Atletismo
Página 60 de 112 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2232

Diario de monitorjavi

Jue jue, tiempaso compañero

enhorabuena!!!!

me alegro mucho, buena carrera y no me estraña, has entrenado bien y cuando uno hace las cosas bien, lo normal es que los resultados sean buenos.
    en cuanto al problema de estomago, creo que si habias cenado bien, habias comido y habias tomado un platano antes de salir, tomarse dos geles para una media, me parece un exceso, no hay necesidad y ademas si te caen mal te peden hacer mucho daño, asi que igual ha sido el sol, pero no descartes lo de los geles.

lo dicho, enhorabuena y ahora a recuperar.

p.d. el plan del maraton que me preguntas, esta en la parte de entrenmientos.
    el titulo es : Plan maraton y esta empezado por D@vid.

Enhorabuena compi!!!!!

TIEMPAZO en toda regla y carrera para enmarcar...hasta el sufrimiento por la insolacion. Pero bueno, que te quiten lo bailao; seguro que repetirias a pesar del sobreesfuerzo.

No me voy a cebar con lo lloron que eres, por cierto... te voy a perdonar por esta vez.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enhorabuena!! Además, en un país tan frío y montañoso esos tiempazos valen por partida doble. Estoy seguro de que en España en una media de la costa bajas de la 1h30'

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Campeon, espero la cronica de este carreron con MMP ENHORABUENA
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya carrerón que te has sacado. Mis felicidades y a por todas que ahora tienes subidón de confianza. Te repito mi enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    ¡¡¡Vaya tiempazo!!!
    Enhorabuena por tu marca, la verdad es que a mi modo de ver está genial. Muchas felicidades por el MMP...
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jue jue, tiempaso compañero
    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Felicidades....."Tortuguita"....Te acuerdas de eso??? no hace tanto tiempo.
    Estas hecho un fiera, me alegro de de tu marca y tus sensaciones y ahora a recuperar lo que queda de día.
    Gracias. Ayer hice algo que no creía que estuviese a mi alcance, y el hecho de no tener casi ningún amigo runner aquí a veces me desmotiva un poco; el mero hecho de pertenecer a "esta comunidad" me permite motivarme, crecer en este deporte, ver mis defectos por cuenta propia o por la vuestra, y aprender de todos vosotros. El mero hecho de leeros me permite soñar con alcanzar un día vuestro nivel (psicológico, físico, espíritu de lucha, etc). Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento por toda vuestra ayuda, vuestras palabras y vuestros consejos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena!!!!
    me alegro mucho, buena carrera y no me estraña, has entrenado bien y cuando uno hace las cosas bien, lo normal es que los resultados sean buenos.
    en cuanto al problema de estomago, creo que si habias cenado bien, habias comido y habias tomado un platano antes de salir, tomarse dos geles para una media, me parece un exceso, no hay necesidad y ademas si te caen mal te peden hacer mucho daño, asi que igual ha sido el sol, pero no descartes lo de los geles.

lo dicho, enhorabuena y ahora a recuperar.

p.d. el plan del maraton que me preguntas, esta en la parte de entrenmientos.
    el titulo es : Plan maraton y esta empezado por D@vid.
    Tu eres unos de los grandes artífices de este triunfo, sin tu ayuda, sin tus consejos, no lo habría conseguido nunca. Nunca podré agradecerte lo suficiente toda la ayuda que me prestas. Mil veces gracias, Josmi. Ah si, he encontrado el post del que me has hablado, gracias!

Sobre lo del estomago, hay dos cosas que quiero aclarar: La primera es sobre los geles. Al principio de la carrera me tomo un gel "de tubo" cuyo efecto "dura unos 45' ". Luego, me tomo un gel cada 5km. Estos geles no son de tubo, están pensados para tomarlos durante el esfuerzo y su efecto dura menos que el de tubo. La primera vez que compré el de "mi tienda amiga" me dijo que con uno a mitad de carrera me era suficiente; lo probé y vi que llegaba mal a los últimos kms. De nuevo en "mi tienda amiga" hay una vendedora que suele hacer podium en las carreras y me dijo que por mi altura, peso, constitución física, el efecto de estos geles que me tomo durante el esfuerzo solo me iba a durar 5km, así que me recomendó probar a tomarme uno en el 15 y otro en el 20. Esto lo probé en Morat-Fribourg y vi claramente la diferencia, al igual que en esta carrera. El efecto "placebo" lo he notado enseguida. Quiero decir que estos geles los he probado antes, con la misma dieta y demás y no me han hecho daño. Que puede ser que esta vez si...tendré que probarlos en las tiradas largas que haga cuando prepare el maratón. No obstante, lo tengo en mente, por si acaso.

La segunda cosa a aclarar es que no entiendo como he podido rodar a 4'35''/km de media durante 21kms, si en los entrenamientos los fartlecks los hacia a esta velocidad y las ppm se me disparaban aun con una temperatura menor y condiciones climatológicas mas asequibles. De verdad, no lo entiendo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena compi!!!!!

TIEMPAZO en toda regla y carrera para enmarcar...hasta el sufrimiento por la insolacion. Pero bueno, que te quiten lo bailao; seguro que repetirias a pesar del sobreesfuerzo.
    No me voy a cebar con lo lloron que eres, por cierto... te voy a perdonar por esta vez.
    Pues me esperaba una crucifixion de tu parte, dado que te suelo meter cañita ultimamente, aunque sabes que es por tu bien ;-)
    No obstante, quiero dejar muy claro que cuando las estuve pasando canutas me acordé de ti y de tu espíritu guerrero de lucha y eso me permitió seguir hacia delante en esos 2.5 kms de calvario (no cuento el ultimo porque ahí no soy consciente de lo que hice).

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Además, en un país tan frío y montañoso esos tiempazos valen por partida doble. Estoy seguro de que en España en una media de la costa bajas de la 1h30'
    Gracias Jericho. Tengo que decir que esta carrera era en llanito. Bueno, había falsos llanos ascendentes y descendentes, pero no había ningún desnivel complicado. Ergo, creo que si las condiciones climatológicas hubieran sido PERFECTAS podría haber intentado raspar el 1h35, pero esto nunca lo sabremos, las condiciones fueron de 16° con sol durante todo el recorrido, ni una sombra.

Al lio:
    Hoy he hecho una salida regenerativa con la perrica. Tengo que dar fe que correr con ella no siempre es fácil; hoy ha sido complicado domarla y la perrilla iba de un lado a otro; tirón a izquierda...tiron a derecha...me paro para hacer caca...sin ella habría gestionado mejor las ppm y el ritmo, aunque creo que me ha salido un entreno bueno para eliminar acido láctico y recuperarme de la carrera de ayer.

Distancia: 6.54km
    Tiempo: 41'27''
    Vmedia: 6'15''/km
    ppm: 137 - ppmax: 158
    Calorias: 590
    Altura ganada - perdida: 88m - 88m
    Temperatura: Unos 12°. Fresquito, muy agradable.
    Sensaciones: Las típicas tras una carrera, pero no me quejo. Creo que ha estado bien. Numeros que me devuelven a "mi realidad".
    Otros: Me he liado un poco con los botones del Garmin
    Link del entrenamiento:
    Regenerativo 31/10/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Decir que con el cambio horario ahora se hace de noche a las 18h00, así que o cambio de horarios para entrenar (por la mañana a primera hora antes de ir a currar) o cambio de circuitos (y voy a correr a mediodia en la pausa para comer). Tengo que encontrar una solución rápidamente.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Este es el plan que comentáis compañero, yo lo tengo en favoritos , es el que están haciendo todos estos monstruos que nos rodean.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html

A ver, según he entendido, te tomas un gel antes, otro en el 15 y otro en el 20? A mi me dió un pajarón gordo tomando uno solo en el 10, no se si sería bueno tomar otro en el 15, aunque no he probado nunca con dos, a ver si me va a dar unas cagaleras en mitad de la carrera

Perdón, ya he visto, en el 10 y en el 15 como yo pensaba que sería bueno para mi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Gracias. Ayer hice algo que no creía que estuviese a mi alcance, y el hecho de no tener casi ningún amigo runner aquí a veces me desmotiva un poco; el mero hecho de pertenecer a "esta comunidad" me permite motivarme, crecer en este deporte, ver mis defectos por cuenta propia o por la vuestra, y aprender de todos vosotros. El mero hecho de leeros me permite soñar con alcanzar un día vuestro nivel (psicológico, físico, espíritu de lucha, etc). Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento por toda vuestra ayuda, vuestras palabras y vuestros consejos.

Tu eres unos de los grandes artífices de este triunfo, sin tu ayuda, sin tus consejos, no lo habría conseguido nunca. Nunca podré agradecerte lo suficiente toda la ayuda que me prestas. Mil veces gracias, Josmi. Ah si, he encontrado el post del que me has hablado, gracias!

Sobre lo del estomago, hay dos cosas que quiero aclarar: La primera es sobre los geles. Al principio de la carrera me tomo un gel "de tubo" cuyo efecto "dura unos 45' ". Luego, me tomo un gel cada 5km. Estos geles no son de tubo, están pensados para tomarlos durante el esfuerzo y su efecto dura menos que el de tubo. La primera vez que compré el de "mi tienda amiga" me dijo que con uno a mitad de carrera me era suficiente; lo probé y vi que llegaba mal a los últimos kms. De nuevo en "mi tienda amiga" hay una vendedora que suele hacer podium en las carreras y me dijo que por mi altura, peso, constitución física, el efecto de estos geles que me tomo durante el esfuerzo solo me iba a durar 5km, así que me recomendó probar a tomarme uno en el 15 y otro en el 20. Esto lo probé en Morat-Fribourg y vi claramente la diferencia, al igual que en esta carrera. El efecto "placebo" lo he notado enseguida. Quiero decir que estos geles los he probado antes, con la misma dieta y demás y no me han hecho daño. Que puede ser que esta vez si...tendré que probarlos en las tiradas largas que haga cuando prepare el maratón. No obstante, lo tengo en mente, por si acaso.

La segunda cosa a aclarar es que no entiendo como he podido rodar a 4'35''/km de media durante 21kms, si en los entrenamientos los fartlecks los hacia a esta velocidad y las ppm se me disparaban aun con una temperatura menor y condiciones climatológicas mas asequibles. De verdad, no lo entiendo.

Pues me esperaba una crucifixion de tu parte, dado que te suelo meter cañita ultimamente, aunque sabes que es por tu bien ;-)
    No obstante, quiero dejar muy claro que cuando las estuve pasando canutas me acordé de ti y de tu espíritu guerrero de lucha y eso me permitió seguir hacia delante en esos 2.5 kms de calvario (no cuento el ultimo porque ahí no soy consciente de lo que hice).

Gracias Jericho. Tengo que decir que esta carrera era en llanito. Bueno, había falsos llanos ascendentes y descendentes, pero no había ningún desnivel complicado. Ergo, creo que si las condiciones climatológicas hubieran sido PERFECTAS podría haber intentado raspar el 1h35, pero esto nunca lo sabremos, las condiciones fueron de 16° con sol durante todo el recorrido, ni una sombra.

Al lio:
    Hoy he hecho una salida regenerativa con la perrica. Tengo que dar fe que correr con ella no siempre es fácil; hoy ha sido complicado domarla y la perrilla iba de un lado a otro; tirón a izquierda...tiron a derecha...me paro para hacer caca...sin ella habría gestionado mejor las ppm y el ritmo, aunque creo que me ha salido un entreno bueno para eliminar acido láctico y recuperarme de la carrera de ayer.

Distancia: 6.54km
    Tiempo: 41'27''
    Vmedia: 6'15''/km
    ppm: 137 - ppmax: 158
    Calorias: 590
    Altura ganada - perdida: 88m - 88m
    Temperatura: Unos 12°. Fresquito, muy agradable.
    Sensaciones: Las típicas tras una carrera, pero no me quejo. Creo que ha estado bien. Numeros que me devuelven a "mi realidad".
    Otros: Me he liado un poco con los botones del Garmin
    Link del entrenamiento:
    Regenerativo 31/10/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Decir que con el cambio horario ahora se hace de noche a las 18h00, así que o cambio de horarios para entrenar (por la mañana a primera hora antes de ir a currar) o cambio de circuitos (y voy a correr a mediodia en la pausa para comer). Tengo que encontrar una solución rápidamente.
    Este entreno te habrá parecido una tontería despues del carrerón del domingo. Como cambia el estado de ánimo, eh?. Disfruta de estos días post-carrera.

bueno JL, todo es probar, ya lo sabes.

Tnio, no te creas que fue fácil el entrenamiento. Fue el día después de un medio maratón y salir a correr fue duro físicamente dado que todavía no estaba al 100% (por ello hice el regenerativo) ni psicológicamente (tras una carrera objetivo, mi cabeza se vacía y la semana que sigue me cuesta salir a hacer deporte).

Hoy todavía no estoy el 100%, pero me he dado cuenta que la salida de ayer me hizo "mucho bien" (como decimos en Aragon). Hoy quería ir a nadar pero no he podido ir por cuestiones laborales. Asi que "descanso".

Mañana quiero ir a nadar, espero que no surja de nuevo ningún contratiempo.

PD: Esta semana es de recuperacion; prefiero descansar mucho para empezar a tope la que viene que intentar hacer demasiado y no llegar bien a la carrera de dentro de 1 mes. Creo que esta semana el descanso prima, así que me voy a remitir a descansar, nadar y a hacer salidas muy cortas y lentas (base-regenerativo).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

dale el descanso que el cuerpo necesita y veras como en un par de semanas o tres, estaras todavia mejor que en esa carrera. te va a dar un punto extra.
    ya nos contaras.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    dale el descanso que el cuerpo necesita y veras como en un par de semanas o tres, estaras todavia mejor que en esa carrera. te va a dar un punto extra.
    ya nos contaras.
    animo.
    es cierto, y es lo que hay. Pero creo que puedo ir a nadar mientras "descanso"; creo que al cuerpo le vendrá bien el hecho de seguir nadando 2 veces por semana y de no ir a correr o hacer alguna salida muy corta a bajo ritmo y bajas ppm, regenerativas creo que se llaman. No creo que salga mas de una vez esta semana; ni estoy motivado ni el cuerpo me lo pide. Voy a darle unos días de descanso total y 1-2 días de piscina al cuerpo.

Ademas, espero que de este modo pueda empezar ya la semana que viene con los entrenamientos.

Hoy paseando a la perrilla he visto que tengo una pista de atletismo (que rodea un campo de fútbol de pueblo) a 500m de casa! Mañana mismo voy a preguntar si es de libre acceso, esto me puede evitar muchos desplazamientos (fartlecks en el lago VS fartlecks en pista de atletismo al lado de casa). Si es de libre acceso, esto va a ser GENIAL!!!!
    Hasta ahora (hace ya 8 meses que vivo aquí), no me había percatado de su existencia; Dios, qué ciego! (Eso si, hay que decir que esta escondido de narices!).
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 01-11-2011 a las 22:02
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hola.

yo no soy mucho de poner mi foto y mi jeta en ningún sitio, pero esta vez quiero compartir las 2 fotos en las que me han cazado y el video de la llegada.

Foto 1 (km10): Alphafoto
    Foto 2 (km15): Alphafoto
    Video llegada: Migros-Finisher Clip | Download
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 02-11-2011 a las 10:08
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ibas sobrado. Ni sudar ni nada el tío.

Leches, por lo que veo somos mucho por aquí de frente prolongada

Juer, es verdad el tío ni suda

Despues de esa media, un descanso no te vendra mal, y mas si es un descanso activo como planeas.

Sobre los geles, yo no he corrido muchas medias, pero yo creo que esa distancia se puede hacer sin alimentarse demasiado, siempre que el dia anterior lo hayas hecho (y no solo en la cena, tambien en la comida).

Eso si, hay que hidratarse siempre.

Por cierto, ahora toca maraton, no? En que fecha
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

ya lei tu cronica detallada de la media, muy bien redactada! ahora toca descansar mientras disfrutas mentalmente de lo conseguido!

Hoy paseando a la perrilla he visto que tengo una pista de atletismo (que rodea un campo de fútbol de pueblo) a 500m de casa! Mañana mismo voy a preguntar si es de libre acceso, esto me puede evitar muchos desplazamientos (fartlecks en el lago VS fartlecks en pista de atletismo al lado de casa). Si es de libre acceso, esto va a ser GENIAL!!!!
    Hasta ahora (hace ya 8 meses que vivo aquí), no me había percatado de su existencia; Dios, qué ciego! (Eso si, hay que decir que esta escondido de narices!).
    no te vas a librar de hacer series
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ibas sobrado. Ni sudar ni nada el tío.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, por lo que veo somos mucho por aquí de frente prolongada

Juer, es verdad el tío ni suda
    Pero mira que sois guasones

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Despues de esa media, un descanso no te vendra mal, y mas si es un descanso activo como planeas.

Sobre los geles, yo no he corrido muchas medias, pero yo creo que esa distancia se puede hacer sin alimentarse demasiado, siempre que el dia anterior lo hayas hecho (y no solo en la cena, tambien en la comida).

Eso si, hay que hidratarse siempre.

Por cierto, ahora toca maraton, no? En que fecha
    Cierto es. Yo como bien sabes voy por sensaciones. Ese día en el 10 sabia que me iba a tomar uno; en el 15 noté que flojeaba un pelin asi que decidi tomarme el segundo...son decisiones del momento; posiblemente si estuviera mejor entrenado seria capaz de tomarme 1 cada 10kms.

El maraton sera el 6-Mayo-2012.
    Comienzo el entrenamiento serio en Enero. Desde la carrera de principios de Diciembre hasta dicha fecha me dedicaré a hacer base, base y mas base. Creo que me vendrá bien.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    ya lei tu cronica detallada de la media, muy bien redactada! ahora toca descansar mientras disfrutas mentalmente de lo conseguido!

no te vas a librar de hacer series
    Gracias! Sip, la verdad es que hasta ahora me rompía un poco los cascos para correr en llano para hacer fartlecks y demás. Ahora lo tengo mas fácil; de este modo podré hacer fartlecks en llano y podré continuar con los fartlecks en sube-baja.

Al lio:

Hoy he salido de nuevo tarde del curro, pero hoy si que necesitaba un break. Ha sido tal la presion en el curro que me he ido directo a la piscina. Motivacion 0, pero necesitaba algo.
    Asi que he entrado a la piscina y creo que ha salido un entreno bastante majo, aunque las sensaciones no hayan sido las mejores. Me he sentido bien de brazos pero no he remado demasiado bien.

Distancia: 1300m (100m braza, 400m croll, 700m pull, 100m braza)
    Tiempo: 36'.
    Remarcar que: Me he encontrado con mucho trafico en la calle de boxes, lo cual me ha ralentizado y he perdido el tren de cabeza dado que los RedBull de la calle rápida están intratables. Asi que he ido a mi ritmo y he intentado pasar a los doblados cuando llegábamos a la zona de cambio de sentido.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Vaya vaya, ahora a por el maratón, buen plan ese, ya nos contaras que plan pillas

Gran objetivo el que te marcas. Un maratón ya son palabras mayores, así que, mucha suerte con el plan. Por aquí estaremos para ver como sigues ese plan. Así aprendo un poco para cuando me vea con ganas de afrontarlo...

gracias JL, sergiomf.

Yo cogeré el plan que me han recomendado por ahí arriba, esta en la zona de entrenamientos; creo que alguien ha puesto el link por aquí.

Sino, descanso total hoy. He ido a "mi tienda amiga" a por una linterna de cabeza; ahora ya no tengo excusa para no correr por la noche.
    Ademas, en Enero hacen un curso gratuito durante el fin de semana al cual me he apuntado. Trata sobre: "las claves para 'triunfar' tu primer maratón o progresar tu distancia".
    El curso trata:
    - Aspectos ligados a la fisiologia del esfuerzo
    - la planificacion
    - podologia
    - nutricion

Curso impartido con teoría y practica por 4 especialistas considerados como referencias en la carrera de fondo. 3 de ellos son ex-atletas de élite, el otro es runner y medico en el hospital universitario de la ciudad.

Promete!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

gracias JL, sergiomf.

Yo cogeré el plan que me han recomendado por ahí arriba, esta en la zona de entrenamientos; creo que alguien ha puesto el link por aquí.

Sino, descanso total hoy. He ido a "mi tienda amiga" a por una linterna de cabeza; ahora ya no tengo excusa para no correr por la noche.
    Ademas, en Enero hacen un curso gratuito durante el fin de semana al cual me he apuntado. Trata sobre: "las claves para 'triunfar' tu primer maratón o progresar tu distancia".
    El curso trata:
    - Aspectos ligados a la fisiologia del esfuerzo
    - la planificacion
    - podologia
    - nutricion

Curso impartido con teoría y practica por 4 especialistas considerados como referencias en la carrera de fondo. 3 de ellos son ex-atletas de élite, el otro es runner y medico en el hospital universitario de la ciudad.

Promete!
    Pues mira, yo a un curso de esos iría, pero por estás tierras no pasan esas cosas...