Atletismo
Página 63 de 112 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2232

Diario de monitorjavi

y digo yo, si ahora no preparas ninguna carrera y es complicado correr a oscuras, aprovecha a meter algo mas de natacion.
    si tienes idea de hacer el maraton en mayo, te tendras que poner serio con el plan, en febrero, por lo que tienes 2-3 meses para cambiar un poco el chip, asi que no te martirices mucho ahora, ya tendras tiempo.
    venga, animo

hombre, que estoy preparando l'escalade, que es a principios de diciembre...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Picha, yo no te digo mas, no veas como te admiro

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Haz la prueba de esfuerzo, yo estoy mirando de hacerla también de cara a la preparación del maratón
    He visto esto escrito en el diario de JL y como veo que tu plan es hacer la maratón en Ginebra en Mayo te diré que si piensas hacerla en Zaragoza a mí me ha gustado como me la han hecho. Se les vé con mucha experiencia y muy profesionales. Te sugiero que te leas la crónica que he hecho de mi prueba de esfuerzo y si tienes alguna otra duda, pregunta, question me mandes un privado y te cuento.

La verdad es que es cañero eso de tener que salir con un frontal para no fostiarte. Yo ahora, por las mañanas, no tengo luz al principio y me da mucho apuro meterme por parques o similar no sea que no vea un hoyo y me haga un esguince.

Por la tensión que debes llevar, yo creo que debes restar 5 pulsaciones a las ppm que te salen
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

hombre, que estoy preparando l'escalade, que es a principios de diciembre...
    Igual me he perdido Javi. Explica por favor como es esta carrera que estás preparando.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Picha, yo no te digo mas, no veas como te admiro
    y yo te admiro a ti, así que somos hermanos de admiración! (queda muy gay, pero este es mi diario y digo lo que me da la gana!)

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    He visto esto escrito en el diario de JL y como veo que tu plan es hacer la maratón en Ginebra en Mayo te diré que si piensas hacerla en Zaragoza a mí me ha gustado como me la han hecho. Se les vé con mucha experiencia y muy profesionales. Te sugiero que te leas la crónica que he hecho de mi prueba de esfuerzo y si tienes alguna otra duda, pregunta, question me mandes un privado y te cuento.
    lo vi, ya sabes que tu diario lo leo. Lo que pasa es que comenta tanta gente que me quedo sin ideas, no sé qué comentar...pero si, leo tu diario
    y vi la cronica y me gusto. Estoy mirando a ver si la puedo hacer en Suiza por un precio parecido; sino, la haré en Zgz, esta claro. Me alegro que te hayas pasado por mi humilde diario, por cierto.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La verdad es que es cañero eso de tener que salir con un frontal para no fostiarte. Yo ahora, por las mañanas, no tengo luz al principio y me da mucho apuro meterme por parques o similar no sea que no vea un hoyo y me haga un esguince.

Por la tensión que debes llevar, yo creo que debes restar 5 pulsaciones a las ppm que te salen
    No sé si hay que restar ppm, pero me doy cuenta que me canso mucho mas. Por la mañana amanece tarde (7h15), me da algo de pereza salir porque tengo el cuerpo súper-dormido, e iria con el tiempo justisimo para no llegar tarde al curro. Pero ole tus eggs por salir tempranero!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Igual me he perdido Javi. Explica por favor como es esta carrera que estás preparando.
    Creo que lo había explicado, debe ser culpa mía cuando nadie se ha enterado.
    L'escalade, carrera de 7.2km (3 vueltas a un circuito) sube-baja constante y rápido. Yo considero que es muy dura porque las rampas, aunque no son largas, tienen buena pendiente y cuando llegas arriba, te toca bajar directo y sin tiempo para recuperar viene la siguiente cuesta arriba. Es una carrera muy física.
    Perfil de l'escalade

Es el primer sábado de Diciembre. Para ello, estoy siguiendo el siguiente entrenamiento:

Lunes: Nadar
    Martes: 13km sube-baja
    Miércoles: 2x5x500 sube-baja, 1' recup serie, 3' recup bloque.
    Jueves: 8km sube-baja
    Viernes: Nadar
    Sabado: Descanso
    Domingo: 4x2000

Al lio:
    Creo que los entrenos nocturnos me pasan factura y estoy algo mas cansado. Hoy, tocaban series pero he llegado extenuado a casa. Me he tumbado en el sofa y me he quedado completamente frito. Hoy no salgo a correr, voy a ir a cenar fuera para recargar pilas.

Manana supongo que iré a hacer las series que no he hecho hoy, y el sábado haré los 8km.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hoy tocaban 13km. Como no, salida nocturna, con una niebla espesa de narices y viento en contra en gran parte del recorrido. Ha sido una salida dura física y psicológicamente; tengo la impresión de correr sobre una cinta dada la nula visibilidad (no mas de 3m delante mío con la lampara frontal). Me desespera un pelin correr asi dado que "no sabes" lo que viene después (lo sé porque me conozco el circuito, pero no me conozco exactamente cuanto dura la subida o la bajada). La salida se me hace mucho mas larga que si hay luz.
    Tío, eso es una temeridad...

Cambia correr por nadar, y así, además, trabajas tu punto débil.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Nada Javi, si se está cansado mejor descansar y recuperarse que no destrozarte del todo, has hecho muy requetebien y ahora a cenar como un marqués

Equipo
    Atlas
    Me alegro que te hayas pasado por mi humilde diario, por cierto.
    Es un honor y un placer. Mucha gente no sabe que leo su diario, como tú, la mayoría de las veces no sé que decir, porque algunos perteneceis al ámbito: antílopes, gacelas, liebres y galgos. Y yo no tengo nada que aportar, pero leeros os leo.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Tío, eso es una temeridad...

Cambia correr por nadar, y así, además, trabajas tu punto débil.
    todavia no, cuando acabe l'escalade hablamos de chapoteos y de dias de solo-base.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada Javi, si se está cansado mejor descansar y recuperarse que no destrozarte del todo, has hecho muy requetebien y ahora a cenar como un marqués
    pues si. el cuerpo me lo pidió ayer a gritos; y al cuerpo yo le escucho (menos a las 6AM, cuando me dice que quiere seguir durmiendo y yo le digo que no, que hay que ir a currar).

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Es un honor y un placer. Mucha gente no sabe que leo su diario, como tú, la mayoría de las veces no sé que decir, porque algunos perteneceis al ámbito: antílopes, gacelas, liebres y galgos. Y yo no tengo nada que aportar, pero leeros os leo.
    sé bienvenida, ponte comoda y escribe lo que te plazca. Y si no sabes qué decir, pues lee y disfruta Algunos pertenecen a galgos, liebres, etc. Yo no me considero un afortunado como ellos.

Sientate y sientete como en casa.

Al lio:
    Hoy me he notado mas fresco, el reposo de ayer ha surtido efecto. He salido a correr de noche (sin novedad) pero hoy no habia niebla, lo cual lo he tomado como un lujo lujoso. Ha sido ciértamente menos duro que el martes.

Hoy tocaba 2x5x500 1'recup serie, 3'recup bloque.

Distancia: 12.2km
    Tiempo: 1h06'
    Temperatura: Calculo que unos 3 o 5°
    Sensaciones: Me he sentido bien. Estoy contentillo por el entrenamiento realizado. Lo he hecho en el circuito sube-baja de 10km, creo que es un buen sitio para hacer series donde los 500m pueden tocarte cuesta arriba, cuesta abajo, mezclados, etc. Personalmente creo que es un modo bastante aproximado de emular la situación de carrera en l'escalade.
    Link del entreno: 2x5x500 - 17/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buen entreno,aunque creo que de cara a la escalada vendrá mejor entrenar subidas más largas,aunque claro,eso también depende de lo que tengas a mano

