Atletismo
Página 47 de 112 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2232

Diario de monitorjavi

Sólo son 30' para activar al cuerpo, ya verás como no tienes mayores problemas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Oki, oído cocina.

Hoy he ido a la piscina a las 7AM (quién me lo iba a decir) dado que ayer no fui. Ha sido una experiencia única; llegar a las 7h05 y ver ya 3 personas por línea nadando es algo que no me podía imaginar.
    Mis sensaciones han sido malas, no me he sentido cómodo en casi ningún momento y ni siquiera he terminado el entrenamiento. No sé si todo esto es porque aún tenía el desayuno en el estómago, o porque aún iba algo dormido, pero ha sido cuanto menos extraño. Quizás haya sido el horario...

Al lío:
    Distancia: 850m (100m braza, 400m croll, 250m braza, 100m pull).
    Sensaciones: Tras hacer la primera serie 100-400 me he sentido algo flojo; por ello en lugar de hacer 100 de braza he hecho 250. Tras 50m pull, me he dado cuenta de que no me apetecía seguir nadando, por lo que tras los siguientes 100m de pull he decidido parar; no estaba disfrutando y me estaba casi obligando a nadar.

No encuentro explicación a estas sensaciones.

Esta tarde, masajes en las patas.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Si no estás acostumbrado a ese horario, fácil que esa sea la causa. Hay quien necesita un par de horas para espabilar su cuerpo y rendir.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ayer fui al masajista y me dejó bastante bien. Me hizo un masaje que a veces hacía puputa, sobre todo en los gemelos, donde puedo decir que dolió. Me dijo que los tenía muy tensos. Es cierto que ahora los siento genial.

Desde que volví de mi viaje de negocios vuelvo a sentir algo raro en la rodilla, es raro porque no estoy tocando la bici. No obstante para correr no me está molestando.

Como la semana que viene tengo revisión con el médico, le haré revisarlo (como si fuera la ITV de un coche).

Esta tarde, entreno.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

yo algunas veces también tengo ligeras molestias por las piernas, pero quizás no lo deberías dar mayor importancia. Si vas al medico pregúntale y asi te quedas mas agusto
    Pirata de la espesura

tengo cita, así que no está de más.

Un compi de la empresa (ex-futbolista de segunda división suiza) me ha dicho que él utilizaba un aparato de electroestimulación tras los entrenamientos para "descargar" las piernas, 15 minutos al día en los muslos y gemelos.

Me ha dicho que me quiere prestar el aparato para que lo pruebe. No obstante, yo lanzo la pregunta; alguno lo ha utilizado?

en teoría y si le he entendido bien, con eso "no haría falta ir al fisio para hacer masajes".
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

ese aparto lo utilizan todos los deportistas de alto nivel: futbolistas, jugadores de baloncesto, ciclistas, atletas.....
    La verdad que si que sirve de gran ayuda. A nivel popular es raro su utilización porque en teoría los entrenamientos no son muy exigentes, no se entrena muchos dias seguidos etc.
    En mi opinión creo que si sirve de gran ayuda en ciertas épocas del año cuando se intensifica el entrenamiento.
    Pirata de la espesura

Puf, esos masajes a veces tienen una mala ideaaaaaa , ahora, según mi fisio son necesarios, vamos, que duele si o si y si luego te estira a base de bien ya lo flipas, notas músculos ( al menos yo) que no sabía que tenía

Yo he leído por varios sitios lo del electroestimlador, según dicen es muy bueno, hay que saber usarlo, busca por internet que hay mucha info al respecto

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Ayer fui al masajista y me dejó bastante bien. Me hizo un masaje que a veces hacía puputa, sobre todo en los gemelos, donde puedo decir que dolió. Me dijo que los tenía muy tensos. Es cierto que ahora los siento genial.

Desde que volví de mi viaje de negocios vuelvo a sentir algo raro en la rodilla, es raro porque no estoy tocando la bici. No obstante para correr no me está molestando.

Como la semana que viene tengo revisión con el médico, le haré revisarlo (como si fuera la ITV de un coche).

Esta tarde, entreno.
    Yo si noto un dolor agudo mientras corro, paro, pero no te "escuches" demasiado esas molestias sobre todo por las mañanas. Unos estiramientos y ya está. En la rodilla he tenido hace unos meses una molestia y lo que hice fue no forzarla, pisar siempre plano y tratar de no ir pensando todo el tiempo en ello. Sin darme cuenta desapareció la molestia. El masajista te dice que tienes los gemelos muy tensos; normal, y si llevas el coche al taller el mecánico te dirá que está fatal y que tienes que dejarlo allí una semana. "Arrimar el ascua a su sardina".

azor: yo creo que estaría bien usarlo para los días de entreno fartleck-cuestas-series; también para la post-carrera ("competición"). Sin embargo, usarlo en días de base me parecería absurdo. He aquí mi opinión, no sé qué opinas al respecto.

JL, echaré un vistacillo.

Tnio, sé de lo que hablas, pero tras el problema que tuve en verano, es irresistible que tenga un poco de canguelo. Lo del taller...es, ha sido, y siempre será así, jeje.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Todos hemos pasado malas rachas, pero no te preocupes que solo son eso, rachas. El sol volverá a brillar; lo hace siempre.

Aparato de electroestimulación?

Os referís a esos chismes de teletienda?, pero eso sirve para algo? Pasmao me dejáis.
    - OBJETIVOS 2014

A ver si sale toda la retahila de cosas que tiene este hombre en su blog al respecto:

Electro |

Parece que si, a ver si os sirve de algo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Aparato de electroestimulación?

Os referís a esos chismes de teletienda?, pero eso sirve para algo? Pasmao me dejáis.
    Pufen, entiendo que no se refiere a esos, sino a aparatos tipo Compex, que cuesta 400-500 Euros los más baratos. Mi opinión, teniendo en cuenta que no los he probado, es que sirven para relajar los musculos, ahora los estiramientos no los suple, simplemente te los relaja.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pufen, entiendo que no se refiere a esos, sino a aparatos tipo Compex, que cuesta 400-500 Euros los más baratos. Mi opinión, teniendo en cuenta que no los he probado, es que sirven para relajar los musculos, ahora los estiramientos no los suple, simplemente te los relaja.
    has dado en el clavo. Compex!

evidentemente no compraría uno nuevo, sino que sería el del colega, de segunda mano. Sé que funciona y que no está dañado...

No obstante, merece la pena? esa es mi pregunta.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Un amigo mio de trabajo lo tiene y dice que es un maravilla. El lo usa un par de veces en semana después de tiradas largas (de un par de horas) y dice que le deja los gemelos finos, finos... El problema es que son bastante caros.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    has dado en el clavo. Compex!

evidentemente no compraría uno nuevo, sino que sería el del colega, de segunda mano. Sé que funciona y que no está dañado...

No obstante, merece la pena? esa es mi pregunta.
    De verdad lo necesitas?. Si es así merece la pena pero si es para tener otro trasto en casa, pués no.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    De verdad lo necesitas?. Si es así merece la pena pero si es para tener otro trasto en casa, pués no.
    Yo me plantee comprármelo hace un par de semanas, por algunas cosas que había leiod y después de la experiencia de mi compañero de trabajo, pero al ver los precios lo descarté. Quizá más adelante...

Es que 400-500 lereles...tela. Ya te puede dejar los músculos como nuevos, porque sino vaya inversión.
    - OBJETIVOS 2014

Ahora que voy a rehabilitacion, me ponen un cacharro de esos (no es compex, pero debe ser similar) y puede que a largo plazo notes algo, pero en el momento yo la verdad es que no noto nada. Pero bueno, supongo que si los espertos fisioterapeutas lo utilizan será por algo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/