Atletismo
Página 62 de 112 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    jo tio, vaya condiciones por la noche, con linterna!!! suena a peli de miedo. Tio no puedes salir por la ciudad? imaginate que te encuentras con otro corriendo detras tuya igual que tu por el bosque por la noche...que susto, no?
    ¿Y esa sensación de paz y tranquilidad? La ciudad no te la aporta. Yo me tengo que hacer con un frontal,que si corro por el canal muchas veces y por lo que sea me toca de noche,no quiero irme al agua

Buena salida y más teniendo esas condiciones tan malas que tienes. Eso es pasión por correr y lo demás es boberia. Eso si, como dice jericho, la sensación de paz y tranquilidad no te quita nadie...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo solo sigo un razonamiento logico: Si corro por la ciudad, es por asfalto, lo cual no es bueno para mis articulaciones. Si corro por el bosque, mis articulaciones me lo agradecen (o deberian).

Al lio:
    Segunda salida nocturna. Hoy he hecho 15' cal + 2x5x500 1' rec, 3' bloque + X' Descal. Como me sentia bien, los 3' de recup del segundo bloque los he hecho fuerte, porque yo lo valgo. Al principio las sensaciones no han sido buenas, tengo aun las piernas cargadas de ayer. No obstante, estoy contento por el entrenamiento.

Este entreno lo he hecho en mi circuito de 10k sube-baja, creo que esta bien dado que la carrera es un continuo sube-baja; durante las series he podido alternar.

He tenido un momento de "juas que me guiño cuando me he encontrado una bestia parda de noche; cuando ha ladrado me he dado cuenta de que era un perro cuyas dueñas iban 20m por detrás, pero en el momento ha faltado un pelo para irme por la pata abajo. Cosas del directo nocturno oiga.

Al final, casi 12km en 1h05'.

Link del entreno: 2x5x500 - 09/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Lo tuyo es pundonor compañero, yo sigo creyendo que en esas condiciones me quedo en mi sofá

Pues si, la verdad es que haces gala de un amor al running bastante notable corriendo de noche en un bosque, donde la figura de un perro te puede poner nervioso porque no ves un torrao.

Todas las leyendas sobre los bosques (elfos, trasgos, duendes, bestias) han sido creadas por la imaginacion humana en condiciones como las que corres tu: bosquecito y oscuridad...con el miedito consiguiente

Claro que correr en la naturaleza tiene un punto extra...pero de dia

Buena salida, por cierto, con buenas sensaciones. Asi me gusta, que seas positivo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias gente. Lo del bosque, ni enanos, ni elfos ni na; a lo sumo, algun ciervo, algun zorrillo...me da algo de acongoje por si me sale algun jabali, o si me sale algun animal muy cerca y no lo veo; esto es a lo unico que temo.

Hoy tocaban 8km, pero mis compis de curro son unos liantes y me han dicho de ir a la feria del vino en el lago, en un barco amarrado. La tentacion ha sido tal que vaya, he ido; previamente, piscina (que tocaba mañana).

Al lio:
    Distancia: 1250 (100 braza, 400 croll, 650 pull, 100 braza)
    Tiempo: 35'
    Sensaciones: Hoy me sentia un pelin flojete, los brazos los he notado pesados. Las sensaciones bastante dispares, pero aun asi me ha salido un entrenamiento razonable. Al principio (primeros 500m) mucha gente en la linea, bastante lenta por cierto, me han cortado cada 25m el ritmo, caca.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Gracias gente. Lo del bosque, ni enanos, ni elfos ni na; a lo sumo, algun ciervo, algun zorrillo...
    Ten cuidad sobre todo con los trolls, que son los peores; y con los de la web también
    - OBJETIVOS 2014

Gracias gente. Lo del bosque, ni enanos, ni elfos ni na; a lo sumo, algun ciervo, algun zorrillo...me da algo de acongoje por si me sale algun jabali, o si me sale algun animal muy cerca y no lo veo; esto es a lo unico que temo.

Hoy tocaban 8km, pero mis compis de curro son unos liantes y me han dicho de ir a la feria del vino en el lago, en un barco amarrado. La tentacion ha sido tal que vaya, he ido; previamente, piscina (que tocaba mañana).

Al lio:
    Distancia: 1250 (100 braza, 400 croll, 650 pull, 100 braza)
    Tiempo: 35'
    Sensaciones: Hoy me sentia un pelin flojete, los brazos los he notado pesados. Las sensaciones bastante dispares, pero aun asi me ha salido un entrenamiento razonable. Al principio (primeros 500m) mucha gente en la linea, bastante lenta por cierto, me han cortado cada 25m el ritmo, caca.
    Como decía aquel: si el vino perjudica tus negocios, deja los negocios. jajajaja

vamos, que se te ha dado mejor la sesion de tarde.
    eso si, cuidado con doblar sesiones

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como decía aquel: si el vino perjudica tus negocios, deja los negocios. jajajaja
    Jajajajaj vaya frase buena, parece de George Best!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajajaj vaya frase buena, parece de George Best!
    Seguro que aquel prodigioso extremo estaba de acuerdo con el espíritu de la frase. En Baleares la ponía en práctica. jajajaja

Ya os vale, ya

Al lio:
    He estado algo liado estos días, pero he seguido entrenando.
    Aquí los entrenos:
    Viernes 11/11/2011
    Salida Nocturna
    Distancia:
    8.05km
    Tiempo: 48'13''
    vmedia: 5'59''/km
    ppm: 146 - ppmax: 162
    Temperatura: no recuerdo, pero hace fresquito. Ya tengo que salir con gorro y guantes
    Sensaciones: Salida tranquila, sali reservon. Buenas sensaciones. Me crucé con un runner sin linterna, no sé como narices hizo para correr en el bosque, porque no se veia ni pepe-leches.
    Link del entreno: 8km - 11/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Domingo 13/11/2011
    Salida nocturna

He ido por primera vez a la pista de atletismo. Primero me he dado una vuelta por el barrio para calentar y luego le he ido a la pista de atletismo para hacer 4x2000 y 1'30'' recuperacion con 7' descal y 3' mas para llegar a casa.
    Distancia: 13'4km
    Tiempo: 1h06'39''
    Las series han salido asi:
    Serie 1: 4'26''/km - ppm: 167 - ppmax: 174
    Serie 2: 4'24''/km - ppm: 172 - ppmax: 177
    Serie 3: 4'22''/km - ppm: 174 - ppmax: 180
    Serie 4: 4'20''/km - ppm: 176 - ppmax: 182
    Sensaciones: Pese al frio me he encontrado bien. Las series bien, he ido a un buen ritmo; si iba mas rapido ya era forzar, así que bien. La ultima bien, he forzado solo en los últimos 400m, de ahí que las ppmax sean mayores de 180.
    Link del entreno: 4x2000 - 13/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Splits
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buen entreno javi. Esas series progresivas de 2000 son la clave para progresar, son duras, pero si las haces a ritmos no muy altos se puede terminar el entreno bien. Un entreno para repetir de vez encuando
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

cierto, versatil. Gracias.

Resumen de la semana pasada:
    Natacion: 2600m -- 1350 + 1250
    Correr: 46.1km -- 13 + 11.7 + 8 + 13.4

Doy la semana por buena.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Vaya entrenacos y esas series con una progresión perfecta un lujo, si que vas a disfrutar en esa pista eh

eso intento.

Al lio:
    Natacion.
    Distancia: 1400m (100m braza, 400m croll, 100m braza, 650m pull, 150m croll)
    Tiempo: 41'
    Sensaciones: los primeros 500m iba con la lengua fuera. Los 500m ha ido "normalizo"; las buenas sensaciones han sido durante los últimos 400m, aun podría haber seguido, pero prefiero guardarme esa sensación de "podría haber hecho 200m mas" para no quemarme y seguir con la tendencia ascendente.
    No obstante, ni he remado bien, ni tampoco he tenido unas sensaciones buenas, hoy ha sido un entreno regulero.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

eso intento.

Al lio:
    Natacion.
    Distancia: 1400m (100m braza, 400m croll, 100m braza, 650m pull, 150m croll)
    Tiempo: 41'
    Sensaciones: los primeros 500m iba con la lengua fuera. Los 500m ha ido "normalizo"; las buenas sensaciones han sido durante los últimos 400m, aun podría haber seguido, pero prefiero guardarme esa sensación de "podría haber hecho 200m mas" para no quemarme y seguir con la tendencia ascendente.
    No obstante, ni he remado bien, ni tampoco he tenido unas sensaciones buenas, hoy ha sido un entreno regulero.
    Entonces según tu, necesitas mejorar, (NM). Quien no se conforma es porque no quiere, que luego vas a las carreras y casi te sales.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Entonces según tu, necesitas mejorar, (NM). Quien no se conforma es porque no quiere, que luego vas a las carreras y casi te sales.
    Juer y tanto, que el pavo llegó a la media maratón y fíjate la que lió tanto llorar ni llorar leches

cierto, versatil. Gracias.

Resumen de la semana pasada:
    Natacion: 2600m -- 1350 + 1250
    Correr: 46.1km -- 13 + 11.7 + 8 + 13.4

Doy la semana por buena.
    Normal, es para estar contento. Muy buenos números en esas series y en el otro entreno.

Por cierto, como dice JL, no se te permite llorar más

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Estos días no lloro, solo escribo lo que pienso. Me falta mucho para alcanzar los números deseados. Nadando, si en verano "quiero" hacer un tri-olimpico, necesito ser capaz de clavarme 1500m de natación sin parar y sin morir en el intento. A dia de hoy no lo lograria ni con un flotador y manguitos; queda mucho curro. Corriendo, sigo teniendo numeros de mariquita cuando entreno

Al lio:
    Hoy tocaban 13km. Como no, salida nocturna, con una niebla espesa de narices y viento en contra en gran parte del recorrido. Ha sido una salida dura física y psicológicamente; tengo la impresión de correr sobre una cinta dada la nula visibilidad (no mas de 3m delante mío con la lampara frontal). Me desespera un pelin correr asi dado que "no sabes" lo que viene después (lo sé porque me conozco el circuito, pero no me conozco exactamente cuanto dura la subida o la bajada). La salida se me hace mucho mas larga que si hay luz.

Distancia: 13kms (o mas, el fore no es perfecto en el bosque)
    Tiempo: 1h18'17''
    vmedia: 6'03''/km
    ppm: 149 - ppmax: 166
    Temperatura: 6°, sensacion térmica: 1° (Dios qué frio!)
    Sensaciones: Psé, he tenido días mejores. Sigo con mis ritmos tortuguiles de entrenamiento. Me empiezo a acostumbrar a correr de noche, con linterna y con mucha niebla; pero hoy el viento me ha jorobado una miaja. Me sigue costando atas las ppm cuando salgo de noche.
    Link del entreno: 13km - 15/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: