Atletismo
Página 79 de 112 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pues si, eso parece.

Eso espero...

Al lío:
    Esta mañana he ido a correr un poco con el perrito. Aunque las aceras no estaban del todo bien y el bosque está lleno de nieve, he podido salir 37' (no tenía tiempo de más). Hoy no buscaba buenos números.

Distancia: 6km
    Tiempo: 37'10''
    Ppm: 149
    vmedia: 6'14''/km
    Temperatura: La desconozco, fresquito, unos 3°
    Link: 21/01/2012 - 37'R2 by monitorjavi at Garmin Connect - Splits
    Se hizo lo que se pudo,no era el mejor día para correr. Por cierto,tu perro aguanta lo suyo,¿No has pensado en correr un canicross?

Menos es nada compañero

Asi es muy complicado. Al menos sales y no te quedas en casa

Veo que te estás preparando una maratón. Te deseo mucha suerte y a ver si puedo seguir por aquí con las constancia de antes y veo como lo preparas que a mi ya está empezando a picar el gusanillo...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bueno, si no tenías tiempo para más, pués nada. Al menos has hecho 37 minutos para que el cuerpo esté ¡alerta!.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Menos es nada compañero
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Asi es muy complicado. Al menos sales y no te quedas en casa
    Pues sí, menos da una piedra

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Se hizo lo que se pudo,no era el mejor día para correr. Por cierto,tu perro aguanta lo suyo,¿No has pensado en correr un canicross?
    no, mi perro se liraría a oler ojetes

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Veo que te estás preparando una maratón. Te deseo mucha suerte y a ver si puedo seguir por aquí con las constancia de antes y veo como lo preparas que a mi ya está empezando a picar el gusanillo...
    Gracias amigo, hace mucho que no te veo el pelo. Si te pica el gusanillo...ya sabes, dale duro y a por ello

Al lío:
    Ayer fui a correr de nuevo con el perro por la mañana.
    Distancia: 5.6km
    Tiempo: 38'30''
    ppm: 150
    vmedia: 6'57''/km
    Sensaciones: Ir con el perrito siempre me hace ir lentilla y con las ppm algo elevadas. Además he ido por bosque y las ppm se me dispararon un poco. A veces había hielo, y alguna rampa muy respetable. Como sigo sin buscar números lo doy por bueno.
    Link: 22/01/2012 - 38' Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Splits

Luego me fuí a hacer raquetas. Teníamos previsto andar 2h30, pero el camino elegido no era la mejor opción así que elegí otro recorrido algo más duro. Fueron 4h de excursión con buen desnivel, la mitad con el perro en la mochila, unos 10kgs extra. Acabé bastante cansado.

Hoy he ido a nadar. No me encontraba demasiado religioso, sentía los brazos cansados.
    C: Croll 25m
    B: Braza 25m
    E: Espalda 25m
    Distancia: 1000m
    Tiempo: 28'
    Distribución:
    3x(CB-CE-CC)+CC = 500m
    Pirámide del entrenamiento pasado pero con pullboy = 500m
    Sensaciones: No he encontrado el ritmo respiratorio en ningún momento, los brazos los notaba cargados y no encontraba bien la posición.
    Mal día de natación, pero no me arrepiento de haber ido.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Primero vas a correr, luego haces raquetas (¿?) con un perro de 10kg a cuestas y el día siguiente vas a nadar...

...juer tron, pareces Sportgoofy en susmejores días.

Eso de las raquetas tiene pinta de ser buen ejercicio aeróbico. Y con el perro encima más aún
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

buenos entrenos.
    perdona no comentarlo en el hilo que tienes con el plan de maraton, pero asi de entrada no lo veo mal, sobretodo la primera parte, la segunda parte la veo escasa, las tiradas que comentas, solo llegan a 1h15´, eso es muy poco, pongamos que te salen a 5´el km, eso solo serian 15 km, me parece cortisimo.
    por otro lado veo mucha natacion y mucho dia de natacion-carrera, yo lo simplificaria, es decir, preparar un maraton, te requerira dejar un poco de lado otros deportes o reducirlos a 1 sesion por semana.
    vas a estar cansado y tendras que centrarte en correr y aprovechar los dias de descanso. yo dejaria la tirada larga de los domingos, rondando las 2h- 2h30 y los dias que tienes natacion- carrera, hacer solo carrera y alargarlo hasta la 1h15´, dejando el dia de natacion, como descanso activo y si es el caso eliminarlo.
    no hay que menospreciar el maraton, es una carrera muy, muy exigente.
    animo.

p.d. ya sabes como es esto, son criticas constructivas y espero que asi lo entiendas. en todo caso la mia, no es mas que otra opinion.

Asi, Josmi, duro, pero ..... ¿no le dices nada de que los miercoles es obligado hacer series cañeras?

Tio la vara al poder.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Asi, Josmi, duro, pero ..... ¿no le dices nada de que los miercoles es obligado hacer series cañeras?

Tio la vara al poder.

comprendo lo que me dices josmi. Me fastidia tener que dejar la natación dado que es un punto débil, pero tienes razón.
    En la primera parte creo que lo voy a dejar en 2 días a la semana por ahora, así puedo dar más comba a correr. Si veo que aún así no llego, lo dejaré sólo en 1 (el día de entrenamiento-pagado).
    La segunda parte no la tengo muy estudiada aún, pero apunto el dato para tenerlo en cuenta para cuando toque planificarlo.

Gracias

sis: creo que tengo mi ración de series cañeras, no?

pufen: pues ir de raquetas fue un entrenamiento bastante bueno. Seguir el ritmo de mis amigos (sin perrito a cuestas) fue "intenso", aunque como dicen que "ala, que tú estás fuerte y en forma, aún con el perrito nos ganas", pues quieras que no me fue justito para seguirles.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 23-01-2012 a las 23:35
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Es que eres un bestia, mira que llevar al pobre perro a una caminata de esas.....

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Primero vas a correr, luego haces raquetas (¿?) con un perro de 10kg a cuestas y el día siguiente vas a nadar...

...juer tron, pareces Sportgoofy en susmejores días.

Eso de las raquetas tiene pinta de ser buen ejercicio aeróbico. Y con el perro encima más aún
    .

Ya te digo, y luego hay quien dice que con nieve y frio no se puede hacer nada...Javi es el mejor ejemplo, del que no hace nada es porque no quiere.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Ostrás, me descuido unas semanas y ya estais preparando maratones!

Mucho ánimo Monitorjavi
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

una maraton son palabras muy mayores, haz caso del josmi que de eso sabe mucho. Yo creo que nunca la haria, le veo mucho de sacrificio y sobre todo que hay que centrarse solo en correr! os admiro a los que la vais a correr!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buenos entrenos.
    perdona no comentarlo en el hilo que tienes con el plan de maraton, pero asi de entrada no lo veo mal, sobretodo la primera parte, la segunda parte la veo escasa, las tiradas que comentas, solo llegan a 1h15´, eso es muy poco, pongamos que te salen a 5´el km, eso solo serian 15 km, me parece cortisimo.
    por otro lado veo mucha natacion y mucho dia de natacion-carrera, yo lo simplificaria, es decir, preparar un maraton, te requerira dejar un poco de lado otros deportes o reducirlos a 1 sesion por semana.
    vas a estar cansado y tendras que centrarte en correr y aprovechar los dias de descanso. yo dejaria la tirada larga de los domingos, rondando las 2h- 2h30 y los dias que tienes natacion- carrera, hacer solo carrera y alargarlo hasta la 1h15´, dejando el dia de natacion, como descanso activo y si es el caso eliminarlo.
    no hay que menospreciar el maraton, es una carrera muy, muy exigente.
    animo.

p.d. ya sabes como es esto, son criticas constructivas y espero que asi lo entiendas. en todo caso la mia, no es mas que otra opinion.
    Sobre la marcha tendrás que ir acomodando tu tiempo a los entrenos. A mi modo de ver un plan para la maratón te deja poco tiempo para otras cosas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es que eres un bestia, mira que llevar al pobre perro a una caminata de esas.....
    él aceptó el contrato cuando me dejó adoptarle.
    Por cierto, el veterinario dice que está impresionado. La perrita no ha ganado peso desde que la castramos, dice que no es normal. Pues yo creo que con lo que corre...

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    .
    Ya te digo, y luego hay quien dice que con nieve y frio no se puede hacer nada...Javi es el mejor ejemplo, del que no hace nada es porque no quiere.
    Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Ostrás, me descuido unas semanas y ya estais preparando maratones!
    Mucho ánimo Monitorjavi
    Me voy a sonrojar

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    una maraton son palabras muy mayores, haz caso del josmi que de eso sabe mucho. Yo creo que nunca la haria, le veo mucho de sacrificio y sobre todo que hay que centrarse solo en correr! os admiro a los que la vais a correr!
    Al josmi siempre le hago caso. Palabra de Josmi; te alabamos, óyenos!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sobre la marcha tendrás que ir acomodando tu tiempo a los entrenos. A mi modo de ver un plan para la maratón te deja poco tiempo para otras cosas.
    Más razón que un santo

Al lío:
    Salida con el perro. Hoy he salido después de cenar, tenía mucho trabajo en el curro y en casa. He aprovechado un ratico y me ha salido un entrenamiento majo, aunque los números no hablen por sí solos. No obstante, estos tiempos no son malos.
    Remarcar que estaba nevando fuerte; y que hoy me he dejado llevar porque la perra estaba motivada; las ppm han salido normales porque sólo ha habido 100m de desnivel.

Distancia: 7.6km
    Tiempo: 46'56''
    ppm: 148
    vmedia: 6'13''/km
    Link: 24/01/2012 - 47'Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Mas que un perro, tienes a superdog, vaya tutes que le pegas.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Me imagino lo que debe pensar el pobre perrillo, cuando vea al tito Javi con la cadena, un dia de esos de frio de c*jones

Leches, es que con las curras que le metes al pobre perro como para engordar....

Yo al perro mio le hago correr 7km y no sobrevive...