Atletismo
Página 76 de 112 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2232

Diario de monitorjavi

Como vas Javi??? ya te has recuperado?
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Ánimo Javi, a cuidarse, en unos días de vuelta a la rutina y a disfrutar de los entrenos.

....que grande la vida de Brian, alavejez he visto en el diario de Paco Gacela que conoces el barrio del palo, yo soy de allí! y ahora pones la vida de brian, ¡qué grande!
    Je,je, viví en tu zona por motivos laborales el bienio 2000-2001 y tengo un recuerdo imborrable del lugar y de la gente, luego la maravillosa Sierra de las Nieves durante otro año...es que Málaga es mucha Málaga...y la Vida de Brian, ya sabes, mucho más que una película.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

"Libegagé, a es tal, Bgrian...." ja, ja, ja...qué peliculón!!!

Bueno Javi, cómo sigue ese virus?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Javi a ver si no racaneas más y te pones a correr en serio. El cambio de clima no te ha ido bien al parecer.

Buenas medio-paisano.
    Aquí un iniciado turolense-maño que con tu permiso se queda a seguir tus entrenos.

El roscón?? lo disfrutaste no?? pues ya está. Ahora a recuperarse y volver a las carreritas!!

Un saludo compi!!!

Hola a todos! Siento esta ausencia, pero hasta el jueves estuve pasando a la madre de todas las gripes que me mantuvo constantemente en cama a base de DAFALGANES y leche-con-miel.
    El jueves por la tarde ya empecé a sentirme bien, así que fui al entrenamiento de natacion. El entrenador me hizo ver que nado como el jorobado de notre-dame y me dio un recadito: Asi no llegas ni de coña al tri-olimpico, date caña macho.

El viernes, por supuesto, curré

Sino, esta semana creo que la podemos caracterizar como SUPREMA-DESCARGA. Pero prometo que el lunes vuelvo a la carga
    Y creo que mañana tendré algo de tiempo para ponerme al día con todos los diarios.

Jaumar, sé bienvenido. Estoy pasando una mala racha posteadora en el foro, pero como decía la serie de internet "Tu antes molaba" (pues me lo aplico).
    Desde mañana prometo ser mas regular ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Venga, ya se acabó la gripe, ya no hay mas excusas, a seguir dando caña al cuerpo eh

Despues de estar pachucho, hay que ir poco a poco.

JL, prometo que no estoy al 100%. La garganta sigue molestandome, sigo tosiendo mucho...pero el lunes si o si, vuelvo a la carga

Sis, la semana que viene seguirá siendo de pretemporada ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    JL, prometo que no estoy al 100%. La garganta sigue molestandome, sigo tosiendo mucho...pero el lunes si o si, vuelvo a la carga

Poquito a poco hombre, no te vayas a hacer un medio maratón mañana

Cúrate bien que una recaida te llevaría enfermo casi hasta febrero. Si necesitas para curarte cuatro días más, tómatelos. Que te mejores.

Gente, ya solo queda la tos

mañana iré a nadar un poquito, para no perder las formas

y hoy me he vuelto a quedar sin tiempo, mañana si o si me pongo al dia.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Deseando leer esos entrenos forestales que te metes...a curarse del todo.

A veces tener un paron de una semanita, va bien a la larga,... o sea que ahora a recuerar ritmo de entrenos y ya verás que todo va bien.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Pues ya has tenido tu semana de descarga y recuperación de músculos.

Ahora a darle caña. Por cierto, yo, en contra de ese entrenador tuyo, opino que el tri olímpico lo haría sin problemas. Otra cosa sería el ritmo, pero nadando tan regularmente...no sé qué problema tendrías...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Alavejez, text...estoy de vuelta!
    pufen...yo creo que lo hace para motivarme Ademas, la idea es hacer 1500m en 30'. Por ello dice que lo tengo chunga (y razón no le falta).

Hoy he ido a nadar. Me he centrado en hacer bien el movimiento de brazo izquierdo y de remar correctamente. Ademas, he intentado hacer pocas remadas pero bien hechas. Los dorsales y los triceps lo han notado, asi que solo he podido hacer 1000m en 25'. Estoy contento porque el entreno ha sido productivo pese a la poca distancia; yo creo que hoy le he sacado provecho y con eso me voy.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues ya has tenido tu semana de descarga y recuperación de músculos.

Ahora a darle caña. Por cierto, yo, en contra de ese entrenador tuyo, opino que el tri olímpico lo haría sin problemas. Otra cosa sería el ritmo, pero nadando tan regularmente...no sé qué problema tendrías...
    Viendo todo lo que nada Javi, por nadar no sería problema el triatlón olímpico. Además, esta bien curtido en nadar y en correr,y ya ha hecho triatlón sprint, es una evolución lógica que hiciera el tri olímpico

bueno, pasar de 500m a 1500m me acongoja un poco. La idea es hacer los 1500m en 30' y hoy por ejemplo he hecho 1000m en 25'. Por lo tanto estoy muy lejos del objetivo, aunque pongo los medios para acercarme. No obstante, a día de hoy no me presentaría a un tri-olimpico. Ademas, he dejado completamente de lado la bici porque voy a concentrarme en mi primer maratón. Luego iré justito para preparar el tri, pero a eso ya me enfrentaré en su momento :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Estoy tentado, muy tentado de hacerme un mesecito de prueba en piscina y gimnasio, en función de como vayan estos 10 días que me quiero hacer de stop veré, pero viendo esos entrenos tuyos, me da hasta miedo amigo

bueno, pasar de 500m a 1500m me acongoja un poco. La idea es hacer los 1500m en 30' y hoy por ejemplo he hecho 1000m en 25'. Por lo tanto estoy muy lejos del objetivo, aunque pongo los medios para acercarme. No obstante, a día de hoy no me presentaría a un tri-olimpico. Ademas, he dejado completamente de lado la bici porque voy a concentrarme en mi primer maratón. Luego iré justito para preparar el tri, pero a eso ya me enfrentaré en su momento :P
    Cuando hice la mili en infantería de marina teníamos que llegar a nado desde Chiclana a Sancti Petri. Aquello con el levante era una odisea pero la hacía. Ahora nado 300 m y ya estoy listo.