Atletismo
Página 58 de 112 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    na text, eso es gracias al frio. No creo que haya mejorado tanto.
    Eso ya lo veremos en carrera,todo lo que has mejorado. Si ruedas tantos kms a bajas ppm,quiere decir que en carrera puedes hacer lo mismo bajando 30 o más segundos por km.

gracias. Ya veremos si estáis en lo cierto ;-)

Ayer terminé mi 3a semana de carga. Esta semana será de descarga, además la carrera es el domingo.

Resumen de la semana pasada:
    Natacion: 1100m (solo 1 dia)
    Correr: 17 + 8 + 15 + 7 + 10 = 57km

Lo dicho otras veces; creo que con 2 semanitas de carga tal y como lo estaba haciendo últimamente el reto de 4'40''/km en 1/2 maratón sería factible.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Vas ambicioso compañero, adelante con ello , yo después del varapalo que llevé el viernes estoy de un bajón que lo flipas

Parece que tto los ritmos como las pulsaciones ya van tomado la forma que querias.

Con esos datos, parce que tu plan de ir a 4'40' es muy razonable, teniendo en cuenta ademas que ya lo has hecho con anterioridad (incluso mas rapido).

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Tengo que reconocer que vuestras palabras son un gran aliento, pero no sé porqué veo que el mantenerme a 4'40''/km quizás sea demasiado ambicioso.

En los 20km Lausanne hice un tiempazo, pero porque aunque haya cuesta arriba, luego hay cuesta abajo y me puedo poner facil a tirar a 4'/km por las garras que tengo. En llano la cosa cambia, ya veremos; yo no las tengo todas conmigo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ayer terminé mi 3a semana de carga. Esta semana será de descarga, además la carrera es el domingo.

Lo dicho otras veces; creo que con 2 semanitas de carga tal y como lo estaba haciendo últimamente el reto de 4'40''/km en 1/2 maratón sería factible.
    Estás haciéndolo muy bien. No tienes más que dejar la vida correr y seguir entrenando del modo que lo estás haciendo.

gracias Tnio. Ultimamente me doy cuenta de que voy por el buen camino aunque siga haciendo algún gazapo que otro; menos mal que estáis ahí para indicarme el buen camino.

Al lio:

Natacion. No ha estado mal, pero al final me he sentido muy cansado, sobre todo los brazos.
    Distancia: 1200 (100m braza, 400m croll, 100m braza, 600m pull, 100m braza)
    Tiempo: 35'
    Sensaciones: Estoy contento por las sensaciones. Al principio la piscina estaba casi vacía, por lo cual he nadado sin presión. Cuando se ha llenado, he nadado un pelin peor. Al final estaba muy cansado, es lo que tiene la falta de técnica.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 24-10-2011 a las 22:15
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Estoy con Tnio....piano, piano va lontano...y tu vas asi.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Con las salidas que estás haciendo creo que lo tiene ahí. Sufrirás seguro, pero creo que lo puede conseguir. Ánimo...

Madre mía, con los km que se hace el tío nadando dice que le falta técnica, si me ves a mi....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Madre mía, con los km que se hace el tío nadando dice que le falta técnica, si me ves a mi....
    Es que tener una tecnica realmente buena en natacion debe ser bastante jodido, me da a mi.
    - OBJETIVOS 2014

Yo es que nadar bien lo veo complicado y como ejercicio muy duro. Sobre todo espalda y mariposa. Cómo envidio a los que como tú Javi, nadais habitualmente aun con "falta de tecnica".

Sensaciones: Estoy contento por las sensaciones. Al principio la piscina estaba casi vacía, por lo cual he nadado sin presión. Cuando se ha llenado, he nadado un pelin peor. Al final estaba muy cansado, es lo que tiene la falta de técnica.
    Aunque cansado pero te has marcado una buena sesion. Vas muy bien, las sesiones de piscina van muy bien de apoyo cardiorespiratorio al runing. Sigue intercalandolas
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Estoy con Tnio....piano, piano va lontano...y tu vas asi.
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Con las salidas que estás haciendo creo que lo tiene ahí. Sufrirás seguro, pero creo que lo puede conseguir. Ánimo...
    Gracias por los ánimos. Yo sigo viéndolo algo complicado, pero estoy por el buen camino. Quizas me he marcado un ob
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es que tener una tecnica realmente buena en natacion debe ser bastante jodido, me da a mi.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo es que nadar bien lo veo complicado y como ejercicio muy duro. Sobre todo espalda y mariposa. Cómo envidio a los que como tú Javi, nadais habitualmente aun con "falta de tecnica".
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Aunque cansado pero te has marcado una buena sesion. Vas muy bien, las sesiones de piscina van muy bien de apoyo cardiorespiratorio al runing. Sigue intercalandolas
    Gracias. Yo no me considero un buen nadador; solo tengo que mirar a las calles de al lado para ver todo el mundo nadando mas rápido que yo, o los entrenos de piscina de muchos foreros de por aquí. Pero quiero nadar mejor, así que poco a poco voy intentando meter metros para sentirme mas cómodo dentro del agua. Si un día quiero hacer un triatlón olímpico tengo que mejorar la piscina; es lo único que me hace no apuntarme todavía a una distancia olímpica. Sé que no soy capaz de hacer 1500m nadando de una sola tacada.

Al lio:

Hoy me he marcado una sesión suave de correr. No me he encontrado mal, de piernas bien, de caja nivel medio. Me he guardado mucho para mañana hacer un entrenamiento mas progresivo de cara al domingo.

Distancia: 8.05km
    Tiempo: 46'05''
    Vmedia: 5'44''/km
    Ppm: 150 - ppmax: 163
    Calorias: 723
    Temperatura: 12°, sensacion térmica de 9°. Un poquito de lluvia desde la segunda parte del recorrido.
    Sensaciones: Me he encontrado bien de piernas, de caja normal. No he forzado nada de nada, aunque es cierto que me he dejado llevar y por ello las ppm han salido un pelin altas, no las he controlado demasiado cuesta abajo. Tampoco lo veo como un inconveniente, dado el entrenamiento que he hecho y dado que estoy a 6 días de la carrera (corregidme si me equivoco, o sea, si debería haber controlado mas para acabar en 145-147ppm).
    Link del entrenamiento:
    8km - 25/10/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bien por ese entreno, se hizo lo que tenías planteado

Yo cuando empecé a correr me gustaba cuando llovía algo, ahora con el tema de que con tan solo el sudor, la camiseta, se me irritan los pezones que da miedo, a la lluvia es que la temo

No te preocupes más por las pulsaciones de ayer que eso no va a tener nada que ver con tu rendimiento el próximo domingo. Yo creo que ha sido un buen entreno y también creo que es mucho más importante el de hoy.

Bien por ese entreno, se hizo lo que tenías planteado

Yo cuando empecé a correr me gustaba cuando llovía algo, ahora con el tema de que con tan solo el sudor, la camiseta, se me irritan los pezones que da miedo, a la lluvia es que la temo
    Eso me pasa a veces con una interior de redecillas,que además me picaba todo, pero me solía pasar más si eran días secos

hola javi, no se que prueba prepara tu amigo, pero si lo que hace es por ejempl un 3.000, las series deberia de hacerlas un poco mas rapidas que el ritmo de carrera, pero poco, es decir si quiere correr a 3´30, las series las puede hacer a 3´15-3´20, si son de 800 y algo mas rapidas si son de 400, los descansos, 1´en 400 y 1´30 en 800.
    si hace sprines de 200 o series de 400 al 95%-100%, el descanso debe ser mucho mayor. yo haria: 2 x 4 de 400 como mucho y descansando 2´entre series y 5´entre bloques.
    sino, probablemente, ni trabaja bien la velocidad, ni tampoco el ritmo de carrera, se queda a mitad.

es una opinion, seguramente algun entrenador le podria orientar mejor.
    un saludo.

Gracias por los ánimos. Yo sigo viéndolo algo complicado, pero estoy por el buen camino. Quizas me he marcado un ob

Gracias. Yo no me considero un buen nadador; solo tengo que mirar a las calles de al lado para ver todo el mundo nadando mas rápido que yo, o los entrenos de piscina de muchos foreros de por aquí. Pero quiero nadar mejor, así que poco a poco voy intentando meter metros para sentirme mas cómodo dentro del agua. Si un día quiero hacer un triatlón olímpico tengo que mejorar la piscina; es lo único que me hace no apuntarme todavía a una distancia olímpica. Sé que no soy capaz de hacer 1500m nadando de una sola tacada.

Al lio:

Hoy me he marcado una sesión suave de correr. No me he encontrado mal, de piernas bien, de caja nivel medio. Me he guardado mucho para mañana hacer un entrenamiento mas progresivo de cara al domingo.

Distancia: 8.05km
    Tiempo: 46'05''
    Vmedia: 5'44''/km
    Ppm: 150 - ppmax: 163
    Calorias: 723
    Temperatura: 12°, sensacion térmica de 9°. Un poquito de lluvia desde la segunda parte del recorrido.
    Sensaciones: Me he encontrado bien de piernas, de caja normal. No he forzado nada de nada, aunque es cierto que me he dejado llevar y por ello las ppm han salido un pelin altas, no las he controlado demasiado cuesta abajo. Tampoco lo veo como un inconveniente, dado el entrenamiento que he hecho y dado que estoy a 6 días de la carrera (corregidme si me equivoco, o sea, si debería haber controlado mas para acabar en 145-147ppm).
    Link del entrenamiento:
    8km - 25/10/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    No te habia leido esto. No creo que tenga importancia lo de las pulsaciones; yo me quedaria con esas buenas sensaciones de piernas que has tenido.
    - OBJETIVOS 2014

JL, jericho, Tnio, pufen, gracias!

Hoy tengo muchas tareas caseras, creo que no voy a tener tiempo de ir a correr, snif. Si al final no voy, mañana iré a nadar un poquito y el sábado haré un rodaje suave previo-carrera.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hola javi, no se que prueba prepara tu amigo, pero si lo que hace es por ejempl un 3.000, las series deberia de hacerlas un poco mas rapidas que el ritmo de carrera, pero poco, es decir si quiere correr a 3´30, las series las puede hacer a 3´15-3´20, si son de 800 y algo mas rapidas si son de 400, los descansos, 1´en 400 y 1´30 en 800.
    si hace sprines de 200 o series de 400 al 95%-100%, el descanso debe ser mucho mayor. yo haria: 2 x 4 de 400 como mucho y descansando 2´entre series y 5´entre bloques.
    sino, probablemente, ni trabaja bien la velocidad, ni tampoco el ritmo de carrera, se queda a mitad.

es una opinion, seguramente algun entrenador le podria orientar mejor.
    un saludo.
    voy a ser algo mas especifico, te he dado datos sin entrar en detalle.

Dentro de 5 semanas es la "course de l'escalade"; el zagal va a participar. Son unos 7.5kms sube-baja con cuestas que no son demasiado largas pero explosivas. Su hermano que juega al furbol le ha dicho como entrenar, pero no le ha dado bien las explicaciones de como gestionar el esfuerzo, como hacer las series...un caso.

Su objetivo es hacer menos de 30', lo que implica correr a unos 4'/km quizás 3'55''/km, no lo he calculado.

Espero estos datos te den una mayor idea.

Gracias josmi!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: