horas y evitar algunos alimentos que sabemos que nos perjudican. En la alimentación lo que está "rico rico", es malo o es pecado.
    Gracias, lo tomaré en cuenta.

Días de bajón los tenemos todos, monitor. Supongo que una persona superactiva como tú también tendrá que descansar!!!
    Animo que ya verás como mañana se ve la cosa mejor.
    Gracias señor!

monitor piensa que lo que se pierde rapido se coge rapido, todo tiene su proceso, tu sigue entrenando que todo se pierde...
    Estás en lo cierto

Volvamos al entrenamiento.
    06h00, el despertador suena. Me subo a la balanza y...84.0kgs. Mola!
    Bueno, pues hoy vengo al curro pero no cojo la bici, es viernes.
    A mediodía me toca ir a correr. Me como no uno, sino dos plátanos, porque hoy va a hacer un entrenamiento duro. Toca el circuito de escaleras, y en mi mente está el 4+4; intentar repetirlo sería estóico, pero un 4+3 será bueno y válido también.
    Así que voy a correr. Mis primeras sensaciones son de agarrotamiento, dado que el último día que corrí fue el martes, así que me lo tomo con calma, sobre todo la parte de calentamiento. Tras 15'-16' llego a las escaleras. La primera bancada de escaleras (111 escalones) sirven para calentar las piernas y darle un primer aviso al corazón.
    Serie 1: De 2 en 2 escalones - Al llegar arriba tengo el corazón no muy revolucionado. Bajo andando la mitad, "trotando" el resto.
    Serie 2: De 1 en 1 escalón - Al llegar arriba tengo el corazón algo acelerado, y los músculos de los muslos comienzan a darse cuenta de lo que hoy va a ocurrir. Bajo andando la mitad, "trotando" el resto.
    Serie 3: De 2 en 2 escalones - Al llegar arriba tengo el corazón ya acelerado, y las piernas comienzan a sentir cansancio. Bajo andando la mitad, "trotando" el resto.
    Serie 4: De 1 en 1 escalón - Esta es la serie buena, sino no sirve de nada. Al llegar arriba tengo el corazón a mil y las piernas con los músculos a tope. Bajo andando la mitad, "trotando" el resto.

Voy corriendo hasta la segunda bancada de escaleras/pendiente. Estas son duras. Tal y como he acabado la primera bancada, mi idea es de hacer 3 series, no creo que mis piernas puedan más.
    Serie 1: Al llegar arriba, me encuentro sorprendido, el corazón va rápido y las piernas un pelín duras, pero todo va bien. Bajo andando hasta que se acaban las escaleras, y a trote el resto.
    Serie 2: Al llegar arriba el corazón va a tope, las piernas van duras, pero menos de lo que deberían, me sorprendo a mí mismo. Bajo andando hasta que se acaban las escaleras, y a trote el resto.
    Serie 3: En teoría va a ser la última. Al llegar arriba el corazón vuelve ir a tope, y las piernas van duras, pero todavía puedo hacer una serie más, así que bajo andando hasta que se acaban las escaleras, y a trote el resto.
    Serie 4: Esta es la buena! Vamos! Al llegar arriba estoy cansado, las piernas igual que en la serie 3, y con la sensación de que podría hacer una quinta serie.

Ando durante 30 segundos para recuperar (corazón y piernas) y me pongo a correr para terminar 22 minutos después.

Tengo que anotar (COMENTARIO DESAGRADABLE) que desde los 40' he tenido un dolor abdominal acompañado de ciertas "flatulencias" que me han molestado durante 12'.

Tiempo de carrera: 52'12''
    Series: 4+4
    Sensación: Cansado, pero muy contento
    Algo que añadir: Se nota que ayer no hice nada (día de descanso no previsto).

Saludos!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 18-02-2011 a las 15:38
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Resumen de la semana:
    Lunes: Series: 200-400-600-800-600-400-200 : Objetivo cumplido, seguir en esta línea
    Martes: 12 kms : Buen entreno
    Miércoles: Nadar, 1.25 kms : Buen entreno, seguir en esta línea
    Jueves: Ni correr ni basket, el cuerpo me pide un día de descanso
    Viernes: Circuito escaleras 4+4 : Buen entreno, seguir en esta línea

Peso lunes: 85.0 kgs (+0.2 kgs respecto al lunes de la semana pasada)
    Peso viernes: 84.0 kgs (+0.0 kgs respecto al viernes de la semana pasada)
    Objetivo lunes: 84.5 kgs
    Objetivo Corto plazo: 83.0 kgs
    Objetivo Largo plazo: 80.0 kgs

Saludos! Nos vemos el lunes con el siguiente entrenamiento!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Madre de Dios, qué sudores me entran de leerte!!!

Sigue así, que vas por el buen camino. Y deja a la báscula relajarse un poco, que a la pobre la tienes trabajando a destajo

(y me refiero a que la usas cada día, no vaya a pensar nadie mal)
    Úlima edición por pufendorf fecha: 18-02-2011 a las 16:34
    - OBJETIVOS 2014

Resumen de la semana:
    Lunes: Series: 200-400-600-800-600-400-200 : Objetivo cumplido, seguir en esta línea
    Martes: 12 kms : Buen entreno
    Miércoles: Nadar, 1.25 kms : Buen entreno, seguir en esta línea
    Jueves: Ni correr ni basket, el cuerpo me pide un día de descanso
    Viernes: Circuito escaleras 4+4 : Buen entreno, seguir en esta línea

Peso lunes: 85.0 kgs (+0.2 kgs respecto al lunes de la semana pasada)
    Peso viernes: 84.0 kgs (+0.0 kgs respecto al viernes de la semana pasada)
    Objetivo lunes: 84.5 kgs
    Objetivo Corto plazo: 83.0 kgs
    Objetivo Largo plazo: 80.0 kgs

Saludos! Nos vemos el lunes con el siguiente entrenamiento!

Esta bién la semana , haber si cojo yo también y hago circuitos de escaleras que me hacen falta

Buen entrenamiento el de hoy y buena semana. Ya ves que un día de descanso, a veces, viene bien. Descansa el cuerpo y descansa la mente!!!!!

Descanso

Buen entrenamiento el de hoy y buena semana. Ya ves que un día de descanso, a veces, viene bien. Descansa el cuerpo y descansa la mente!!!!!
    Opino igual. Duro entreno pero no olvides descansar que el sobreentrenamiento si los músculos no están acostumbrados suele dar problemas. Saludos.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Madre de Dios, qué sudores me entran de leerte!!!

Sigue así, que vas por el buen camino. Y deja a la báscula relajarse un poco, que a la pobre la tienes trabajando a destajo

(y me refiero a que la usas cada día, no vaya a pensar nadie mal)
    Debería, pero tengo un metabolismo tan maldito (vamos a echarle la culpa a él, no va a ser culpa mía ) que si no me controlo a menudo gano peso y eso es malo...ya llegué a pesar 110 kgs una vez, y me entran escalofríos...sí, soy un paranóico

Esta bién la semana , haber si cojo yo también y hago circuitos de escaleras que me hacen falta
    dale duro, pero con cabeza

gracias, aunque tú me superas ; sí, el descanso no sólo viene bien, sino que forma parte del entrenamiento.

Opino igual. Duro entreno pero no olvides descansar que el sobreentrenamiento si los músculos no están acostumbrados suele dar problemas. Saludos.
    Gracias, como digo con incubus, sí, tengo muy en cuenta que el descanso forma parte del entrenamiento, así que si no descanso de forma voluntaria (los días que "tocan") lo hago cuando el cuerpo me lo pide (y no soy nadie como para contrariarle, mi cuerpo es más sabio que yo).

Y ahora, al barro!
    EDITO: Sólo faltan 4 semanas para la carrera...

06:20 de la mañana, el despertador suena. 83.8 kgs, este fin de semana me he cuidado con las cenas, y parece que veo los resultados.

Esta mañana tengo un hambre descomunal, así que desayuno vaso y medio de leche con muesli y mis dos tostaditas con mermelada. Cojo mi bici para ir a la estación de tren. Tras media horita de tren, cojo la bici para ir hasta el curro. 4 horitas ZzZz, y vuelvo a coger la bici para ir a los vestuarios. Hoy, vuelve a tocar entrenamiento fraccionado.

Me como 1 plátano y...GO GO GO!

Corro 21 minutos hasta llegar a la pista de atletismo (Calentamiento). Me quito la sudadera y...comienza el espectáculo.

200 m 0'40'' + (estático) 1'00'' de recuperación
    400 m 1'22'' (+2'') + 200 m 1'30'' de recuperación
    600 m 2'08'' + 200 m 2'00'' de recuperación
    800 m 2'58' + 200 m 2'30'' de recuperación
    600 m 2'09'' + 200 m 2'00'' de recuperación
    400 m 1'22'' (+2'') + 200 m 1'30'' de recuperación
    200 m 0'33''97''' y 1'30'' de recuperación andando, mientras cojo la sudadera y me la pongo...vuelta a los vestuarios. 23 minutos (Descalentamiento) para hacer mis estiramientos e ir a las duchas contento por el entrenamiento. Me bebo mi 0.5L de bebida isotónica y ducha.
    Desde que he salido hasta que he vuelto, 1h10'.

Cojo la bici y vuelta al curro.

Buena jornada la de hoy. Sólo falta volver a casa cogiendo la bici.
    Y estoy contento, he vuelto a hacer las series como tenía en la cabeza:
    200-400-600-800-600-400-200

Y ahora, a comer! Un plato de judías blancas, 2 filetes de pescadito y una naranja!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 21-02-2011 a las 16:47
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: