Atletismo
Página 43 de 112 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2232

Diario de monitorjavi

gracias.

tras mucho reflexionar, creo que entrenar en sube-baja y estar entre 150 y 155ppm está bien. Cuando corro y veo la gente que pasa al lado mío (más rápido, of course) doy por sentado que van a mínimo 170ppm. Sólo con verles "respirar" se nota. Creo que un entrenamiento de base no es correcto así.

Así que bueno, espero que entrenando así se vean los resultados. Hoy, 13km. Quiero comparar el entreno de hoy con alguno de hace un mes para ir comparando.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

ayer probé la milagrosa bebida isotónica casera, dado que hace tiempo que dejé de comprarme la bebida isotónica de polvitos porque comenzaba a hacerme daño el bolsillo.

Yo la preparé así:
    - 1L agua
    - Jugo 2 limones exprimidos
    - 3 cucharadas (soperas) azúcar
    - 1 cucharadita (café) de sal
    - 1 cucharadita (café) bicarbonato sódico

Me bebí un vaso y tengo que admitir que está malo de narices, qué asco por Dios!
    Creo que hoy le voy a meter un chute de sirope de fresa o de granadina al mejunge ese ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

A ver,
    1 Litro de agua mineral
    2 Limones exprimidos
    Media cucharadita de sal. (de las del café)
    Menos de media cucharadita de bicarbonato. (de las del café)
    1 Cucharada de azúcar.
    Beber fría medio litro diario. Esta esta muy buena.

Compañero, que te has pasado con la sal y el bicarbonato, es la punta de una cucharada de café

Nos hemos pisado tnio

Si además de esa bebida isotónica, cada día tomas una cucharada de miel y otra de aceite de oliva, pués mejor.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, que te has pasado con la sal y el bicarbonato, es la punta de una cucharada de café
    Así la llevo tomando más de diez años.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nos hemos pisado tnio
    Parece que sí.

gracias!

bueno, pues voy a bebérmelo con sirope hasta que se acabe, y luego volveré a vuestra fórmula original, espero que así esté más bueno porque lo que me bebí yo ayer daba asco
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Javi...Que eres maño y se te va la mano....Para el carro y no eches tanta sal.Jaja,
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Ya veo amigo text; para la próxima, tendré más cuidado ;-)

Hoy no estaba al 100% y lo he notado al final; he tenido algo de sed y las ppm se han subido un poco.

Al lío:
    Distancia: 12.9km
    Tiempo: 1h19'25''
    Vmedia: 6'11''/km -- 9.1km/h
    PPM: 156
    Calorías: 1174
    Altura ganada: 425m
    Temperatura: 18°
    Sensaciones: Al principio he controlado muy bien las ppm, tal y como hice ayer. A partir del km 8 he empezado a tener sed y las ppm se han disparado a 165 cuesta arriba (hasta ese momento las mantenía a 161 cuesta arriba). La última cuesta arriba se han disparado a 172 porque es bastante dura y porque tenía sed. Me han salido unas ppm un pelín elevadas, pero estoy medianamente contento del entrenamiento dado que hoy estaba un pelín cansadete (con 1 horita más de sueño arreglado, pero no ha podido ser). Por ello hoy me voy a acostar más pronto a ver si puedo descansar más para mañana. No obstante, doy el entrenamiento por bueno.

Si lo comparo al entrenamiento del 19/08, he hecho 6' menos con 1 ppm menos de media y 6 menos de máxima (aquel día, 178ppm de máxima). Aquel día escribí 30° y humedad por 18º de hoy.

No sé si se pueden sacar conclusiones, pero creo que voy por el buen camino, de nuevo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Estoy de acuerdo contigo, vas por muy buen camino, hacer esas cuestitas con esas pulsaciones yo creo que estan bien para iniciar la temporada.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Eso va mejorando amigo Javi. Espero que pronto estés a tope.

Muy bien Javi y es que correr siempre por cuestas tiene que ser de lo mas duro, yo me propuse andar por ellas un día y va de sobra

Gracias amigos.

Por cierto, el brevaje pasa mejor con sirope de fresa :P
    Hoy he dormido más, pese a que el perro me ha despertado a las 5AM. Estoy ciertamente menos cansado que ayer, lo cual está bien dado que hoy quiero hacer el entrenamiento de cuestas. Esta tarde estaremos a unos 20° y espero que me salga un buen entrenamiento.

Además, voy a cambiar algo en el entreno de hoy respecto al de la semana pasada. Comenzaré con 200m cuesta arriba, 150m llano y 300m cuesta arriba. La semana pasada hice 200m cuesta arriba pero considero que es una caca de cuesta arriba, así que lo que haré será hacer 200m de la cuesta arriba de 300m. Es durilla y me vendrá bien (además, no estamos aquí de vacaciones, venimos a entrenar, no? ^^ ).

Esta tarde os cuento!

PD: Por cierto, ya estoy leyendo el libro de Murakami (What I talk about when I talk about running)
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 15-09-2011 a las 09:53
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

javi. yo en estas series realizaba primero la de 300m luego los 150 lisos y después los 200. Te lo digo a modo de opinión.
    A ver como te salen esta tarde. un saludo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

sip, también podría hacerlo así, probaré. Ahora que ya sé donde y como hacerlas, puedo probar así. Gracias.

Hoy intentaré hacer 7 series.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Gracias amigos.

Por cierto, el brevaje pasa mejor con sirope de fresa :P
    Hoy he dormido más, pese a que el perro me ha despertado a las 5AM. Estoy ciertamente menos cansado que ayer, lo cual está bien dado que hoy quiero hacer el entrenamiento de cuestas. Esta tarde estaremos a unos 20° y espero que me salga un buen entrenamiento.

Además, voy a cambiar algo en el entreno de hoy respecto al de la semana pasada. Comenzaré con 200m cuesta arriba, 150m llano y 300m cuesta arriba. La semana pasada hice 200m cuesta arriba pero considero que es una caca de cuesta arriba, así que lo que haré será hacer 200m de la cuesta arriba de 300m. Es durilla y me vendrá bien (además, no estamos aquí de vacaciones, venimos a entrenar, no? ^^ ).

Esta tarde os cuento!

PD: Por cierto, ya estoy leyendo el libro de Murakami (What I talk about when I talk about running)
    Que % de desnivel tienen esas cuestas?. Espero que no sean rampas muy duras que en vez de ayudarte te perjudiquen. Lo digo por el tema de las pulsaciones.

pues ni idea, la verdad. Es una rampa simpática pero no mortal.

hoy voy a concienciarme para hacer el entrenamiento con pulsómetro (lo detesto para trabajo anaeróbico). De este modo podré y podremos sacar conclusiones sobre este entrenamiento y cómo mejorarlo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

No puedo aconsejarte porque yo no lo uso. Corro "a ojo".
    En estos tiempos soy un "rara avis".