Atletismo
Página 64 de 112 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    gracias, ponte cómodo.

tu nick es uno de esos que mas gracia me hace! me tengo que pasar por tu diario, todo sea dicho.

Amigo Tnio, gracias. El entreno que comentas lo hice en su momento y también es muy completo, pero por la noche te aseguro que no me motiva nada nada hacerlo. Ademas ya es muy tarde para ponerme a hacerlo, queda solo 1 semana de entrenamiento de carga.

Al lio:

Hoy piscina. 1250m. Estoy contento con la fluidez, algo menos con la técnica. Me he apuntado el jueves que viene a un curso de 1 hora de mejora de técnica. Si me gusta, me apuntaré al curso entero de 5 sesiones (el jueves que viene es para probar). Me da canguelo porque es 1 hora y me han dicho que es bastante durillo, que se va fuerte y que revienta que da gusto; y yo no es que sea un crack piscinero...creo que me llevaré el patito-flotador y los manguitos de los fruitis.

Distancia: 1250m (100m braza, 400m croll, 100m braza, 400m croll, 100m braza, 150m croll).
    Tiempo: 32' (creo que nunca lo había hecho tan "rápido")
    Sensaciones: Buenas, aunque me he reventado los brazos. Tenia la intención de hacer 1250m y es lo que he hecho; aunque hubiese querido hacer mas no habría podido, ni por fuerzas, ni por tiempo dado que la piscina cerraba.

Por cierto, hoy voy fatal de tiempo, mañana intentaré ponerme al día con los diarios.
    Si ves que te revientan en el curso, ¡hazte el muerto! jijijiji.

Tnio, qué graziozo ereh, condenao!
    pufen, ya me estoy habituando a correr en el bosque.
    jericho, series por ahora, fartleck el domingo ;-)

Al lio:

Salida matinal, con un alto indice de sueño. Todavia algo cansadete de ayer. Lo he notado rápido, las ppm estaban disparadas, así que he tenido que ir mas lento para que no se fueran demasiado por las ramas.

Distancia: 8.1km
    Tiempo: 49'16''
    vmedia: 6'03''/km aprox
    ppm: 150 - ppmax: 163
    Temperatura: 10° aprox (algo mas altas que por la noche)
    Sensaciones: lo dicho, ppms altas, 10° en lugar de 1° (estos días pasados)...hoy ha sido un mal dia. A ver si descanso bien y mañana puedo salir a correr.
    Link del entreno: 8km - 19/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno el desengrasante compañero

Al lio:

Salida matinal, con un alto indice de sueño. Todavia algo cansadete de ayer. Lo he notado rápido, las ppm estaban disparadas, así que he tenido que ir mas lento para que no se fueran demasiado por las ramas.

Sensaciones: lo dicho, ppms altas, 10° en lugar de 1° (estos días pasados)...hoy ha sido un mal dia. A ver si descanso bien y mañana puedo salir a correr.
    El próximo será mejor, y te recuerdo que el "graziozo" nace, no se hace. La la la la la...

Al lio:

Eso es cansancio acumulado, ná más.

Por cierto, con lo de la temperatura qué quieres decir, que prefieres correr con 1º que con 10º...te está volviendo centroeuropeo del todo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

En Aragón también hace más frío que "lavando rábanos".

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso es cansancio acumulado, ná más.

Por cierto, con lo de la temperatura qué quieres decir, que prefieres correr con 1º que con 10º...te está volviendo centroeuropeo del todo
    O de más arriba aún!! Yo con menos de 10 empiezo a pasarlo mal, pero con 1 fatal,entrenas una hora y aún no se entra en calor, pero bueno,habrá que adaptarse al frío de cara a las alternativas pucelanas a llamarse san silvestre(Cross de las 12 uvas,carrera del pavo,carrera del turrón...)

Juer, 14º que habían ayer y ya salí yo con algo de frío

Aquí en Granada el circuito de carreras comienza en febrero y desde ese mes hasta abril hace bastante frío; algunos días cero o un grado, a veces con nieve, y yo soy de la Costa Tropical y no paso frío corriendo con esas temperaturas. Algo de fresco antes de comenzar, pero una vez "suena el tiro", todo se olvida.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Aquí en Granada el circuito de carreras comienza en febrero y desde ese mes hasta abril hace bastante frío; algunos días cero o un grado, a veces con nieve, y yo soy de la Costa Tropical y no paso frío corriendo con esas temperaturas. Algo de fresco antes de comenzar, pero una vez "suena el tiro", todo se olvida.
    Jjejeje pos suerte la tuya! En Pucela corremos la carrera de Don Bosco en febrero,que cuando hace malo se corre con 0º o menos,con niebla y con amenaza de agua nieve y el frío se nota toda la carrera,cruzas la meta y a nada que te paras otra vez a tiritar

Creo que os vais del tema... :P

Al lio:
    He intentado descansar todo lo que he podido, creo que ha surtido efecto. Me parece a mi que me ha salido un entrenamiento digno (mira JL, tu callao eh, que acabo de ver tu 1h37 en medio-maraton de entrenamiento y...te odio ) :P

Lo dicho, un entrenamiento digno. No sé si con estos números conseguiré hacer la marca propuesta, pero no será por poner los medios necesarios.

Hoy tocaba 4x2000m (con 15' cal, 7' descal) en pista de atletismo. He reducido el tiempo de reposo entre series de 1'30'' a 1'15''.
    Distancia: 12.6km
    Tiempo: 1h01'52''
    Serie 1: 2000m - 4'26''/km - ppm: 163 - ppmax: 168
    Serie 1: 2000m - 4'24''/km - ppm: 169 - ppmax: 175
    Serie 1: 2000m - 4'21''/km - ppm: 173 - ppmax: 177
    Serie 1: 2000m - 4'15''/km - ppm: 176 - ppmax: 180
    Sensaciones: me he encontrado bien, muchísimo mejor que ayer, no hay ni punto de comparación.
    Link del entreno: 4x2000 - 20/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

¿ Que me odias? ¿ con esas series?

les has cogido el gusto a las series de 2000, eh? muy buen entreno, ademas te das el lujo de reducir el descanso y te ha salido muy bien, felicidades!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

pero no todo son buenas noticias; he ido a buscar mi btt al parking de bicis que hay junto a la estación de metro, y me la han robado: btt, casco y candado. Snif snif, adios Toro...ahora voy a tener que buscar otra bici de segunda mano, otro casco, luces, etc.

Qué le he hecho yo al mundo para merecer esto? Maldicion!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Creo que os vais del tema... :P

Al lio:
    He intentado descansar todo lo que he podido, creo que ha surtido efecto. Me parece a mi que me ha salido un entrenamiento digno (mira JL, tu callao eh, que acabo de ver tu 1h37 en medio-maraton de entrenamiento y...te odio ) :P

Lo dicho, un entrenamiento digno. No sé si con estos números conseguiré hacer la marca propuesta, pero no será por poner los medios necesarios.

Hoy tocaba 4x2000m (con 15' cal, 7' descal) en pista de atletismo. He reducido el tiempo de reposo entre series de 1'30'' a 1'15''.
    Distancia: 12.6km
    Tiempo: 1h01'52''
    Serie 1: 2000m - 4'26''/km - ppm: 163 - ppmax: 168
    Serie 1: 2000m - 4'24''/km - ppm: 169 - ppmax: 175
    Serie 1: 2000m - 4'21''/km - ppm: 173 - ppmax: 177
    Serie 1: 2000m - 4'15''/km - ppm: 176 - ppmax: 180
    Sensaciones: me he encontrado bien, muchísimo mejor que ayer, no hay ni punto de comparación.
    Link del entreno: 4x2000 - 20/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Vaya series que te has metido, y de 2000m. De menos a más, y terminando fuertísimo... Muchas felicidades !!!

joer tio, no podia imaginar que por suiza se robara tambien bicis...era buena? yo si dejo una bici en la calle es por que es un hierro si no me fio.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Vaya, parece que hay chorizos por todos lados

Vaya, qué putada lo de la bici. Ya lo siento.

Por cierto, muy buenas series de 2000m. Bien de tiempos y de ppm...e incluso de sensaciones.

Por cierto, has hecho 4 series 1
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

ma caguen la leche, no hay mas que mamones, aqui, en suiza y en todos los sitios.
    por cierto, las de 2.000 del otro dia, muy buenas.
    venga, a seguir asi.
    animo

Creo que la he cagado

Primero, gracias a todos.

Ayer fui a donar sangre; era ayer o esperar a mediados de Enero 2012, me parecía demasiado; pero...estas cosas tienen consecuencias deportivas, y hoy sabia que lo iba a notar. Espero llegar bien para la carrera. Por supuesto, ayer me salté el entrenamiento de piscina previsto.

Al lio:
    Distancia: 13km (Mitad diurnos, mitad nocturnos)
    Tiempo: 1h18'18''
    Vmedia: 6'02''/km
    ppm: 151 - ppmax: 167
    Temperatura: Fresquito, unos 6°
    Sensaciones: Hoy sabia que iba a ir flojo, que las ppm se iban a disparar y que las sensaciones iban a ser horribles. Nada mas lejos de la realidad.
    Link del entreno: 13km - 22/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: