Atletismo
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Diario de monitorjavi

  1. #901
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    Dec 2010
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    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
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    -04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"


    Próximas carreras:


  2. #902
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    gracias a todos, ME_SE van a saltar los lagrimones.

    Hoy he tenido que anular el entrenamiento. He tenido que currar 12 horas y he salido mega-tarde. Tras eso he llamado aprisa-y-corriendo a mi y por despecho he ido a "cenar". Vamos, que me he clavado una cena que no se la salta un torero, esta noche la digestión va a ser complicada.

    Ni siquiera tomo la jornada de hoy como "descanso", con la paliza de curro que llevo...

    Mañana viaje de vuelta + Decalaje horario de 2 horas (no debería ser un problema para dormir). Sólo me dará tiempo de ir al curso de salsa tal y como salga del avión. Otro día de "descanso" no activo, segundo consecutivo.

    Así que hasta el sábado y el domingo no podré postear nuevos entrenos; por otro lado, el sábado me paso por todos vuestros diarios, lo prometo. Me sabe fatal tener una conexión de M***DA y no tener tiempo para leer vuestras proezas.

    Ah, esta semana es la última de carga. La semana que viene será de descarga porque el domingo es la carrera.

    Saludos!
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  3. #903
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    May 2011
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    No te apures y tómatelo con calma. Ya entrenarás y postearás y todo lo demás. Relájate y disfruta. jajaja.

  4. #904
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    por otro lado, el sábado me paso por todos vuestros diarios, lo prometo. Me sabe fatal tener una conexión de M***DA y no tener tiempo para leer vuestras proezas.

    Saludos!
    Tranqui hombre, ya te pondrás al día en cuanto puedas, que no hay prisa. En mi caso no ha habido proeza ninguna. A ver si el sábado logro algo digno, que es a lo que puedo aspirar

    Saludos
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  5. #905
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    Dec 2009
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    Tnio, eso intento.
    Pufen, mucha suerte, espero tu crónica.

    Al lio:

    Hoy he ido a la piscina: 1200m (100m braza, 400 croll, 100 braza, 400 pull, 100 braza, 100 croll). Hoy en los 400 croll y en los 400 pull me he "atrevido" a hacer 50m en cada serie estilo waterpolo, dado que a veces en los triatlones viene bien. Mi estilo waterpolo es mas ortodoxo de lo que pensaba.

    No he encontrado unas sensaciones fantásticas, pero podría haber sido peor.

    Siento no poner los acentos, estreno Mac y no sé ponerlos aun con el teclado Mac-francés.

    Saludos.
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  6. #906
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    Sep 2010
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    Mi madre, me pierdo el diario una semana y no veas como avanzas. Estás recuperando la forma a una velocidad de escándalo. Me alegro mucho por ti. ¿Al final te presentas a esa media?

  7. #907
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    sep. hay que decir que cambia mucho el correr aquí en suiza y correr en un tapiz. Yo, te juro que no me creo lo de los tiempos / ppm. Bueno, me lo creo porque lo he vivido en primera persona, sino...

    De hecho, estos datos son malos por el calor. Durante los primeros 10minutos iba a 5'27''/km a 138ppm de media, pero el calor era agobiante y las ppm subían solas manteniendo la velocidad constante. No obstante, es un tapiz al 0.0 de desnivel.

    La proxima que salga a correr volveré a datos normalitos y ramplones, ya veras.
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  8. #908
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hoy en los 400 croll y en los 400 pull me he "atrevido" a hacer 50m en cada serie estilo waterpolo, dado que a veces en los triatlones viene bien. Mi estilo waterpolo es mas ortodoxo de lo que pensaba.
    Si, practicalo de vez en cuando que es fundamental, poco a poco te ira saliendo lo de mirar al frente mas facilmente. Hoy me ha salido a mi incoscientemente.
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  9. #909
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    Ayer salida noctura tardía. Cené mucho y lo noté, pero había que salir sí o sí.
    Fuí a correr a eso de las 21h30, así que hice un entreno de cuestas simplificado: 10x250m + 1'55'' de recuperación (tendría que haber metido 2'15'' de recuperación, 1'55'' fue insuficiente para hacer bajas las ppm). De nuevo fui al circuito de cuestas que tengo cerca de casa y como modifiqué las distancias, de nuevo me equivoqué calculando el tiempo de reposo. Para la próxima ya lo sé.

    Salieron 8km en 51'. Dejo los tiempos de Garmin.
    Sobre todo, noté que la digestión no había terminado y que había cenado mucho, mis tiempos no fueron demasiado buenos y acabé demasiado cansado.

    Untitled by monitorjavi at Garmin Connect - Details

    Y con esto termina la tercera semana de carga. Esta semana es de descarga, que coincide con el hecho de que este domingo sea la carrera.
    Todavía no sé cómo voy a entrenarme en descarga. Hoy iré a la piscina, mañana tengo masaje deportivo de piernas. Miércoles y jueves será entrenar; había pensado 1 día de fartleck o cuestas y otro de base 8km. Viernes y sábado descanso para ir a tope el domingo.
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  10. #910
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    yo las semanas de descarga si te sirve me las planteo del siguiente modo (también dependiendo si es carrera objetivo o no) pero en principio así.

    Lunes descanso
    Martes rodaje vivo Ritmo medio maraton unos 40'
    Miercoles 4-5 series de mil
    Jueves descanso.
    Viernes descanso o rodaje suave unos 30'-40'
    sábado rodaje muy suave 30'
    Úlima edición por el azor fecha: 26-09-2011 a las 09:53
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  11. #911
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    Dec 2009
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    mola. Yo conozco mi cuerpo y sé que tengo que darle descanso 2 días antes para rendir, todavía no soy capaz de rodar antes de una carrera, pero todo llegará.

    Gracias por tu planning, me sirve para idear un poco mejor el planning de esta semana.
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  12. #912
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    Nov 2010
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    Me alegro que te ayude.
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  13. #913
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Ayer salida noctura tardía. Cené mucho y lo noté, pero había que salir sí o sí.
    Fuí a correr a eso de las 21h30, así que hice un entreno de cuestas simplificado: 10x250m + 1'55'' de recuperación (tendría que haber metido 2'15'' de recuperación, 1'55'' fue insuficiente para hacer bajas las ppm). De nuevo fui al circuito de cuestas que tengo cerca de casa y como modifiqué las distancias, de nuevo me equivoqué calculando el tiempo de reposo. Para la próxima ya lo sé.

    Salieron 8km en 51'. Dejo los tiempos de Garmin.
    Sobre todo, noté que la digestión no había terminado y que había cenado mucho, mis tiempos no fueron demasiado buenos y acabé demasiado cansado.

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    Y con esto termina la tercera semana de carga. Esta semana es de descarga, que coincide con el hecho de que este domingo sea la carrera.
    Todavía no sé cómo voy a entrenarme en descarga. Hoy iré a la piscina, mañana tengo masaje deportivo de piernas. Miércoles y jueves será entrenar; había pensado 1 día de fartleck o cuestas y otro de base 8km. Viernes y sábado descanso para ir a tope el domingo.
    Yo si no salgo con la digestión bien hecha directamente no puedo correr. Corro sero riesgo de devolver a la naturaleza todo lo que he ingerido.

    Buen entreno para esas circunstacias.
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  14. #914
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo si no salgo con la digestión bien hecha directamente no puedo correr. Corro sero riesgo de devolver a la naturaleza todo lo que he ingerido.

    Buen entreno para esas circunstacias.
    Fíjate hasta que punto puedo llegar yo, que si voy a correr por la mañana he llegado a levantarme a las 7 para salir a las 8.30-9, es superior a mi.
    Compañero, este finde corremos los dos, a ver que tal se nos da, esperemos que bien

  15. #915
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    Dec 2009
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    hermano, yo he llegado a levantarme a las 5, de noche. Supera esa! ;-)

    Este finde corremos y te deseo todo lo mejor, viendo tus tiempos vas a destacar. Yo, sigo teniendo miedo de esta carrera, voy corto de entrenamiento desde mi punto de vista. Voy a intentar no hacer un ridículo mayúsculo y correr a 4'50''/km-5'/km dado que parece que la carrera es dura.

    Viendo mis tiempos y mis entrenos creo que no puedo aspirar a más.
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  16. #916
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    Umm...Pues esta muy bien la planificación de semana de descarga me lo apunto. Y javi con la evolución que estas teniendo, creo que te sorpredenras.
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    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

    http://runningmartorell.blogspot.com.es/

  17. #917
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    hermano, yo he llegado a levantarme a las 5, de noche. Supera esa! ;-)

    Este finde corremos y te deseo todo lo mejor, viendo tus tiempos vas a destacar. Yo, sigo teniendo miedo de esta carrera, voy corto de entrenamiento desde mi punto de vista. Voy a intentar no hacer un ridículo mayúsculo y correr a 4'50''/km-5'/km dado que parece que la carrera es dura.

    Viendo mis tiempos y mis entrenos creo que no puedo aspirar a más.
    Tendrás que ser consecuente y valorar tu resultado con respecto a los entrenos que hayas hecho. No siempre se está en forma pero no por eso nos vamos a desmoralizar. A correr lo que se pueda.

  18. #918
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    Dec 2009
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    gracias

    entreno anulado de piscina. he salido tarde, ayer debi coger frio en el estomago y hoy he ido flojete...como es el cumple de mi no he querido ir en contra del mundo y he vuelto lo antes posible a casa.
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  19. #919
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    pues hombre, felicidades para ella. hay dias en los que hay que estar si o si.

    por cierto, no te comas mucho el tarro esta semana.
    yo te diria:
    martes rodaje corto y suave, miercoles alguna serie, mas o menos 5 x 1000 o algo asi, jueves descanso, viernes descanso y sabado 25´muy suaves y unos progresivos 5 x 100.
    el domingo, a triunfar.

  20. #920
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    voy a ver como lo hago. Mañana tengo fisio, así que no me da tiempo a salir, pero por la mañana iré a la piscina dado que hoy no he podido ir.

    miércoles pensaba hacer unas cuestas, pero sin ir a saco con el numero de repeticiones.

    jueves y viernes descanso, mira, eso esta bien.

    y el sábado un poquito para despertar al cuerpo. nunca he entrenado así, voy a probar esta vez.

    gracias! entre tu y azor tengo unos buenos planes para esta semana, gracias!
    como le decía a azor, nunca he salido a entrenar 2 días previos a una carrera, no me siento "preparado", pero qué leches, voy a probar.

    voy a intentar hacer un mix entre tu propuesta y la de azor y os comentaré.

    gracias!
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