Atletismo
Página 65 de 112 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2232

Diario de monitorjavi

Equipo
    Atlas
    (Disculpa, pero teclado inglés, así que tendremos que prescindir de algunas letras)
    Por que crees que la has cagado? El entreno está francamente bien y si te alimentas bien estos dos días no tienes que tener problemas.
    Donar sangre debería entrar dentro de nuestros entrenos: Cada seis meses donar sangre, igual que planeamos las medias (opinión estrictamente personal)

No es lo más ortodoxo donar unas semanas antes de una carrera objetivo, pero lo has hecho por una buena causa,y tal vez esta semana baje tu rendimiento, pero en l'escalde seguro que puedes rendir bien

yo creo que tendría que haber donado tras la carrera; pero sé que tras la carrera voy a tener mucho-muchisimo curro, durante las 3 primeras semanas de Diciembre + viaje al extranjero empresarial. Esto es todo un problema para ir a donar sangre, encima tras el viaje tengo que esperar 1 mes para poder donar, así que era ayer o a mitad de Enero.
    Hoy el rendimiento ha sido malo, y mañana debería hacer fartleck 2x5x500; veremos si mañana me siento mas fuerte, a lo HE-MAN.

Por cierto, ayer casi pasé miedo. Al tomarme la tensión vieron que mis ppm en reposo eran menores de 60, y dijeron: Oh, un deportista, tu sangre tiene que ser de la buena. Juraria ver como le crecían los colmillos a la enfermera XD
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Estos de la sangre reconocen una "gran reserva" en cuanto la ven. Me parece bien que hayas donado porque a fin de cuentas la carrera que tienes en puertas no es la olimpiada y donar es más importante.

Nada, nada, vale la pena donar sangre pase lo que pase. La enfermera, ¿qué?, ¿bien y eso?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esto me recuerda que ya llevo un tiempo sin ir a donar, debería hacerlo mas a menudo

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Creo que la he cagado

Primero, gracias a todos.

Ayer fui a donar sangre; era ayer o esperar a mediados de Enero 2012, me parecía demasiado; pero...estas cosas tienen consecuencias deportivas, y hoy sabia que lo iba a notar. Espero llegar bien para la carrera. Por supuesto, ayer me salté el entrenamiento de piscina previsto.

Al lio:
    Distancia: 13km (Mitad diurnos, mitad nocturnos)
    Tiempo: 1h18'18''
    Vmedia: 6'02''/km
    ppm: 151 - ppmax: 167
    Temperatura: Fresquito, unos 6°
    Sensaciones: Hoy sabia que iba a ir flojo, que las ppm se iban a disparar y que las sensaciones iban a ser horribles. Nada mas lejos de la realidad.
    Link del entreno: 13km - 22/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Pero entonces la has cagado o no, que no lo tengo claro.

Las sensaciones ha sido buenas al final, parece. Las pulsaciones sí se te han subido algo sobre lo habitual, creo.

Por cierto, eso de donar sangre cuánto tiempo se nota en tu redimiento y en tus energías?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Tnio, anda que no saben. Yo creo que lo huelen.
    Alavejez, creo que has visto demasiadas películas Disney ;-)
    JL, sin pasarse, que luego nos pasa factura. Hoy me han echado la bronca en "mi tienda amiga" por ir antes de una competicion. Me han dicho que no vaya mas 2-3 veces al año, y que lo calcule bien. Nosotros necesitamos la sangre para que circule bien el oxigeno...
    pufen: ayer lo note un montón; 5-6ppm de mas de lo normal. No sé cuanto tiempo se nota, pero aun hoy no estoy el 100%

Al lio:
    Hoy he hecho 15', 2x5x500 30''recup series, 2'recup bloque, descal.
    Todavia me noto un puntito por debajo de lo deseado. Al principio las ppm por las nubes. Aun así estoy contento por este entrenamiento.
    Distancia: 11.7km
    Tiempo: 1h04'36''
    Nota: Como hoy me había cogido fiesta para el mediodía (algo obligado, por cierto) he aprovechado para ir a correr antes de que me pillara la noche.
    Link del entreno: 2x5x500 - 23/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hoy ya mejor por lo que veo, L'escalade no está en riesgo. Podemos decir a las claras que no ha sido un error donar el 22 de noviembre

Tnio, anda que no saben. Yo creo que lo huelen.
    Alavejez, creo que has visto demasiadas películas Disney ;-)
    JL, sin pasarse, que luego nos pasa factura. Hoy me han echado la bronca en "mi tienda amiga" por ir antes de una competicion. Me han dicho que no vaya mas 2-3 veces al año, y que lo calcule bien. Nosotros necesitamos la sangre para que circule bien el oxigeno...
    pufen: ayer lo note un montón; 5-6ppm de mas de lo normal. No sé cuanto tiempo se nota, pero aun hoy no estoy el 100%

Al lio:
    Hoy he hecho 15', 2x5x500 30''recup series, 2'recup bloque, descal.
    Todavia me noto un puntito por debajo de lo deseado. Al principio las ppm por las nubes. Aun así estoy contento por este entrenamiento.
    Distancia: 11.7km
    Tiempo: 1h04'36''
    Nota: Como hoy me había cogido fiesta para el mediodía (algo obligado, por cierto) he aprovechado para ir a correr antes de que me pillara la noche.
    Link del entreno: 2x5x500 - 23/11/2011 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Yo creo que en un par de días estarás ok.

jericho, l'escalade no peligra pero actualmente voy un puntito por debajo de lo esperado. Creo que he dado un paso hacia atrás con la donación; si no la hubiera hecho, habría podido avanzar un poquito mas, me da por el saco, pero al final fue una decisión propia.

Tnio, eso espero. Mañana tengo el entrenamiento satanico-malandrin de natacion, espero no morir en el intento ni beberme todo el agua de la piscina :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Aun así estoy contento por este entrenamiento.
    Pues eso. No hay nada más que disír
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

jericho, l'escalade no peligra pero actualmente voy un puntito por debajo de lo esperado. Creo que he dado un paso hacia atrás con la donación; si no la hubiera hecho, habría podido avanzar un poquito mas, me da por el saco, pero al final fue una decisión propia.

Tnio, eso espero. Mañana tengo el entrenamiento satanico-malandrin de natacion, espero no morir en el intento ni beberme todo el agua de la piscina :P
    No te apures, sacarás fuerzas de donde más hay: "de flaqueza". jejejeje.
    Bromas aparte, verás como llegas bien.

Igual has dado un paso hacia adelante, piensa que te sientes mucho mejor contigo que mismo que sino lo hubieras donado, y eso, el alma lo agradece y el cuerpo a la larga también.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Ya os contaré.

Hoy he ido al entrenamiento de técnica de natacion. Toda una experiencia.

El entrenador no se ha descojonado de mi super técnica de natacion de milagro, aunque cuando ha preguntado: "Y tu dices hacer 11' en 500m en triatlon?", dice: "joder, a puro huevo, pues los debes de tener gordos".

Total, que me ha metido un buen palo y en vereda. Los resultados ya hoy saltan a la vista. Estoy muy contento por el varazo y por lo aprendido; voy a continuar. Ademas, el cuerpo asimila bien el entreno y aunque estoy algo cansadete es 1000 veces menos de lo que me esperaba (me esperaba LA MUERTE).
    Puede que si que haya esperanza y aprenda algo de técnica para mejorar mi punto mas débil, la natación ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ya os contaré.

Hoy he ido al entrenamiento de técnica de natacion. Toda una experiencia.

El entrenador no se ha descojonado de mi super técnica de natacion de milagro, aunque cuando ha preguntado: "Y tu dices hacer 11' en 500m en triatlon?", dice: "joder, a puro huevo, pues los debes de tener gordos".

Total, que me ha metido un buen palo y en vereda. Los resultados ya hoy saltan a la vista. Estoy muy contento por el varazo y por lo aprendido; voy a continuar. Ademas, el cuerpo asimila bien el entreno y aunque estoy algo cansadete es 1000 veces menos de lo que me esperaba (me esperaba LA MUERTE).
    Puede que si que haya esperanza y aprenda algo de técnica para mejorar mi punto mas débil, la natación ;-)
    yo creo que tambien me voy a apuntar a un curso, a ver si aprendo un poco
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

no tengas ninguna duda, esos entrenos, son los que de verdad te haran mejorar.
    venga, animo.

A mi me encantaria hacer un dia un tri, pero la parte humeda, como que no la veo.

A mi tu monitor me ve nadar, y en vez de darme un palo, me lo mete, por salvase la parte para que me ponga tieso nadando

Tranquilos, si yo aprendí a nadar, aprende cualquiera...el paso de "desplazarse por el agua" a "nadar" es bastante sencillo si se pone un poquito de interés y se obedece al monitor...hablo de crawl, espalda y braza...lo del estilo mariposa es harina de otro costal y hace falta genética de la buena, al menos para disfrutar de él.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jeje, yo quería haberme apuntado en el Poli con mis hijas ( van a natación dos veces en semana) y así el día que vayan, pues lo aprovecho, y no lo he hecho por vergüenza jajaja, yo creo que me ven nadar y me largan del Poli directamente sin cambiarme