Atletismo
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Diario de monitorjavi

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
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    Suiza
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    34
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    Gracias por las explicaciones.

    Al lío: Desde el viernes por la mañana he estado de mudanza y sin internet, subiendo y bajando armarios u otros muebles, desmontándolos y montándolos, subiendo y bajando cajas...por las escaleras! todo un horror.
    Ayer me quedé en casa para recuperarme de la paliza de los 3 días (viernes, sábado y domingo). Y una vez recuperado, a eso de las 17h30, me fui a correr al lado de casa. Afortunadamente, hay un bosque bastante majo, donde la superficie llana brilla por su ausencia, así que me dediqué a subir cuesta-bajar cuesta durante 50'02''. No tengo ni idea de la distancia que debí recorrer, pero intenté que mis pulsaciones se mantuvieran dentro de unos límites coherentes.

    Distancia: Calculo que entre 9 y 10 kms
    Tiempo: 50'02''
    Metereología: Frío, 0°, -3° de sensación térmica, pero sin viento.
    Recorrido: Cuestas (bosque)

    Así que eso. Hoy es posible que salga a correr, ya veremos qué hago. Hay que recordar que faltan 11 días para la carrera, así que pronto tendré que empezar a bajar el nivel para que el cuerpo se relaje y así poder rendir más en la carrera.

    Saludos!
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  2. #142
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    Oct 2010
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    Cantabria
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Gracias por las explicaciones.

    Al lío: Desde el viernes por la mañana he estado de mudanza y sin internet, subiendo y bajando armarios u otros muebles, desmontándolos y montándolos, subiendo y bajando cajas...por las escaleras! todo un horror.
    Ayer me quedé en casa para recuperarme de la paliza de los 3 días (viernes, sábado y domingo). Y una vez recuperado, a eso de las 17h30, me fui a correr al lado de casa. Afortunadamente, hay un bosque bastante majo, donde la superficie llana brilla por su ausencia, así que me dediqué a subir cuesta-bajar cuesta durante 50'02''. No tengo ni idea de la distancia que debí recorrer, pero intenté que mis pulsaciones se mantuvieran dentro de unos límites coherentes.

    Distancia: Calculo que entre 9 y 10 kms
    Tiempo: 50'02''
    Metereología: Frío, 0°, -3° de sensación térmica, pero sin viento.
    Recorrido: Cuestas (bosque)

    Así que eso. Hoy es posible que salga a correr, ya veremos qué hago. Hay que recordar que faltan 11 días para la carrera, así que pronto tendré que empezar a bajar el nivel para que el cuerpo se relaje y así poder rendir más en la carrera.

    Saludos!
    No sé cómo será el que mencionas, pero correr por bosque me parece una motivación extra por el paisaje.

    Esos sí, se hace duro que no veas a nada que haya desniveles.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  3. #143
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    Yo entreno con normalidad hasta cuatro días antes. Dos días antes de la carrera hago un entrenamiento más suave y "a correr". Pero eso sí, yo soy muy rudimentario en esto de correr.

  4. #144
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    Dec 2009
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    Os pongo una url donde podréis ver de forma aproximada lo que corrí ayer(dado que es en el bosque, trazar la ruta que he corrido ha sido a ojo pelotero; he intentado aproximar lo más posible).

    Se ve que no está bien porque empecé y terminé en el mismo lugar, y las alturas no son las mismas, pero bueno, da una idea.



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  5. #145
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    Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Yo entreno con normalidad hasta cuatro días antes. Dos días antes de la carrera hago un entrenamiento más suave y "a correr". Pero eso sí, yo soy muy rudimentario en esto de correr.
    yo suelo correr con normalidad hasta 6 días antes. La semana de la carrera salgo a correr "tímidamente" 2 días con un máximo de 8kms, e intentando no sobrepasar las 150-160 pulsaciones. Y luego paro en seco para atiborrarme a pasta
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  6. #146
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    el dia de las series en cuesta en vez de beber 0,5 de bebida isotonica llevaté 1l, te hará falta, joer eso si son series, ya son duras las series y encima en cuesta...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  7. #147
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    ya veremos Gianbiker, ya veremos.

    Por lo pronto, os cuento qué he hecho hoy. Tras la palicilla de ayer, hoy me he permitido un poco de relax.

    Distancia: 8kms
    Tiempo: 42'50''
    Pulsaciones: bajas
    Sensaciones: reguleras, creo que la mudanza sigue pasando factura
    Metereología: muchísimo mejor que ayer, 9°, 5° de sensación térmica, sin viento

    Y na, ahora he comido media berenjena rellena de carne y queso por encima, acompañada de arroz con champiñones y 2 naranjas.

    A currar!
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  8. #148
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ya veremos Gianbiker, ya veremos.

    Por lo pronto, os cuento qué he hecho hoy. Tras la palicilla de ayer, hoy me he permitido un poco de relax.

    Distancia: 8kms
    Tiempo: 42'50''
    Pulsaciones: bajas
    Sensaciones: reguleras, creo que la mudanza sigue pasando factura
    Metereología: muchísimo mejor que ayer, 9°, 5° de sensación térmica, sin viento

    Y na, ahora he comido media berenjena rellena de carne y queso por encima, acompañada de arroz con champiñones y 2 naranjas.

    A currar!
    Rico rico ese menú.
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  9. #149
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    Dec 2009
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    y tanto.

    Este jueves intentaré hacer 15 kms (ya he preparado las botellicas de agua, comienza a hacer calorcete), para ver si voy bien para la carrera o no. Evidentemente, voy a correr a un ritmo normalito, sin elevar demasiado las pulsaciones; sólo quiero verificar las sensaciones ante tal distancia; en teoría no debería tener problemas.

    Y mañana, a nadar! La semana pasada no pude ir, así que mañana no puedo fallar.
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  10. #150
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ya veremos Gianbiker, ya veremos.

    Por lo pronto, os cuento qué he hecho hoy. Tras la palicilla de ayer, hoy me he permitido un poco de relax.

    Distancia: 8kms
    Tiempo: 42'50''
    Pulsaciones: bajas
    Sensaciones: reguleras, creo que la mudanza sigue pasando factura
    Metereología: muchísimo mejor que ayer, 9°, 5° de sensación térmica, sin viento

    Y na, ahora he comido media berenjena rellena de carne y queso por encima, acompañada de arroz con champiñones y 2 naranjas.

    A currar!
    Lo que mas me gusta de tus crónicas son las comidas estas hecho todo un chef no ahora en serio eres un crack entrenar con ese frio que hace por allí uff si a mi una media rasquita de nada me hecha para atrás
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  11. #151
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Lo que mas me gusta de tus crónicas son las comidas estas hecho todo un chef no ahora en serio eres un crack entrenar con ese frio que hace por allí uff si a mi una media rasquita de nada me hecha para atrás
    yo no sé qué come el resto, pero yo intento comer de todo, sano y variado.
    sobre lo del frío, ya sabes cómo funciona esto...el frío es psicológico. Ayer "olvidé" coger los guantes cuando salí a correr, y al llegar a casa tenía las manos congeladísimas!
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  12. #152
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    Yo trato de evitar los fritos y como mucha ensalada, verdura y frutas. No fumo ni bebo alcohol desde hace muchos años. Otro vicio que me quité el año pasado fué el trabajo. Este era el peor aunque los médicos nunca te aconsejan dejarlo.

  13. #153
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    Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Yo trato de evitar los fritos y como mucha ensalada, verdura y frutas. No fumo ni bebo alcohol desde hace muchos años. Otro vicio que me quité el año pasado fué el trabajo. Este era el peor aunque los médicos nunca te aconsejan dejarlo.
    jejeje, el trabajo es salud, el reposo es conservarla (la salud)
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  14. #154
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    Feb 2011
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    Tienes toda la razón. Hoy toca ver llover a través de los cristales.

  15. #155
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    yo no sé qué come el resto, pero yo intento comer de todo, sano y variado.
    sobre lo del frío, ya sabes cómo funciona esto...el frío es psicológico. Ayer "olvidé" coger los guantes cuando salí a correr, y al llegar a casa tenía las manos congeladísimas!
    Yo también intento meter en la dieta un poco de todo y que sea lo más sana posible, mucho pescado, fruta, ensalada, pasta, arroz, verdura.
    Y aunque me pierda un poco no me resisto a unas buenas judías con chorizo de vez en cuando
    Diario de un Melón

    Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

  16. #156
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    no olvides la natación, a mi me han metido cinco días a la senama natacion, no cal estar dos horas pero es bueno no olvidarla.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
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  17. #157
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    no olvides la natación, a mi me han metido cinco días a la senama natacion, no cal estar dos horas pero es bueno no olvidarla.
    No la olvido, hoy toca natación.

    Voy a intentar hacer 1.25kms en 35 minutos
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  18. #158
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    no olvides la natación, a mi me han metido cinco días a la senama natacion, no cal estar dos horas pero es bueno no olvidarla.
    5 días a la semana!!

    No sé si alguna vez seré capaz de sacar tiempo para entrenar triatlón
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  19. #159
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    No la olvido, hoy toca natación.

    Voy a intentar hacer 1.25kms en 35 minutos
    eso esta bien, pero hazlo con series que no sea solo largos y largos..., yo ahora vengo de hacer 30´ con un entreno muy distraido, ahora lo colgaré en mi diario, si te apetece echale un vistazo, ha sido entreno de 30´y 1.200m.
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  20. #160
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    Bueno pues al final nadé 1.25kms en 36 minutos, no está mal.

    Las sensaciones no fueron las mejores, pero no estuvo mal, me sentí mejor que hace dos semanas, hay que seguir mejorando poco a poco.

    Luego escribiré sobre el entreno de hoy
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