Atletismo
Página 5 de 112 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2232

Diario de monitorjavi

Mae mia, muy buén entreno, me han gustado mucho esas series.
    Algún día lo metere en mi entreno que todo el mundo me dice que ese tipo de entreno es buenisimo.

A seguir así!!!

Al leerte me entran ganas de probar una pista de atletismo.

Aunque lo que menos necesita mi cuerpo ahora es unas series cañeras. Todo se andará.

Buen entreno de nuevo, por cierto.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Resumen de la semana:
    Lunes: Series: 200-400-600-800-600-400-200 : Objetivo cumplido, seguir en esta línea
    Martes: 12 kms : Buen entreno
    Miércoles: Nadar, 1.25 kms : Buen entreno, seguir en esta línea
    Jueves: Ni correr ni basket, el cuerpo me pide un día de descanso
    Viernes: Circuito escaleras 4+4 : Buen entreno, seguir en esta línea

Peso lunes: 85.0 kgs (+0.2 kgs respecto al lunes de la semana pasada)
    Peso viernes: 84.0 kgs (+0.0 kgs respecto al viernes de la semana pasada)
    Objetivo lunes: 84.5 kgs
    Objetivo Corto plazo: 83.0 kgs
    Objetivo Largo plazo: 80.0 kgs

Saludos! Nos vemos el lunes con el siguiente entrenamiento!
    que entrenos te metes de verdad que eres un crack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

monitor veo que estas perdiendo peso a buen ritomo, supongo que aparte de los entrenos tambien influye tu alimentacion...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Muy bien esa bajada de peso!! Si consigues controlar un poco, sólo un poco, las cenas, bajarás mucho más.

En cuanto a las series, también están bien. ¿El descanso lo haces andando o trotando ligero?

Saludos.

Aquí uno se despista un par de días y ve unos entrenos que ya me gustarían para mi. Felicidades por ese tute que te estás metiendo. Así cualquier reto que te propongas saldrá adelante.

Buenas Javi me he dado una vuelta por aquí y veo que llevas unos planes de entrenamiento buenísimos, haré un buen seguimiento
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    monitor veo que estas perdiendo peso a buen ritomo, supongo que aparte de los entrenos tambien influye tu alimentacion...
    sí, estoy controlando mis asaltos al frigo. Es que está todo tan ricoooo

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Mae mia, muy buén entreno, me han gustado mucho esas series.
    Algún día lo metere en mi entreno que todo el mundo me dice que ese tipo de entreno es buenisimo.

A seguir así!!!
    gracias. Ten cuidado con las series, si es muy pronto para tí corres un grave riesgo de lesión.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Al leerte me entran ganas de probar una pista de atletismo.

Aunque lo que menos necesita mi cuerpo ahora es unas series cañeras. Todo se andará.

Buen entreno de nuevo, por cierto.
    gracias. Date tiempo.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    que entrenos te metes de verdad que eres un crack
    gracias, pero no es para tanto...viendo a muchos del foro me siento pequeño. no obstante, gracias!

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Muy bien esa bajada de peso!! Si consigues controlar un poco, sólo un poco, las cenas, bajarás mucho más.

En cuanto a las series, también están bien. ¿El descanso lo haces andando o trotando ligero?

Saludos.
    si, así es...pero la tentación es grande.
    Para las series: El descanso lo hago trotando, aunque está claro que cuando me clavo las series de 600-800, al terminal ando los primeros 20 segundos y luego me pongo a trotar.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Aquí uno se despista un par de días y ve unos entrenos que ya me gustarían para mi. Felicidades por ese tute que te estás metiendo. Así cualquier reto que te propongas saldrá adelante.
    gracias, ojalá, ojalá!

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Buenas Javi me he dado una vuelta por aquí y veo que llevas unos planes de entrenamiento buenísimos, haré un buen seguimiento
    gracias, ponte cómodo!

Bueno, y ahora, al tajo!

Como cada mañana, a las 06h20 suena el despertador y...83.3 kgs! Mis ojos no se lo podían creer.
    Desayuno vaso y medio de muesli y mis dos tostadas con mermelada, hoy va a ser un día grande.
    Bici-tren-bici-curro 4 horas, y...a correr.

Hoy me como 2 plátanos porque tengo hambre. En teoría hoy debería correr 12kms, pero esta tarde tengo que ir a la piscina porque mañana tengo una cena programada, así que voy a reservarme un poco.

Corro 8 kms, en V2 vamos a decir (calculo que unas 165 pulsaciones/minuto.
    He marcado un tiempo de 37'25''.
    Estiramientos, 0.5L bebida isotónica, duchita, bici hasta el curro y a comer!
    Hoy, una ensalada de lechuga, tomate, pepino... un poco de pasta, un poco de pescado, una macedonia y una naranja. Y como tenía más hambre, han caído unas pocas de pochas

Y esta tarde, piscina. Espero repetir el hit de 1.25kms en 35'.

EDITO: He ido a la piscina y he notado el cansancio. No sólo no he conseguido el 1.25 (me he quedado en 1 km), sino que las sensaciones no han sido las mismas que el miércoles pasado). Notaba que las piernas no tenían el vaivén tan alegre del otro día, y me costaba más remar.
    En fín, vivo con la esperanza de que el miércoles que viene estaré más descansado y recobraré las sensaciones de la semana pasada.

Y ahora, a cenar! Filete de bacalao con patatas y tomate a la vinagreta.

Hasta luego!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 22-02-2011 a las 20:40
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Te juro que leo tu diario y me canso, y eso que no soy yo el que hace el ejercicio... No se como aguantas la verdad.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Te juro que leo tu diario y me canso, y eso que no soy yo el que hace el ejercicio... No se como aguantas la verdad.
    Me lo pide el cuerpo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Me lo pide el cuerpo
    Pues al cuerpo hay que darle lo que te pide, así que CAÑA!!!!

buen tute, pero eso de las dobles sesiones, suele cansar que no veas, asi que poco a poco.
    animo

yo esque es leerte y antes que yo hacia natación, me dan ganas de nadra también, pero no se...creo que tengo bastante de momento jejeje, te dejaré las sesiones dobles a ti de momento.
    Buenos tiempos en los 8km por cierto, y lo de la pisci, es normal, si metes caña corriendo y luego nadando las piernas deben de ser dos lastres a partir de los 600m.

Muy buenos entrenos todo hay que decirlo.

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Pues al cuerpo hay que darle lo que te pide, así que CAÑA!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buen tute, pero eso de las dobles sesiones, suele cansar que no veas, asi que poco a poco.
    animo
    estoy de acuerdo contigo josmikarri, yo no soy fan de las sesiones dobles, pero si quería nadar esta semana, era ayer o nunca

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    yo esque es leerte y antes que yo hacia natación, me dan ganas de nadra también, pero no se...creo que tengo bastante de momento jejeje, te dejaré las sesiones dobles a ti de momento.
    Buenos tiempos en los 8km por cierto, y lo de la pisci, es normal, si metes caña corriendo y luego nadando las piernas deben de ser dos lastres a partir de los 600m.

Muy buenos entrenos todo hay que decirlo.
    a mí me gusta "desinhibirme" un poco con la natación, cambia un poco el hecho de correr-correr-correr. Ayer las piernas fueron dos lastres a partir de los 400 metros, pero bueno, estas cosas son así, la próxima vez irá mejor.

Gracias por los comentarios!!

Y ahora, vamos con lo serio.

Hoy tocaría piscina, pero esta noche tengo cena (Fondue de queso, me parece que todo lo que he perdido en semana y media lo voy a ganar en una noche). Así que, para no quedarme hoy en el dique seco, a mediodía tengo una pachanga de fútbol sala.
    Hoy no hay bici, para que las piernas descansen un poquito.
    Para comer, lentejas con arroz y una naranja. Hay que decir que creo que he comido demasiado, me siento bastante pesadito.
    Y esta noche, ceno fondue con los del curro...ligerito también, jo jo jo.

Así que poco más, hoy no tengo mucho que contar.

Saludos!
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 23-02-2011 a las 17:20
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Eso de la piscina quizás te esté diciendo que debes descansar. Un poquito, me refiero.

Cuidadín con el futbol sala, que lo carga el diablo: yo ya me he hecho varios esguinces.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

sí, estoy controlando mis asaltos al frigo. Es que está todo tan ricoooo

gracias. Ten cuidado con las series, si es muy pronto para tí corres un grave riesgo de lesión.

gracias. Date tiempo.

gracias, pero no es para tanto...viendo a muchos del foro me siento pequeño. no obstante, gracias!

si, así es...pero la tentación es grande.
    Para las series: El descanso lo hago trotando, aunque está claro que cuando me clavo las series de 600-800, al terminal ando los primeros 20 segundos y luego me pongo a trotar.

gracias, ojalá, ojalá!

gracias, ponte cómodo!

Bueno, y ahora, al tajo!

Como cada mañana, a las 06h20 suena el despertador y...83.3 kgs! Mis ojos no se lo podían creer.
    Desayuno vaso y medio de muesli y mis dos tostadas con mermelada, hoy va a ser un día grande.
    Bici-tren-bici-curro 4 horas, y...a correr.

Hoy me como 2 plátanos porque tengo hambre. En teoría hoy debería correr 12kms, pero esta tarde tengo que ir a la piscina porque mañana tengo una cena programada, así que voy a reservarme un poco.

Corro 8 kms, en V2 vamos a decir (calculo que unas 165 pulsaciones/minuto.
    He marcado un tiempo de 37'25''.
    Estiramientos, 0.5L bebida isotónica, duchita, bici hasta el curro y a comer!
    Hoy, una ensalada de lechuga, tomate, pepino... un poco de pasta, un poco de pescado, una macedonia y una naranja. Y como tenía más hambre, han caído unas pocas de pochas

Y esta tarde, piscina. Espero repetir el hit de 1.25kms en 35'.

EDITO: He ido a la piscina y he notado el cansancio. No sólo no he conseguido el 1.25 (me he quedado en 1 km), sino que las sensaciones no han sido las mismas que el miércoles pasado). Notaba que las piernas no tenían el vaivén tan alegre del otro día, y me costaba más remar.
    En fín, vivo con la esperanza de que el miércoles que viene estaré más descansado y recobraré las sensaciones de la semana pasada.

Y ahora, a cenar! Filete de bacalao con patatas y tomate a la vinagreta.

Hasta luego!
    Hola, Javi, ya casi me pongo al corriente en tú diario, me llamo la atención, claro hay tantos que no sabía a cual engancharme, asi que empezaré con él tuyo, algo que quiero comentarte además de que tus entrenos se me hacen divertidos, y también me gusta que menciones la comida, porque casi nadie lo hace, y no entiendo porque, que esque no comen o como???

O será que a mi me apasiona tanto el tema, estudie gastronomia, he hice una especialidad en comida sana y todo eso, asi que si te puedo echar una mano en algo ya sabes, porque claro, veo lechuga y tomate!!! Solo!! que pasa con las acelgas, espinacas, verduras!! hay que nutrirse, pero también que sea delicioso! y nada complicado.

Bueno Javi, vives en el país del chocolate y el pan, me imagino la tentación!!

Y si deja quieta ala bascula!

si pufendorf, tengo mucho cuidado cuando juego a f.sala, y más con este frío. caliento lo mejor que puedo para evitar cualquier tipo de lesión, y juego sin arriesgar lo más mínimo

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Hola, Javi, ya casi me pongo al corriente en tú diario, me llamo la atención, claro hay tantos que no sabía a cual engancharme, asi que empezaré con él tuyo, algo que quiero comentarte además de que tus entrenos se me hacen divertidos, y también me gusta que menciones la comida, porque casi nadie lo hace, y no entiendo porque, que esque no comen o como???

O será que a mi me apasiona tanto el tema, estudie gastronomia, he hice una especialidad en comida sana y todo eso, asi que si te puedo echar una mano en algo ya sabes, porque claro, veo lechuga y tomate!!! Solo!! que pasa con las acelgas, espinacas, verduras!! hay que nutrirse, pero también que sea delicioso! y nada complicado.

Bueno Javi, vives en el país del chocolate y el pan, me imagino la tentación!!

Y si deja quieta ala bascula!
    hola!

sobre la comida, cuando me acuerdo lo pongo. la verdad es que creo que tengo una dieta bastante equilibrada. hoy por ejemplo he comido lentejas, y lunes y martes cayeron unas buenas judias blancas...pero vamos, como muuuucha fruta, verduras y legumbres...ya irás viendo ;-)

para mí la nutrición es la base del deporte

aprecio mucho tu visita, dado que si te resulta interesante, puedes seguir con detalle mi forma de nutrirme, si ves agujeros, serán bienvenidos, eso sí, para eso, tendré que ser más específico y no olvidarme nunca de postearlo...

por cierto, esta noche fondue... (creo que dejo claro que no me privo de nada!!!)

chau!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

propósito:

voy a intentar ser más explícito con la alimentación de ahora en adelante, quiero que quede claro que tengo una dieta variada, sana, equilibrada, y sobre tooooooooodo, que no me privo

Ah, voy a cambiar los entrenamientos fraccionados de los lunes. Por lo que he leído (ver diario de josmikarri) sería más interesante si hiciera un 4x3x400 (4 repeticiones de bloques de 3 de 400 metros). Creo que el lunes próximo voy a intentarlo.

Hasta mañana!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

si pufendorf, tengo mucho cuidado cuando juego a f.sala, y más con este frío. caliento lo mejor que puedo para evitar cualquier tipo de lesión, y juego sin arriesgar lo más mínimo

hola!

sobre la comida, cuando me acuerdo lo pongo. la verdad es que creo que tengo una dieta bastante equilibrada. hoy por ejemplo he comido lentejas, y lunes y martes cayeron unas buenas judias blancas...pero vamos, como muuuucha fruta, verduras y legumbres...ya irás viendo ;-)

para mí la nutrición es la base del deporte

aprecio mucho tu visita, dado que si te resulta interesante, puedes seguir con detalle mi forma de nutrirme, si ves agujeros, serán bienvenidos, eso sí, para eso, tendré que ser más específico y no olvidarme nunca de postearlo...

por cierto, esta noche fondue... (creo que dejo claro que no me privo de nada!!!)

chau!
    Que no se te olvide, pasar un ajito antes de poner el queso, jajaja, pero no pensé en ningún momento que comieras mal, solo que claro, leía mucho lo de lechuga y tomate!! y yo decía y donde estan verduritas jajaja, buen provecho!!

jejeje, no te preocupes, estos suizos me tratan bien
    hemos ido a un restaurante donde lo único que hay en el menu es fondue de queso...mmmmmm qué rica estaba!

Mañana os cuento el entrenamiento (encima tengo cena de nuevo...).

ta lue!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: