Atletismo
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Diario de monitorjavi

  1. #821
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    Dec 2009
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    Resumen de la semana pasada:

    Lunes: Descanso
    Martes: 12.5km, 162ppm (día de vaciado, no repetir)
    Miércoles: Piscina 1000m
    Jueves: 11km, cuestas
    Viernes: Descanso
    Sábado: 8km, 153ppm
    Domingo: Descanso

    Ha salido un total de:
    Piscina: 1000m
    Correr: 12.5 +11 + 8 = 31.5km
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  2. #822
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    Mar 2011
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    A ver, no soy yo el mas oportuno, porque ni zorra, pero pasar de descansar 3 días a meterte seguidos 7, ¿ eso no es malo?

  3. #823
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    Apr 2011
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    Bueno...Te veo lanzado, sólo decirte que ánimo, que el resto ya lo pones tu.
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    Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

    http://runningmartorell.blogspot.com.es/

  4. #824
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    Dec 2009
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver, no soy yo el mas oportuno, porque ni zorra, pero pasar de descansar 3 días a meterte seguidos 7, ¿ eso no es malo?
    no todos los descansos han sido activos.

    el lunes pasado curré 10 horas y luego me fui directo a una entrevista de 3h30. Llegué a casa reventadísimo y eso me obligó a descansar también el martes.

    Esta semana me gustaría entrenar 6 días de 7, descansando o el martes, o el sábado, o los dos.

    ya veremos.

    Text, gracias, a ver en qué queda todo.
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  5. #825
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    Mar 2011
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    Perfecto, tu conoces tu cuerpo, no eres nuevo en esto, adelante, yo estaré espectante
    En mi diario he puesto una dudilla con respecto a un comentario de Aupa, a ver si me podéis dar una respuesta entre todos, tu sabes de esto, me gustaría saber tu opinión
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:15

  6. #826
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    voy volando
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  7. #827
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    Bueno, tú conoces bien tu cuerpo y sabes tus límites. No creo que entrenes demasiado fuerte, porque además la natación es menos desaste muscular.

    Pero no dejes de hacer caso a Shadow: no te presiones demasiado, que sólo encontrarás momentos frustrantes que te impidan disfrutar de esto de correr.

    Saludos compi
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  8. #828
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    of course, de hecho, gracias a Shadow me he dado cuenta que no había metido descanso esta semana.

    A ver qué tal sale esta, porque la que viene va a ser complicado poder entrenar.
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  9. #829
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    Veo que se van arreglando las cosas. Me alegro de que todo vuelva a irte mejor.

  10. #830
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    El descanso es la parte más importante del entrenamiento
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170


    -04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"


    Próximas carreras:


  11. #831
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    no puedes tener más razón, shadow. de hecho, gracias, si no hubiera sido por tu comentario no habría visto que no había calculado bien para el día o días de descanso.

    Bienvenido Tnio!

    Al lío:

    Hoy, piscina. He encontrado buenas sensaciones aunque sigo pensando que voy lento. Al final me he sentido cansado, pero el tiempo de buenas sensaciones aumenta poco a poco, y eso me reconforta. Queda muchísimo trabajo.

    Distancia: 1100m
    Tiempo: 32'. Si no hubiera habido tanto tráfico en algunos compases, yo creo que habría hecho 30'.
    Repartición: 100m braza + 400m croll + 100m braza + 200m croll + 100m braza + 200m pull
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  12. #832
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no puedes tener más razón, shadow. de hecho, gracias, si no hubiera sido por tu comentario no habría visto que no había calculado bien para el día o días de descanso.

    Bienvenido Tnio!

    Al lío:

    Hoy, piscina. He encontrado buenas sensaciones aunque sigo pensando que voy lento. Al final me he sentido cansado, pero el tiempo de buenas sensaciones aumenta poco a poco, y eso me reconforta. Queda muchísimo trabajo.

    Distancia: 1100m
    Tiempo: 32'. Si no hubiera habido tanto tráfico en algunos compases, yo creo que habría hecho 30'.
    Repartición: 100m braza + 400m croll + 100m braza + 200m croll + 100m braza + 200m pull
    Todas las señales indican que vas poco a poco a mejor. Es algo así como los brotes verdes en la economía
    Úlima edición por pufendorf fecha: 14-09-2011 a las 10:18
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  13. #833
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    Debe ser, pufen; hoy estoy "contento" con mi entrenamiento.

    Al lío:
    Distancia: 8.01km
    Tiempo: 49'05''
    Vmedia: 6'07''/km -- 9.8km/h
    PPM: 153
    Calorías: 733
    Altura ganada: 278m
    Temperatura: 23°
    Sensaciones: Me he encontrado bien, respirando mejor. He conseguido atar las ppm cuesta arriba (155-161) y estoy muy contento por ello. Aunque sigo corriendo lento, estoy contento de ver que las sensaciones cuesta arriba han sido buenas, mejorando la posición ergonómica, evitando estar a 170ppm cuesta arriba (hoy máxima de 165 en la última cuesta por despiste. En la penúltima que es de 1.5km las he mantenido a 161). Contento me hallo. El "pero" sigue siendo la vmedia, sigo yendo lento.

    Si lo comparo al entrenamiento del 26/08, he hecho 6' menos con las mismas ppm; pero, con una máxima hoy de 165ppm por 170 de aquel día. Aquel día escribí 20° y una humedad insufrible.

    No sé si se pueden sacar conclusiones, pero creo que voy por el buen camino.
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  14. #834
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Debe ser, pufen; hoy estoy "contento" con mi entrenamiento.

    Al lío:
    Distancia: 8.01km
    Tiempo: 49'05''
    Vmedia: 6'07''/km -- 9.8km/h
    PPM: 153
    Calorías: 733
    Altura ganada: 278m
    Temperatura: 23°
    Sensaciones: Me he encontrado bien, respirando mejor. He conseguido atar las ppm cuesta arriba (155-161) y estoy muy contento por ello. Aunque sigo corriendo lento, estoy contento de ver que las sensaciones cuesta arriba han sido buenas, mejorando la posición ergonómica, evitando estar a 170ppm cuesta arriba (hoy máxima de 165 en la última cuesta por despiste. En la penúltima que es de 1.5km las he mantenido a 161). Contento me hallo. El "pero" sigue siendo la vmedia, sigo yendo lento.

    Si lo comparo al entrenamiento del 26/08, he hecho 6' menos con las mismas ppm; pero, con una máxima hoy de 165ppm por 170 de aquel día. Aquel día escribí 20° y una humedad insufrible.

    No sé si se pueden sacar conclusiones, pero creo que voy por el buen camino.
    Sin duda estás en el buen camino. No te desanimes y continua así.
    Enhorabuena.

  15. #835
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    Pues sí vas por el buen camino, a sí que a seguir esa línea
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  16. #836
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    Oct 2010
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    lo comentado en muchas ocasiones:
    "la paciencia es la madre de todas las ciencias".
    no hay otra, animo, que va bien.

  17. #837
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    Mar 2011
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    Parece que poquito a poco el agua vuelve a su cauce, ahora a no cejar en el esfuerzo

  18. #838
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Debe ser, pufen; hoy estoy "contento" con mi entrenamiento.

    Al lío:
    Distancia: 8.01km
    Tiempo: 49'05''
    Vmedia: 6'07''/km -- 9.8km/h
    PPM: 153
    Calorías: 733
    Altura ganada: 278m
    Temperatura: 23°
    Sensaciones: Me he encontrado bien, respirando mejor. He conseguido atar las ppm cuesta arriba (155-161) y estoy muy contento por ello. Aunque sigo corriendo lento, estoy contento de ver que las sensaciones cuesta arriba han sido buenas, mejorando la posición ergonómica, evitando estar a 170ppm cuesta arriba (hoy máxima de 165 en la última cuesta por despiste. En la penúltima que es de 1.5km las he mantenido a 161). Contento me hallo. El "pero" sigue siendo la vmedia, sigo yendo lento.

    Si lo comparo al entrenamiento del 26/08, he hecho 6' menos con las mismas ppm; pero, con una máxima hoy de 165ppm por 170 de aquel día. Aquel día escribí 20° y una humedad insufrible.

    No sé si se pueden sacar conclusiones, pero creo que voy por el buen camino.
    No te preocupes en exceso por los ritmos (y menos con calor); lo que importa es mantener las pulsaciones en su sitio, como así has hecho.
    - OBJETIVOS 2014

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  19. #839
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
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    gracias a todos!

    Pufen, por ahora lo más importante es mantener controladas las ppm; está claro que miro de reojo los ritmos, pero si quiero asimilar bien los entrenos de cuestas y fartleck tengo que mantener a raya las ppm.

    Aunque 153ppm de media pueden parecer muchas, creo que están bien para haber entrenado en mi circuito sube-baja. Está claro que el objetivo es bajar todavía más, a 150, pero eso va a venir poco a poco.

    Hoy tengo previsto hacer base de 13kms, ya os contaré.

    Luego intentaré pasarme por vuestros diarios, estoy un pelín falto de tiempo
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  20. #840
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    yo no lo veo tan mal 153ppm siempre se puede bajar, pero estas en un buen nivel. como pongo en mi diario, tienes que saber en quien fijarte y en quien compararte con respecto a tus pulsaciones, puesto que tu tienes 27 años.
    a si que no te desanimes que esta muy bien la cosa
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    venga venga visitar mi diario:
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