Atletismo
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Diario de monitorjavi

  1. #861
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    Sep 2010
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    Muy bien esos entrenamientos. Cada día vas más suelto y sobre todo estás recuperando las buenas sensaciones (aunque parezca mentira tambien se corre con el coco).

    Yo el libro de Murakami me lo lei hace poco y no esta nada mal. Est lleno de anécdotas y yo me sentí muy representado en lo que contaba en algunas partes del libro...

  2. #862
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    El libro esta bastante bien.

    Parece que te empiezas a sentir mejor corriendo, verdad? de eso se trata, de buenas sensaciones! ahi empieza la mejoria
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  3. #863
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    gracias ;-)

    Ayer me faltó un pelo para no salir a correr. Llegué muy tarde a casa por el trabajo, y cuando llegué empecé a prepararme para ir a correr (comer plátanos, hidratarme, etc).
    Justo cuando iba a salir a correr, tuve que ocuparme del perro, de la colada, de preparar la cena...cosas varias vaya. Y ya cuando digerí la cena, a eso de las 8 de la tarde, pude salir; evidentemente, comenzaba a oscurecer, así que no podía ir al bosque a correr; cerca de casa hay una buena pendiente en asfalto y llano en una bocacalle de una zona residencial; ese iba a ser mi circuito ayer; pero, como siempre, al principio fui un poco perdido y no recuperé bien; cuando le cogí el truquillo a las distancias, todo fue mejor. Esto provocó que algunas recuperaciones no lo fueran porque sino no llegaba al punto para comenzar la siguiente serie; pero bueno, aún así no fue mal del todo.

    Esta tarde en casa intentaré subir a garmin los datos y poder poner el enlace, desde el curro no puedo. No son excepcionales, pero como digo, fue un poco improvisado. Espero vuestras críticas para aprender un poco más en este noble arte del entrenamiento en cuestas.

    Tras el entreno, estiramientos, bebida isotónica casera con sirope, ducha y a descansar. Ayer me salté los abdos, lumbares, flexiones.

    Saludos!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 16-09-2011 a las 09:15
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  4. #864
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    Ese último entreno que he visto claro que debes darle por bueno.

    Las pulsaciones están por debajo del 80% y has subido 400 y pico metros, lo que hace que sea un recorrido bastante exigente. En llano las pulsaciones sería mucho mejores; si además le quitas un grados de tª...
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  5. #865
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    puede ser; ya sabes que no soy una maría exigiéndome a mí mismo; lo quiero todo, quiero ser un josmi :P

    yo estoy echando un vistazo a los tiempos de ayer, y hay conclusiones. Hubo siempre una etapa de recuperación que nunca lo fue porque sino no llegaba al siguiente punto, lo cuál es una caca. Esto fue provocado por el cambio de pista de entrenamiento (que nadie me eche la bronca cuando esta tarde ponga los datos).
    La última serie la hice a muerte y subí a 191ppm, lo dí todo.
    Como hacía fresquito me sentí agusto, aunque hubo momentos que me dije: "Qué narices hago aquí?".

    Hoy me he levantado algo cansado. Si todo va bien esta tarde iré a nadar, pero si no consigo recuperarme o estar apto para la piscina, no iré.
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  6. #866
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    es una bobada querer compararse con nadie, tu eres tu y eso es lo mas importante.
    Si todos nos quisiesemos comparar con josmik, nos volveríamos locos porque el es unico y los demás somos lo que somos.
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    venga venga visitar mi diario:
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  7. #867
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    de todas maneras voy a ver si encuentro un entrenamiento de estos que hacia yo para que te sirva de referencia si quieres, mas que nada por el tema de la edad
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  8. #868
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    te mando este enlace de un entrenamiento mio de cuestas fijate bien en la barra de distancia para situarse donde estoy
    Yo hacia 350m cuesta rec 1'45'' 150m liso rec1' 200m cuesta rec 1'45''.
    antes de esto un calentamiento de 20' y despues enfriamiento de 15'
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  9. #869
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    y este es de los primeros que hacia, aqui aparecen pulsaciones y todo.
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  10. #870
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    genial, gracias!
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  11. #871
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    oh, ya he descubierto cómo subir la información sin instalar nada.

    Os dejo los links. El primero es del calentamiento, el segundo de las series y descalentamiento.
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  12. #872
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    gracias ;-)

    Ayer me faltó un pelo para no salir a correr. Llegué muy tarde a casa por el trabajo, y cuando llegué empecé a prepararme para ir a correr (comer plátanos, hidratarme, etc).
    Justo cuando iba a salir a correr, tuve que ocuparme del perro, de la colada, de preparar la cena...cosas varias vaya. Y ya cuando digerí la cena, a eso de las 8 de la tarde, pude salir; evidentemente, comenzaba a oscurecer, así que no podía ir al bosque a correr; cerca de casa hay una buena pendiente en asfalto y llano en una bocacalle de una zona residencial; ese iba a ser mi circuito ayer; pero, como siempre, al principio fui un poco perdido y no recuperé bien; cuando le cogí el truquillo a las distancias, todo fue mejor. Esto provocó que algunas recuperaciones no lo fueran porque sino no llegaba al punto para comenzar la siguiente serie; pero bueno, aún así no fue mal del todo.

    Esta tarde en casa intentaré subir a garmin los datos y poder poner el enlace, desde el curro no puedo. No son excepcionales, pero como digo, fue un poco improvisado. Espero vuestras críticas para aprender un poco más en este noble arte del entrenamiento en cuestas.

    Tras el entreno, estiramientos, bebida isotónica casera con sirope, ducha y a descansar. Ayer me salté los abdos, lumbares, flexiones.

    Saludos!
    Yo no puedo aconsejarte porque como sabes soy un corredor a la antigua y corro por sensaciones. Cuando no estoy en forma porque he tenido que parar durante un tiempo comienzo de cero. Tengo una pista de tierra de unos dos km detrás de mi casa y ahí comienzo con una vuelta, descanso, otra vuelta y descanso; así hasta que el cuerpo se va acostumbrando de nuevo. Este circuito mio es mixto, es decir, llano, bajadas, subidas. Cuando veo que estoy PA (progresando adecuadamente) empiezo a buscar tiempos por vuelta y cuando consigo que se parezcan a los buenos salgo a la carretera a correr distancias largas.
    Tengo e un bloc apuntados todos los entrenos hechos desde hace años.
    A pesar de todo eso tardo dos o trés meses en ponerme en perfecta forma. La edad.

  13. #873
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    Tnio, cada maestrillo tiene su librillo ;-)

    Al lío:

    Aunque estaba algo cansado, piscina. Me ha venido bien, aunque las sensaciones no han sido las mejores y había demasiada gente. Estoy aún así contento.

    Distancia: 1000m
    Distribución: 100m braza + 400m croll + 100m braza + 400m pull (50m fuerte, 50 recup, 50 fuerte, 50 recup, 50 fuerte, 50 recup, 100 ritmo normal).

    Mañana toca descanso, me va a venir de perlas.
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  14. #874
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    Yo os admiro de siempre, pero cuando ya me habláis de natación, uno que se hunde después de 20 metros..... alucino

  15. #875
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    No conozco a nadie que se queje del descanso.El descanso de hoy te vendrá bien.

  16. #876
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo os admiro de siempre, pero cuando ya me habláis de natación, uno que se hunde después de 20 metros..... alucino
    Yo soy un pelele dentro de una piscina, no te equivoques.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No conozco a nadie que se queje del descanso.El descanso de hoy te vendrá bien.
    Y tanto!
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  17. #877
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Yo soy un pelele dentro de una piscina, no te equivoques.
    Juer, si tu eres un pelele, yo... no soy nada jaja

  18. #878
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    Segunda vez que escribo este post :@

    A mí el frío!!!!

    Hoy, fartleck. Me he equivocado configurando el fore. SLOW RUN en 5'40''/km - 4'20''/km, RUN en 4'50''/km-4'40''/km.
    El fore me decía que yendo en SLOW RUN debía reducir, y yo no lo entendía, así que he corrido más rápido de lo que debía, a 4'30''/km.

    Distancia: 13.51km
    Tiempo: 1h07'
    ppm: 168, ppmax: 184
    Calorías: 1224
    altura ganada: plano básicamente
    Distribución fartleck: 10' cal, 10' rápido, 4' trote, 15' rápido, 4' trote, 20' rápido, 10' trote (han sido 5' porque me he encontrado a la novia con el perro antes de lo esperado).
    Temperatura: unos 8º, una ricura oiga.
    Link entreno: http://connect.garmin.com/activity/115418488

    Estiramientos y ducha, no me apetecían flexiones, abdos y lumbares porque el partido de España tiraba mucho ;-)
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  19. #879
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    pues si pues si, el frio nos viene a todos cojonudo, muy bien ese entreno
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  20. #880
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    buen farlek! que bien con el fresquito
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    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
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