Me he sentido bien. Estoy contentillo por el entrenamiento realizado. Lo he hecho en el circuito sube-baja de 10km, creo que es un buen sitio para hacer series donde los 500m pueden tocarte cuesta arriba, cuesta abajo, mezclados, etc. Personalmente creo que es un modo bastante aproximado de emular la situación de carrera en l'escalade.
    Los sube bajas son muy buenos entrenos, estimulan mucho el cuerpo, ya que en un llano "se aperrean" los musculos y las ppm, y si ademas son con series pues mejor que mejor. Y si ademas tienes buenas sensaciones, pues genial!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

jericho: es posible que tengas razón. Como dije alguna vez, este año he cambiado de circuitos, así que voy un poco en modo de prueba para ver si los entrenamientos que estoy haciendo me sirven para mejorar o no. Tras l'escalade será tiempo de sacar conclusiones. El consejo me lo apunto
    eso si, y ahí también tienes razón, entrenamos con lo que tenemos al alcance de la mano ;-)

versatil: gracias. Estimulan y ademas te hacen aprender a regularte para mantener las ppm. He tenido buenas sensaciones, aunque llevo 2 días con el TFL de la pierna derecha (maldito, ha vuelto) molestandome un poco.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Aqui me tienes, me apunto a tu diario.

Pero leo la ultima pagina y veo que te metes estivas de cuestas a tutiplen.

Yo creo me voy a leer gran parte de tu diario, para que vea que clase de bestia parda, estas hecho.

Por cierto, esa carrera, solo ver el perfil da vertigo.

Pues me voy poniendo al día poco a poco con tu diario...otro más del que aprender. Yo dejé de ir a nadar por falta de tiempo, pero la combi piscina-bosque suena muy bien...mucho ánimo.
    Otra cosa, y yo que me acojono si se me hace de noche por el campo labrado y bien cuidado...no me quiero imaginar un bosque con bichos...me da algo. Con un p
    ar...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

y yo te admiro a ti, así que somos hermanos de admiración! (queda muy gay, pero este es mi diario y digo lo que me da la gana!)

lo vi, ya sabes que tu diario lo leo. Lo que pasa es que comenta tanta gente que me quedo sin ideas, no sé qué comentar...pero si, leo tu diario
    y vi la cronica y me gusto. Estoy mirando a ver si la puedo hacer en Suiza por un precio parecido; sino, la haré en Zgz, esta claro. Me alegro que te hayas pasado por mi humilde diario, por cierto.

No sé si hay que restar ppm, pero me doy cuenta que me canso mucho mas. Por la mañana amanece tarde (7h15), me da algo de pereza salir porque tengo el cuerpo súper-dormido, e iria con el tiempo justisimo para no llegar tarde al curro. Pero ole tus eggs por salir tempranero!

Creo que lo había explicado, debe ser culpa mía cuando nadie se ha enterado.
    L'escalade, carrera de 7.2km (3 vueltas a un circuito) sube-baja constante y rápido. Yo considero que es muy dura porque las rampas, aunque no son largas, tienen buena pendiente y cuando llegas arriba, te toca bajar directo y sin tiempo para recuperar viene la siguiente cuesta arriba. Es una carrera muy física.
    Perfil de l'escalade

Es el primer sábado de Diciembre. Para ello, estoy siguiendo el siguiente entrenamiento:

Lunes: Nadar
    Martes: 13km sube-baja
    Miércoles: 2x5x500 sube-baja, 1' recup serie, 3' recup bloque.
    Jueves: 8km sube-baja
    Viernes: Nadar
    Sabado: Descanso
    Domingo: 4x2000

Al lio:
    Creo que los entrenos nocturnos me pasan factura y estoy algo mas cansado. Hoy, tocaban series pero he llegado extenuado a casa. Me he tumbado en el sofa y me he quedado completamente frito. Hoy no salgo a correr, voy a ir a cenar fuera para recargar pilas.

Mañana supongo que iré a hacer las series que no he hecho hoy, y el sábado haré los 8km.
    Seguro que lo habías explicado pero como yo estaba fuera no me he enterado. Ese entreno semanal que estás haciendo es muy completo. El sube-baja del jueves lo podrías convertir en 10 subidas corriendo en una cuesta de 300 m y bajando la misma al trote para recuperar. Al terminar la serie correr 200 m en llano a tope.
    Cuesta de 50 m muy empinada, de las que cuestan subir andando: subir 10 veces corriendo y bajar andando para recuperar. Antes de comenzarlas calentar y estirar y al acabar enfriar y estirar. No mezclar cuestas y series.
    Solo es una idea Javi. Si no te conviene pues nada.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Aqui me tienes, me apunto a tu diario.

Pero leo la ultima pagina y veo que te metes estivas de cuestas a tutiplen.

Yo creo me voy a leer gran parte de tu diario, para que vea que clase de bestia parda, estas hecho.

Por cierto, esa carrera, solo ver el perfil da vertigo.
    gracias, ponte cómodo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues me voy poniendo al día poco a poco con tu diario...otro más del que aprender. Yo dejé de ir a nadar por falta de tiempo, pero la combi piscina-bosque suena muy bien...mucho ánimo.
    Otra cosa, y yo que me acojono si se me hace de noche por el campo labrado y bien cuidado...no me quiero imaginar un bosque con bichos...me da algo. Con un p
    ar...
    tu nick es uno de esos que mas gracia me hace! me tengo que pasar por tu diario, todo sea dicho.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Seguro que lo habías explicado pero como yo estaba fuera no me he enterado. Ese entreno semanal que estás haciendo es muy completo. El sube-baja del jueves lo podrías convertir en 10 subidas corriendo en una cuesta de 300 m y bajando la misma al trote para recuperar. Al terminar la serie correr 200 m en llano a tope.
    Cuesta de 50 m muy empinada, de las que cuestan subir andando: subir 10 veces corriendo y bajar andando para recuperar. Antes de comenzarlas calentar y estirar y al acabar enfriar y estirar. No mezclar cuestas y series.
    Solo es una idea Javi. Si no te conviene pues nada.
    Amigo Tnio, gracias. El entreno que comentas lo hice en su momento y también es muy completo, pero por la noche te aseguro que no me motiva nada nada hacerlo. Ademas ya es muy tarde para ponerme a hacerlo, queda solo 1 semana de entrenamiento de carga.

Al lio:

Hoy piscina. 1250m. Estoy contento con la fluidez, algo menos con la técnica. Me he apuntado el jueves que viene a un curso de 1 hora de mejora de técnica. Si me gusta, me apuntaré al curso entero de 5 sesiones (el jueves que viene es para probar). Me da canguelo porque es 1 hora y me han dicho que es bastante durillo, que se va fuerte y que revienta que da gusto; y yo no es que sea un crack piscinero...creo que me llevaré el patito-flotador y los manguitos de los fruitis.

Distancia: 1250m (100m braza, 400m croll, 100m braza, 400m croll, 100m braza, 150m croll).
    Tiempo: 32' (creo que nunca lo había hecho tan "rápido")
    Sensaciones: Buenas, aunque me he reventado los brazos. Tenia la intención de hacer 1250m y es lo que he hecho; aunque hubiese querido hacer mas no habría podido, ni por fuerzas, ni por tiempo dado que la piscina cerraba.

Por cierto, hoy voy fatal de tiempo, mañana intentaré ponerme al día con los diarios.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Te veo completamente adapado al bosque, cual animalillo Seguro que hasta los gnomos te saludan

Bbien esas series. Como te dicen, los sube bajas son perfectos para cambios de ritmo, y desde luego hecen el coñazo de las series más entretenido.

A seguir bien, suizo/maño.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Te veo completamente adapado al bosque, cual animalillo Seguro que hasta los gnomos te saludan

Bbien esas series. Como te dicen, los sube bajas son perfectos para cambios de ritmo, y desde luego hecen el coñazo de las series más entretenido.

A seguir bien, suizo/maño.
    Mejor que series,un fart lek, con ese terreno no se me ocurriría otra cosa,salvo un rodaje completito