Atletismo
Página 50 de 112 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Gracias a todos. No creo que sea tampoco para lanzar cohetes o decir que es un tiempazo, comparado a casi todos vosotros. No obstante, para las dificultades encontradas este año me puedo dar con un canto en los dientes.

Os agradezco mucho vuestras palabras

Y tenía usted razón, señor. Me acordé bien de tí cuando miraba mis parciales, me decía: Maldito Tnio, tenía más razón que un santo

Conocía el texto, pero ahora ya conozco también el vídeo. Muy emotivo.

Este sábado en St. Moritz hay una carrera de montaña bastante atractiva. Yo haría 17km con un desnivel de +850 -850, tengo hasta el miércoles para inscribirme; mañana lo decidiré. Creo que es un buen entrenamiento para el 1/2 maratón de dentro de un mes. Tirada larga con desniveles. La "carrera" la haría para ganar kms, no tengo ningún tiempo en mente, sería un error. De hecho, no hay cronometraje en esta prueba. Si voy es para disfrutar de la carrera y comenzar a adentrarme un poco a las carreras de montaña, muy populares en Suiza.

Esta tarde intentaré ir a la piscina a nadar 1000 metrillos para empezar a recuperarme.

Datos de la organización de la carrera de ayer:
    Participantes categoría Hombres: 4658
    Puesto: 1380
    Tiempo: 1h22'49'' - 29'41'' más que el ganador de la prueba

Saludos!
    Lo de hacer esa carrera en esas condiciones es una gran idea a mi modo de ver. Calienta y estira bien antes de comenzarla si es que te inscribes, porque en esas carreras además de las piernas como sabrás, trabajan mucho las caderas, espalda y cuello. Pero son un gran entrenamiento.

Oído cocina.

Más pasan las horas, más ganas me dan de inscribirme.

Os dejo aquí el perfil de la carrera. Yo me pararé en el Défi N°3, tras 17 kms de batalla. No "quiero" hacer el Desafío 4, porque por la noche tengo actuación de salsa en un concierto y tampoco voy a jugármela; con 17kms voy que chuto.

Diario de monitorjavi-st-maurice-jpg

Diario de monitorjavi-st-maurice2-jpg
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Con 17 km vás bien servido. No abusar es lo aconsejable.
    De la salsa sí que puedes abusar porque no es de la que engorda ni nada de eso.

Enhorabuena por esa carrera!!!

No he podido pasarme antes porque ando algo liado hoy, pero acabo de leerla y me parece un carrerón en toda regla: una carrera que mepieza a 450m y acaba a 600, con esas zonas rompepiernas, con cuestas constantes...y a esa media de tiempo está cojonudamente.

Yo me olvidaría de esas sensaciones que te acompañan a veces al entrenar y te dicen que no estás bien. Estás perfectamente, y eso seguro que lo pensamos todos los que escribimos en tu diario.

A disfrutar de ese tiempo.

Por cierto, la carrera de montaña esa, si te la tomas con calma, es un grn entreno. Si luego te pocas y la disputas, quemará bastante, aunque igualmente será un gran entreno.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

cuanta razón tienes amigo Tnio.

pufen, mientes que da gusto, casi hasta te creo ;-) sobre la carrera de montaña, mañana me inscribo.

Al lio:

Piscina: 1000m. Piscina plagada de gente, da asco.
    100m braza - 400m croll. No he encontrado mi ritmo
    400m pull, 100m braza: ha sido con el pull (y cambiandome de linea) que he empezado a sentirme en mi salsa y tener "buenas" sensaciones.
    He hecho 1000m pero podría haber hecho 200m mas, pero como hoy era recuperación por la carrera de ayer, lo doy por bueno.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Vamos a ver estamos a mitad e preparacion a si que los datos que tienes que recoger son positivos o al menos yo lo veo asi.
    El circuito era muy duro a si que creo que es un buen tiempo. Sigue así que lo estas haciendo muy bien
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

buena carrera, perfil durillo y seguro que en proximas carreras, notas mejoria.
    el fresco esta al llegar y entonces todos iremos mejorando.
    animo.

gracias gente.

Vengo de la revisión del médico. Le he comentado que las últimas 2 semanas he notado el tendón algo cargado y me ha hecho un análisis podológico con y sin zapatillas.
    Los resultados saltan a la vista: las zapatillas hacen su papel a la perfección, pero me recomienda utilizar plantillas ortopédicas a medida (como los armarios, chico chico). Sólo cuestan 400€.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    gracias gente.

Vengo de la revisión del médico. Le he comentado que las últimas 2 semanas he notado el tendón algo cargado y me ha hecho un análisis podológico con y sin zapatillas.
    Los resultados saltan a la vista: las zapatillas hacen su papel a la perfección, pero me recomienda utilizar plantillas ortopédicas a medida (como los armarios, chico chico). Sólo cuestan 400€.
    Yo paso de ir a un podólogo, porque me va a decir algo parecido y voy a sospechar, irremediablemente, que el tipo quiere lucrarse a mi costa. Y no!!!
    - OBJETIVOS 2014

Joer,

QUe envidia me dais todos, ahí haciendo carrerones y superandoos...
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

400€.................ese tío te quiere sacar hasta los intestinos jejeje
    Pirata de la espesura

Sip, pero creo que he encontrado la manera de hacérmelas sin pagar un duro. Burocracia lo llaman.

Text, no exageres, que lo mío no ha sido para tanto. Ya tengo ganas de que te recuperes para poder leer en tu diario otra de tus proezas.

Al lío:

Ayer salida runera. Tenía ganas de salir pese a tener dos piedras como piernas. Se me dió bastante bien, según los datos recogidos en comparación con otros días.

Distancia: 13km
    Tiempo: 1h18'53''
    Vmedia: 6'06''/km - 9.8km/h
    Ppm: 150 - Pmax: 169
    Altura ganada: 422m
    Temperatura: Empezamos con 21, acabamos con 18. En el bosque se estaba fresquito, lo cual ayudó mucho
    Sensaciones: Cuesta arriba los gemelos se quejaban, cuesta abajo también. Intenté llevar un ritmo llevadero. Las piernas pedían velocidad, el corazón pedía relax, así que hice caso a mi corazón (o al menos lo intenté). Estoy contento de esta salida. Los tiempos no son excepcionales, pero las ppm están en 150, y en este circuito esto es todo un logro. Post-carrera siempre se rinde más dado que el cuerpo tiene la dinámica aún por la carrera.

Link del entrenamiento:
    13km 04-10-2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Esta tarde intentaré hacer una salida de 8km.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

A mi las plantillas me las pusieron en la seguridad social, 0 euros, a ver si por ahí tienes algo parecido

pues esa burocracia es cojonuda ejejejjee.

para tener lar piernas como palos buen entreno compañero esos metros ascendidos son ya cosa fina a si que genial.

Como te has levantado hoy de piernas????
    Pirata de la espesura

Tiene una pinta guapa ese circuito por bosque.

Por casualidad, ¿cuántos metros son esos 300 feet que has subido según Garmin? Unos 80 calculo así, grosso modo.

Buen entreno.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi las plantillas me las pusieron en la seguridad social, 0 euros, a ver si por ahí tienes algo parecido
    Aquí lo del médico es privado, así que hay que contratar un seguro. Como ya tenía un complementario al seguro de base, he visto que si cojo un segundo me sale gratis. Ese segundo cubre lo de las plantillas, así que tanto el seguro como las plantillas me saldrían gratis. Eso sí, con lo que pago, ya pueden ya.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    para tener lar piernas como palos buen entreno compañero esos metros ascendidos son ya cosa fina a si que genial.
    Como te has levantado hoy de piernas????
    Gracias. Hoy las piernas ya están al 95% de frescura. Esta tarde haré una salida muy corta de 8km dado que no voy a tener tiempo para más.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tiene una pinta guapa ese circuito por bosque.
    Por casualidad, ¿cuántos metros son esos 300 feet que has subido según Garmin? Unos 80 calculo así, grosso modo.
    Buen entreno.
    A mí me gusta, además siempre te cruzas con otros runners. Sobre lo de feet-metros ni idea
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 05-10-2011 a las 11:29
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

ok pues me parece genial lo de esa salida asi termina el cuerpo de recuperarse
    Pirata de la espesura

hecha, mañana la comento y pongo datos. No obstante creo que la pila de mi podometro se esta gastando, creo que me ha marcado durante todo el recorrido entre 5 y 10 pulsaciones de menos. Alguien me puede corroborar....?

Para terminar el dia, cena en el restaurante de al lado de casa y tarta de chocolate con velas, con todo el restaurante cantando el cumpleaños feliz, para terminar un dia importante del año que siempre esta marcado con una X, el de mi cumpleaños.

Ya van 28 años y espero que sean muchos mas. Y si puede ser corriendo, mejor que mejor. Va por ustedes.

PD: Tnio, hoy he cumplido un año mas, voy a alcanzarte en na', pero espérame eh? ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Felicidades!!!!

bueno javi muchísimas felicidades campeón.
    Pirata de la espesura