Atletismo
Página 56 de 112 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2232

Diario de monitorjavi

La verdad es que es un gusto teneros a todos aquí, para poder leeros, para poder alentaros, para dejarse aconsejar, para aprender de las experiencias, para intercambiar opiniones, sinceramente el foro es una gran idea, pero sin vosotros no valdría nada...Por cierto a ver si te puedo seguir más asiduamente que me pierdo una semana y tengo que leer casi 10 paginas de diario, vaya ritmo llevas majete.
    Y lo de las tapas cuando pases por barna camino de mañolandia, párate y tienes una invitación.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

gracias text. Lo de las 10 paginas...la culpa es de los padres que las visten como p**as
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    escribiendo en el diario de azor me ha venido la inspiracion y he escrito estas lineas:

si juntaramos las experiencias de los muchos "regulares y fieles" que escriben diarios, podríamos hacer la versión espanish de "What I talk about when I talk about running". Bueno, doy fe de que la mejorariamos con creces ;-)

Cada vez que leo los diarios de la gente a la cual soy asiduo (y si no leo mas es porque estoy limitado en tiempo), no paro de ver orgullo, ganas, energía, objetivos...grandes cualidades, formas de pensar diferentes, mucha filosofía y psicología, esperanzas, ... , o sea, un sinfín de "cosas" que hacen de este deporte algo grande (mas que el furbol) y que plasma las ganas de vivir nuevos retos que todos tenemos, sea del que comienza con 5' de carrera, hasta el que se curra ultramaratones.

Y anyado:

Gracias a todos por hacerme participe de vuestras aventuras, por dejarme presentar las mias, por vuestros consejos, vuestro aliento...POR TODO.

Sin este diario, no haría deporte tan a menudo, tan organizado (pese a que no doy una y no hago aun bien mis entrenos) y con tanta ilusión.

GRACIAS.
    Eso es estar inspirado, muy bonito si señor!
    pd: aunque no se e vea sigo por aqui
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Gracias por los comentarios.

Al lio:

Distancia: 17km
    Tiempo: 1h43'
    ppm: 152 - ppmax: 170
    vmedia: 6'06''/km
    Cal: 1529
    Sensaciones: Hoy me sentia menos fino que el domingo (no voy a decir malas sensaciones, diré sensaciones regulares - aunque también es normal dado que el sábado y el domingo me metí bastante tralla y estoy currando muchas horas); lo he notado desde el principio. Puede ser por muchas cosas o por ninguna. No obstante, quería correr 17km por ultima vez antes de hacer el medio maratón. Si conseguía hacerme el circuito de hoy (algo mas duro que el del domingo dado que empezaba desde mi casa y no desde el circuito propiamente dicho, ergo, mas subida) me daría bastante moral, sin importar tiempos o ppm.
    Desde el principio he visto que las ppm se iban un poco, así que he intentado controlarlas en la medida de lo posible. Han salido altas y he hecho 3' mas que el otro día, así que bueno, no hay mucho que contar. Estoy contento de haber podido hacer una vez mas 17km.
    Sino, como curiosidad, decir que me he cruzado con un buen hombre de 70 años con el que he charlado los últimos 250m. Creia que el pobre estaba lesionado y creía que cojeaba un poco; nada mas lejos de la realidad, simplemente estaba cansado; le he ofrecido ayuda pero no ha sido necesaria; el buen hombre se había clavado 1h15 de carrera y los últimos 10' andando. Qué valor, qué moral y qué huevos tiene!
    Yo cuando sea mayor quiero ser como Tnio, y después, como el buen hombre este. Me ha dicho que participa en el 1/2 maratón de Lausanne y que espera hacer menos de 2 horas. Chapeau!

Link del entrenamiento:
    17km 18/10/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Y para mañana, haré 10km. Espero recuperar bien y tener mejores sensaciones que hoy.

Tras el entreno, 83.5kg. Tengo esperanzas en acabar la semana entre 83 y 83.5kg
    Yo hice un entreno casi clavado a este antes de la media del Bajo Pas, y me fue muy bien.

A ver si en tu caso tambien trae suerte
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias ;-)

Comentario personal:
    Ya hace casi 5 meses que cambié mi escenario habitual de entrenamientos; cambié Ginebra por Lausanne, cambié el llano puro y duro por el sube-baja, cambié el correr descontroladamente a correr con un pulsómetro, cambié el correr a lo loco y con las ppm por las nubes a "intentar" mantenerlas controladas. Muchos cambios y ayer mientras corría lo pensaba, sobre todo al final. De hecho, me di cuenta que el año pasado cuando hacía mi "etapa" de 17kms casi no llegaba al final, los 2 últimos kms eran infernales. Ayer mismo no tuve mis mejores sensaciones - algo normal por la tralla de los últimos días - pero llegué bastante bien al final. Sí, estaba algo cansado y no tenía las piernas finas, pero no llegué ni mucho menos tan mal que como llegaba el año pasado tras 17kms (no medidos, pero a ojo).

Esto me da confianza para intentar batir mi MMP en 1/2 maratón dentro de semana y media. Espero conseguirlo; y si no lo consigo, significa que no he trabajado bien. De hecho sé que no he trabajado bien, me he ido adaptando a la situación y he intentado llegar a tiempo pese a todos los contratiempos. Todo esto cambiará desde el 1 de Noviembre, cuando empezará mi preparación para el Maratón de Ginebra de Mayo-2012. Ahí tendré mucho tiempo para prepararlo e intentar hacer las cosas bien; y si no las hago bien, al menos para hacerlas mejor que ahora. Pero eso es el futuro; hay que mirar al presente. Y el presente es el 1/2 maratón de Lausanne.

El año pasado hice 1h41' (4'48''/km). Este año pretendo hacer 1h39' (4'43''/km). La carrera perfecta sería 1h38' (4'40''/km).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

bueno javi veo que es tiempo de conclusiones y recapitulaciones y veo que han sido positivas. Lo mas importante es el saber que camino tomar en un futuro y tu lo tienes mas que claro. Ahora a luchar por ello y seguro que lo que te propongas lo conseguirás.

mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Estaremos pendientes de tu carrera y para darte muchos ánimos

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno javi veo que es tiempo de conclusiones y recapitulaciones y veo que han sido positivas. Lo mas importante es el saber que camino tomar en un futuro y tu lo tienes mas que claro. Ahora a luchar por ello y seguro que lo que te propongas lo conseguirás.

mucho animo
    sip, dentro de semana y media será de verdad tiempo de conclusiones. Se termina la temporada (me quedará aún una carrera, l'escalade, pero creo que ni siquiera la voy a preparar), y con ello es tiempo de hacer balance y de preparar la siguiente.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estaremos pendientes de tu carrera y para darte muchos ánimos
    gracias MontañaDeColores! :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Salida ligera, hoy no estaba motivado y prefiero guardarme algo para mañana, me gustaría hacerme un mini-fartleck.

Al lio:

Distancia: 8.1km
    Tiempo: 46'24''
    Ppm: 146 - ppmax: 162
    Vmedia: 5'46''/km
    Calorias: 723
    Temperatura: 5°, sensacion térmica 2°.
    Sensaciones: Hoy estaba algo cansadete, así que en lugar de 10.5 he hecho 8km. Me he sentido bien aun así, he intentado mantener las ppm y he combatido contra el frio como un chacal. He tirado un pelin porque las ppm me lo permitían.

Link del entrenamiento:
    8km 19/10/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

A ver si mañana puedo hacer un mini-fartleck. He pillado vacas para mañana y pasado, así que podré hacer deporte y descansar un poco, pese a todas las cosas que tengo que hacer.
    Por cierto, qué poco dura la alegría en casa del pobre. Hoy tras el entreno, 84.2kg.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pues no se si sera cosa mia, pero ese entreno parece mejor en numeros que los anteriores, no?

Por cierto, 5 grados, buffff, si solo estamos en Octubre, pardiez.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues no se si sera cosa mia, pero ese entreno parece mejor en numeros que los anteriores, no?

si, es lo que tiene el frio.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

como dice pufen, ese entreno ha sido muy bueno con respecto a nuemeros. vas genial campeon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Sí, Octubre pero en Suiza,eso no es la Costa del Sol! En parte me alegro de que mis padres de recien casados no emigrasen a Suiza,yo con el frío no me llevo demasiado bien

Cierto, aquí solo hay 2 estaciones del año: verano e invierno.

Azor, no me veo genial; voy cortisimo de entrenamiento. Si tuviese 1 mes mas con este tiempo, estaría contento; pero las circunstancias son así y la semana que viene es la prueba; veremos qué sale.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cierto, aquí solo hay 2 estaciones del año: verano e invierno.

Azor, no me veo genial; voy cortisimo de entrenamiento. Si tuviese 1 mes mas con este tiempo, estaría contento; pero las circunstancias son así y la semana que viene es la prueba; veremos qué sale.

pues bien, hombre , como va a salir sino.

procura darte descanso y llegar fresco de patas.

Claro que si, saldrá de lujo

gracias josmi, JL. Ya os contaré yo la semana que viene :S

Hoy no me apetecia nada, pero naaaada de nada currarme un fartleck, asi que he ido a la pisci. Tampoco me he sentido demasiado motivado.

Al lio:

Distancia: 1100m (100m braza, 400m croll, 100m braza, 400m pull, 100m braza)
    Tiempo: unos 35' me he topado con un muro infranqueable (gorda yaya haciendo "espalda"); a esta gente habría que explicarle que para ellos existe la calle 1. En fin, me lo he tomado con filosofía. Las sensaciones no han sido las mejores, pero tampoco han sido catastróficas.

por cierto, me he topado con este link. Qué opináis?
    https://www.foroatletismo.com/acceso...cal-deportivo/

Ta lue.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

por cierto, me he topado con este link. Qué opináis?
    ArmourBite: el protector bucal deportivo - Foroatletismo.com

Ta lue.
    Opino que si me lo dicen el 28 de Diciembre me encajaria mejor. Pero quien sabe...
    - OBJETIVOS 2014

jajajaja, cierto. yo no le he encontrado demasiada lógica para correr. Lo he visto en fútbol, basket, boxeo y me encajaría con el judo, karate...pero para correr? no sé...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Opino que si me lo dicen el 28 de Diciembre me encajaria mejor. Pero quien sabe...
    Jajajaja,y habrá algún primo que lo compre, luego ya venderán un protector linguinal, por si corriendo te muerdes la lengua