Atletismo
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Diario de monitorjavi

  1. #941
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    Ahora que voy a rehabilitacion, me ponen un cacharro de esos (no es compex, pero debe ser similar) y puede que a largo plazo notes algo, pero en el momento yo la verdad es que no noto nada. Pero bueno, supongo que si los espertos fisioterapeutas lo utilizan será por algo.
    Una vez me pusieron unos electrodos para curar un esguince de tobillo (supongo que será ese Compex del que habáis o similar) y al cabo de 2-3 sesiones noté que la movilidad del tobillo había mejorado mucho.

    No son un cuento chino en mi opinión. Mejorarn la circulación, como hace el hielo.
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  2. #942
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    como es de segunda mano y la persona es de fiar, me saldría por unos 150€, lo considero razonable y dentro del presupuesto.

    No obstante, la semana que viene tengo revisión médica (rodilla), así que le preguntaré al médico deportivo qué opina

    Al lío:

    Ayer me salió una salida bastante simpática, aunque tampoco es para tirar cohetes. Estoy muy lejos de estar en forma.

    Hice 12.5 kms (según el fore, 12.2) en 1h10; los primeros 4.5km de calentamiento, luego 4 repeticiones de 1km rápido y 300m de recuperación. No es en llano, he ido a mi circuito habitual sube-baja. Luego, 2.5km de descalentamiento.

    Os dejo los datos.

    Fartleck 4x1000 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

    Saludos!
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  3. #943
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    Tiene buena pinta ese fartlek, pero no me entero muy bien de los ritmos porque están en millas. A cuánto ibas en los kilómetros rápidos?
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  4. #944
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tiene buena pinta ese fartlek, pero no me entero muy bien de los ritmos porque están en millas. A cuánto ibas en los kilómetros rápidos?
    Ponlo en sistema métrico jodío, arriba a la derecha

    Los dos primeros miles salieron bárbaros eh

  5. #945
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    es raro porque yo lo configuré para el sistema métrico y aun así sale en millas.

    los 2 primeros miles fueron cuesta abajo, los 2 segundos miles cuesta arriba ;-)

    no obstante, la ganancia de altura y pérdida de altura creo que no rulo bien del todo, es raro que cuando sale en millas salgan datos mas altos (en la altura) que cuando sale en metros.

    no obstante, estoy medianamente contento por el entreno
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  6. #946
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    descansa, si tienes carrera el domingo, el jueves es un poco tarde para hacer series. animo.

  7. #947
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    esto lo hice ayer. Hoy y mañana descanso.

    El sábado un entreno mínimo para despertarme y estar en forma el domingo.
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  8. #948
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    ahora toca descansar ya veras que buena carrera haces, estaremos atentos a esa crónica
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  9. #949
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    yo no estoy demasiado convencido, pero os lo contaré.
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  10. #950
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    yo no estoy demasiado convencido, pero os lo contaré.
    Convéncete que lo harás bien. Yo el sábado haré 30' a trote cochinero para estirar las piernas.

  11. #951
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    Venga compañero, que se vean los frutos de esos buenos entrenos que estas haciendo últimamente

  12. #952
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    suerte para el domingo, seguro que vas a estar muy fuerte!
    Prox Carreras:


    Milla:
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    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  13. #953
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    Gracias a todos.

    Agradezco vuestro apoyo; no obstante, mis tiempos y sensaciones me indican que no estoy tan fuerte como cuando hice los 20km Lausanne (4'36''/km de media con sube-baja).

    Estudiando el perfil del recorrido


    hago las siguientes estimaciones para la carrera del domingo. Decir que rondaremos los 18° en la salida y los 23° a la llegada, para mí es calor. Creo que me llevaré los bidones de agua.

    KM 0 a 1.5: Bajada, 4'50''/km por ser el principio de la carrera
    KM 1.5 a 5.5: Subida, ganando 130 metros, no creo que pueda ir a más de 5'30''/km de media.
    KM 5.5 a 12: Sube-baja favorable, espero poder tirar a 4'45''/km
    KM 12 a 13: Aquí va tocar sufrir de lo lindo, espero poder ir a 6'/km
    KM 13 a 16.5: Sube-baja favorable, espero poder recuperar rápido y tirar a 4'40/km dado que hay bastante bajada.
    KM 16.5 a 17.2: Aquí voy a sufrir mucho. Es el final y tendré que haberme guardado algo de fuerzas. No espero ir a más de 6'/km.

    Si estas espectativas se cumplen, rodaría a aprox 4'50''/km lo cual está muy bien. Haría un tiempo de 1h21' aprox.

    Sigo yendo un poco a ciegas dado que desde que me entreno en Lausanne no tengo referencias, esta es la primera carrera. Cuando entrenaba en Ginebra ya sabía cuál era mi estado de forma según mis entrenamientos; ahora, con los nuevos circuitos no sé muy bien en qué estado estoy, pero no tiro cohetes. Esta carrera va a darme muchos indicios y pistas.

    Ya veremos en qué queda todo.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 30-09-2011 a las 12:52
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  14. #954
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    Sin duda te saldrá bien. La temeratura es buena, el ánimo también, solo queda que te dejes llevar por la carrera sin ir a la defensiva. Del 1,5 al 5,5 eres demasiado pesimista. Ya verás.

  15. #955
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    Disfruta y no te líes demasiado con los tiempos, que luego en carrera todo puede variar.

    Y suerte
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  16. #956
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    disfruta y escucha al cuerpo el te dira cuando aflojar y cuando tirar un poco mas. Lo principal es disfrutar
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  17. #957
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    gracias gente

    bueno, ya he ido a la tienda a gastarme los tercios. He comprado un gel para tomarmelo 10 minutos antes de empezar, y 2 para la carrera, uno en el km 10 y otro en el 15 (antes de las cuestas duras).

    Luego iré a correr 30 minutejos para despertarme un poco.
    El estomago sigue dando guerra, aun no estoy al 100%. Espero que para mañana esté listo y no me de problemas.

    Mañana nos vemos y si me da tiempo escribiré la crónica.

    Chau!
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  18. #958
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    Mira compañero, viendo un video de Kilian Jornet ( vaya máquina) mira el minuto 5´30"
    Mucha fuerza para esa carrera, no había visto que fueran mas de 15 km, a darle caña y disfrutar

  19. #959
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    gracias gente

    bueno, ya he ido a la tienda a gastarme los tercios. He comprado un gel para tomarmelo 10 minutos antes de empezar, y 2 para la carrera, uno en el km 10 y otro en el 15 (antes de las cuestas duras).

    Luego iré a correr 30 minutejos para despertarme un poco.
    El estomago sigue dando guerra, aun no estoy al 100%. Espero que para mañana esté listo y no me de problemas.

    Mañana nos vemos y si me da tiempo escribiré la crónica.

    Chau!
    Este medio día te iría bien comer arroz y alguna manzana para que ese estómago se te asiente.

  20. #960
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    Jelou!

    El estomago va mejor. No obstante, y como me pasa para cada carrera, he vuelto a los 85kgs. No falla, previo a una carrera subo 1-2 kgs. Perderlos será fácil, el viernes ya estaré en 83-84.

    Hoy he ido a darme un homenaje como había previsto. 27 minutos tranquilos de carrera que me han venido genial. Al principio me he sentido lento y torpon, pero tras 15 minutos ya me he sentido mas suelto.

    La suerte esta echada, mañana es la carrera.
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