Atletismo
Página 77 de 112 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2232

Diario de monitorjavi

¡Que envidia me dais los que nadáis y los ciclistas!.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tnio,
    Es como todo costumbre, ahora no nado, pero tuve una epoca que lo hacía por la espalda, y el primer día apenas hacía 4 o 5 largos, y después de 1 o 2 meses, ya paraba por aburrimiento pero no por cansancio.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

No digo que no. Pero la envidia no se me pasa. jajajajaja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoy tentado, muy tentado de hacerme un mesecito de prueba en piscina y gimnasio, en función de como vayan estos 10 días que me quiero hacer de stop veré, pero viendo esos entrenos tuyos, me da hasta miedo amigo
    dale, animo!

no me seas asi, hombre! Ademas ya sabes que yo te tengo también envidia a ti por tus tiempazos!

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    después de 1 o 2 meses, ya paraba por aburrimiento pero no por cansancio.
    snif snif...el dia que yo llegue a ese punto, saltaré de alegria.

Al lio:

Esta mañana antes de ir al trabajo he ido a correr (de noche). La idea de hoy era darle un toque al cuerpo tras la gripe y ver el estado del bosque. Bueno pues el bosque esta bastante impracticable. De los 3kms de bosque, el 50-60% tenia 2-3cms de nieve helada, asi que mas que correr, patinaba. Con los 3 resbalones de hoy podria hacer la competencia a las mejores piruetas de patinadores sobre hielo; pero esto era un riesgo que había que correr. Controlas las ppm no entraba en mis planes, suficiente tenia hoy con luchar contra el frio, contra la nieve helada...

Distancia: 8km
    Tiempo: 51'56''
    ppm: 152
    vmedia: 6'29''/km
    Temperatura: -5°
    Sensacion térmica (según internet): -11° (yo desde que baja de -6° ya me da igual, hace frio y punto)
    Link: 17/01/2012 - 8km by monitorjavi at Garmin Connect - Splits
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Con nieve... ¿Corres con clavos o algo asi para no caer? Yo cuando la acera esta mojada es que ni la miro, ni paso al lado..... Asin que la nieve ni de coña

No, corro con paciencia y con mil ojos; y sobre todo, con muchas ganas! Me queda 1 semana y media de puesta a punto antes de empezar con mi plan de entrenamiento que por cierto, tengo que postear. Mañana os lo escribo para que podamos criticarlo.
    Aclarar que el plan de entrenamiento me lo hizo el del test de esfuerzo. Estoy abierto a vuestras opiniones.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

brother, que frio madre mia! con tal panorama llevate esquis o un trineo y que alguien tire jajaja
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Equipo
    Atlas
    ¿Plan? ¿Para la maraton? ¿Maraton? ¿Que maraton? Anda que estoy mas perdida que el barco del arroz ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Plan? ¿Para la maraton? ¿Maraton? ¿Que maraton? Anda que estoy mas perdida que el barco del arroz ...
    Ginebra, en mayo, está en la firma, Elisa, que no te enteras...
    Divertido el entreno, supongo, por los resbalones y eso, ¿no?.

Equipo
    Atlas
    Ya te decía yo, mas perdida que un pato en un garage.

Madre mía yo cuando estoy a 5 grados positivos más o menos, ya me cuesta decidir salir a runear por lo calentito que se está en casa, contra ni más a esas temperaturas...Los tienes bien puestos brother¡¡¡
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Mucho cuidado con el patinaje compañero, a ver si te vas a lesionar.... unas zapas específicas estaría bien hombre

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Al lio:

Esta mañana antes de ir al trabajo he ido a correr (de noche). La idea de hoy era darle un toque al cuerpo tras la gripe y ver el estado del bosque. Bueno pues el bosque esta bastante impracticable. De los 3kms de bosque, el 50-60% tenia 2-3cms de nieve helada, asi que mas que correr, patinaba. Con los 3 resbalones de hoy podria hacer la competencia a las mejores piruetas de patinadores sobre hielo; pero esto era un riesgo que había que correr. Controlas las ppm no entraba en mis planes, suficiente tenia hoy con luchar contra el frio, contra la nieve helada...

Distancia: 8km
    Tiempo: 51'56''
    ppm: 152
    vmedia: 6'29''/km
    Temperatura: -5°
    Sensacion térmica (según internet): -11° (yo desde que baja de -6° ya me da igual, hace frio y punto)
    Link: 17/01/2012 - 8km by monitorjavi at Garmin Connect - Splits
    Tiene mérito eso de correr por el bosque con semjante rasca. Y yo quejándome del frío de León

Hay zapas especificas con algo de clavo, pero que valen para nieve o tierra (Icebug o Inov 8 Oroc...).

Por dar ideas, digo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Oooodo!!!! Fresquito y con nieve. Al completo el entrene!!!
    Aún con ha salido bien la sesión no?!!!

Saludos!

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    No, corro con paciencia y con mil ojos; y sobre todo, con muchas ganas! Me queda 1 semana y media de puesta a punto antes de empezar con mi plan de entrenamiento que por cierto, tengo que postear. Mañana os lo escribo para que podamos criticarlo.
    Aclarar que el plan de entrenamiento me lo hizo el del test de esfuerzo. Estoy abierto a vuestras opiniones.
    Ponlo ya, que lo destrocemos con nuestras opiniones.

haber, desembucha el plan, que no creo que te falte mucho para empezarlo.
    animo.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    brother, que frio madre mia! con tal panorama llevate esquis o un trineo y que alguien tire jajaja
    He pensado que el perro tire de mi, aunque lo llevo claro

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya te decía yo, mas perdida que un pato en un garage.
    Eso es que no prestas atención. Menos mal que alavejez esta al loro

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Madre mía yo cuando estoy a 5 grados positivos más o menos, ya me cuesta decidir salir a runear por lo calentito que se está en casa, contra ni más a esas temperaturas...Los tienes bien puestos brother¡¡¡
    Qué va, es vuestra culpa; leo vuestros entrenamientos y no quiero ser menos. Ya que no os gano en tiempos, os gano a frio, muajajajaja!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mucho cuidado con el patinaje compañero, a ver si te vas a lesionar.... unas zapas específicas estaría bien hombre
    Como dije, sali a ver el estado del bosque, ergo, voy a tener que pensar en soluciones alternativas, pero correr en esas condiciones es peligroso

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tiene mérito eso de correr por el bosque con semjante rasca. Y yo quejándome del frío de León

Hay zapas especificas con algo de clavo, pero que valen para nieve o tierra (Icebug o Inov 8 Oroc...).

Por dar ideas, digo.
    Sep, pero estoy pobre ultimamente; creo que cambiar de circuitos me va a salir mas económico. Aun así, gracias por la info ;-)

Cita Originalmente escrito por jaumar Ver Mensaje
    Oooodo!!!! Fresquito y con nieve. Al completo el entrene!!!
    Aún con ha salido bien la sesión no?!!!

Saludos!
    Por las condiciones descritas, estoy contento, si.

Ponlo ya, que lo destrocemos con nuestras opiniones.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    haber, desembucha el plan, que no creo que te falte mucho para empezarlo.
    animo.
    Se me ha olvidado en el curro mañana lo pongo sin falta.
    Como adelanto, este es el esquema:
    Primer mes-mes_y_medio:
    1 tirada larga <140 (R1)
    1 dia de series Rmax(R5 creo): 2x10x30'' a 18km/h (aprox) con 30'' rec/serie, no recuerdo cuanto me dijo de recup bloque. Evidentemente, todo esto con cal y descal.
    2 dias en R2 (<150 aprox)

El mes y medio restante:
    No recuerdo los datos, pero recuerdo que este servia mas para trabajar el R3 y R4.

Remarco que esto es lo que recuerdo. Basicamente el primer mes y pico es para currar base y Rmax, el resto para currar el R3 (ritmo maraton) y el aerobico para ganar base.

Al lio:

Hoy he ido a nadar con 4 hidalgos del curro. Me metieron miedo en el cuerpo diciendo que nadan 45', "cada uno a su ritmo y por calles separadas". Asi que hoy me he concienciado para no salir del agua antes de 40'. Vaya, tanto pollo para al final ser yo el ultimo que sale de la piscina. Cuando he ido a ducharme, todos estaban ya vestidos...en fin.

Distancia: 1500m
    Tiempo: 41'
    Sensaciones: A pesar de tener que parar varias veces por el trafico (sigo pensando que la gente no sabe situarse en la calle adecuada), me ha salido un entrenamiento majo. Creo que sin interrupciones habría podido bajar 2'. He hecho tiradas de 500m con descanso entre tirada. Cuando me sentia cansado de brazos he hecho algo de estilos (braza-espalda) hasta recuperarme. Estoy contento pero sigue habiendo un gran mundo por recorrer.

Y mañana tengo curso de perfeccionamiento de técnica; prometo postear el plan.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bien de todas formas. ¿En cuánto te marcas el 1500? Que eso sería una referencia interesante para el tri olímpico

Esperaremos el definitivo para comentarlo, pero seguro que es un buen plan.

A mi el otro día me pasaron uno parecido a ese tuyo, de 4 días, a ver si especificas un poquito mas y comparamos del todo