Atletismo
Página 83 de 112 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2232

Diario de monitorjavi

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Resumen Semana 1:
    6.1 + 9 + 14.1 + 13.6 + 17.7 = 60.5km
    Lo doy por bueno
    Creo que este es el camino. Enhorabuena Javi por conseguir este volumen semanal a pesar "del buen tiempo" de Suiza.

Resumen Semana 1:
    6.1 + 9 + 14.1 + 13.6 + 17.7 = 60.5km
    Lo doy por bueno
    Bravo Javi!! Has conseguido el kilometraje decente pre-maratón que quiero volver a coger con 10º menos que yo,y teniendo la cita maratoniana 3 semanas después

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    60 km a la semana ya es cosa seria eh, esa preparación empieza fuerte
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy bien!!!. si señor, acumular 60 km en las condiciones en las que estas entrenando, tiene mucho merito, asi que esto te hara mas fuerte.
    animo.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Lo tuyo es espectacular, en cuanto empiecen a subir un poco las temperaturas el motor va a ir redondo de verdad. Lo de la hincheta a pasta es normal, tío, es que haces mucho deporte y en unas condiciones extremas, te vas aponer fino, filipino.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La pasta esa te la has ganado con creces amigo. Con esa sensación térmica de la que hablas necesitas hidratos para parar un tren...vaya tela.
    Sigue así figura que la primavera traerá los resultados apetecidos.
    Saludos
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Creo que este es el camino. Enhorabuena Javi por conseguir este volumen semanal a pesar "del buen tiempo" de Suiza.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bravo Javi!! Has conseguido el kilometraje decente pre-maratón que quiero volver a coger con 10º menos que yo,y teniendo la cita maratoniana 3 semanas después
    Gracias gente, se agradecen vuestros comentarios.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La gente en Suiza sigue entrenando tan normal con las olas de frío o sólo salís tú y algún que otro loco? Y por cierto, qué clase de ropa llevas encima?
    pues estos días me encuentro con algún loco/a y poco más. Hoy, para llevar la contraria, me he cruzado con los runners del Lausanne-Running-Club.
    Así me estoy vistiendo estos días:
    - Gorro
    - Braga militar para la cara
    - Braga militar para el cuello
    - Camiseta corta + 2 camisetas largas + 1 sudadera (o sea, 4 capas)
    - 2 pares de guantes en cada mano
    - 1 mallas cortas + 2 mallas largas (o sea, 3 mallas para las piernas)
    - 1 par de calcetines
    - zapatillas runeras

Semana 2, Día 2: VMA
    Distancia: 9km
    Tiempo: 56'36''
    Temperatura: -8°
    Sensación térmica: -19° (y mucho viento)
    Series VMA: Como la semana pasada. Sigue habiendo nieve en la pista de atletismo, así que me he ido a mi "pista B" detrás de casa.
    Sensaciones: ha sido duro para las piernas, para la caja y para la cabeza. Salir en estas condiciones es muy duro psicológicamente; correr sólo con tanto frío y con tanto viento es muy duro.
    Link: 07/02/2012 - VMA by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Otros: Esto comienza a ser muy duro. Salir en estas condiciones comienza a hacérseme cuesta arriba; hasta la semana que viene las temperaturas no suben a -3° (sensación térmica -7°). Cada día me apetece menos salir porque no consigo disfrutar de los entrenamientos al 100%, todo debido a las condiciones climatológicas. Doy fe que si no escribiera este diario, si no fuera por vuestros comentarios, estos días me estaría quedando en casa. El hecho de pasarme por los vuestros y ver que vosotros seguís los planes y seguís en el ojo del huracán me motiva para no quedarme atrás. Directa o indirectamente, GRACIAS.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Mira, yo lo único que te puedo decir es que tu tesón es impresionante, un ejemplo para todos y que tendrá premio seguro. Recuerda: no pain, no gain.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Animo Compañero! tio si yo me tuviera que poner y quitar toda esa ropa para salir a correr me quedaria en casa, tienes mucha fuerza de voluntad. Oye te dejo un link de un tio que corre por la atartida a -25grados, creo que te puede venir al pelo:

http://www.corredordemontana.com/com...bajo-cero.html

si puedes correr en estas condiciones cuando venga el buen tiempo te va a resultar un paseito las tiradas
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

y con todo eso ¿Te puedes mover?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jajaja yo estaba pensando, este cuando se quite todo el peso que lleva encima vuela

pues estos días me encuentro con algún loco/a y poco más. Hoy, para llevar la contraria, me he cruzado con los runners del Lausanne-Running-Club.
    - Gorro
    - 1 par de calcetines
    - zapatillas runeras

Series VMA: Como la semana pasada. Sigue habiendo nieve en la pista de atletismo, así que me he ido a mi "pista B" detrás de casa.
    Sensaciones: ha sido duro para las piernas, para la caja y para la cabeza. Salir en estas condiciones es muy duro psicológicamente; correr sólo con tanto frío y con tanto viento es muy duro.
    Otros: Esto comienza a ser muy duro. Salir en estas condiciones comienza a hacérseme cuesta arriba; hasta la semana que viene las temperaturas no suben a -3° (sensación térmica -7°). Cada día me apetece menos salir porque no consigo disfrutar de los entrenamientos al 100%, todo debido a las condiciones climatológicas. Doy fe que si no escribiera este diario, si no fuera por vuestros comentarios, estos días me estaría quedando en casa. El hecho de pasarme por los vuestros y ver que vosotros seguís los planes y seguís en el ojo del huracán me motiva para no quedarme atrás. Directa o indirectamente, GRACIAS.
    Claro que si Javi, tio eres un crack macho. Te seguimos y estamos alucionados contigo, de veras sino fuera a veces porque te leo y veo en las condiciones en las que sales, yo creo que a veces también me quedaría en casa, pero pienso, coi, esto no es nada con lo que hace Javi.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

- Gorro
    - 1 par de calcetines
    - zapatillas runeras

Te imagino con toda esa ropa y me da repelús. Aquí hoy +10º y no me apetece salir para nada. Si sale el sol esta tarde, salgo, si no sale, pues nada.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Mira, yo lo único que te puedo decir es que tu tesón es impresionante, un ejemplo para todos y que tendrá premio seguro. Recuerda: no pain, no gain.
    gracias
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Animo Compañero! tio si yo me tuviera que poner y quitar toda esa ropa para salir a correr me quedaria en casa, tienes mucha fuerza de voluntad. Oye te dejo un link de un tio que corre por la atartida a -25grados, creo que te puede venir al pelo:
    ¿Cómo equiparnos para correr a bajo cero?
    si puedes correr en estas condiciones cuando venga el buen tiempo te va a resultar un paseito las tiradas
    impresionante el link! Mil gracias!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    no mucho, lo justo para dar pasitos en lugar de zancadas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jajaja yo estaba pensando, este cuando se quite todo el peso que lleva encima vuela
    razón no te falta
    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Claro que si Javi, tio eres un crack macho. Te seguimos y estamos alucionados contigo, de veras sino fuera a veces porque te leo y veo en las condiciones en las que sales, yo creo que a veces también me quedaría en casa, pero pienso, coi, esto no es nada con lo que hace Javi.
    es recíproco. Leo vuestros entrenos con vuestros tiempazos y me digo: Macho Javi, no te quedes en casa que estos ya te han pasado y tienes que intentar alcanzarles
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Te imagino con toda esa ropa y me da repelús. Aquí hoy +10º y no me apetece salir para nada. Si sale el sol esta tarde, salgo, si no sale, pues nada.
    Recuerda que en verano yo con 30° me derrito y tú sales con 45° tan tranquilo. Una por otra ;-)

Semana 2, Día 3: 1h20 Z2
    Hoy ha sido psicológicamente duro salir. Aunque hace un poco menos de frío, sigue la rasca.
    Distancia: 13.8km
    Tiempo: 1h21'24''
    ppm: 150 (altas, hoy no he controlado demasiado)
    vmedia: 5'52''/km
    Temperatura: -6°
    Sensación térmica: -15° (pues he notado la diferencia, a pesar del frío y del viento)
    Sensaciones: Hoy sentía que las piernas no iban demasiado finas. Psicológicamente duro, estoy harto de tanto frío. Una de las pocas motivaciones para salir hoy es que tengo 2 días de pseudodescanso :P
    Link: 08/02/2012 - 1h20 Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Madre de Dios qué pintas deebes tener con esas capas encima. Me has dejado flipao: no creía que fuera posible ponerse encima tantas capas y eso que he vivido en Edimburgo, que hacía un rasca ahí de cagarse

Sigue así, tron, que te veo muy constante y entrenando muy bien.

Encima estás convirtiéndote en un héroe del Foro!! Un especie de Bear Grylls del running
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Héroes sois vosotros y vuestros tiempos! Héroes son los que ganan medallas. Héroes somos todos!

Semana 2, Día 4: Natación curso
    Bonito día, seguro que viene el entrenador y lo jo.e.
    Hoy el tío tenía ganas de hacerme sufrir, así que como sabe que ya estoy con el plan de maratón, hemos pasado casi 40' haciendo casi exclusivamente ejercicios con aletas. Doy fe que se me ha hecho muy duro y que los gemelos han estado a punto de darme un susto.
    Hoy no he sacado demasiadas conclusiones, pero tengo un punto positivo. Ultimamente no conseguía respirar "bien" y hoy he vuelto a encontrar esas buenas sensaciones respirando; no todo iba a ser malo.

Mañana descanso y además tras la salsa me voy al pueblo, a Francia. No hay internet, así que hasta el domingo no escribiré nada. Además, creo que tendré que invertir el orden de los entrenamientos (tirada larga el sábado y tirada 1h20 el domingo).

saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hay que ser positivo Javi, esos ejercicios con aletas te habrán fortalecido, y si descansas hoy,ya verás como en las tiradas del fín de semana notas la mejoría

Héroes sois vosotros y vuestros tiempos! Héroes son los que ganan medallas. Héroes somos todos!

Semana 2, Día 4: Natación curso
    Bonito día, seguro que viene el entrenador y lo jo.e.
    Hoy el tío tenía ganas de hacerme sufrir, así que como sabe que ya estoy con el plan de maratón, hemos pasado casi 40' haciendo casi exclusivamente ejercicios con aletas. Doy fe que se me ha hecho muy duro y que los gemelos han estado a punto de darme un susto.
    Hoy no he sacado demasiadas conclusiones, pero tengo un punto positivo. Ultimamente no conseguía respirar "bien" y hoy he vuelto a encontrar esas buenas sensaciones respirando; no todo iba a ser malo.

Mañana descanso y además tras la salsa me voy al pueblo, a Francia. No hay internet, así que hasta el domingo no escribiré nada. Además, creo que tendré que invertir el orden de los entrenamientos (tirada larga el sábado y tirada 1h20 el domingo).

saludos!
    Respirar es importante y hacerlo bien mejor todavía. Que tengas un buen fin de semana.

Gracias Tnio
    Jericho, ya te contaré...

Semana 2, Día 5: Descanso
    Pues bien merecido que era y bien recibido es.
    Aunque descanso descanso...hoy me ha tocado madrugar más de lo normal (5h30) y esto es un sin parar, un frenesí: que si curro, que si dentista, que si preparar todo para ir al pueblo, que en 30' es la salsa y aún no has mirado la presión de las ruedas, que si el depósito está vacío, que "sólo coges ropa para correr?"...
    en fín, que me voy. El domingo por la tarde-noche os cuento más aquí y os leo en vuestros diarios
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Que estresss...tranqui Javi.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Semana 2, Día 6: 2h10 Z1
    Como avancé, he intercambiado las sesiones del sábado y del domingo. He estado en Francia y aunque hacía algo menos de frío, hacía mucho aire, ese que desespera. Afortunadamente, el terreno era bastante llano.

Al lío:
    Distancia: 20.0km
    Tiempo: 2h10'26''
    ppm: 142 (demasiado altas, gracias Mr.Viento)
    vmedia: 6'31''/km
    Temperatura: -3°
    Sensación térmica: -8° (Mr. Viento)
    Sensaciones: La primera hora con perrito; tras eso, pequeño parón para tomarme un gel y beber agua en casa (aprovecho para desembarazarme del chucho). Tras eso, vuelvo a salir (estimo la parada de 2'). Como dato, cuando el viento me daba de frente corría a 7'/km con ppm 150.
    Link: 11/02/2012 - 2h10 Z1 by monitorjavi at Garmin Connect - Details

Semana 2, Día 7: 1h20 Z2
    Distancia: 13.85km
    Tiempo: 1h20'58''
    ppm: 150 (justitas, gracias Mr.Viento)
    vmedia: 5'51''/km
    Temperatura: -1°
    Sensación térmica: -5° (Mr. Viento)
    Sensaciones: Más de lo mismo, mucho viento que molestaba al correr. La temperatura mejor, he corrido con alguna capa de menos.
    Link: 12/02/2012 - 1h20 Z2 by monitorjavi at Garmin Connect - Details
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Resumen Semana 2
    6.5 + 9 + 13.8 + 20.0 + 13.85 = 63.15km

Suma y sigue pese a las condiciones meteorológicas

Total Plan
    60.5 + 63.15 = 123.65km
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Resumen Semana 2
    6.5 + 9 + 13.8 + 20.0 + 13.85 = 63.15km

Suma y sigue pese a las condiciones meteorológicas

Total Plan
    60.5 + 63.15 = 123.65km
    Que bestia, 63 km, estoy yo cansado con 47..... estás fuerte jodío

Vas muy bien dadas las circunstancias. Con ese clima no te puedes exigir más.Fuerza!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km